Saltar al contenido

7 formas de reparar el temporizador de iOS 14 que no aparece en la pantalla de bloqueo

¿Ha notado si su temporizador no aparece en la pantalla de bloqueo de iOS 14?

iOS 14 puede haber traído características y actualizaciones interesantes, sin embargo, también trajo errores y fallas no deseadas como el tiempo de pantalla no funciona y el sonido de la alarma de despertador no funciona. Apple ha sido indulgente con la calidad de lo que ha lanzado recientemente, lo que ha generado más usuarios frustrados que nunca.

Una de las razones actuales por las que los usuarios de iPhone están cada vez más decepcionados es el problema con el El temporizador de iOS 14 no aparece en la pantalla de bloqueo. El temporizador ha sido útil para realizar una cuenta regresiva desde un tiempo específico, pero si no aparece, es prácticamente inútil.

En este artículo, le mostraremos 7 formas de solucionar este problema tan esperado. ¡Con suerte, estas serán las respuestas a sus oraciones!

¡Vamos a sumergirnos!

1. Deslice el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla de bloqueo.

Un truco simple para resolver el problema del temporizador que falta es deslizar el dedo de arriba hacia abajo en una pantalla de bloqueo. Realmente fácil, ¿verdad?

En algunos casos, el temporizador parece que falta en la pantalla de bloqueo, pero después de deslizar el dedo de arriba hacia abajo, debería volver a aparecer como si nunca hubiera desaparecido. Las fallas pueden ocurrir de vez en cuando, y en caso de que esto suceda en su iPhone, recuerde probar este paso antes de sumergirse en los pasos más complicados.

2. Pantalla de bloqueo de doble toque.

Al igual que el truco de deslizar el dedo de arriba hacia abajo, tocar dos veces la pantalla de bloqueo también es uno de los métodos más fáciles que puede intentar para resolver el temporizador de iOS 14 que no aparece en la pantalla de bloqueo.

Suponiendo que su iPhone está conectado a un cargador, su pantalla de bloqueo mostrará el porcentaje de batería restante en lugar del temporizador. En ese caso, lo que puede hacer es tocar dos veces la pantalla de bloqueo para mostrar el temporizador en lugar del porcentaje de batería restante.

Aunque la mayoría de las veces, esto solo sucede cuando su teléfono se está cargando, también puede probar este método incluso si no está cargando su iPhone, pero aún falta el temporizador. ¡Háganos saber si funcionó!

3. Vuelva a agregar el temporizador en el Centro de control.

Si deslizar el dedo de arriba hacia abajo y tocar dos veces la pantalla de bloqueo aún no funciona, puede optar por volver a agregar el temporizador. Pero en lugar de simplemente volver a agregarlo, lo que puede hacer es volver a agregarlo en el ‘Centro de control’.

En algunos casos, el temporizador se corrompe, lo que hace que no aparezca en la pantalla de bloqueo. Pero al volver a agregarlo en el ‘Centro de control’, el problema debería resolverse.

A continuación, le indicamos cómo puede volver a agregar el temporizador en el ‘Centro de control’:

  1. Primero, abre tu iPhone Ajustes aplicación y vaya a la Centro de control.

  1. Después de eso, seleccione Personalizar controles.
  2. Ahora, bajo el Incluir Lista, haga clic en el rojo menos icono junto a Temporizador.
  3. Luego seleccione Eliminar para confirmar la acción.
  4. Por último, desplácese hacia abajo hasta el Más controles lista y haga clic en el plus verde icono para volver a agregar el Temporizador espalda.

Con eso fuera del camino, esto debería haber solucionado el problema. Sin embargo, si no fue así, intentemos con otro método. Como dicen, ¡inténtalo y prueba hasta que lo consigas!

4. Cambiar o alternar la configuración del zoom de la pantalla.

Si todavía está leyendo hasta este punto, es probable que todavía no vea el temporizador. Si eso es cierto, lo que puede hacer a continuación es cambiar la ‘Vista’ de la configuración de ‘Zoom de pantalla’.

La configuración de ‘Zoom de pantalla’ puede cambiar su vista de un modo ‘Estándar’ y un modo ‘Zoomed’. Un modo ‘Estándar’ es el predeterminado, mientras que ‘Zoomed’ hace que los iconos y textos parezcan más grandes. No debe establecerse en ‘Zoomed’, ya que esto puede provocar que el temporizador se elimine en la pantalla de bloqueo.

A continuación, le indicamos cómo puede cambiar la configuración de ‘Zoom de pantalla’:

  1. Primero, abre tu iPhone Ajustes aplicación y vaya a Pantalla y brillo.
  2. Después de eso, bajo Zoom de pantalla, Seleccione Vista.

  1. Por último, si está configurado en Zoomed, cámbialo a Estándar. De lo contrario, cámbielo a Zoomed, luego espere unos segundos antes de revertirlo a Estándar.

Ahora, puede verificar si el problema se ha solucionado. Con suerte, esto es lo que ha estado esperando para resolver su problema, así que coméntelo en la sección de comentarios si esto ha resuelto su problema.

5. Intente reiniciar o forzar reinicio.

Si ha probado las sugerencias anteriores de nuestra lista y aún no ve ninguna luz al final del túnel, es posible que desee reiniciar su teléfono ahora. Esto generalmente se hace después de modificar algunas configuraciones en su iPhone y para asegurarse de que las configuraciones se hayan ajustado correctamente.

