Saltar al contenido

7 formas de solucionar el error “Los servidores están demasiado ocupados, inténtelo de nuevo más tarde” en PUBG

Entonces PUBG no está funcionando, ¿eh? Bueno, enciende uno y únete.

Si acaba de recibir este error:

los servidores de reparación están demasiado ocupados, inténtelo de nuevo más tarde error en pubg

Entonces no estás solo. Después de buscar soluciones en cientos de foros y sitios web, esta guía contiene algunas de las que han resultado más eficaces.

En esta guía, intentaré ayudarte a solucionar el error “Los servidores están demasiado ocupados, inténtalo de nuevo más tarde” en tu PUBG y, con suerte, conseguir que el juego vuelva a funcionar lo más rápido posible.

Saltemos de inmediato.

Cómo corregir el error “Los servidores están demasiado ocupados, inténtelo de nuevo más tarde” en PUBG: 7 formas

1. Intente volver a conectarse. De lo contrario, intente esto.

Si no has presionado a lo grande Reconectar cuando aparezca el error “Los servidores están demasiado ocupados, inténtelo de nuevo más tarde” en la pantalla y asegúrese de hacerlo para ver si los servidores se han solucionado.

Si ya ha intentado volver a conectarse, pero aún encuentra que aparece el error, intente desconectar su Internet y luego volver a conectarlo. Una vez que haya terminado de reconectar su Internet, intente presionar el Reconectar una vez más para ver si los servidores se recuperan.

2. Los miércoles son generalmente el “Día de actualización”.

Lo que significa que habrá una actualización entrante para su PUBG que podría resultar importante para solucionar ciertos problemas que puede haber pasado por alto. Asegúrese de buscar en su cliente Steam las actualizaciones entrantes. Una vez que haya instalado la nueva actualización, asegúrese de reiniciar Steam para obtener la última versión del juego, como lo indica PUBG.

Además, incluso si hoy no es un “Día de actualización”, tenga en cuenta que a veces puede haber una actualización menor aleatoria que se prepara de vez en cuando para corregir un error crítico, por lo que esa también podría ser la razón.

Reproductores de PC: los servidores aún están en mantenimiento, pero la actualización n. ° 24 está disponible para descargar mientras espera.

Se espera que el mantenimiento dure otras 6 horas. https://t.co/ZucU4Ng1g0

– Soporte PUBG (@PUBG_Support) 19 de diciembre de 2018

¿Quiere estar al tanto de todo esto? Bueno, el mejor lugar para mantenerse actualizado o para verificar si hay una actualización entrante es yendo a su cuenta de Twitter de soporte oficial y comprobar si hay nuevos anuncios.

Si hay un mantenimiento continuo, espere allí, sin embargo, si no hay ningún mantenimiento, eso podría significar que hay un error o un error de su parte. Sigue leyendo para descubrir qué más puedes intentar para corregir este error.

3. Reinicio de su módem.

Restablecer su módem apagándolo y luego volviéndolo a encender presionando el Botón de encendido puede trabajar para rectificar si el error es causado por una mala conexión.

También puede intentar encontrar si hay un pequeño orificio de reinicio en la parte posterior del módem que se puede utilizar para restablecer el módem de una manera mucho más eficaz. De nuevo, se ha dicho que esto ha funcionado para superar el error de ambos usuarios en el Foros de Steam y en el Foros de PUBG.

4. Desactivación de la configuración de proxy. (Windows 10)

Si su PC funciona con Windows 10, intente desactivar la configuración del proxy. Así es como lo haces:

Paso 1: Adelante, abre tu Búsqueda de Windows herramienta que es el icono de la lupa que se encuentra en la esquina inferior izquierda de su PC. Escribir “Apoderado”.

Paso 2: A continuación, debería ver que la búsqueda muestra el Cambiar la configuración del proxy opción (si no es así, simplemente busque la opción). Haga clic en Cambiar la configuración del proxy.

los servidores de reparación están demasiado ocupados, inténtelo de nuevo más tarde error en pubg

Paso 3: Bueno. Ahora en esta página debería poder ver ambos Configuración automática de proxy y Configuración de proxy manual opciones. Solo apaga ambos Detectar automáticamente la configuración puesta bajo Configuración automática de proxy y el Utilice un servidor proxy puesta bajo Configuración de proxy manual.

los servidores de reparación están demasiado ocupados, inténtelo de nuevo más tarde error en pubg

Hecho. Reinicie su PUBG e intente una vez más volver a conectarse a los servidores para ver si ha solucionado el problema con los servidores.

