Saltar al contenido

7 formas de reparar las capturas de pantalla del iPhone son oscuras en iOS 14

¿Está desconcertado por qué las capturas de pantalla de su iPhone son realmente oscuras en iOS 14?

Muchos usuarios están notando problemas aquí y allá cuando se lanzó iOS 14. Los problemas varían desde que el tiempo de pantalla no funciona, el temporizador no aparece y los AirPods no tienen sonidos de notificación.

Ahora, iOS 14 está bajo el foco de atención una vez más, y esto se debe a que los usuarios de iPhone están desconcertados por qué su las capturas de pantalla son muy oscuras. Algunos usuarios incluso mencionaron que su brillo ni siquiera se redujo completamente.

Apple aún no ha proporcionado ninguna solución a este problema, pero algunos usuarios pudieron encontrar una salida a este lío. Si está interesado en saber cuáles son, ¡siga leyendo para averiguarlo!

¡Empecemos!

1. Desactive el filtro de zoom con poca luz.

Primero en nuestra lista hay una solución que la mayoría de los usuarios encontraron efectiva para ellos, y esto es deshabilitar el filtro de zoom con poca luz. Esta configuración es algo que no creerá fácilmente que es el culpable, pero aparentemente, es el culpable.

Además de eso, esta configuración hace que el brillo de la pantalla sea muy tenue. Claro, puede ayudar a las personas con sensibilidad a la luz, pero no todas las personas lo padecen.

A continuación, le indicamos cómo puede deshabilitar la luz baja en ‘Filtro de zoom’:

  1. Primero, abre tu Ajustes y seleccione General.
  2. A continuación, seleccione Accesibilidad y luego busca Zoom.
  3. Luego seleccione Zoom y enciéndalo.
  4. Después de eso, desplácese hasta la parte inferior y busque Región de zoom. Ponlo en Zoom de pantalla completa.
  5. Finalmente, busque Filtro de zoom y ponerlo en Ninguno.

Una vez que haya terminado con todo eso, verifique si las capturas de pantalla de su iPhone todavía están oscuras en su iOS 14. Con suerte, esto ha solucionado su problema.

2. Apague HDR.

Sin embargo, si deshabilitar la luz baja en ‘Filtro de zoom’ no funcionó su magia en sus capturas de pantalla, entonces otro truco que puede hacer es apagar HDR. Afortunadamente, esto funciona especialmente si está tratando de tomar capturas de pantalla de videos, que puede ser lo que está buscando.

Esta configuración se activa automáticamente ya que esta configuración controla si su dispositivo graba video en un rango dinámico alto. Sin embargo, esto solo se puede encontrar principalmente en los dispositivos más recientes.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar HDR:

  1. Primero, abre tu Ajustes y seleccione Cámara.
  2. A continuación, seleccione Grabar video.
  3. Finalmente, busque Vídeo HDR. Haga clic en él para apagarlo.

Ahora, tome una captura de pantalla y vea si su problema se ha resuelto. Estamos cruzando los dedos en este caso, pero si aún no resuelve su problema, no se asuste, ya que todavía tenemos algunas sugerencias más para usted.

3. Intente reiniciar.

Si ha terminado de modificar su filtro de zoom y la configuración de HDR, ahora debe continuar reiniciando su iPhone. Siempre es bueno recordar que esto asegurará que su iPhone establezca la configuración que se cambió correctamente.

Pero si no hizo ninguna diferencia, puede intentar reiniciar su iPhone nuevamente al menos una o dos veces. De esa manera, puede estar seguro de que realmente funcionó y que nada funcionó mal.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Primero, presione y mantenga presionado el Lado o Botón de encendido durante unos segundos.
  2. A continuación, aparece un mensaje con un control deslizante rojo que muestra ‘Desliza para apagar‘ aparecerá. Debes arrastrarlo hacia la derecha para apagar tu iPhone.

  1. Finalmente, presione y mantenga presionado el Lado o Botón de encendido de nuevo hasta que vea el logotipo de Apple. Esto volverá a encender tu iPhone.

Con eso fuera del camino, háganos saber si esto ha solucionado las capturas de pantalla del iPhone que se están oscureciendo en su iOS 14. ¡Comente en la sección de comentarios!

4. Pon tu iPhone en modo de recuperación.

No obstante, si después de varios reinicios y su iPhone sigue presentando el mismo problema, puede poner su iPhone en ‘Modo de recuperación’. La mayoría de los problemas, si no todos, se solucionan normalmente con este truco.

Para comenzar, asegúrese de que su aplicación Mac o iTunes esté siempre actualizada. También le ahorrará tiempo y esfuerzo para actualizar su Mac o iTunes cuando sea necesario.

Así es como puede poner sus iPhones 8, 8 Plus, SE (y así sucesivamente) en ‘Modo de recuperación’:

  1. Primero, conecte su iPhone a su Mac y abra Descubridor (si estás en Catalina) o iTunes (si está en Mojave o versiones inferiores).
  2. A continuación, presione y suelte rápidamente el Botón para subir el volumen.
  3. Luego presione y suelte rápidamente el Botón para bajar el volumen.
  4. Después de eso, presione y mantenga presionado el Botón lateral hasta llegar a la pantalla ‘Modo de recuperación’.
  5. Debería abrirse una ventana en la pantalla que le pedirá que elija entre Actualizar o Restaurar. Escoger Actualizar.

