Saltar al contenido

7 formas de reparar las llamadas caídas de iPhone después de actualizar a iOS 13

¿Tu iPhone, que acabas de actualizar a iOS 13, sigue perdiendo llamadas?

Entonces no estás solo. Puede ser realmente frustrante, especialmente si estás hablando con alguien y, a mitad de camino, tu teléfono te interrumpe las llamadas, lo que deja una impresión salada.

Sin embargo, no se preocupe. Estamos aquí para proporcionar una solución para cada posible causa de por qué su iPhone sigue perdiendo llamadas después de actualizar a iOS 13. Ya sea que esté en iOS 13.1, 13.2 o cualquier versión, las soluciones en esta guía son aplicables a diagnosticar el problema y luego proceder a solucionarlo. Lo bueno de esta guía es que organizamos cada corrección desde el método menos riesgoso hasta el más avanzado. De esa manera, podría reanudar su trabajo en su teléfono de inmediato si pudiera solucionarlo con el método más básico.

En el caso de que se requiera un método avanzado, hemos proporcionado enlaces útiles a su operador, así como al Soporte de Apple, que puede llevar las cosas aún más lejos sabiendo qué decir.

Vamos a sumergirnos.

Cómo arreglar las llamadas de caída de iPhone después de actualizar a iOS 13: 7 formas

1. Reinicie su dispositivo.

Asumiremos que tiene la última versión de su iOS ya que el problema de caída de llamadas comenzó después de la actualización. Pero si no está seguro, siempre puede buscar actualizaciones de iOS pendientes directamente en su iPhone. Si desea obtener un registro completo de todas las actualizaciones de iOS lanzadas por Apple para realizar un seguimiento de los cambios y actualizaciones, esto es lo que estas buscando.

Verifiquemos si hay actualizaciones pendientes más recientes en su iPhone:

  1. Simplemente entre en su Configuraciones aplicación Generaly luego toque Actualización de software.

Actualización de iOS 13

  1. Si hay actualizaciones pendientes esperando a ser instaladas, simplemente Descargar y Instalar en pc y espere a que el proceso de instalación reinicie su iPhone. Tenga en cuenta que no debe apagar su iPhone a la mitad ya que se actualiza, ya que esto podría borrar todos los datos de su iPhone.

Ahora que tiene aplicadas las nuevas actualizaciones y configuraciones, sus llamadas deberían funcionar correctamente ahora.

2. Deshabilite el posible conflicto de configuraciones.

Hay una función en su iPhone que bloquea todos los números no registrados para que no puedan molestarlo. Al parecer, algunos usuarios han descubierto que la desactivación de esta función ha impedido de alguna manera que sus llamadas se corten. Para hacer eso, solo necesita abrir el Configuraciones, entonces Teléfono opción y luego toque Silenciar llamadas desconocidas opción para desactivarlo.

iPhone abandona las llamadas después de actualizar a iOS 13

Otra característica que posiblemente esté causando el problema es la Llamadas Wi-Fi opción. Esto a veces puede hacer que su iPhone se enrute Celular a Red Wi Fi. Técnicamente, si esto sucede durante una llamada, se desconectará (lo que podría ser la razón por la que se cortan las llamadas). Intente deshabilitar la función yendo a la Configuraciones, entonces Teléfono opción y toca Llamadas Wi-Fi.

iPhone abandona las llamadas después de actualizar a iOS 13

Si la desactivación de estas funciones ha impedido que se corten las llamadas, deberá permanecer desactivada por ahora. Pero si necesita estas funciones, le recomendamos que presentar un informe de error al Soporte de Apple. Es fundamental que recopilen información sobre los errores para poder solucionarlos.

Sin embargo, si sigue experimentando el mismo problema, continúe con el método siguiente.

