Saltar al contenido

7 pasos para detener la notificación y el sonido de advertencia de batería baja en Android 9.0

Es una mierda tener notificaciones molestas con sonido que aparece cuando la batería de su teléfono alcanza el 15%.

Tal vez estás en una reunión, tal vez estás en medio de un discurso, o diablos, como la mayoría de nosotros, puedes estar dormido y tener que soportar molestas notificaciones telefónicas y, a veces, una luz LED … bueno … acaba con el momento.

Lo bueno de la nueva actualización de Android 9.0 Pie, hay muchas más formas en las que puede elegir para hacer las notificaciones de la forma que desee.

Hay una palabra para eso en la que estoy tratando de pensar. ¿Cuál es esa palabra de nuevo? Sí, “Libertad”. Finalmente, puede cambiar la forma en que sus notificaciones lo alertan de más formas que nunca. Gracias a la nueva actualización, tiene más libertad para hacer que su teléfono elija hacer lo que quiere que haga, y una de ellas podría ser la notificación de batería baja que puede haber estado molestando todo este tiempo.

En esta guía, le mostraré paso a paso cómo puede detener las notificaciones de batería baja (y su sonido) o la batería e incluso personalizar la notificación de batería baja para que se adapte mejor a su comodidad.

Detener la notificación y el sonido de advertencia de batería baja en Android 9.0: 5 pasos

Paso 1: Adelante, abre tu principal Configuraciones menú y luego toque en Aplicaciones y notificaciones.

Paso 2: A continuación, elija ver todas las aplicaciones X (dónde X será el número de aplicaciones instaladas en su teléfono).

detener el sonido de advertencia de batería baja y la notificación en Android 9.0

Paso 3: Lo estás haciendo bien. ¿Ves los tres puntos verticales en la esquina superior derecha? Sí, toca eso y luego toca Mostrar sistema. Encontrarás una lista de todas las aplicaciones del sistema.

Etapa 4: A continuación, busque IU del sistema en la lista y luego selecciónelo. Entonces abre su Informacion de la applicacion página.

detener el sonido de advertencia de batería baja y la notificación en Android 9.0

Paso 5: Ahora, una vez que estés en el Informacion de la applicacion página, toque en Notificaciones para mostrar una lista de todos los diferentes tipos de notificaciones que muestra la aplicación (que contienen las mismas notificaciones que desea detener).

Paso 6: ¡Ya casi terminas! Ahora, ¿encuentra una casilla de verificación junto a Batería? Bien. Toque la casilla de verificación para deshabilitar las notificaciones (esto es lo que detiene la notificación de advertencia de batería baja).

detener el sonido de advertencia de batería baja y la notificación en Android 9.0

Paso 7: Finalmente, simplemente presione la flecha hacia atrás que está en la esquina superior izquierda para guardar los cambios. Verá que aparecerá un mensaje en la parte inferior que dice “1 categoría eliminada”Que indica que ha desactivado las alertas de batería.

¡Eso es practicamente todo! Ya no recibirá las advertencias de batería baja. Nuevamente, si cambia de opinión, puede volver a habilitarlo en cualquier momento desmarcando la casilla de verificación que deshabilita la notificación. 🙂

Si no desea apagarlo por completo, haga esto …

Lo mejor del sistema Android es que para cada problema que pueda enfrentar con su teléfono, no está limitado a una sola forma de resolverlo.

Para cada solución, hay otras diez formas de evitarlo y hacerlo de tal manera que se ajuste a sus necesidades y comodidad sin sucumbir a lo que el sistema dice lo que tiene que hacer.

Lo explicaré en el contexto actual relevante: si ha desactivado las notificaciones de la batería, puede comenzar a perderse el pequeño recordatorio que siempre recibe cada vez que su teléfono alcanza el 15% de batería. Como dije anteriormente, no tiene que deshabilitar por completo la notificación, sino que con la nueva actualización de Android Pie puede modificar la notificación para que se adapte mejor a sus elecciones.

Es posible que se pregunte, “¿Cómo hago eso?”. He aquí exactamente cómo:

Paso 1: Vuelve a tu IU del sistema. Puedes seguir Pasos 1 a 4 (arriba) sobre cómo encontrarlo.

Paso 2: A continuación, salte al Informacion de la applicacion página y luego seleccione Batería en lugar de la casilla de verificación. Luego seleccione Comportamiento.

detener el sonido de advertencia de batería baja y la notificación en Android 9.0

Paso 3: ¡Excelente! Ahora debería ver varias opciones sobre cómo puede ajustar las notificaciones que recibe. Para apagar solo el sonido de la notificación pero aún tener la alerta emergente en su pantalla, simplemente toque en Mostrar en silencio. Sin embargo, si no desea que aparezca un sonido o una alerta en la pantalla, elija Muestre en silencio y minimice. Con esta opción, la alerta aparecerá en su tono de notificación.

También puede optar por desactivar Anular No molestar opción para evitar que la notificación le moleste mientras tiene activado el modo No molestar.

detener el sonido de advertencia de batería baja y la notificación en Android 9.0

Juega con él, encuentra lo que más te guste. 🙂

Comparta esta guía con cualquier persona que conozca que esté luchando por descubrir cómo detener las molestas notificaciones en su teléfono Android.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)