Saltar al contenido

7 formas de solucionar el error “Desconectado del servidor” de Among Us

¿Sigue recibiendo el error “Desconectado del servidor” mientras juega Among Us?

Dada su continua popularidad, Entre nosotros desarrolladores, Innersloth está teniendo problemas para acomodar el volumen de usuarios que acuden en masa a sus servidores que quieren jugar el juego.

Se lanzó por primera vez en 2018 y no recibió atención hasta agosto de 2020. Con el gran aumento en el número de usuarios en el servidor, los desarrolladores no pudieron preparar sus servidores para manejar un volumen masivo de reproductores al mismo tiempo.

Si bien Innersloth hace todo lo posible para mantener sus servidores en funcionamiento, algunos usuarios todavía están experimentando desconexiones aleatorias de sus servidores de juego, lo cual es bastante frustrante, especialmente si te estás divirtiendo en el medio del juego.

Afortunadamente, hay algunas soluciones que puede hacer para intentar corregir el error “Desconectado del servidor” en Among Us.

Hoy, le mostraremos algunas técnicas de solución de problemas que puede realizar fácilmente en su dispositivo para intentar solucionar el problema con Among Us.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores de Among Us.

Lo primero que debe hacer si experimenta una desconexión aleatoria de los servidores de Among Us es verificar si hay un problema real con sus servidores.

Cuenta de Twitter de Innersloth está proporcionando activamente a los usuarios actualizaciones si hay un problema con sus servidores a los que puede acceder fácilmente.

Sabemos que somos muy conscientes de los problemas del servidor, ¡se están haciendo cosas! Mientras tanto, asegúrate de que estás jugando en la región correcta y tienes la versión actual v2020.9.9.

– Innersloth (@InnerslothDevs) 17 de septiembre de 2020

Si sus servidores están realmente caídos, no hay nada que pueda hacer más que esperar y verificar de vez en cuando su actualización.

2. Cambie su servidor.

Lo siguiente que puede hacer con este problema específico en Among Us es cambiar su servidor. Si hay muchos jugadores en su servidor actual, existe una mayor probabilidad de que experimente desconexiones aleatorias.

Para solucionar este problema, intente cambiar el servidor en Among Us.

  1. Primero, abre Entre nosotros en su dispositivo (PC, Android, iOS). En el menú principal, toque En línea.

  1. Ahora, haz clic en el ícono del mundo en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

  1. Por último, seleccione un servidor diferente de la lista.

Una vez que haya terminado, intente unirse a un juego y vea si el problema de desconexión aleatoria ya está solucionado.

3. Reinicie Among Us.

Lo siguiente que puede intentar hacer es reiniciar Among Us. De esta manera, puede permitir que todos sus componentes se recarguen, lo que podría haber encontrado una falla temporal mientras juega.

En Windows, puede reiniciar Among Us haciendo lo siguiente.

  1. Primero, presione el CTRL + ALT + SUPR en su teclado y seleccione Administrador de tareas de la lista.
  2. Después de eso, haga clic en el Procesos pestaña y encontrar Entre nosotros.
  3. Por último, haga clic en Entre nosotros y toca el Tarea final botón.

Abre el juego una vez más después de cerrarlo para completar el reinicio.


Para los usuarios de Android, puede reiniciar Among Us siguiendo los pasos a continuación.

  1. En tu Androide dispositivo, deslice la pantalla hacia arriba desde la parte inferior hasta que aparezca el selector de aplicaciones.
  2. En el selector de aplicaciones, busque Entre nosotros.
  3. Finalmente, mueva la aplicación hacia arriba para eliminarla de la lista.

Ahora, abre el juego una vez más desde tu pantalla principal para completar el reinicio.

Si está utilizando un dispositivo iOS, puede reiniciar Among Us siguiendo la guía paso a paso a continuación.


Para los dispositivos iOS que usan una pantalla completa, puede reiniciar una aplicación simplemente deslizando hacia arriba en la pantalla desde la parte inferior hasta que aparezca el selector de aplicaciones. Dentro del conmutador de aplicaciones, ubique Among Us y muévalo hacia arriba hasta que se elimine de la lista.

Por otro lado, si está utilizando un dispositivo iOS más antiguo que tiene el botón Inicio, puede abrir el conmutador de aplicaciones simplemente tocando dos veces el botón Inicio. Ahora, busque Among Us y muévalo hacia arriba para eliminarlo de la lista.

entre uso desconectado del servidor

Una vez hecho esto, regrese a la pantalla de inicio de su dispositivo iOS y abra Among Us nuevamente.

Después de reiniciar Among Us, intente unirse a otro juego y observe si el problema persiste mientras juega.

4. Reinicie su dispositivo.

Si reiniciar la aplicación no ayuda a solucionar el problema del servidor, lo que puede intentar hacer es reiniciar su dispositivo real. Permitir que su dispositivo se reinicie posiblemente puede eliminar errores y fallas que pueden haber ocurrido y que causan el mal funcionamiento de otras aplicaciones.

Si está utilizando una PC con Windows, puede reiniciar su dispositivo haciendo lo siguiente.

  1. En su computadora, presione el Clave de Windows en su teclado para abrir el Menu de inicio.
  2. Después de eso, haga clic en el Botón de encendido.
  3. Por último, haga clic en Reiniciar.

entre uso desconectado del servidor

Ahora, espere a que Windows se reinicie y abra Among Us una vez más.


