Saltar al contenido

7 formas de solucionar el problema rápido que agota la batería de watchOS 6 [2020]

¿La batería de su Apple Watch (con watchOS 6) se está agotando mucho más rápido que antes?

Bueno, no eres el único que tiene este problema. Varios usuarios han sido haciendo la misma pregunta, especialmente aquellos que se actualizaron recientemente a watchOS 6.

Pero, ¿cuál podría ser la causa de este problema en su reloj?

Para empezar, las actualizaciones que cambian el sistema de su dispositivo pueden causar problemas. primero debe considerar una serie de factores antes de culpar a las actualizaciones de software. Esto puede incluir el uso de aplicaciones, procesos en segundo plano y configuraciones, que son algunos de los factores más comunes que causan problemas de descarga de la batería.

Ahora, antes de continuar e intentar reemplazar la batería de su Apple Watch, pruebe las siguientes soluciones para ver si pueden reparar su Apple Watch.

Sin más preámbulos, comencemos.

1. Siga cargando el reloj y apáguelo.

Es posible que su reloj no indique el estado de carga de la batería con precisión.

Con esto, siempre puedes reinicia tu reloj si no funciona correctamente. Pero, ¿qué pasa si el problema es causado por una falla dentro del propio watchOS?

En cuyo caso, hay una solución alternativa que puede hacer mientras tanto que funciona para algunos usuarios si aún no hay una solución disponible. Es posible que desee hacer esto durante la noche.

A continuación, le indicamos cómo cargar su reloj de manera efectiva:

  1. Continúe y quítese su Apple Watch antes de cargarlo. Recuerda maneja tu reloj y sus accesorios de forma segura.
  2. Luego, conecte el adaptador de corriente USB al Cable de carga magnético de Apple o Muelle.
  3. A continuación, conecte el adaptador de corriente a una fuente de alimentación o tomacorriente estable.
  4. Ahora, coloque el imán del cargador en la parte posterior de su reloj y verá un rayo verde icono en la pantalla del reloj.
  5. Continuar la carga por 4 a 6 horas aunque vea que el indicador de carga de la batería 100%.
  6. Después de eso, mantenga presionado el Lado botón de su reloj hasta que vea la opción de control deslizante de encendido. Arrastrar el Apagado deslizador para apagarlo.

watchOS 6 agota la batería rápidamente

  1. Finalmente, déjelo apagado durante aproximadamente 15 a 20 minutos y vuelva a encenderlo presionando el Lado de nuevo hasta que vea el logotipo de Apple.

2. Compruebe si hay conexiones no utilizadas.

Las conexiones Wi-Fi y Bluetooth son fuentes comunes donde puede ocurrir el drenaje de la batería, especialmente en dispositivos más pequeños como su Apple Watch.

Aquí hay una regla del pulgar: la más utiliza su dispositivo conectado a los datos móviles, Bluetooth o VPN, el mas rapido la batería está agotada.

Es por eso que solo necesita usarlo si realmente lo necesita. Le recomendamos que desactive dichos servicios si no los está utilizando.

Modo avión en Apple Watch

Para hacer eso, simplemente toque el icono Datos móviles o Bluetooth en el Centro de control de su reloj. Si desea desconectarse, también puede tocar el ícono Avión para habilitar Modo avión lo cual es útil cuando desea exprimir un poco más la duración de la batería de su dispositivo.

3. Tenga cuidado con su uso.

Tener varias aplicaciones ejecutándose en segundo plano puede consumir muchos recursos de batería. Debe tener en cuenta cómo usa las aplicaciones en su reloj. Las aplicaciones que utilizan texto y gráficos de alto contraste pueden agotar la batería más rápido.

Otra función que puede estar ejecutándose en segundo plano es su actualizaciones de watchOS. Si la actualización se está ejecutando mientras usa su reloj, la batería se agotará mucho más rápido. Por lo tanto, se espera que experimente un agotamiento de la batería más rápido a medida que el dispositivo descarga las últimas actualizaciones de watchOS en segundo plano.

