Saltar al contenido

8 formas de arreglar el servidor de la casa club (paso a paso)

¿Tiene la sensación de que el servidor de la casa club no funciona pero no sabe qué hacer?

Si últimamente ha pasado mucho tiempo en las redes sociales, probablemente haya oído hablar de Clubhouse. Es una nueva plataforma de redes sociales que se centra en los chats de voz. La plataforma se lanzó en 2020 y está limitada a las personas que otros usuarios invitaron a Clubhouse.

Clubhouse ha sido valorado en más de mil millones de dólares un año después de su lanzamiento y muestra muchos potenciales.

Si está leyendo esto en este momento, probablemente ya esté en la plataforma, pero tiene dificultades para usar sus funciones. Dado que la aplicación aún se encuentra en su versión beta, debe esperar que se produzcan errores ocasionales.

La mayoría de las veces, los problemas de Clubhouse están relacionados con el servidor. Dado que muchas personas quieren unirse a la plataforma, sus servidores pueden sobrecargarse y no mantenerse al día con las solicitudes.

Hoy, le mostraremos cómo verificar el estado de los servidores de Clubhouse y qué debe hacer si no funciona.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Dado que la mayoría de los problemas de Clubhouse están relacionados con el servidor, es esencial verificar su estado cada vez que encuentre errores en la aplicación. Visite su página oficial de Twitter, donde el equipo de Clubhouse participa activamente en la publicación de actualizaciones sobre la plataforma y los problemas que encontró.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Aunque los problemas relacionados con el servidor solo se pueden abordar por parte de Clubhouse, existen algunos métodos que puede hacer para aliviar la situación.

Continúe con los siguientes métodos a continuación para solucionar el problema en la casa club.

2. Desactive VPN.

Las redes privadas virtuales o VPN son aplicaciones de terceros instaladas en su dispositivo que protegen su red local o doméstica. Funcionan filtrando los datos que salen de su dispositivo y cambiando su dirección IP para mantenerlo seguro en línea.

Sin embargo, algunas VPN no son eficientes para realizar este proceso y causan inestabilidad e interrupciones en su conexión a Internet.

Si los servidores de Clubhouse ya están inactivos, no querrá que otras aplicaciones compliquen más las cosas. Intente usar Clubhouse con su VPN apagada y vea si el problema desaparece.

Desactivar VPN

Por otro lado, también puede usar otras VPN como IPVanish si no desea conectarse sin protección. En comparación con otras VPN, mantiene su conexión confiable al tiempo que evita que los piratas informáticos obtengan sus datos.

3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Si tiene dificultades para acceder a ciertas funciones en Clubhouse, es posible que los datos de su cuenta se hayan corrompido cuando los servidores caen. En este caso, recomendamos cerrar sesión en su cuenta y volver a iniciarla después de unos minutos para actualizar sus datos de usuario.

Consulte los pasos a continuación para cerrar sesión en su cuenta Clubhouse:

  1. En su dispositivo, inicie el Casa club aplicación y toque en su Perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. A continuación, toque el Engranaje icono para acceder al Ajustes pestaña.
  3. Finalmente, toque Cerrar sesión para cerrar sesión en tu Casa club cuenta.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Una vez hecho esto, deje pasar varios minutos antes de volver a iniciar sesión en la casa club.

4. Verifique y reinicie su Internet.

Lo último que desea cuando los servidores de Clubhouse están inactivos es tener una mala conexión a Internet. Cuando los servidores de aplicaciones dejan de funcionar, su dispositivo puede tener dificultades para comunicarse con él y causar problemas.

Si su conexión de red es inestable, puede empeorar la situación y dificultar aún más la conexión de su dispositivo con los servidores de Clubhouse.

Para asegurarse de tener una Internet estable, realice una prueba en su red usando Fast.com para medir su ancho de banda de velocidad actual.

Prueba de velocidad con Fast.com

Si la prueba indica que su conexión a Internet es lenta, restablezca el enlace con los servidores de su proveedor de servicios de Internet reiniciando su enrutador de red.

Servidor de la casa club caído

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba para confirmar si el reinicio funcionó para solucionar el problema. Comuníquese con su ISP si el problema se repitió o si Internet sigue funcionando lento y pídale que solucione el problema.

5. Intente usar Transistor.

¿No puede organizar sus eventos porque el servidor de la casa club no funciona? Intente usar Transistor.

Servidor de la casa club caídola conexión de red se perdió en Clubhouse

Si le encanta unirse a salas y organizar eventos en Clubhouse, Transistor podría ser la mejor alternativa para usted. Es un servicio de alojamiento de podcasts que le ayuda a distribuir sus grabaciones de audio a plataformas de transmisión como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

También puede utilizar Transistor para incrustar sus podcasts en cualquier sitio web mediante un canal RSS.

Además de los hospedajes, Transistor también puede proporcionarle análisis como las tendencias de los oyentes, las descargas promedio y los suscriptores estimados para medir el rendimiento de sus podcasts.

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días hoy y experimente la plataforma de primera mano.


¡Prueba Transistor ahora!


6. Reinstale la aplicación Clubhouse.

Los archivos de instalación de Clubhouse pueden haberse corrompido cuando sus servidores caen o durante una actualización fallida. Cualquiera que sea el caso, puede esperar que se produzcan errores cuando los archivos de instalación de Clubhouse estén dañados, incluso si los servidores vuelven a funcionar.

Para solucionar esto, reinstale la aplicación en su dispositivo para asegurarse de tener una copia de trabajo. Siga los pasos a continuación para reinstalar la aplicación Clubhouse en su dispositivo iOS:

  1. Primero, ubique el Casa club aplicación desde la pantalla de inicio y presione su icono de aplicación para acceder al menú de opciones.
  2. Después de eso, toca Eliminar aplicaciones y sigue las instrucciones para eliminar Casa club.
  3. Finalmente, inicie el Tienda de aplicaciones en su dispositivo y reinstale el Casa club aplicación desde allí.

Servidor de la casa club caído

Una vez hecho esto, regrese a su perfil de Clubhouse y observe si aún obtiene errores aleatorios en la plataforma.

7. Consulte Nuestras otras guías.

¿Ves un mensaje de error o un problema más específico en la casa club? Consulte nuestras otras guías a continuación para ayudarlo a solucionar el problema.

8. Informe el problema a la casa club.

Si el servidor de la casa club ha estado inactivo durante bastante tiempo, puede intentar comunicarse con su equipo con respecto al problema.

Visite su página de soporte y Envía un boleto para llamar la atención de su equipo sobre el problema de la plataforma. Proporcione los detalles necesarios en el formulario y explique el problema que experimentó en la aplicación Clubhouse.

Servidor de la casa club caído

También puedes ir a su Centro de Conocimiento y busque en la página de preguntas frecuentes las posibles soluciones.

Con esto finaliza nuestra guía sobre qué hacer si el servidor de la casa club no funciona. Si tiene alguna pregunta o inquietud, deje un comentario a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)