Saltar al contenido

8 formas de arreglar iPhone sigue pidiendo contraseña de correo electrónico

¿Te molesta tu iPhone que sigue pidiendo una contraseña de correo electrónico?

En septiembre de 2020, Apple lanzó iOS 14. Sin embargo, han surgido problemas y errores junto con la actualización, y la mayoría de los usuarios de iOS se ven afectados.

Uno de los problemas que surgieron en iOS 14 es el molesto mensaje que sigue pidiendo su contraseña de correo electrónico. Este mensaje aparece aleatoriamente mientras usa la App Store, iTunes o navega por la aplicación Mail. Si se encuentra entre los usuarios que también experimentan el mismo problema en iOS, ¡siga leyendo porque tenemos mucho para usted!

Hoy, le mostraremos algunas formas de lidiar con un iPhone que sigue pidiendo una contraseña de correo electrónico.

¡Empecemos!

1. Reinicie su iPhone.

Lo primero que debe hacer cuando su iPhone no funciona correctamente es reiniciarlo. Aunque esto puede parecer una solución muy “básica”, es eficaz para eliminar errores temporales en el sistema operativo de su dispositivo.

Para reiniciar su iPhone, consulte la guía a continuación.

  1. Primero, ubique el Botón de encendido de su dispositivo.
  2. A continuación, mantenga presionado el Poder botón hasta el ‘Desliza para apagarAparece la pantalla ‘.
  3. Por último, toque y deslice el Control deslizante de energía a la derecha hasta tu iPhone la pantalla se apaga.

Una vez que su iPhone esté apagado, presione el botón de Encendido una vez más para encender su dispositivo. Ahora, intente usarlo normalmente y observe si aún aparece el mensaje que solicita la contraseña de su correo electrónico.

2. Busque actualizaciones.

Dado que iOS 14 aún se encuentra en sus primeras etapas, Apple puede lanzar actualizaciones en su iPhone para abordar problemas dentro del sistema operativo. Si no ha buscado una actualización después de instalar iOS 14, intente actualizar ahora para ver si Apple ya abordó el problema.

  1. Primero, abra el Configuraciones aplicación desde la pantalla de inicio.
  2. Después de eso, toque el General lengüeta.

iPhone sigue pidiendo contraseña de correo electrónico

  1. Por último, toca Actualización de software. Tu iPhone buscará automáticamente actualizaciones de software; si está disponible, siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización en su teléfono.

Su iPhone puede reiniciarse un par de veces mientras la actualización está en curso. Después de actualizar su teléfono, utilícelo normalmente para verificar si el problema con su iPhone sigue pidiendo una contraseña de correo electrónico ya está resuelto.

3. Compruebe los servidores de Apple.

Los problemas que pueden ocurrir en su iPhone podrían ser una indicación de que los servidores de Apple están experimentando un problema actualmente. Si su dispositivo sigue solicitando un ID de Apple o una contraseña de iCloud, intente visitar Página oficial de Apple para verificar si sus servidores funcionan correctamente.

iPhone sigue pidiendo contraseña de correo electrónico

Desafortunadamente, si sus servidores están realmente caídos, no hay nada que podamos hacer por ahora más que esperar. Dado que el problema está de su lado, ningún ajuste o configuración funcionaría para resolver el problema con su iPhone que sigue pidiendo una contraseña de correo electrónico.

4. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

Otra forma de eliminar este problema específico en su iPhone es eliminar la cuenta problemática y luego agregarla nuevamente. De esta manera, los datos de la cuenta almacenados en su iPhone se eliminarán y se reemplazarán por uno nuevo.

Consulte los pasos a continuación para guiarlo sobre cómo eliminar su cuenta de iCloud.

  1. Primero, abre Configuraciones en tu iPhone.
  2. Dentro de Configuraciones, haga clic en su Perfil del usuario y toca el Botón Cerrar sesión en el fondo.

iPhone sigue pidiendo contraseña de correo electrónico

  1. Después de eso, ingrese su contraseña y toque el Botón de apagado.
  2. A continuación, toque Desconectar en la esquina superior derecha y presione el Botón Cerrar sesión nuevamente para continuar.
  3. Finalmente, espere un par de segundos e inicie sesión en su ID de apple y cuenta de iCloud otra vez.