Un consejo útil sería programar las actualizaciones de watchOS durante momentos en los que no usa el reloj, como por la noche.

Actualización de Apple Watch

4. Ajuste la configuración.

Hay un par de funciones en su reloj que pueden preservar eficazmente la duración de la batería.

Por ejemplo, las animaciones de ciertas aplicaciones de gráficos intensivos en su reloj pueden consumir un porcentaje significativo de su batería. Además, cuanto más activo esté su reloj, más batería consumirá.

Minimizar el uso de estas funciones y usarlas solo cuando están previstas ayudará a preservar la vida útil de la batería.

A continuación, le indicamos cómo deshabilitar estos consumidores de batería en su configuración:

  1. Adelante, abre el Reloj aplicación en tu iPhone que está emparejado con su Apple Watch.
  2. Luego, toque el Mi reloj pestaña en la parte inferior de la pantalla y toque General opciones.
  3. Ahora, toca Accesibilidad y habilitar el reducir el movimiento opción y deshabilite la Reducir la transparencia opción.
  4. Después de eso, vuelve a tu Reloj de manzana pantalla y abra el Centro de control.

watchOS 6 agota la batería rápidamente

  1. Finalmente, toque el Modo teatro icono (máscaras de teatro) para habilitar la función. Esto habilitará el ‘Modo silencioso’ y preservará la batería al mantener la pantalla oscura. Aún puede hacer que la pantalla brille con solo tocar la pantalla o presionar la corona digital.

Pero si se encuentra en una situación difícil y necesita conservar la batería restante hasta que llegue a casa para cargarla, siempre puede habilitar el Energía reservada modo. Esto, por supuesto, limitará la usabilidad de su reloj para ahorrar batería.

5. Limite sus notificaciones.

No es necesario enviar todas sus notificaciones a su reloj cuando, en cambio, se pueden verificar en su iPhone.

A diferencia de su Apple Watch, su iPhone tiene una capacidad de batería más que suficiente para realizar estas tareas.

Una solución útil sería seleccionar qué aplicación se notifica en su reloj y solo elegir las aplicaciones necesarias. De esta manera, puede disminuir las tareas en su reloj, por lo tanto, menos consumo de batería.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar las notificaciones en su Apple Watch:

  1. Primero, inicie el Reloj de manzana aplicación en tu iPhone.
  2. Luego, toca el Mi reloj pestaña, y luego toque en la Notificaciones opción.
  3. Ahora, toque el nombre de la aplicación que desea deshabilitar el envío de notificaciones a su Apple Watch.
  4. Toque el Notificaciones desactivadas opción para que la aplicación no envíe notificaciones a su Apple Watch.

watchOS 6 agota la batería rápidamente

  1. Finalmente, repite Pasos 3 y 4 a las otras aplicaciones que desea desactivar la notificación.

Si una aplicación no le ofrece la opción de desactivar la notificación, desplácese hacia abajo hasta Duplicar alertas de iPhone desde sección y deshabilite la configuración junto al nombre de la aplicación. Si desea deshabilitar temporalmente todas las notificaciones, también puede habilitar la No molestar función tocando el icono de la media luna de la Centro de control.

6. Elimine las aplicaciones no utilizadas.

Tener instaladas aplicaciones no utilizadas también puede ser una fuente de agotamiento excesivo de la batería de su Apple Watch.

En cuyo caso, puede optar por actualizar estas aplicaciones o eliminarlos por completo. Recomendamos lo último en el que, si no ha utilizado la aplicación en las últimas semanas o meses, también puede eliminarla para que no cause problemas.

Hacer esto también puede liberar algo de su almacenamiento en su Apple Watch y, en general, ayudará a mejorar la capacidad de respuesta.