5. Revise esta lista.

Puede haber varias razones por las que los servidores pueden verse afectados, pero generalmente la gran cantidad de esas razones se ve afectada por una algunos tipos determinados de programas que están instalados en su PC.

Así que asegúrese de revisar esta lista y desactivarla:

1. Software antivirus.

Es posible que haya instalado algún tipo de software de detección de antivirus o spyware y, aunque es bueno para evitar que el malware afecte su PC, también puede bloquear el cliente de Steam para que no reciba actualizaciones o evitar que los servidores de contenido de Steam se conecten con su PC. Algunos ejemplos notables de software antivirus que lo hacen de manera agresiva son Norton, AVG, Avast basados ​​en número de usuarios que ha afectado.

Nota

Si le preocupa apagar su software antivirus, Windows Defender es un excelente software antivirus que está preinstalado en su PC con Windows 10 y es uno que no interfiere agresivamente con Steam. No necesita más de un antivirus, ya que ralentiza su PC.

2. VPN

¿Tiene una VPN instalada en su PC como NordVPN, TunnelBear, ExpressVPN?

Bueno, aunque a veces es útil conectarse a servidores externos o enmascarar la dirección de su computadora para: ejem: “cosas importantes”, hace más daño que bien si está tratando de usarlo para Steam, ya que evita que el cliente Steam se conecte con la red principal.

Lo que también significa que si un juego como PUBG requiere una gran capacidad de red, puede interferir con la conexión. Así que asegúrese de apagar cualquier VPN que haya instalado cuando intente jugar PUBG para evitar errores del lado del servidor.

3. Clientes Peer-to-Peer (P2P) y software para compartir archivos.

Si no sabes qué diablos es una aplicación P2P, en pocas palabras, es básicamente tu Skype o cualquier otra aplicación de chat de voz que puedas tener instalada. Los programas P2P pueden consumir una parte anormalmente grande de su ancho de banda y otros recursos del sistema cuando no se configuran correctamente.

Esto evita las conexiones de las que Steam depende de las que también depende consecutivamente PUBG. El software para compartir archivos como un cliente BitTorrent (el software que usa para descargar torrents) también puede afectar las conexiones de Steam. Asegúrate de cerrar el programa antes de iniciar Steam.

6. Apague el cortafuegos.

Mientras intentamos encontrar la raíz del problema por el que no podemos conectarnos a los servidores de PUBG, el firewall es un programa clave que podría ser la razón que impide que el juego se conecte a los servidores principales.

Ahora bien, esto no quiere decir que el firewall sea inútil en ningún sentido porque tiene sus propios beneficios. Lo que estoy tratando de decir es que si en realidad es la razón por la que el juego no se puede conectar a los servidores, esa es una buena razón para apagarlo. Además, puede volver a encenderlo una vez que haya terminado de jugar si está ansioso, ya que solo toma menos de 10 minutos encenderlo o apagarlo.

Así es como apaga su Firewall:

Si estás en Windows 10

Paso 1: Abre tu Panel de control y luego seleccione Sistema y seguridad.

los servidores de reparación están demasiado ocupados, inténtelo de nuevo más tarde error en pubg

Paso 2: A continuación, elija Firewall de Windows Defender.

los servidores de reparación están demasiado ocupados, inténtelo de nuevo más tarde error en pubg

Paso 3: Ahora, en la barra lateral izquierda de la pantalla del Firewall de Windows, debería poder ver un Encienda Windows Defender Firewall en nuestro apagado opción. Haga clic en Encienda Windows Defender Firewall en nuestro apagado opción.

los servidores de reparación están demasiado ocupados, inténtelo de nuevo más tarde error en pubg

Paso 4: Por último, solo revisa el Apague el Firewall de Windows Defender debajo de ambos Configuración de red privada y Configuración de red pública. Entonces golpea OK.

los servidores de reparación están demasiado ocupados, inténtelo de nuevo más tarde error en pubg

Si estás en una Mac

Paso 1: Salta a tu Preferencias del Sistema y luego haga clic en Seguridad y Privacidad.

Paso 2: A continuación, haga clic en el Cortafuegos lengüeta.

Paso 3: Bueno. Ahora haga clic en el icono de candado en la esquina inferior izquierda de la ventana e ingrese su contraseña de administrador.

los servidores de reparación están demasiado ocupados, inténtelo de nuevo más tarde error en pubg

Paso 4: Por último, haz clic Apague el firewall.

¡Eso es! Puede intentar conectarse a los servidores PUBG una vez más para ver si el juego se ha solucionado.

Comparta esta guía con cualquiera que esté atascado en este mismo error. Ahorra tiempo y puedes empezar a jugar más rápido. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)