Saltar al contenido

8 formas de arreglar la publicación de trabajo Upwork que no recibe ninguna aplicación

¿Está tratando de averiguar por qué su puesto de trabajo de Upwork no recibe ninguna solicitud?

Upwork está lleno de miles de autónomos que intentan ganar un proyecto, y encontrar uno no debería ser difícil. Sin embargo, si su puesto de trabajo de Upwork no recibe ninguna solicitud, hay algún problema con la plataforma o con su lista de trabajo.

Este problema se debe principalmente a que sus servidores están fuera de línea por mantenimiento programado o un error inesperado. Por otro lado, también debe verificar su lista de trabajos y asegurarse de que todo esté bien.

Dado que este problema no emite un mensaje de error ni señala un problema específico, la solución de problemas puede resultar confusa.

Para ayudarlo, hemos decidido hacer una guía simple sobre qué hacer si su puesto de trabajo Upwork no recibe ninguna solicitud.

¡Empecemos!

1. Mejorar el puesto de trabajo.

Si no recibe ninguna solicitud en su puesto de trabajo, es posible que su listado sea incorrecto. Cuando publique un trabajo en Upwork, asegúrese de dar todos los detalles del puesto, incluida la tasa de pago, la descripción del trabajo y la fecha prevista de finalización.

Además, también debe verificar si está otorgando una compensación adecuada por el proyecto y estableciendo plazos razonables.

Dado que las conexiones de Upwork ahora son limitadas, los autónomos pueden dudar en desperdiciar sus conexiones restantes en una publicación de trabajo sin una descripción clara.

2. Asegúrese de que no esté configurado en ‘Solo invitar’.

Upwork permite a sus clientes enumerar trabajos que solo están disponibles para autónomos que inviten. Algunos clientes prefieren seleccionar personalmente a sus candidatos para que sea más fácil decidir a quién contratar.

Sin embargo, si no desea esto, es posible que haya configurado su publicación de trabajo como ‘Solo para invitados’ por error, y ahora no está recibiendo ninguna solicitud.

Para solucionar este problema, simplemente vaya a su cuenta de Upwork y edite la configuración de publicación de trabajos y asegúrese de que no esté configurada como ‘Solo invitar’.

3. Agregue un método de pago verificado.

Si no ha agregado un método de pago a su cuenta de Upwork, intente hacerlo. La mayoría de los autónomos prefieren clientes con métodos de pago verificados, ya que parecen más legítimos.

Dado que la mayoría de los proyectos se realizan de forma remota, los autónomos no quieren apostar por clientes sin método de pago y ser estafados.

Para agregar un método de pago, consulte la guía a continuación.

  1. Primero, acceda a su Upwork cuenta y haga clic en su Perfil.
  2. Después de eso, haga clic en Ajustes.
  3. Ir Métodos de facturación y haga clic en el Agregar método botón.
  4. Finalmente, ingrese sus datos bancarios o la información de su tarjeta de crédito y haga clic en Continuar. Siga las indicaciones en pantalla para completar el proceso.

Una vez hecho esto, vuelva a verificar su publicación de trabajo y espere a que los trabajadores independientes envíen sus solicitudes.

4. Construya su historial laboral.

Si es nuevo en la plataforma, considere aceptar algunos trabajos para usted mismo para construir un historial de trabajo decente para que los trabajadores independientes puedan tener la confianza de trabajar con usted.

A medida que continúe contratando trabajadores independientes, asegúrese de establecer una buena relación con ellos para brindarle una excelente retroalimentación.

Su historial laboral y la calificación de su perfil son factores esenciales que los trabajadores autónomos miran cuando solicitan un trabajo.

5. Intente usar Fiverr.

¿No puede encontrar el profesional independiente adecuado para usted? ¡Prueba a usar Fiverr!

El puesto de trabajo Upwork no recibe ninguna solicitud

Fiverr es el mercado en línea líder para servicios digitales como diseño web, asistencia virtual y creación de contenido. En Fiverr, puede conocer a cientos de autónomos y aprovechar sus servicios a un precio que se ajustará a su presupuesto.

Con Fiverr, no tiene que preocuparse por el gasto excesivo, ya que el costo de todo el proyecto se analiza al principio. Tienen un canal de pago seguro que se apodera de sus fondos y solo los entrega al profesional independiente una vez que aprueba la entrega del proyecto.

¡Contrata al mejor profesional independiente para tu proyecto en segundos usando Fiverr!


¡Prueba Fiverr ahora!


6. Verifique los servidores de Upwork.

Los problemas relacionados con el servidor también podrían ser la razón por la cual su puesto de trabajo de Upwork no recibe ninguna solicitud. Si la plataforma no funciona, los autónomos no podrán navegar por su fuente de trabajo y solicitar puestos de trabajo.

Para comprobar el estado de Upwork, intente visita su página dedicada, donde muestran la situación actual de sus servicios.

Si los servidores de Upwork no funcionan, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar hasta que su equipo solucione todo. Sin embargo, también puede probar los métodos restantes a continuación y ver si algo funciona para usted.

7. Vuelva a publicar el trabajo.

Dado que se publican cientos de trabajos cada minuto, es posible que su lista de trabajos haya sido cubierta por otras publicaciones y los trabajadores independientes no la vean.

Afortunadamente, no hay límite para la cantidad de ofertas de trabajo que puede publicar en la plataforma. Intente publicar su proyecto cada dos minutos para asegurarse de que sea visible para la mayoría de los autónomos.

El puesto de trabajo Upwork no recibe ninguna solicitud

Tenga en cuenta que debe cerrar la oferta de trabajo actual que tiene y abrir una nueva. Duplicar la publicación de su trabajo y enviar spam en la plataforma está en contra Plazo de servicio de Upwork.

8. Informe el problema a Upwork.

Si su puesto de trabajo Upwork aún no recibe ninguna solicitud, intente visite la página de soporte de Upwork.

El puesto de trabajo Upwork no recibe ninguna solicitud

Desde allí, puede comunicarse con el servicio al cliente de Upwork o preguntar a la comunidad sobre el problema. Su cuenta puede tener un problema grave que debe solucionarse por parte de Upwork.

Al informar el problema, asegúrese de incluir información importante como los detalles de su cuenta Upwork, el dispositivo que está utilizando y una captura de pantalla del problema si es posible.

Con esto finaliza nuestra guía para arreglar su puesto de trabajo Upwork que no recibe ninguna solicitud. Si tiene otras preguntas o inquietudes, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación, y haremos todo lo posible para responderlas siempre que podamos.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)