Saltar al contenido

7 formas de reparar el error “iPhone está deshabilitado. Conectarse a iTunes” – Saint

Suceden cosas molestas en la vida y de una manera muy impredecible y una de las cosas más frustrantes es que se bloquee su propio dispositivo móvil.

Imagínese levantar su iPhone después de un largo día agotador en el trabajo y terminar con un mensaje, “el iphone está deshabilitado. Vuelve a intentarlo en unos minutos / Conéctate a iTunes“. Eso sería lo último que desearía que le hubiera pasado después de un día agotador.

Puede haber varias razones por las que su iPhone muestra ese mensaje. Algunas de las razones más comunes por las que esto puede suceder son,

  • Intentó ingresar la contraseña para acceder a su iPhone y terminó ingresando una contraseña incorrecta más de cinco veces. Los intentos fallidos menos de diez veces desactivan su iPhone durante un período de tiempo específico. Sin embargo, 10 intentos fallidos le piden que conecte su iPhone a iTunes para habilitar su dispositivo.
  • Debido a la desactivación del bolsillo que ocurre mientras su iPhone está en sus bolsillos, sus manos suelen estar en sus manos mientras deslizan accidentalmente el toque dentro del bolsillo y terminan escribiendo un código de acceso incorrecto.
  • Sin saberlo, incluso si no es su error porque alguien a su alrededor ha intentado acceder a su teléfono y ha realizado varios intentos fallidos para desbloquear su teléfono sin su preocupación.

En esta guía, le mostraremos cinco formas de reparar el iPhone está deshabilitado. Error de conexión a iTunes.

Sin más preámbulos, comencemos.

“el iphone está deshabilitado. Conectarse a iTunes ”Error: 5 formas

1. Espere.

Si te quedas atascado con un mensaje que dice “el iphone está deshabilitado. Vuelva a intentarlo en 1, 5, 15 o 60 minutos ”debido a 5, 7, 8 o 9 intentos fallidos. La mejor manera es simplemente esperar el tiempo especificado y luego intentar desbloquear su iPhone.

En el caso de 10 intentos fallidos cuando el mensaje que se muestra en su iPhone es “el iphone está deshabilitado. Conectar a itunes”Puede llevar a cabo cualquiera de los cinco métodos siguientes e intentar corregir el error en su iPhone.

Nota

Antes de continuar con los pasos a continuación, sugerimos hacer una copia de seguridad con iTunes de antemano, ya que los métodos a continuación pueden provocar la pérdida de sus datos. Aquí hay una guía de Apple sobre cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone usando iTunes.

el iphone está deshabilitado.  Conectar a itunes😐

Después de completar con éxito todos los pasos mencionados en la ventana de instrucciones, su iPhone se reiniciará como un iPhone completamente nuevo. Siga el proceso de configuración habitual de iPhone y elija la copia de seguridad más reciente de sus datos disponible en iTunes o iCloud.

Nota

Si recibe un mensaje de error que dice “Buscar mi iPhone debe estar apagado“Después de elegir el Restaurar iphone opción de la pestaña de resumen, tendrá que intentar arreglar su dispositivo usando iCloud o usando el modo de recuperación.

Puede intentar una vez más iniciar sesión en su iPhone para ver si su iPhone todavía está deshabilitado.

2. Arreglar usando iTunes.

Intentemos solucionar el problema del iPhone deshabilitado en primer lugar utilizando iTunes, ya que es un enfoque más fácil y más recomendado en comparación con los otros enfoques.

  1. Continúe, conecte su iPhone a su computadora a través del cable USB y debería encontrar eso iTunes luego se iniciará automáticamente. Si iTunes no se inicia automáticamente, abre iTunes manualmente desde su PC.
  2. Siguiente, adentro iTunes, encontrará el icono de su dispositivo en la parte superior izquierda de la pantalla. Haga clic en el icono. Aparecerá una ventana con toda la información sobre su dispositivo.

el iphone está deshabilitado.  Conectar a itunes

  1. Ahora haga clic en la primera pestaña de esa ventana que dice Resumen.
  2. ¡Lo estás haciendo genial! Dentro de Resumen pestaña, encontrará la Restaurar iphone opción. Elige esa opción. Siga las instrucciones que aparecen después de elegir el Restaurar iphone opción.

