Saltar al contenido

7 formas de reparar los elementos enviados duplicados de Outlook en iOS 13 Mail

¿Tiene elementos enviados duplicados (correos electrónicos) para Outlook dentro de su aplicación de correo iOS 13?

Aparentemente, varios usuarios han estado experimentando el mismo problema, especialmente aquellos que tienen una cuenta de correo electrónico de Outlook.com. Estos usuarios han estado buscando respuestas en el Comunidad de soporte de Apple página.

Afortunadamente, estos correos electrónicos enviados no están duplicados en la carpeta del servidor. Esto significa que no tiene que preocuparse por su 15 GB de almacenamiento de Outlook que se proporciona para usuarios gratuitos o 50 GB de almacenamiento de Outlook si tiene suscripciones a Microsoft 365 Family y Microsoft 365 Personal que se están agotando.

Sin embargo, sigue siendo frustrante tener que eliminar dos veces el correo electrónico enviado. Sin embargo, su almacenamiento local es de lo que debe preocuparse. Si esto continúa, habrá el doble de elementos en su carpeta de mensajes enviados. Deberá encontrar una solución antes de que empeore e inunde su carpeta ‘Enviados’ en su dispositivo iOS con entradas duplicadas.

No se preocupe. Lo tenemos cubierto hoy. Nuestro tema de hoy lo ayudará a solucionar su problema de ‘Elementos enviados duplicados de Outlook en iOS 13 Mail’, paso a paso. También incluiremos las posibles causas de este problema para que pueda comprender cómo se solucionará.

¡Empecemos!

1. Desactive la función Siempre CCO yo mismo.

Blind Carbon Copy (o BCC en resumen) es una función en su aplicación de correo que puede usar si no desea que los destinatarios sepan que envió una copia del correo electrónico a otra persona.

Los ejemplos comunes incluyen propietarios de negocios que a menudo desearían estar incluidos en el bucle de correo electrónico, pero no quieren que su correo electrónico sea visible para los destinatarios del correo electrónico por motivos de privacidad.

Cuando esta función está habilitada en su aplicación de correo, enviará automáticamente otra copia a su dirección de correo electrónico. Esta podría ser la razón por la que tiene mensajes de correo electrónico enviados duplicados en su carpeta Enviados. Para solucionar este problema y evitar que vuelva a suceder, asegúrese de desactivarlo.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Configuraciones de su dispositivo iOS 13.
  2. Luego, busque y toque el Correo opción para abrir la configuración del correo.
  3. Ahora, desplácese hacia abajo hasta Composición sección y comprobar la Siempre BCC yo mismo esta opción está habilitada. Si es así, mueva el botón junto a él para desactivar la función.

Elementos enviados duplicados de Outlook de correo de iOS 13

  1. Finalmente, cerrar la aplicación de correo y relanzarlo.

Ahora que ha desactivado dicha función, ya no se enviará otra copia cada vez que intente enviar un mensaje de correo electrónico. Con esto, debería evitar que los mensajes de correo electrónico duplicados aparezcan dentro de la carpeta ‘Enviados’ en su aplicación de Correo.

2. Cambie Push to Fetch en la configuración de la cuenta de correo.

La “configuración de inserción” en su aplicación de correo se utiliza para las actualizaciones en tiempo real de sus mensajes de correo.

Utiliza una pequeña cantidad de datos para comunicarse con su servidor de correo electrónico para que pueda descargar o cargar nuevos mensajes de correo electrónico. Por otro lado, la configuración ‘Obtener’ se conecta constantemente a su servidor de correo electrónico como cualquier otra aplicación de correo. Requiere mucha transferencia de datos y ancho de banda, lo que puede agotar la batería más rápido.

Es posible que la ‘configuración de inserción’ en su aplicación de correo tenga un problema técnico que puede causar estos correos electrónicos enviados duplicados. Mientras tanto, Apple todavía está trabajando en una solución, puede optar por usar la configuración ‘Obtener’ por ahora. Pero si le preocupa que su batería se agote más rápido, también incluiremos una solución a continuación.

A continuación, le indicamos cómo puede cambiar la configuración de inserción de su aplicación de correo:

  1. Adelante, abre el Configuraciones aplicación en su iPhone o iPad.
  2. Luego, toque Contraseñas y cuentas opción y luego toque en la Adquirir Nuevos Datos opción. Está al final.