3. Verifique la actualización del operador.

Es posible que su iPhone no tenga la configuración actualizada más reciente con la red de su operador. Los usuarios de iPhone a menudo nos olvidamos de las actualizaciones de los operadores, ya que generalmente se actualizan por sí mismas en el fondo de nuestros iPhones. Sin embargo, es importante ingresar a la configuración de su operador en su iPhone y verificar si está actualizado, ya que los operadores a menudo lanzan actualizaciones para mantener la red y solucionar problemas como el que tiene ahora.

Así es como puede verificar si tiene la configuración actualizada de la red de su operador en el iPhone:

  1. Primero, conecte su iPhone a Internet a través de Wifi.
  2. Luego toque el Configuraciones en tu iPhone, luego General opción y luego la Acerca de opción.
  3. Ahora encuentra el Portador en la pantalla y espere unos segundos para buscar nuevas actualizaciones.

iPhone abandona las llamadas después de actualizar a iOS 13

  1. Toque el Actualizar y siga las instrucciones para completar el proceso de actualización.
  2. Finalmente, después del proceso, reinicie su iPhone para asegurarse de que su dispositivo haya aplicado la nueva configuración.

Ahora que ha actualizado la configuración del operador de su iPhone, podrá realizar llamadas con una conexión más estable.

4. Retire y vuelva a insertar la tarjeta SIM.

A veces simplemente asumimos que todo está bien cuando dejamos caer nuestro iPhone. Pero el impacto podría haber desalineado la tarjeta SIM y haber causado este problema. Es importante asegurarse de que su tarjeta SIM esté bien colocada para funcionar correctamente. Esta suele ser la causa principal de problemas como la falta de detección de la tarjeta SIM, la falta de conexión de datos móviles y el famoso indicador No Service en el iPhone.

Así es como puede quitar y volver a insertar su tarjeta SIM correctamente:

  1. Continúe y apague su iPhone yendo a Configuraciones, entonces General y entonces Apagar.
  2. Luego, inserte el Herramienta de expulsión de SIM (esto generalmente se incluye en la caja de su iPhone) o un clip en el pequeño orificio en el lado derecho de su dispositivo (como se muestra a continuación). Consulte la ubicación de la bandeja SIM de las diferentes versiones de iPhone.iPhone abandona las llamadas después de actualizar a iOS 13
  1. Empújela ligeramente para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM y extráigala por completo de la ranura del iPhone.
  2. Ahora, retire la tarjeta SIM de la bandeja y colóquela nuevamente con el chip de metal hacia abajo.
  3. Vuelva a insertar la bandeja de la tarjeta SIM en la ranura del iPhone y empújela hacia el dispositivo hasta que encaje en su lugar.
  4. Finalmente, inicie su iPhone y asegúrese de no recibir ningún error de la tarjeta SIM. Si hay un error, repita el proceso desde Paso 1.

Ahora que puede proteger su tarjeta SIM dentro de su iPhone, ahora puede hacer sus llamadas sin problemas. Pero si aún experimenta caídas de llamadas, continúe con el siguiente método para la siguiente solución posible.

5. Restablecer la configuración de red

Es posible que la configuración de red de su iPhone esté dañada. Para solucionar este problema, normalmente debe restaurar la configuración de red a sus valores predeterminados para eliminar los conflictos.

Así es como restablece la configuración de red en su iPhone:

  1. Adelante, abre tu iPhone Configuraciones, luego toque Generaly luego toque Reiniciar opción.
  2. A continuación, busque y elija Reiniciar configuración de la red.

iPhone abandona las llamadas después de actualizar a iOS 13

  1. Si se le solicita el dispositivo contraseña, facilítelo en el espacio provisto.
  2. Finalmente, Confirmar para finalizar el proceso.

Ahora que ha eliminado los conflictos de la configuración de red en su iPhone, podrá realizar llamadas sin interrupciones. Pero si sigue teniendo los mismos problemas, consulte el siguiente método.