A continuación, le indicamos cómo puede eliminar una aplicación de su Apple Watch:

  1. Adelante, abre el Reloj de manzana aplicación en tu iPhone.
  2. Luego, haga clic en el Mi reloj pestaña en la parte inferior de la pantalla.
  3. Ahora, toque la aplicación que desea eliminar de su reloj.

watchOS 6 agota la batería rápidamente

  1. Alternar el Mostrar la aplicación en el Apple Watch opción para eliminarlo de su reloj.
  2. Finalmente, repite Pasos 3 a 4 a todas las demás aplicaciones que desee eliminar de su reloj.

Alternativamente, puede realizar este proceso en su Apple Watch. Simplemente toque y mantenga presionado el ícono de la aplicación en su pantalla de inicio hasta que (X) aparece el icono. Toque en él y su aplicación se eliminará de su reloj.

7. Reinicie el reloj y vuelva a emparejar.

También es posible que haya errores y fallas en la propia versión 6 de watchOS, lo que puede estar causando el problema de agotamiento de la batería.

Además de asegurarse de haber instalado el últimos parches de watchOS, otra forma sería restablecer el dispositivo a su estado de fábrica. Sin embargo, la advertencia para hacer esto es que necesitará emparejar su Apple Watch con su iPhone nuevamente.

Restablecer su Apple Watch al estado de fábrica garantizará que watchOS funcione correctamente. Esto elimina la posibilidad de cualquier problema causado después de haber realizado algunas configuraciones en el dispositivo anteriormente.

A continuación, le indicamos cómo restablecer su Apple Watch y volver a vincularlo con su iPhone:

  1. Primero, inicie el Configuraciones de tu Apple Watch y luego toca General.
  2. Luego, toque Reiniciar y luego toque Borrar todo el contenido y la configuración.

watchOS 6 agota la batería rápidamente

  1. Ahora, lanza el Reloj de manzana aplicación en tu iPhone.
  2. A continuación, toque el Mi reloj pestaña en la parte inferior de la pantalla y toque el [watch name] en la parte superior de la pantalla.
  3. Toque en el ( yo ) icono junto al nombre, toque Desvincular Apple Watchy luego confirme el proceso.

watchOS 6 agota la batería rápidamente

  1. Mueva su Apple Watch cerca de su iPhone hasta que aparezca el mensaje Use su iPhone para configurar este Apple Watch está en exhibición. Luego toque Seguir.
  2. A continuación, use la cámara de su iPhone para escanear la animación en su Apple Watch hasta que vea un mensaje de que su reloj está emparejado.

watchOS 6 agota la batería rápidamente

  1. Finalmente, siga las instrucciones restantes sobre cómo configurar su reloj hasta que vea la opción para tocar Corona digital para completar el proceso.

Si ha experimentado algunos errores en medio del proceso, consulte el articulo completo proporcionado por Soporte de Apple sobre cómo restablecer su Apple Watch y emparejarlo nuevamente con su iPhone.

8. Solicite ayuda a Apple.

Por último, si ha pasado por todo lo anterior y aún encuentra que el problema de la batería se agota, necesitará la ayuda de profesionales en el lugar más cercano. tienda Apple.

tienda Apple

Los técnicos certificados de Apple pueden profundizar en su dispositivo e inspeccionar cualquier problema con su batería o el hardware en sí.

Si hay problemas relacionados con la batería o el hardware de su Apple Watch, vale la pena verificar si califica para alguno cobertura de garantía para su dispositivo, lo que ayudará a descontar los costos del servicio. Si acaba de comprar el Apple Watch recientemente, tenga en cuenta que tiene hasta 14 días para devoluciones y reembolsos Residencia en Política de Apple.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos que esta publicación le haya ayudado a proporcionar soluciones que le ayudaron a solucionar el problema de ‘watchOS 6 que agota la batería rápidamente’. Si tiene otras preguntas relacionadas con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)