Saltar al contenido

7 formas de reparar el iPhone 12 Pro que no se carga con el cargador MagSafe

¿Ha observado si su iPhone 12 Pro no se carga con el cargador MagSafe?

Apple presentó un nuevo cargador inalámbrico para iPhone, y se llama ‘Cargador MagSafe‘. El cargador MagSafe está diseñado para cargar su iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max de forma rápida pero segura. Sin embargo, para que funcione correctamente, es importante tener en cuenta que primero debe enchufarlo a una fuente de alimentación antes de colocar su iPhone en él.

El cargador MagSafe ha obtenido comentarios positivos, pero también ha tenido críticas negativas. Los usuarios han informado de innumerables problemas de carga inalámbrica desde que se introdujo. Pero el problema más común que encontraron los usuarios es que el El iPhone 12 Pro no se carga con el cargador MagSafe.

Si también está experimentando este problema, ¡no está solo! Es por eso que hemos recopilado una lista de métodos que puede intentar para solucionar este problema. Afortunadamente, uno de estos resolverá el problema por ti.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Coloque su teléfono en el centro.

Para evitar este problema, lo primero que debe comprobar siempre es la orientación de su iPhone. En algunos casos, es posible que el iPhone 12 Pro no se cargue porque no se centró correctamente en la parte superior del cargador MagSafe.

Para evitar esto, siempre debe verificar si su iPhone se está cargando correctamente una vez que lo haya colocado sobre el cargador MagSafe. Si no se está cargando, intente mover su iPhone lentamente para averiguar cuál es la posición en la que comenzará a cargarse.

2. Retire la carcasa del teléfono.

Dado que algunas carcasas de teléfonos son bastante gruesas, este puede ser uno de los factores por los que su iPhone 12 Pro no se está cargando con el cargador MagSafe. Podemos usar estas fundas para teléfonos para proteger nuestros iPhones de cualquier daño físico, pero ¿vale la pena el costo de no poder cargar con el cargador MagSafe?

Antes de decidir qué hacer, puede intentar probar esto primero. Intente quitar la funda de su teléfono antes de cargar su iPhone con el cargador MagSafe. Luego controle si el mismo problema volverá.

Con suerte, esto es todo lo que necesita para solucionar este problema, pero no se asuste si no hizo ninguna diferencia, ya que recién estamos comenzando con nuestras recomendaciones.

3. Reinicie o fuerce el reinicio de su iPhone.

Cuando haya probado nuestros dos primeros métodos pero aún no haya obtenido ningún resultado positivo, intente reiniciar su iPhone. En algunos casos, un reinicio debería solucionar el problema, especialmente si solo hay un mal funcionamiento.

Sin embargo, si no funcionó, puede intentar hacerlo al menos una vez más. Hay ocasiones en que un reinicio no soluciona las irregularidades en su iPhone, por lo que es mejor intentarlo nuevamente para estar seguro.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Primero, retire la carcasa de su teléfono si tiene una (opcional).
  2. Después de eso, presione y mantenga presionado el Lado o Botón de encendido durante unos segundos.
  3. A continuación, aparecerá un indicador de control deslizante rojo que muestra ‘Desliza para apagar‘. Arrástrelo hacia la derecha para que su iPhone se pueda apagar.

  1. Por último, mantenga pulsado el Lado o Botón de encendido nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla. Espere unos segundos a que su iPhone se vuelva a encender.

Pero si un reinicio no funcionó, intente hacer un reinicio forzado. Algunos los usuarios pudieron resolver el problema simplemente haciendo esto.

Pero, ¿qué es un reinicio forzado? Un reinicio forzado, también llamado ‘reinicio completo’, es un reinicio a nivel de hardware que impide físicamente que la batería de su iPhone se conecte a su teléfono para que pueda apagarlo.

Así es como puede hacer un reinicio forzado:

  1. Primero, retire la carcasa de su teléfono si tiene una (opcional).
  2. Después de eso, presione y suelte rápidamente el Botón para subir el volumen y repita lo mismo en el Botón para bajar el volumen.

reinicio forzado del iphone 8

  1. A continuación, mantenga pulsado el Botón lateral para apagar su iPhone.
  2. Por último, mientras sigue presionando el Botón lateral, espere unos minutos hasta que aparezca el logotipo de Apple antes de soltarlo.