6. Comuníquese con el transportista para obtener asistencia.

Existe la posibilidad de que la configuración de red de su tarjeta SIM ya esté desactualizada, especialmente si la usa durante mucho tiempo. Dado que su operador actualiza constantemente la red, su SIM deberá ponerse al día con la configuración. Es posible que haya actualizado la configuración del operador de su iPhone, pero aparentemente, no tiene control sobre la configuración de su tarjeta SIM.

Para asegurarse, debe comunicarse con el soporte de su operador para verificar la configuración de su tarjeta SIM.

A continuación, enumeramos todas las páginas de soporte de los principales operadores para que las utilice:

Asistencia de Verizon

Si lo han actualizado correctamente, pruébalo en otros teléfonos y asegúrate de que no pierda las llamadas. Pero existe la posibilidad de que su tarjeta SIM sea muy antigua y deba ser reemplazada. Dependiendo de su cuenta, es posible que aún pueda conservar su número incluso si le proporcionaron una nueva tarjeta SIM.

Se ha descubierto que obtener una nueva tarjeta SIM ha ayudado a muchos de nuestros lectores aquí en Saint y posiblemente podría ser la solución para usted. Nuevamente, es importante consultar primero con el soporte del operador para diagnosticar si el problema realmente radica en la tarjeta SIM antes de cambiar a una nueva tarjeta SIM.

7. Restablecer el iPhone y configurarlo como nuevo

También es posible que haya un archivo corrupto imposible de rastrear o una configuración en su iPhone que esté causando este problema. Hay muchas causas por las que esto sucede, pero una forma de solucionar este problema es restaurar su dispositivo a su configuración predeterminada de fábrica. Antes de hacer esto, asegúrese de tener una copia de seguridad de los datos de su iPhone. Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Configuraciones de tu iPhone, luego toca General opción, y luego toque la Reiniciar opción.
  2. Luego, elija y toque Borrar todo el contenido y la configuración opción.

iPhone abandona las llamadas después de actualizar a iOS 13

  1. A continuación, verá un mensaje para crear una copia de seguridad y luego borrar el dispositivo o borrarlo de inmediato, seleccione Borrar ahora.
  2. Si se le solicita, proporcione contraseña de su iPhone para la confirmación del proceso.
  3. Ahora, espere a que aparezca el logotipo de Apple y finalice el proceso de reinicio.
  4. Después de eso, espere a que aparezca la pantalla ‘Hola‘mensaje.
  5. Finalmente, espere a que su iPhone se sincronice y configúrelo como nuevo.

Ahora que ha restaurado su iPhone al estado predeterminado de fábrica, se eliminan todos los posibles conflictos y su iPhone está como nuevo, similar a cuando lo obtuvo por primera vez.

Además, asegúrese de verificar Método 2 por un posible conflicto, por si acaso. Intente realizar una llamada de prueba con alguien para ver si el problema persiste. Debería poder llamar ahora sin interrupciones.

8. Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia.

Es posible que su iPhone tenga conflictos y archivos corruptos que necesiten pasos avanzados de solución de problemas. Hay otra forma de restaurar su iPhone a nivel de firmware, pero solo los técnicos certificados por Apple pueden hacerlo. Esto es para preservar la garantía que tiene en su iPhone. También pueden verificar la parte de hardware de su dispositivo y reemplazarlo. Todos estos servicios están disponibles en su Apple Store más cercano. Asegúrate de conocer tu opciones de garantía antes de ir allí.

iPhone abandona las llamadas después de actualizar a iOS 13

Sin embargo, si no tiene una Apple Store cerca de usted, consulte la apoyo disponible en tu lugar. De esa manera, puedes reservar una cita para reparación con ellos y envíe su iPhone a través de un servicio de mensajería. Pueden repararlo en su laboratorio mientras usted monitorear el progreso de la reparación en línea.

Esperamos que esta guía haya ayudado a reparar su iPhone para que no deje de llamar después de actualizar a iOS 13. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)