Saltar al contenido

7 formas de reparar el teclado inteligente del iPad Pro dice “Este accesorio no es compatible con este dispositivo”

Mientras saca su Smart Keyboard e intenta conectarlo a su iPad, descubre que el iPad arroja un error extraño que dice “Este accesorio no es compatible con este dispositivo”.

Resistiendo sus impulsos de lanzar el iPad al otro lado de la habitación y voltear la mesa como un loco, intenta volver a conectar el teclado para ver si de alguna manera lo hace funcionar.

Pero no. Mismo error.

Habiendo estado en una situación similar y comprendiendo la fragilidad de los productos de mierda de Apple, en esta guía, le mostraré algunas formas en las que puede intentar solucionarlo cuando el teclado inteligente de su iPad o iPad Pro muestre el mensaje “Este accesorio no es compatible con este dispositivo ”error.

Vamos a sumergirnos.

El teclado inteligente del iPad Pro dice “Este accesorio no es compatible con este dispositivo”: 6 formas

1. En primer lugar, compruebe si su iPad está actualizado.

Es importante mantener actualizado su iPad con regularidad. Todo lo que se necesita es ir al Ajustes y luego General y luego Actualización de software para comprobar si hay nuevas actualizaciones esperando ser descargadas.

De hecho, puede echar un vistazo a la página de Apple sobre qué hay de nuevo con cada nueva actualización. La mayoría de las veces, se implementan actualizaciones para corregir ciertos errores y problemas, especialmente cuando el teclado inteligente de su iPad Pro dice “Este accesorio no es compatible con este dispositivo”.

Actualice y vuelva a intentarlo. Si no hay ninguna actualización o si la actualización no solucionó el problema, siga leyendo.

2. Apague y encienda su iPad.

Otro pequeño método de acceso es simplemente reiniciar su iPad apagándolo y volviéndolo a encender. Puede que ya lo hayas hecho o no.

¿Acaba de adquirir su iPad y no sabe cómo reiniciar el iPad?

Así es cómo:

Paso 1: En primer lugar, retire su teclado de su iPad. Luego, presione y mantenga presionado el En/Apagado/Botón de dormir que se encuentra en la esquina superior derecha de su iPad.

Paso 2: A continuación, mantenga pulsado el botón hasta que vea el “Desliza para apagar”En la pantalla del iPad.

Paso 3: Simplemente mueva el control deslizante Deslizar para apagar completamente hacia la derecha para apagar el iPad.

Paso 4: Finalmente, debería ver una pequeña rueda giratoria justo en el centro de la pantalla de su iPad antes de que se apague. Puede proceder a pulsar el En/Apagado/Botón de dormir una vez más para volver a encenderlo.

¡Hecho! Puede intentar probar el iPad una vez más para ver si el teclado inteligente sigue mostrando el error “Este accesorio no es compatible con este dispositivo”.

3. El interruptor.

Una de las formas en que me las he arreglado para solucionar este pequeño problema es siguiendo las Consejo que fue publicado por un usuario llamado iPodge en la Comunidad de soporte de Apple.

Para resumirlo en unas pocas líneas: hay un pequeño interruptor en algún lugar ubicado en la parte superior del teclado. Básicamente, cuando intentas juntar el teclado listo para escribir, un imán en la cara opuesta es lo que activa el interruptor. Entonces, el problema radica en el interruptor y su imán donde ha perdido su fuerza magnética.

Ahora la gran pregunta es “¿cómo lo arreglas”?

Bueno, intente conseguir un imán y luego frótelo contra la parte superior del teclado (donde se encuentra el interruptor). La “fuerza” magnética o el flujo se puede restaurar y activar el interruptor para que funcione, lo que le permite emparejar y apoyar el teclado.

Puedes usar cualquier tipo de imán, pero logré encontrar el tipo exacto de imán que usó el usuario en la publicación original: que es un imán de neodimio.

Imanes de neodimio.

4. Mantener el conector inteligente limpio y conectado.

Es importante que el conector (o lo que a Apple le gusta llamar “Smart Connector”) que está en el iPad que une el teclado con el iPad esté correctamente conectado.

El “Conector inteligente”.

También asegúrese de que no queden cosas no deseadas (suciedad, escombros, pelusa, papel, etc.) atascadas cubriendo las clavijas de conexión. Puede usar un hisopo o un paño de microfibra suave para limpiar suavemente todos los desechos. También puede intentar usar un soplo de aire suave directamente en los conectores para eliminar la suciedad.

5. Forzar el reinicio de su iPad.

Forzar el reinicio es completamente diferente de cómo reinicia normalmente su iPad apagándolo y volviéndolo a encender.

Nota

No perderá ninguno de sus datos al hacer un reinicio forzado.

Así es como fuerza el reinicio de su iPad:

Si su iPad no tiene un botón de Inicio.

Paso 1: Presione y suelte el Sube el volumen botón.

Paso 2: Bueno. Ahora presione y suelte el Bajar volumen botón.

Paso 3: Finalmente, presione y mantenga presionado el Botón de encendido hasta que su iPad se reinicie.

Si su iPad tiene un botón de Inicio.

Paso 1: Mantenga presionados los Botón de inicio y Botón de encendido juntos hasta que su iPad se reinicie. ¡Hecho!

Ahora que ha forzado el reinicio de su iPad, puede intentarlo una vez más para ver si el iPad sigue diciendo “Este accesorio no es compatible con este dispositivo” cuando se conecta con el teclado inteligente.

6. Comuníquese con Apple.

Si nada en esta guía ha ayudado a solucionar el problema, siempre puede optar por ponerse en contacto directamente con Apple e informarles cuál es el problema. También puede optar por visitar su centro de servicio Apple más cercano para ver si lo arreglan, especialmente si su dispositivo aún está en garantía o Apple Care.

Apple tiene varios programas de garantía que es posible que muchos no conozcan hasta que los visite, como el Programa de calidad o el Programa de reparación, donde Apple incluso brinda servicio al iPad Pro Smart Keyboard por hasta tres años.

También puede consultar los comentarios publicados a continuación por nuestros increíbles lectores y descubrir qué les ha funcionado y qué no.

¡No olvides compartir esta publicación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)