Saltar al contenido

7 pasos simples para transferir a Vault en Coinbase

Una vez que hagas todo lo posible, es difícil no pensar en cómo podrían estar funcionando tus inversiones.

Pregúntese, ¿qué tan autodisciplinado es usted para aferrarse a sus inversiones en criptomonedas si ve que aumenta mucho durante una semana, y la próxima semana simplemente se desploma incluso más bajo que antes?

Es difícil, sí, pensar en todo el dinero por el que trabajaste tan duro para quemarlo uno por uno. Demonios, el término HODL incluso fue acuñado (juego de palabras) por la comunidad de criptomonedas para motivar a usuarios como tú y yo a no perder la esperanza y nunca ceder a nuestros impulsos de vender en pánico o hacer compras impulsivas.

Una de las mejores maneras de ayudarlo a no pensar obsesivamente en sus inversiones en criptografía todo el tiempo es creando una bóveda. Coinbase le da la opción de crear una bóveda que funciona como una bóveda física real en la que lo ayuda a proteger sus inversiones contra los ladrones y también la bloquea, para que no se obsesione en venderla en exceso.

Puede almacenar su Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum (ETH) en bóvedas, y estas bóvedas funcionan como lo hace su billetera normal (aquella en la que almacena su criptomoneda en Coinbase) excepto que estas billeteras especializadas requieren varios grados de autorización para retirarse, junto con una cantidad determinada de tiempo hasta que se liberen sus fondos, que es para evitar retiros inmediatos.

Esta es una excelente manera de mantener seguras sus inversiones en criptomonedas y mantenerse enfocado en las cosas más importantes de la vida. En esta guía, le mostraré cómo crear su propia bóveda para almacenar sus Bitcoins (BTC), Ethers (ETH), Litecoins (LTC) o Bitcoin Cash (BCH) y también incluso cómo transferir a una bóveda en Coinbase. 🙂

¡Aviso!

Tienes que saltar a Coinbase en su PC o Mac para crear su bóveda porque la opción para crearla en la aplicación móvil no está disponible. Sin embargo, una vez que haya creado su bóveda, puede usarla en su aplicación Coinbase en su Android o iOS.

Cómo transferir a Vault en Coinbase: 7 pasos

Paso 1: Salta dentro Coinbase y luego inicia sesión. Una vez que estés dentro, toca Cuentas en la parte superior de la página.

transferir a la bóveda en Coinbase

Paso 2: Ahora en esta página donde están todas sus billeteras, desplácese hacia abajo en la pestaña que contiene sus billeteras (lado izquierdo), y luego haga clic en Bóveda. Luego, en el lado derecho, debería ver la opción para crear una bóveda. Toque en Crear bóveda.

transferir a la bóveda en Coinbase

Nota

Para continuar con la creación de su bóveda, debe habilitar la autenticación de dos factores. Si aún no lo ha hecho, verá en el lado derecho una vez que haya tocado Bóveda que la autenticación de dos factores es importante para la bóveda que crea por razones de seguridad. Así que toca Habilitar 2FA y continúe configurando su autenticación de dos factores. Entonces continua con Paso 2 encima.

transferir a la bóveda en Coinbase

Paso 3: A continuación, debe elegir una criptomoneda para la que desea crear una bóveda. Tu puedes elegir Bitcoin efectivo (BCH), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), o Bitcoin (BTC). Así que toca cualquiera de ellos que te guste.

transferir a la bóveda en Coinbase

Etapa 4: Ahora, una vez que haya elegido su criptomoneda para la que desea crear una bóveda, Coinbase le pedirá que le dé un Nombre de la bóveda. Así que dé el nombre que desee (y asegúrese de que sea fácil de recordar). Una vez que le haya dado un nombre, haga clic en el próximo botón.

Nombrar la billetera Ethereum

Paso 5: ¡Ya casi terminas! Una vez que haya nombrado su bóveda, debe elegir ahora cómo puede retirar fondos. Existen dos opciones entre las que puede elegir: Individual donde la bóveda que acaba de crear para almacenar solo requiere su autorización para retirar los fondos en la bóveda. Grupo donde la bóveda que acaba de crear requiere el permiso de los miembros del grupo que elija como co-firmantes para permitir que la retirada se realice correctamente. (Piense en ello como tener un voto, y la mayoría que vota para retirarse, luego puede retirarse). Así que elige cuál de las dos opciones quieres y luego presiona próximo.

transferir a la bóveda en Coinbase

Paso 6: Si has elegido Individual, entonces Coinbase solo necesitará su permiso para retirar los fondos en la bóveda. Debe proporcionar una dirección de correo electrónico secundaria como medida de seguridad para notificarle si decide retirar los fondos de su bóveda. Así que ingrese su correo electrónico secundario aquí en esta página y luego presione el próximo.