Una vez que haya terminado con todo eso, verifique si su problema ha desaparecido. ¡Háganos saber si funcionó, ya que estamos ansiosos por saberlo!

4. Actualice iOS o iPadOS a la última versión.

Si reiniciar o forzar el reinicio aún no resolvió el problema, entonces debe actualizar su sistema operativo a la última versión, ya sea para iOS o iPadOS. Si aún no tiene iOS 14 o iPadOS 14, la actualización permitirá que funcione el cargador MagSafe.

Aunque debes recordar que debes conectar tu iPhone a una red Wi-Fi de antemano. Además, verifique si tiene al menos un 50% de duración de la batería para evitar cualquier tipo de interrupciones mientras realiza la actualización.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar su iOS o iPadOS a la última versión:

  1. Comience abriendo su iPhone o iPad Ajustes aplicación y toque General.
  2. A continuación, toque Actualización de software para comprobar si hay una actualización disponible.

actualizar a la última versión de ios

  1. A continuación, seleccione Instalar ahora para comenzar la actualización una vez que aparezca una actualización. Tenga en cuenta que esto puede llevar de unos minutos a una hora, ya que depende de su conexión de red.
  2. Por último, espere unos minutos más para que su iPhone o iPad se reinicie automáticamente.

Con eso fuera del camino, vea si su iPhone 12 Pro aún no se está cargando con el cargador MagSafe. Afortunadamente, ¡una actualización es lo que estabas esperando!

5. Pruebe con un cargador diferente.

Si el cargador MagSafe aún no funciona a pesar de nuestros numerosos intentos de hacerlo funcionar, entonces es hora de probar un cargador diferente. Similar a probarlo sin una funda de teléfono, intente cargar su iPhone con un cargador diferente para ver si funciona.

Si lo hizo, entonces es hora de conseguir un cargador diferente que funcione. Aunque un desafío es que puede que no sea fácil buscar un cargador legítimo para iPhone 12 Pro en Amazon. Pero si no sabe a qué marca acudir, siempre puede elegir una. Tienda oficial de Apple. Puede ser más caro, pero si definitivamente vale la pena si puede cargar su iPhone 12 Pro, ¿verdad?

6. Prueba Dr. Fone.

Si el problema persiste y ya está perdiendo la paciencia, ¡debería probar Dr. Fone!

Dr. Fone es una marca líder en el mercado cuando se trata de reparación de dispositivos. De hecho, tiene muchas herramientas que puede utilizar para mantener su dispositivo. Una de estas herramientas es la herramienta ‘Reparación del sistema’, que puede solucionar problemas del sistema iOS y Android.

También ofrece otras herramientas útiles como la herramienta ‘Copia de seguridad del teléfono’, la herramienta ‘Administrador de teléfono’ y ‘Desbloqueo de pantalla’. Puede encontrar todas estas increíbles herramientas dentro del kit de herramientas del Dr. Fone.

¿Aún no estás satisfecho? Millones de usuarios en todo el mundo ya están contentos con el uso de Dr. Fone. De hecho, hay más de 50.000.000 de usuarios de Dr. Fone en todo el mundo. ¡La prueba siempre está en los números!


¡Prueba Dr. Fone ahora!


Si nada en nuestra lista resolvió el problema, debe comunicarse con el Soporte de Apple. Es importante comunicarse con ellos, ya que pueden proporcionar una solución de problemas que puede resolver el problema.

Sin embargo, si desea evitar ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple solo para ejecutar alguna solución de problemas, puede ir a tu Apple Store más cercana para que técnicos certificados por Apple revisen su iPhone 12 Pro y MagSafe Charger. Pero recuerda que antes de ir necesitas verifique las opciones de garantía de su iPhone 12 Pro y MagSafe Charger primero.

¡Finalmente, hemos llegado al final de nuestro artículo! Esperamos haberle sido útil para resolver su problema acerca de que su iPhone 12 Pro no se carga con el cargador MagSafe. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)