Ahora, use su teléfono normalmente y observe si el mensaje que solicita una contraseña de correo electrónico aún aparece aleatoriamente en su pantalla.

5. Restablezca la contraseña de su ID de Apple.

Si su iPhone sigue pidiendo su contraseña, es posible que no esté ingresando sus credenciales correctas. Para asegurarse de que tiene la contraseña correcta para su ID de Apple, intente Restablecer su contraseña.

Siga las instrucciones en pantalla del sitio web para restablecer su cuenta.

Ahora, use su teléfono normalmente hasta que vuelva a aparecer la solicitud de contraseña de correo electrónico. Ingrese su nueva contraseña y observe si su iPhone aún solicita al azar su contraseña de correo electrónico.

6. Restablezca la configuración de red.

Los problemas relacionados con la red también pueden ser la causa de que su iPhone siga solicitando su contraseña de correo electrónico. Dado que la configuración de su red no está configurada correctamente, su teléfono puede tener dificultades para comunicarse con sus servidores y no puede verificar las credenciales de su cuenta.

Para eliminar este escenario, intente restablecer la configuración de su red para que vuelva a los valores predeterminados de fábrica.

  1. En tu iOS dispositivo, toque el Configuraciones aplicación desde la pantalla de inicio.
  2. Después de eso, toque el General lengüeta.

iPhone sigue pidiendo contraseña de correo electrónico

  1. A continuación, dentro del General pestaña, presione la Botón de reinicio.
  2. Por último, seleccione Reiniciar configuración de la red. Tenga en cuenta que esto eliminará toda su configuración personalizada en su dispositivo.

iPhone sigue pidiendo contraseña de correo electrónico

Después de restablecer su red, conéctese a su Wi-Fi o use datos móviles e inicie sesión con su ID de Apple. Ahora, espere y vea si el mensaje aún aparece al azar en su pantalla.

Si este es el caso, diríjase hacia abajo y pruebe la siguiente solución.

7. Desactive el requisito de contraseña en iTunes y App Store.

Si su iPhone solicita la contraseña de su ID de Apple cada vez que descarga una aplicación en App Store o iTunes, puede intentar desactivar la función al descargar contenido gratuito.

Consulte la guía a continuación sobre cómo hacer esto.

  1. Primero, abra el Configuraciones aplicación y toque en la iTunes y App Store lengüeta.
  2. Después de eso, toca Configuración de contraseña.
  3. Finalmente, bajo el Descargas gratis pestaña, apague el ‘Requerir contraseña‘configuración.

iPhone sigue pidiendo contraseña de correo electrónico

Una vez hecho esto, regrese a la App Store o iTunes e intente descargar una aplicación gratuita para ver si este método funcionó.

8. Agregar correo electrónico como cuenta de Exchange. (Solo Outlook)

Si ve la solicitud de contraseña de correo electrónico mientras usa la aplicación Mail, puede intentar eliminar su cuenta y agregarla nuevamente como una cuenta de intercambio. Un par de usuarios han informado esta solución sea eficaz.

  1. En tu iPhone, toca el Configuraciones aplicación para iniciarlo.
  2. Dentro Configuraciones, toque en Contraseñas y cuentas.

iPhone sigue pidiendo contraseña de correo electrónico

  1. Después de eso, toque la cuenta de correo electrónico con la que tiene problemas y toque el Borrar cuenta botón.
  2. A continuación, toque Borrar cuenta una vez más para continuar con la acción.

iPhone sigue pidiendo contraseña de correo electrónico

  1. Una vez hecho esto, toque Añadir cuenta y seleccione Intercambiar.
  2. Finalmente, ingrese las credenciales de su cuenta y presione el Botón Iniciar sesión. Siga las instrucciones en pantalla para continuar configurando su cuenta de intercambio.

Ahora, use su correo electrónico normalmente y vea si el problema aún ocurre en su iPhone.

Esto nos lleva al final de nuestra guía. Si conoce otras formas de reparar un iPhone que sigue pidiendo una contraseña de correo electrónico, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de darle crédito por la solución una vez que actualicemos este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)