Saltar al contenido

7 pasos simples para obtener Microsoft Office 365 gratis (para estudiantes)

Justo el otro día mientras estaba en clase, mi maestro nos pidió que aprendiéramos a usar Microsoft Access, que es una aplicación de Microsoft que se usa para modelar y crear bases de datos.

Ahora, para que sepas, como tú, también soy estudiante y actualmente estoy haciendo Ciencias de la Computación, lo que explica mi situación y por qué necesitaba aprender Microsoft Access.

Pero aquí está el problema que tuve:

lo instalé Microsoft Windows 10 junto con Office 365 hace unos meses cuando obtuve mi computadora portátil, pero por alguna razón ahora no pude encontrar la aplicación, Microsoft Access, instalada en mi computadora.

Así que traté de preguntar, preguntar en Reddit e investigar en Google para encontrar una manera de obtener Microsoft Access de alguna manera para poder aprenderlo a tiempo antes de que llegara mi examen, que estaba a solo dos días.

Tampoco tenía la intención de gastar otros $ 100 + en una nueva licencia de Office 365 solo para poder obtener Microsoft Access. Entonces mi última opción fue mire a su alrededor si Microsoft estaba ofreciendo alguna promoción para estudiantes, que pensé que al menos así podría conseguir Office 365 más barato. Para mi sorpresa, descubrí que Microsoft proporciona Office 365 gratis si tiene la dirección de correo electrónico (por ejemplo, harvard.edu) que su escuela, colegio o universidad le proporcionó.

En esta guía rápida y sencilla, le mostraré exactamente cómo instalar Office 365 de forma gratuita (si es un estudiante o incluso si es un profesor) utilizando la dirección de correo electrónico de su escuela en solo siete sencillos pasos.

¡Aviso!

Puedes usar el plan mientras sigas en la escuela con su dirección de correo electrónico (.edu) activa.

¡Increíble! Vamos a sumergirnos.

Cómo obtener Microsoft Office 365 gratis (para estudiantes): 7 pasos

Paso 1: Salta dentro Página de Microsoft Office 365 Educación y deberías poder ver Obtenga Office 365 gratis. ¿Lo ves? ¡Dulce! Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico de su escuela aquí (la dirección de correo electrónico que le proporciona su escuela, colegio o universidad) y luego toque el verde Empezar botón.

obtenga microsoft office 365 gratis

Paso 2: A continuación, toque Soy un estudiante. (Si eres profesor, haz clic en Soy profesor)

obtenga microsoft office 365 gratis

Paso 3: Ahora Microsoft le dará la bienvenida con el mensaje “Tiene una cuenta con nosotros”. Solo toque en Registrarse para obtener su Office 365 gratuito.

obtenga microsoft office 365 gratis

Etapa 4: Ahora inicie sesión con la dirección de correo electrónico de su escuela.

obtenga microsoft office 365 gratis

Paso 5: ¡Ya casi terminas! Ahora se le mostrará otro mensaje que dice “No es necesario registrarse” y que ya tiene una licencia para Office 365 Educación. Solo toque en Ok lo tengo.

obtenga microsoft office 365 gratis

Paso 6: ¡Dulce! Estás dentro. Todo lo que tienes que hacer ahora es tocar Instalar aplicaciones de Office que está en la parte superior derecha. Luego, de la lista desplegable, elija Oficina 2016. Su Microsoft Office 365 gratuito comenzará a descargarse ahora mismo.

obtenga microsoft office 365 gratis

Nota

También puedes elegir Otras opciones de instalación si desea ver si una aplicación (como Microsoft Excel, Access o PowerPoint, etc.) está incluida con su instalación de Office 365.

obtenga microsoft office 365 gratis

Desde allí, elija su idioma preferido de la lista desplegable y presione Instalar en pc.

obtenga microsoft office 365 gratis

No tiene que cambiar la versión en absoluto. los Versión de 32 bits que Microsoft ya ha establecido es más que suficiente para manejar todas las tareas que necesitará.

Paso 7: Desde aquí, simplemente continúe con la instalación como siempre lo hace y una vez que haya terminado obtendrá su Microsoft Office 365. 🙂

obtenga microsoft office 365 gratis

¡Eso es todo!

obtenga microsoft office 365 gratis

Comparta esta guía con sus amigos o profesores y ayúdelos a obtener Microsoft Office 365 gratis. Quién sabe, puede que incluso obtenga una calificación adicional si los ayuda. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)