Elementos enviados duplicados de Outlook de correo de iOS 13

  1. Ahora en la lista de cuentas de correo electrónico, toque su Cuenta de Outlook y toca el Ir a buscar opción.

Elementos enviados duplicados de Outlook de correo de iOS 13

  1. Después de eso, regrese a la página anterior y desplácese hacia abajo. Puede configurar el Ir a buscar programar para Cada 15 minutos. Esto minimizará la conexión frecuente al servidor de correo y ahorrará batería. Además, también querrá asegurarse de que el empujar La opción también está activada (en la parte superior), lo que estabilizará la conexión con el servidor de correo electrónico para que reciba actualizaciones instantáneamente cuando las reciba.

Elementos enviados duplicados de Outlook de correo de iOS 13

  1. Finalmente, cierra tu aplicación de correo y reinicie la aplicación.

Habiendo configurado la configuración de la aplicación Mail en ‘Obtener’, ha solucionado el problema técnico de la configuración Push en su aplicación Mail y, al mismo tiempo, ha conservado el uso de la batería de su dispositivo.

3. Reinicie su dispositivo.

Su aplicación de correo puede dejar de funcionar correctamente si su dispositivo no tiene recursos de sobra para realizar tareas adicionales.

Esto suele ocurrir cuando su dispositivo ha estado funcionando durante mucho tiempo, lo que hace que la memoria y el procesador estén al máximo. Para solucionarlo, debe reiniciar su dispositivo.

Simplemente toque abrir el Configuraciones aplicación en su iPhone (o iPad), luego toque en General. Desplácese un poco hacia abajo en la página y luego toque el Apagar opción.

Elementos enviados duplicados de Outlook de correo de iOS 13

Después de eso, debería ver el Desliza para apagar pantalla que todo lo que necesita hacer es arrastrar el control deslizante para confirmar el proceso.

Una vez que su dispositivo esté completamente apagado, vuelva a encenderlo e intente enviar un correo electrónico de prueba en su aplicación de correo. Vea si el correo electrónico de prueba se duplica en su carpeta ‘Enviados’.

4. Quite el dispositivo de Outlook.com.

También es posible que este problema se deba a una configuración de sincronización dañada entre su iOS 13 y su servidor de correo electrónico de Outlook.

Esto suele ocurrir cuando su aplicación de correo estaba en medio de un proceso de sincronización y se canceló prematuramente. Para solucionar este problema, es posible que deba reconstruir la configuración eliminando su perfil de iOS 13 del servidor y sincronizar nuevamente.

De acuerdo a Soporte de Microsoft, así es como puede hacerlo:

  1. Siga adelante y inicie sesión en su cuenta en Outlook sitio web utilizando su navegador web.

Microsoft Outlook (Outlook.com)

  1. Luego, haga clic en el Configuraciones opción y luego haga clic en Ver todas las configuraciones de Outlook.

Elementos enviados duplicados de Outlook de correo de iOS 13

  1. Ahora haga clic en General opción y luego Dispositivos móviles opción.
  2. En la lista de dispositivos, seleccione su dispositivo iOS 13 y haga clic en el bote de basura icono para eliminar el perfil.

Elementos enviados duplicados de Outlook de correo de iOS 13

  1. A continuación, desplácese hacia arriba en la parte superior de la página y haga clic en Salvar.
  2. Finalmente, reinicie su dispositivo iOS 13 y sincronice su aplicación Mail nuevamente.

Si está utilizando una vista clásica en Outlook Web Access, entonces aprenda más sobre cómo eliminar su dispositivo en la configuración de diseño clásico. Pero al realizar este proceso, su aplicación de correo debería poder sincronizarse correctamente con su servidor de correo de Outlook y, en parte, resolver los problemas de correo electrónico enviado duplicado.

5. Elimine y vuelva a agregar una cuenta de correo electrónico.

También existe la posibilidad de que la configuración de su cuenta en su aplicación de correo esté dañada.

Dado que Apple y Microsoft actualizan constantemente sus productos, a veces puede resultar en un conflicto de configuraciones. Para solucionar este problema, es posible que deba eliminar la configuración de correo electrónico existente de su correo de Outlook en su aplicación de correo. Después de eso, puede volver a agregarlo para reconstruir la configuración de la cuenta de Outlook.

Así es como puede hacerlo:

  1. Abre el Configuraciones aplicación en su dispositivo y luego toque el Contraseñas y cuentas opción.
  2. Luego, desplácese hacia abajo hasta Cuentas sección y seleccione su cuenta de correo electrónico de Outlook.
  3. Ahora, toca el Borrar cuenta en la parte inferior (como se muestra a continuación).

