Saltar al contenido

7 pasos simples para reasignar el botón Bixby en Galaxy S9 (sin raíz)

Desde la primera introducción del botón Bixby con el Galaxy S8, Nosotros, los usuarios de Galaxy, hemos tenido dificultades para aguantar un botón físico en el costado de nuestro teléfono que solo está allí si quieres llamar a Bixby, el asistente personal de inteligencia artificial de Samsung (que, seamos honestos, es casi inútil).

La falta de reasignación del botón a otra cosa que sea prácticamente más útil, por ejemplo, tomar una captura de pantalla o iniciar el Asistente de Google ha sido una misión difícil y Samsung ha intentado muchas veces detener y bloquear todas las aplicaciones que intentaron hacerlo.

La buena noticia es que con el nuevo Galaxy S9 es posible reasignar el botón Bixby gracias a una aplicación llamada bxActions. Hay toneladas de otras aplicaciones que te permiten hacerlo, pero bxActions es el corredor de vanguardia cuando se trata de estabilidad y simplicidad. ¿Las malas noticias? No estamos seguros de cuánto tiempo la aplicación puede escapar de los dedos de Samsung, pero en cuanto a lo que importa ahora, la aplicación funciona y puede reasignar el botón Bixby.

En esta guía, le mostraré cómo reasignar el botón Bixby en su nuevo Galaxy S9 y hacer que su teléfono sea útil para usted en todos los sentidos.

Lo que necesitarás.

• Asegúrese de que Bixby esté completamente habilitado en su dispositivo porque la aplicación, bxActions, que instalará no funcionará si tiene Bixby deshabilitado.

• Sepa que en algún momento después, Samsung puede decidir ser un idiota y bloquear la aplicación para que no funcione en el Galaxy S9 (este fue el caso del Galaxy S8). Actualizaré esta publicación si eso sucede.

Cómo reasignar el botón Bixby en Galaxy S9 (sin raíz): 7 pasos

Paso 1: Adelante, acceda a su Google Play Store y busque “bxActions“. Te adjunto el enlace a continuación si quieres hacerlo de inmediato desde tu dispositivo.

bxActions de Google Play Store. (Gratis)

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

Paso 2: Una vez que tenga bxActions instalado, abra la aplicación y toque Siguiente en la página de bienvenida. Ahora, antes de que pueda usarlo, deberá otorgar algunos permisos para que funcione completamente. Así que toca Obtener la aplicación de primer plano que permite el acceso a sus datos de uso y comenzar.

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

Paso 3: A continuación, se le llevará automáticamente a su Acceso a datos de uso página en tu Configuración. Aquí toca bxActions y luego enciende Permitir seguimiento de uso.

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

Etapa 4: ¡Ya casi estás ahí! Ahora, una vez que lo haya hecho, volverá a la aplicación de permisos de la aplicación. Lo siguiente que tendrás que hacer es tocar Obtener eventos de botón que habilita el acceso por accesibilidad.

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

Paso 5: De nuevo, automáticamente volverá a su Accesibilidad configuración en la configuración de su dispositivo. Por aquí, desplácese hacia abajo y toque bxActions – Bixby botón. Luego enciende el interruptor que dice APAGADO y luego solo toca Okay en la ventana emergente.

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

Paso 6: ¡Gran trabajo! Luego, regrese a su aplicación bxActions y finalmente toque Hecho.

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

Nota
Si por alguna extraña razón, bxActions no se habilita automáticamente, simplemente toque el ícono de reproducción para iniciar el servicio manualmente. Entonces te llevará a un Botones página. Aquí solo sigue el paso anterior para activar el botón Bixby. Una vez hecho esto, puede salir de Botones después de asegurarse de otorgar los permisos que necesita y finalmente regresar a la aplicación.

Paso 7: ¡Lo hiciste! Ahora elijamos una acción que queremos que haga nuestro botón Bixby. Entonces, en el menú de su aplicación bxActions, toque Comportamiento y entonces Bixby.

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

Paso 8: Desde allí solo toca Acción estándar para saltar al Elige Acción página. Puede elegir hacer que su botón Bixby haga muchas cosas: puede convertir el botón en un botón de inicio o de retroceso, un botón que abre la aplicación de la cámara, abre el menú de encendido, activa el interruptor de no molestar y muchas más. .

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

Nota
Hay una versión premium por $ 2.99 que desbloquea más funciones, como la opción de hacer que los botones de volumen para comandos agregados o se usen para encender su linterna, iniciar Google Now directamente desde su pantalla de bloqueo, o incluso si lo desea tomar capturas de pantalla.

¡Eso es todo! Juega con él y encuentra lo que te resulte más cómodo.

reasignar el botón Bixby en Galaxy S9

¡Divertirse!

Comparta esta guía con cualquier persona, sus amigos o su familia y ayúdelos a aprender cómo pueden reasignar el botón Bixby en su Galaxy S9 a algo que puedan encontrar más útil.
Ellos lo agradecerán. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)