  1. Finalmente, espere unos minutos hasta que se complete la actualización.

Así es como puede poner su iPhone 7 y 7 Plus en ‘Modo de recuperación’:

  1. Primero, conecte su iPhone a su Mac y abra Descubridor (si estás en Catalina) o iTunes (si está en Mojave o versiones inferiores).
  2. A continuación, mantenga pulsado el Cima (o Lado) y Botones para bajar el volumen al mismo tiempo.
  3. Luego, mantenga presionados y presionados ambos botones hasta que llegue a la pantalla ‘Modo de recuperación’.

  1. Debería abrirse una ventana en la pantalla que le pedirá que elija entre Actualizar o Restaurar. Escoger Actualizar.
  2. Finalmente, espere unos minutos hasta que se complete la actualización.

A continuación, le indicamos cómo puede poner su iPhone 6 y 6s (o anterior) en ‘Modo de recuperación’:

  1. Primero, conecte su iPhone a su Mac y abra Descubridor (si estás en Catalina) o iTunes (si está en Mojave o versiones inferiores).
  2. A continuación, mantenga pulsado el Cima (o Lado) y Botones de inicio al mismo tiempo.
  3. Luego, mantenga presionados ambos botones hasta que llegue a la pantalla ‘Modo de recuperación’.
  4. Debería abrirse una ventana en la pantalla que le pedirá que elija entre Actualizar o Restaurar. Escoger Actualizar.
  5. Finalmente, espere unos minutos hasta que se complete la actualización.

Ahora, compruebe si verá si las capturas de pantalla de su iPhone todavía están oscuras en su iOS 14. Afortunadamente, el mismo problema no volverá a aparecer, pero si lo hace, siga leyendo.

5. Restaure el iPhone a la configuración de fábrica.

No queremos hacer estallar tu burbuja, pero restablecer tu iPhone a su configuración de fábrica puede ser el truco para ti. Sabemos que esto no es cómodo para usted, pero si está realmente desesperado por resolver este problema, debería intentarlo.

De todos modos, un restablecimiento de fábrica borra la información y la configuración de su iPhone, pero también permite que su iPhone instale la última versión de iOS. Definitivamente no es fácil e inconveniente, pero aún así vale la pena intentarlo.

Así es como puede restablecer su iPhone a su configuración de fábrica:

  1. Primero, abre tu Ajustes E ir a General.
  2. A continuación, elija Reiniciar y seleccione Borrar todo el contenido y la configuración.

  1. Una vez que se le solicite, ingrese su código de acceso o contraseña de ID de Apple.
  2. Después de eso, confirme que desea borrar todo el contenido y la configuración.
  3. Finalmente, espere unos minutos para borrar completamente sus datos.

Una vez que haya terminado con todo eso, ahora debería estar listo. Las capturas de pantalla de tu iPhone ya no deberían estar oscuras. ¡Háganos saber si esto funcionó para usted!

6. Utilice Dr. Fone.

Desafortunadamente, si su iPhone todavía está ‘enfermo’, ¡es hora de llamar al ‘médico’ para curarlo!

¡Saluda al Dr. Fone! La herramienta ‘Reparación del sistema’ de Dr. Fone es una herramienta realmente eficiente y efectiva que ha sido probada por muchos usuarios para solucionar muchos de los problemas de su sistema iOS.

Además, Dr. Fone tiene otras herramientas que pueden ayudarlo en muchas situaciones difíciles. Existe la herramienta ‘Desbloqueo de pantalla’ para eliminar la pantalla de bloqueo y la ID de iCloud. También tiene el ‘Borrador de datos’ para eliminar permanentemente los datos de su teléfono. Luego, también tiene una herramienta de ‘Transferencia de WhatsApp’ que puede usar para transferir y realizar copias de seguridad de WhatsApp y otras aplicaciones de redes sociales.

¡La prueba está en los números! ¡Dr. Fone tiene más de 153,6 millones de descargas! También tiene más de 50.000.000 de usuarios en todo el mundo, ¡así que sé uno de ellos y pruébalo por ti mismo!


¡Prueba Dr. Fone ahora!


Finalmente, hemos llegado al final de nuestra lista, pero no se desanime. Cuando todas las esperanzas parezcan perdidas, es mejor ponerse en contacto con el Soporte de Apple e ir a tu Apple Store más cercana.

Desafortunadamente, si ninguna de nuestras sugerencias anteriores funcionó para usted, le recomendamos que vaya a tu Apple Store más cercana para que técnicos certificados por Apple revisen su iPhone. Pero antes que nada, asegúrese de verifique las opciones de garantía de su iPhone primero.

Para agregar a eso, asegúrese de tener una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone. El soporte técnico de Apple puede realizar varias soluciones de problemas en su dispositivo, por lo que es mejor asegurarse de que ya haya guardado una copia de seguridad de sus datos antes de llevarla finalmente a una tienda Apple.

Con esto concluye nuestro artículo, pero esperamos que uno de estos trucos le haya funcionado. Si tiene otras preguntas o inquietudes, no dude en comentarlas a continuación. ¡Con mucho gusto te responderemos!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)