Elementos enviados duplicados de Outlook de correo de iOS 13

  1. A continuación, toque Eliminar de mi iPhone para confirmar el proceso y luego reinicia tu dispositivo iOS 13.

Elementos enviados duplicados de Outlook de correo de iOS 13

  1. Una vez que su iOS 13 se haya iniciado correctamente, vuelva a Configuraciones aplicación y luego toque en la Contraseñas y cuenta opción de nuevo.
  2. Ahora deberá seleccionar el Añadir cuenta opción y elige Outlook.com (Como se muestra abajo).

Agregar cuenta a la aplicación de correo

  1. Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña en el espacio provisto. ¡Asegúrate de haberlo escrito correctamente y con el caso correcto!
  2. Finalmente, toque el Siguiente opción y espere el proceso de verificación. Puede seguir los pasos restantes en pantalla que se proporcionan antes de tocar Salvar para guardar sus cambios.

Ahora que ha reconstruido la configuración de su cuenta para su correo electrónico de Outlook en su aplicación de correo, se han solucionado los errores entre la aplicación y el servidor de correo. Una vez más, pruebe enviando un correo electrónico y vea si el correo electrónico está duplicado en la bandeja de entrada ‘Enviado’.

6. Actualice a la última versión de iOS (iOS 13.3 soluciona este problema).

También es común que los iPhones y iPads tengan errores que se originan dentro del propio software.

Tendrá que lidiar con la realidad de que su dispositivo iOS está hecho en parte de códigos que deberían funcionar correctamente pero que aún pueden contener imperfecciones. Por eso, la mayoría de las veces, es una buena idea estar al tanto de las actualizaciones para su dispositivo Apple, ya que las actualizaciones brindan soluciones para tales problemas.

Pero antes de continuar con la actualización de su dispositivo iOS, asegúrese de tener un copia de seguridad de su iPhone o iPad en tu iCloud o computadora. Una vez que haya realizado la copia de seguridad, puede seguir los pasos a continuación para actualizar su iOS (iPhone) o iPadOS (iPad).

Así es como actualiza su iPhone o iPad a la última versión:

  1. Primero, conecte su dispositivo iOS a una fuente de alimentación estable y conéctese a Internet mediante Wi-Fi.
  2. Luego, en su dispositivo iOS, vaya a su Configuraciones aplicación y luego toque en General.
  3. A continuación, elija el Actualización de software opción.

Elementos enviados duplicados de Outlook de correo de iOS 13

  1. Ahora, elija y toque Descargar e instalar. Cuando se le indique que eliminará aplicaciones temporalmente debido a los requisitos de espacio para la actualización, toque Seguir. No se preocupe, su dispositivo reinstalará todas las aplicaciones que se eliminaron durante el proceso.
  2. Después de eso, toque Instalar en pc para instalar ahora.
  3. Finalmente, si se le pide que ingrese su contraseña, asegúrese de tener el correcto.

Actualización de iOS 13.3.1

Al hacer esto, ha obtenido las últimas correcciones de errores que deberían detener efectivamente los mensajes de correo electrónico enviados duplicados que aparecen en su aplicación Mail en su dispositivo iOS 13.

7. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Por último, si ninguna de las soluciones de esta guía ha funcionado para solucionar el problema, le recomendamos que se comunique con Soporte de Apple para solucionarlo ya que pueden acceder a su dispositivo. No hay ningún costo involucrado para que inspeccionen el dispositivo. Dado que este problema es principalmente un problema de software, no debería tener que pagar nada para solucionarlo.

También puede optar por enviar un comentario al Soporte de Apple. Esto es para ayudar a los desarrolladores de Apple a determinar qué tipo de dispositivos iOS 13 tienen este problema. Los ayudará a resolver errores y fallas mucho más rápido si tienen estos detalles. Pero si quieres hablar con un representante de Apple por teléfono, no dude en contactarlos.

Soporte Apple

Los técnicos certificados por Apple también pueden ayudarlo con algunos pasos de solución de problemas avanzados para resolver este problema. Pueden verificar su dispositivo iOS 13 desde la parte del software hasta los problemas de hardware. Asegúrese de visitarlos en su Apple Store más cercano. Nuevamente, es gratis hacer que inspeccionen su dispositivo.

Al finalizar este artículo, esperamos poder ayudarlo a solucionar su problema de “elementos enviados duplicados de Outlook en iOS 13 Mail”. Gracias por leer nuestra guía y por su apoyo inagotable. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)