Ahora, si un solo reinicio no funcionó, puede intentarlo una vez más para asegurarse de que su iPhone se haya reiniciado correctamente. Si al principio no tiene éxito, ¡inténtelo de nuevo!

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Primero, mantenga presionado el Lado o Botón de encendido durante unos segundos.
  2. Luego, un mensaje con un control deslizante rojo que muestra ‘Desliza para apagar‘ aparecerá. Arrástralo para apagar tu iPhone.

  1. Por último, presione el Lado o Botón de encendido de nuevo hasta que vea el logotipo de Apple. Esto volverá a encender tu iPhone.

Suponiendo que haya reiniciado su iPhone varias veces y el problema persiste, puede optar por un reinicio forzado en su lugar. Muchos usuarios han atestiguado que esto ha resuelto su problema.

Un reinicio forzado, también conocido como reinicio completo, es un reinicio a nivel de hardware. Impide físicamente que la batería de su iPhone se conecte a su teléfono para apagarlo. El proceso también difiere para cada modelo de iPhone, pero hemos enumerado cada paso para cada modelo.

A continuación, le indicamos cómo puede hacer un reinicio forzado en iPhones de segunda generación (8, 8 Plus, SE, etc.):

  1. Primero, presione y luego suelte rápidamente el Botón para subir el volumen.
  2. A continuación, repítalo para el Botón para bajar el volumen.

reinicio forzado del iphone 8

  1. Luego presione y mantenga presionado el Botón lateral hasta que su iPhone se apague.
  2. Por último, espere unos minutos hasta que aparezca el logotipo de Apple antes de soltar el Botón lateral.

Así es como puede hacer un reinicio forzado en iPhone 7 y 7 Plus:

  1. Primero, mantenga presionados los dos Bajar volumen y Botones de reposo / activación simultáneamente para apagarlo.

diferencia entre reiniciar y forzar reinicio en iphone

  1. Luego, espere unos minutos hasta que aparezca el logotipo de Apple antes de soltar ambos botones.

Así es como puede hacer un reinicio forzado en iPhones de primera generación (6, 6s, 6s Plus, SE):

  1. Primero, mantenga presionados los dos Estela del sueño y Botones de inicio simultáneamente para apagarlo.
  2. Luego, espere unos minutos hasta que aparezca el logotipo de Apple antes de soltar ambos botones.

diferencia entre reiniciar y forzar reinicio en iphone

Una vez que haya terminado con todo eso, verifique si su temporizador de iOS 14 aún no aparece en la pantalla de bloqueo. Estamos ansiosos por averiguarlo, ¡así que no olvides comentar a continuación!

6. Utilice Dr. Fone.

Probablemente ya esté inquieto desde que alcanzó nuestro sexto método, ¡pero no se preocupe más porque debería probar Dr. Fone!

Una de las herramientas de Dr. Fone en su kit de herramientas ofrece una ‘Reparación del sistema’ que corrige los problemas del sistema iOS. También puede usarlo en su iPad y dispositivos Android, lo que lo hace realmente conveniente y eficiente. Otra gran cosa sobre Dr. Fone es que, además de la ‘Reparación del sistema’, también tiene herramientas para transferir datos entre su teléfono y PC y su teléfono antiguo a su nuevo teléfono, por lo que no tiene que preocuparse por perder ninguno de sus ¡datos!

¿Sabías también que lleva 17 años prestando su servicio? Además de eso, también lo están utilizando más de 50.000.000 de usuarios en todo el mundo, por lo que la prueba está realmente en los números.

¿Que estas esperando? ¡Pruébelo usted mismo!


¡Prueba Dr. Fone ahora!


7. Restablecer todas las configuraciones.

No obstante, nuestro séptimo y último paso es restablecer todas sus configuraciones. Escuchar y leer esto puede hacer que frunza el ceño, ¡pero tenemos buenas noticias para ti!

Si bien restablecerá su configuración a la predeterminada, por lo tanto, eliminando sus contraseñas de Wi-Fi, reconocimiento facial, configuración de ubicación y privacidad y otras configuraciones guardadas, le garantizamos que no eliminará ninguno de sus datos y archivos valiosos. Pero no olvide que siempre se recomienda tener una copia de seguridad, solo para estar seguro.

Así es como puede ‘Restablecer todas las configuraciones’:

  1. Primero, abre tu iPhone Ajustes aplicación y vaya a General.
  2. A continuación, seleccione Reiniciar y elige Restablecer todos los ajustes.

  1. Después de eso, una vez que se le solicite, ingrese su código de acceso o contraseña de ID de Apple.
  2. Ahora, confirme que desea restablecer todas las configuraciones en su iPhone.
  3. Luego, su iPhone se reiniciará automáticamente después de unos minutos.
  4. Por último, cargará su configuración a su valor predeterminado. Posteriormente, puede cambiar y ajustar su configuración a sus valores anteriores.

Por fin, sus cejas fruncidas deberían convertirse en una gran sonrisa después de resolver su problema. ¡Celebramos contigo este hito!

¡Esto concluye nuestro artículo! Para cualquier pregunta o comentario, ¡coméntelos! ¡Nos encantaría saber de ti!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)