Agregar correo electrónico secundario

Paso 7: Finalmente, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico secundaria que ingresó hace un momento, así que simplemente abra esa cuenta de correo electrónico, busque el correo electrónico y confirme haciendo clic en Utilice este correo electrónico para aprobar retiros cerca de la parte inferior del mensaje.

transferir a la bóveda en Coinbase

Paso 8: ¡Listo! Ahora puede abrir su aplicación Coinbase en su Android o iPhone, y puede ver la nueva bóveda que ha creado en su Cuentas página.

transferir a la bóveda en Coinbase

¡Eso es!


Si elige Group Vault en lugar de Individual Vault.

Ahora puede que te parezca un poco confuso, ¡pero está bien! Es bastante simple.

Coinbase requerirá que los miembros del grupo que eligió anteriormente verifiquen su retiro a través de confirmaciones por correo electrónico antes de que le entregue los fondos en la bóveda. Entonces, dado que usted es el titular de la cuenta, solo usted puede solicitar un retiro, pero deberá obtener una mayoría de votos de los miembros de su grupo.

Digamos, por ejemplo, que 2 de cada 3 o 3 de cada 5 de los miembros de su grupo necesitan confirmar su retiro solo entonces puede retirarse. Por lo tanto, es extremadamente importante que elija a personas en las que confíe como co-firmantes.

Dulce. Vamos a sumergirnos en los pasos para configurar tu bóveda grupal:

Paso 1: Entonces si tu eliges Grupo, ahora necesitas seleccione el número de cofirmantes que desee: 3 co-firmantes de 5 co-firmantes.

transferir a la bóveda en Coinbase

Paso 2: A continuación, debe ingresar sus direcciones de correo electrónico en esta página. Una vez hecho esto, golpea próximo.

transferir a la bóveda en Coinbase

Paso 3: Ahora es la parte de espera, que es donde esperas a que los miembros de tu grupo acepten tu invitación para ser un cofirmante de tu bóveda. Así que siéntese, relájese y deje la página del navegador en paz mientras espera sus respuestas.

esperando a los cofirmantes

Nota

Sus cofirmantes deberán tener una cuenta con Coinbase. Entonces, si no lo han hecho, espere hasta que se registren en Coinbase. Puede compartir con ellos esta guía para que sepan lo que está tratando de hacer y lo que se debe hacer. Lo hace mucho más fácil. 🙂

Etapa 4: Finalmente, una vez que todos sus cofirmantes hayan confirmado (la página se actualizará automáticamente) se creará su bóveda. Ahora puede saltar a su aplicación Coinbase en su Android o iPhone para echar un vistazo a la nueva bóveda que tiene debajo Cuentas.

billetera de criptomonedas

¡Eso es!


Transferencia de fondos a su nueva bóveda.

Increíble. Ahora es bastante sencillo transferir fondos a su nueva bóveda que acaba de crear.

Todo lo que tienes que hacer es simplemente saltar al Cuentas página y elija la billetera donde están los fondos que desea enviar (su billetera Bitcoin o su billetera Ethereum, etc.) y luego toque Enviar debajo de ella.

transferir a la bóveda en Coinbase

Ahora, ingrese la dirección de su bóveda aquí debajo Recipiente (puede tocar su nueva bóveda para encontrarla) y luego ingresar al Cantidad quieres enviar.

transferir a la bóveda en Coinbase

Finalmente, golpea Seguir y asegúrese de verificar todos los detalles de la transacción y luego complete el envío. Ya terminaste.


Retirarse de su bóveda.

Es exactamente la misma forma en que lo hizo para transferirlo a su bóveda.

Todo lo que tienes que hacer es simplemente saltar al Cuentas página y elija su bóveda donde están los fondos que desea retirar y luego toque el Retirar botón en la parte superior derecha.

Cartera Ethereum

Entonces solo ingrese el Cantidad que desea retirar y luego finalmente ingrese su código de verificación de dos factores. Para terminar, toca Retirar.

transferir a la bóveda en Coinbase

Nota

Coinbase tiene un Retraso de 48 horas para cualquier retiro de su bóveda. Entonces, si inició un retiro a las 12:00 p. M. De un lunes, sus fondos no estarán disponibles hasta las 12:00 p. M. Del miércoles (por supuesto, si no hay retrasos o congestión por parte de Coinbase).

¡Eso es!

Comparta esta guía con cualquier persona que desee crear una bóveda para almacenar sus fondos de Coinbase de forma segura. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)