Saltar al contenido

7 formas de solucionar el error ‘El tiempo de espera de la solicitud agotado’ en la casa club

¿Aparece el error “Se agotó el tiempo de espera de la solicitud” en la aplicación Clubhouse?

El mensaje de error de solicitud agotado

Clubhouse es una plataforma de chat de audio que permite a los usuarios abordar varios temas y compartir sus opiniones. La aplicación aún se encuentra en su fase beta y los usuarios solo pueden unirse a través de una invitación de los usuarios existentes.

Dado que la plataforma aún es nueva, es normal encontrar mensajes de error en la aplicación Clubhouse de vez en cuando. Los desarrolladores todavía están modificando la aplicación y ajustando sus servidores para manejar el volumen de usuarios en la plataforma.

Si ves el error “La solicitud agotó el tiempo de espera” en la aplicación Clubhouse, puede indicar que sus servidores están actualmente fuera de línea por mantenimiento o un problema con tu conexión a Internet.

Para ayudarlo a resolver el problema, hemos decidido hacer una guía simple para corregir el error “El tiempo de espera de la solicitud agotado” en la aplicación Clubhouse.

Vamos a empezar.

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Siempre que encuentre errores en el Clubhouse u otras plataformas en línea, siempre le sugerimos que verifique el estado de sus servidores. Es posible que los desarrolladores estén realizando un mantenimiento programado en los servidores o se haya producido un error inesperado.

Para consultar los servidores de Clubhouse, visite su cuenta oficial de Twitter, donde dan actualizaciones constantes sobre el estado de la plataforma.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Por lo general, los problemas relacionados con el servidor no son solucionables por su parte, por lo que los cambios realizados en su dispositivo no ayudarán. Sin embargo, aún puede probar los métodos enumerados a continuación y esperar que algo funcione para usted.

Regístrese de vez en cuando para saber una vez que los servidores de Clubhouse estén funcionando nuevamente.

2. Desactive VPN.

Las redes privadas virtuales son aplicaciones de terceros instaladas en su dispositivo que brindan seguridad en su red doméstica o pública. Con las VPN, puede evitar que su ISP y otras entidades fisgoneen en sus datos y se aprovechen de ellos.

Sin embargo, las VPN cambian su dirección IP al azar para proteger sus datos, lo que dificulta que su dispositivo se comunique con los servidores de Clubhouse.

Desactivar VPN

Para corregir el error ‘El tiempo de espera de la solicitud agotado’ en la aplicación Clubhouse, apague su VPN y vea si el problema desaparece.

Por otro lado, también puede utilizar alternativas como IPVansih, que no interfiere con su conexión mientras protege sus datos.

3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse.

Pueden ocurrir errores y fallas en la aplicación Clubhouse sin advertencias y hacer que sus datos de usuario se corrompan. Si esto sucede, puede esperar que aparezcan todo tipo de problemas en su dispositivo.

Para solucionar este problema, actualice sus datos cerrando sesión en su cuenta y volviendo a iniciar sesión.

Siga los pasos a continuación para guiarlo en el proceso:

  1. Primero, abre Casa club en tu iOS dispositivo y toque su Perfil icono de la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Después de eso, toque el Engranaje icono para acceder al Ajustes página.
  3. Finalmente, toque Cerrar sesión.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Una vez hecho esto, espere al menos 2 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse.

Por otro lado, continúe con el siguiente método a continuación para ayudarlo a solucionar el problema si aún ocurre después de actualizar sus datos de usuario.

4. Verifique y reinicie su Internet.

Su conexión de red también podría ser el motivo de que aparezcan mensajes de error en la aplicación Clubhouse. Al tratarse de una plataforma online, se requiere una internet estable para acceder a la aplicación sin problemas.

Ejecute una prueba de velocidad usando Fast.com para comprobar el estado actual de su red.

El error de solicitud agotó el tiempo de espera en la casa club

Si el resultado indica que su conexión está funcionando lenta, reinicie su enrutador para actualizar el enlace con los servidores de su ISP. Busque el cable de alimentación de su enrutador y desconéctelo de la toma de corriente durante unos 10 segundos. Una vez hecho esto, vuelva a conectar el cable de alimentación para reiniciar su enrutador.

El error de solicitud agotó el tiempo de espera en la casa club

Después del reinicio, realice otra prueba para verificar si su conexión ahora está funcionando correctamente. Si continúa experimentando problemas relacionados con la red, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que solucione el problema.

5. Intente usar Transistor.

¿No puede usar la casa club debido al mensaje de error “Se agotó el tiempo de espera de la solicitud”? Intente usar Transistor.

El error de solicitud agotó el tiempo de espera en la casa club

Si le encanta compartir ideas con sus amigos y otras personas, Transistor podría ser la mejor alternativa para Clubhouse. Es un servicio de alojamiento de podcasts que lo ayuda a publicar sus grabaciones de audio en servicios de transmisión como Apple Podcasts, Spotify y Google Podcasts.

Con Transistor, puede hacer crecer su marca más rápido y potencialmente generar ingresos para sus podcasts. Puede utilizar herramientas útiles en la plataforma que lo mantienen actualizado sobre el progreso de su podcast.

Transistor está detrás de algunos de los podcasts más populares como Unbox Therapy, Taylor Otwell, IBM: Podcasts for Developers, ¡y más!

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días para probar la plataforma usted mismo.


¡Prueba Transistor ahora!


6. Vuelva a instalar la aplicación Clubhouse.

Los archivos de instalación de la aplicación Clubhouse pueden haberse corrompido durante una actualización o cuando sus servidores se caen. Cualquiera que sea el caso, le sugerimos que elimine la aplicación en su dispositivo y reinstale una copia de trabajo.

Consulte la guía a continuación para reinstalar Clubhouse en su dispositivo iOS:

  1. Primero, vaya a la pantalla de inicio y busque Casa club de la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo.
  2. Después de eso, presione el ícono de su aplicación hasta que aparezca el menú de opciones en su pantalla.
  3. Finalmente, toque Eliminar aplicaciones para borrar el Casa club aplicación.

El error de solicitud agotó el tiempo de espera en la casa club

Después de eliminar Clubhouse, inicie la App Store en su dispositivo y vuelva a instalar la aplicación desde allí.

7. Informe el problema a la casa club.

Si aún ve el error “El tiempo de espera de la solicitud agotado” en la aplicación Clubhouse, le recomendamos que pida ayuda a los profesionales.

Visita el Página de soporte de la casa club y Envía un boleto para informar del problema. Complete los campos obligatorios en el formulario y agregue una captura de pantalla del problema si está disponible para ayudar a su equipo a comprender mejor la situación.

El error de solicitud agotó el tiempo de espera en la casa club

También puedes visitar su Centro de Conocimiento y vea si puede encontrar algo útil en la sección de preguntas frecuentes.

Esto nos lleva al final de nuestra guía para corregir el mensaje de error “El tiempo de espera de la solicitud agotado” en la aplicación Clubhouse. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)