Por otro lado, si está utilizando un Androide dispositivo, puede reiniciarlo simplemente manteniendo presionado el Botón de encendido hasta que aparezca el menú de opciones. En el menú de opciones, haga clic en Reiniciar y siga las instrucciones en pantalla para reiniciar su dispositivo Android.

entre uso desconectado del servidor


Para los usuarios de iOS, puede reiniciar su dispositivo manteniendo presionado el Botón de encendido hasta el ‘Desliza para apagarAparece la pantalla ‘. Toque el control deslizante y arrástrelo hacia la derecha hasta que la pantalla se vuelva negra.

entre uso desconectado del servidor

Una vez que tu iOS dispositivo se ha apagado completamente, presione el Botón de encendido una vez más para encenderlo y volver a Entre nosotros.

Intente unirse a otro juego después de reiniciar su dispositivo para verificar si el error ‘Desconectado del servidor’ ya está solucionado.

Sin embargo, si aún tiene problemas con Among Us, continúe con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema.

5. Verifique su conexión a Internet.

Among Us requiere una conexión a Internet estable para poder jugar el juego en línea con otros jugadores. Si su conexión a Internet no es estable o lenta, puede provocar inestabilidad en el juego, lo que provoca el error “Desconectado del servidor”.

Para verificar esto, simplemente ejecute una prueba de velocidad en su dispositivo utilizando sitios de terceros como Fast.com que mide eficazmente la velocidad de carga y descarga de Internet.

entre uso desconectado del servidor

Si el resultado es lento o no se acerca al ancho de banda de velocidad indicado de su suscripción mensual, intente reiniciar su enrutador. Para hacer esto, ubique el cable de alimentación de su enrutador y retírelo durante 5 a 10 segundos. Después de eso, vuelva a conectar el cable de alimentación y espere a que se inicie el enrutador.

entre uso desconectado del servidor

Intente ejecutar otra prueba de velocidad para verificar si su conexión ya está arreglada. Sin embargo, si aún tiene problemas con Internet, es mejor que se comunique con su ISP (Proveedor de servicios de Internet) y le informe el problema que tiene con su servicio de Internet.

6. Actualización entre nosotros.

El problema de desconexión en Among Us podría deberse a una versión problemática del juego que contiene errores y errores. Esto puede causar inestabilidad en el juego, lo que hace que se desconecte del servidor.

Para asegurarse de que Among Us funcione correctamente en su dispositivo, intente actualizarlo a la última versión posible.

Para los usuarios de Windows, puede actualizar Among Us simplemente yendo a Steam y automáticamente verificará si hay actualizaciones disponibles para el juego. Si está disponible, haga clic en el botón ‘Actualizar’ y siga las instrucciones para instalar la actualización en su computadora.


Por otro lado, si estás usando un dispositivo Android, puedes actualizar el juego haciendo lo siguiente:

  1. Primero, abra el Google Play Store desde la pantalla principal.
  2. Después de eso, haga clic en el botón con tres líneas horizontales en el cuadro de búsqueda para abrir el menú lateral.
  3. En el menú lateral, toque Mis aplicaciones y juegos.
  4. Por último, haga clic en el Actualizar botón al lado Entre nosotros si está disponible.

entre uso desconectado del servidor


Ahora, para los usuarios de iOS, puede actualizar Among Us realizando los siguientes pasos.

  1. En la pantalla principal, toque el Tienda de aplicaciones Para abrirlo.
  2. Después de eso, toque el Actualizar lengüeta.
  3. Por último, el Tienda de aplicaciones buscará automáticamente cualquier actualización disponible para todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo. Si está disponible, toque el Actualizar botón al lado Entre nosotros para instalar la actualización.

Después de actualizar Among Us, regrese al juego e intente unirse a otro juego para ver si el error ‘Desconectado del servidor’ ya está solucionado.

7. Ejecute el solucionador de problemas de red (solo Windows).

Para la última parte, si está utilizando una computadora con Windows, puede intentar ejecutar el solucionador de problemas de red para ver si hay algún problema con su conexión de red que posiblemente pueda causar problemas de conexión con el juego.

Para ejecutar el solucionador de problemas de red, consulte la guía a continuación:

  1. En tu computadora, presiona el Tecla de Windows + I abrir Configuración de Windows.
  2. Después de eso, haga clic en Actualización y seguridad.

entre uso desconectado del servidor

  1. En el menú lateral, haga clic en Solucionar problemas.
  2. Por último, toca Conexiones de Internet y haga clic en Ejecute el solucionador de problemas. Siga las instrucciones en pantalla para guiarlo en el uso del solucionador de problemas de red.

entre uso desconectado del servidor

Si el solucionador de problemas sugirió una solución, haga clic en el Aplicar esta revisión e intenta jugar Among Us una vez más para ver si el problema está resuelto.

Esto resume nuestra guía sobre cómo solucionar el error “Desconectado del servidor” de Among Us. Si tiene otras ideas sobre cómo solucionar este problema específico, por favor compártalas en la sección de comentarios a continuación y estaremos encantados de darle crédito por la solución una vez que se actualice este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)