Saltar al contenido

7 formas de solucionar el problema de ‘mala conexión’ en la casa club

¿Se pregunta cómo abordar el problema de la “conexión deficiente” en la casa club?

Durante los últimos meses, Clubhouse ha tenido un aumento constante en el número de usuarios, y esa parece ser la razón de los problemas relacionados con el servidor y la red en la plataforma.

Incluso si la aplicación funciona bien, debemos recordar que todavía se encuentra en una fase beta y que pueden ocurrir problemas sin advertencias. Esta es también la razón por la que la aplicación solo está disponible para los usuarios invitados.

Todos sabemos lo que pasa si una aplicación recibe de repente un volumen masivo de usuarios, similar al caso de Among Us.

Si tiene un problema de “Conexión deficiente” en Clubhouse, es posible que tenga dificultades para unirse a las salas, organizar eventos y escuchar las discusiones.

problema de conexión deficiente en la casa club

Para ayudarlo, hemos decidido hacer una guía para solucionar el problema de “Conexión deficiente” en la aplicación Clubhouse.

¡Saltemos de inmediato!

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Siempre que los usuarios encuentren problemas con Clubhouse (o con cualquier plataforma), siempre sugerimos que verifiquen el estado de sus servidores. Dado que Clubhouse es una plataforma en línea, sus servidores juegan un papel integral en la prestación de servicios y funciones.

Para comprobar el estado de la casa club, diríjase a su cuenta oficial de Twitter, donde su equipo está activo dando actualizaciones sobre la plataforma.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Si los servidores de Clubhouse están inactivos, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar. Sin embargo, aún puede probar los métodos enumerados a continuación y ver si algo funciona para usted.

2. Desactive VPN.

Las VPN o redes privadas virtuales son servicios de terceros que brindan seguridad en su red local o doméstica. Funcionan al realizar cambios aleatorios en su dirección IP para mantener su identidad oculta y privada.

Sin embargo, este proceso puede interrumpir la calidad de su conexión y dificultar que su dispositivo se comunique con los servidores de Clubhouse.

Si tiene un problema de “Conexión deficiente” en Clubhouse, primero desactive su VPN antes de unirse a cualquier sala de la aplicación.

Desactivar VPN

Por otro lado, considere usar alternativas como IPVanish, que no interrumpe su conexión de red mientras protege sus datos en línea.

3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

La mala conexión y las interrupciones de la red también pueden causar errores en sus datos de usuario, lo que explica por qué ve errores aleatorios en Clubhouse. Para solucionar este problema, intente actualizar los datos de su cuenta saliendo de su cuenta y vuelva a iniciarla después de varios minutos.

Consulte los pasos a continuación para guiarlo en el proceso:

  1. Primero, inicie el Casa club aplicación en tu iOS dispositivo y toque su Perfil.
  2. Después de eso, acceda al Ajustes pestaña tocando el Engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Por último, toque Cerrar sesión para cerrar sesión en tu Casa club cuenta.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Espere 2-3 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta. Intente usar Clubhouse durante unos minutos para verificar si el problema persiste.

4. Verifique y reinicie su Internet.

Dado que el problema señala su conexión de red, es esencial verificar la calidad de su conexión a Internet. Ejecute una prueba de velocidad usando Fast.com para medir su ancho de banda de carga y descarga actual.

Prueba de velocidad con Fast.com

Si el resultado indica que su conexión está funcionando con lentitud, reinicie su enrutador de red para restablecer el enlace con los servidores de su proveedor de servicios. Desenchufe el cable de alimentación de su enrutador del tomacorriente de la pared durante unos 10 segundos para permitir que descanse. Una vez hecho esto, vuelva a conectar el cable de alimentación para reiniciar su enrutador.

problema de conexión deficiente en la casa club

Después del reinicio, vuelva a ejecutar la prueba en su red para verificar si todo funciona correctamente. Si continúa experimentando un problema de “Conexión deficiente” en la casa club, le sugerimos que se comunique con su ISP y le pida que solucione el problema.

5. Intente usar Transistor.

¿No puede usar la casa club para organizar su evento debido a problemas de “mala conexión”? Intente usar otras plataformas como Transistor.

problema de conexión deficiente en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es un servicio de alojamiento de podcasts que le permite grabar su audio y distribuirlo a aplicaciones de transmisión populares como Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts. Con Transistor, puede llegar a más usuarios fuera de Clubhouse y hacer crecer su marca más rápido.

Su interfaz de usuario es sencilla, y configurar un podcast para usuarios nuevos es pan comido.

También puede seguir el progreso de sus podcasts con métricas útiles en Transistor que muestran las tendencias de sus oyentes, descargas estimadas por episodio y suscriptores promedio.

Pruebe la plataforma usted mismo registrándose para una prueba gratuita de 14 días.


¡Prueba Transistor ahora!


6. Reinstale la aplicación Clubhouse.

Si el error sigue ocurriendo en Clubhouse, probablemente esté lidiando con archivos de instalación dañados. En este caso, recomendamos reinstalar la aplicación desde su dispositivo para asegurarse de tener instalada una copia de trabajo.

Los errores y fallas temporales que ocurren en Clubhouse pueden dañar los archivos de instalación y desencadenar todo tipo de errores en la plataforma.

Consulte la guía paso a paso a continuación para reinstalar Clubhouse:

  1. Primero, abre tu iOS dispositivo y encontrar Casa club desde la pantalla de inicio.
  2. Después de eso, toque y mantenga presionado el ícono de su aplicación para acceder al menú de opciones.
  3. Finalmente, toque Eliminar aplicaciones borrar Casa club.

problema de conexión deficiente en la casa club

Una vez hecho esto, inicie la App Store y reinstale la aplicación Clubhouse.

7. Informe el problema a la casa club.

Para el método final, le sugerimos que llame la atención de Clubhouse si ninguna de las opciones anteriores funcionó para usted.

Es posible que su cuenta tenga problemas que deban solucionarse por su parte. Visite la página de soporte de Clubhouse y Envía un boleto con respecto al tema. Asegúrese de proporcionar los detalles necesarios en el formulario e incluir una captura de pantalla del error.

problema de conexión deficiente en la casa club

Por otro lado, también puedes visitar sus Centro de Conocimiento y consulte la página de preguntas frecuentes para obtener algunas respuestas.

Esto resume nuestra guía para solucionar el problema de “Conexión deficiente” en Clubhouse. Si tiene alguna pregunta o inquietud, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)