Restaurar iphone

  1. Por último, después de completar con éxito todos los pasos mencionados en la ventana de instrucciones, su iPhone se reiniciará como un iPhone completamente nuevo. Siga el proceso de configuración habitual de iPhone y elija la copia de seguridad más reciente de sus datos disponible en iTunes o iCloud.

Nota

Si recibe un mensaje de error que dice “Buscar mi iPhone debe estar apagado“Después de elegir el Restaurar iphone opción de la pestaña de resumen, tendrá que intentar arreglar su dispositivo usando iCloud o usando el modo de recuperación. Ambos métodos se muestran a continuación.

Puede intentar una vez más iniciar sesión en su iPhone para ver si su iPhone todavía está deshabilitado.

3. Usar iCloud para recuperar su iPhone deshabilitado.

Este es un método alternativo para solucionar el problema del iPhone deshabilitado y solucionarlo posteriormente. Puede utilizar este enfoque solo si ha configurado “Encontrar mi iphone”En tu iPhone.

Tenga en cuenta que este método borrará todos los datos de su iPhone por completo. Por lo tanto, es mejor si puede hacer una copia de seguridad de su iPhone de antemano usando iTunes. Apple ha escrito una gran guía sobre cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone usando iTunes, que definitivamente deberías mirar.

  1. Adelante y visita https://www.icloud.com/find luego inicie sesión con su ID de Apple y contraseña.
  2. A continuación, haga clic en el Todos los dispositivos opción presente en la parte superior de la pantalla.
  3. Elige entre los dispositivos tu iPhone como el que está intentando arreglar. Luego haga clic en el Borrar este iPhone opción y luego presione Borrar.

el iphone está deshabilitado.  Conectar a itunes

  1. Ahora autentique la confirmación con su ID y contraseña de Apple. El dispositivo ahora estará vacío y tendrá que configurar su dispositivo tal como lo haría con un dispositivo nuevo.

Una vez que haya realizado todos los pasos mencionados anteriormente, intente restaurar la copia de seguridad más reciente de sus datos desde iTunes o iCloud.

4. Entering modo de recuperación.

Puede intentar solucionar su problema utilizando el enfoque del modo de recuperación si no ha sincronizado su iPhone con iTunes o no lo ha configurado “Encuentra mi teléfono”Usando iCloud.

Tenga en cuenta que este método borrará todos los datos de su iPhone por completo. Por lo tanto, es mejor si puede hacer una copia de seguridad de su iPhone de antemano usando iTunes. Apple ha escrito una gran guía sobre cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone usando iTunes, que definitivamente debería ver.

Así es como ingresa al modo de recuperación usando su iPhone:

  1. En primer lugar, conecte el cable USB a su PC y asegúrese de que el otro extremo del cable USB no esté conectado a su iPhone (tenemos algunas cosas que hacer de antemano). Luego proceda a lInicie iTunes en su PC.
  2. Ahora, dependiendo de su iPhone, puede ingresar al modo de recuperación de dos maneras:
  • Si está en un iPhone que tiene un botón de Inicio, presione el Botón lateral y el Botón de inicio en su iPhone para apagar su iPhone. Una vez que su iPhone esté apagado, dejar el Botón lateral y sigue presionando el Botón de inicio o hasta que tu iPhone entre modo de recuperación. Esto apagará su iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8.
  • Si está en un iPhone sin un botón de Inicio, esto se puede hacer presionando y soltando rápidamente el Botón de subir volumen y luego presione y suelte rápidamente el Botón para bajar el volumen. Al final, mantenga presionado el Botón lateral hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación. Esto apagará su iPhone X, iPhone XS, iPhone 11 o iPhone 11 Pro.

el iphone está deshabilitado.  Conectar a itunes

  1. ¡Increíble! Ahora conecte el otro extremo del cable USB a su iPhone. iTunes ahora mostraría un cuadro de mensaje preguntándote si quieres Actualizar tu iPhone o Restaurar eso.
  2. Simplemente, seleccione el Restaurar opción y espere hasta que su iPhone esté completamente restaurado.

Restaurar iphone

⚠️ Nota

Si toma más de 15 minutos, su dispositivo saldrá del modo de recuperación y deberá repetir pasos 2-4 encima.

Después de que la descarga sea exitosa, su dispositivo se restaurará y comenzará como un dispositivo nuevo. Luego, puede restaurar su copia de seguridad de datos más reciente desde iTunes o iCloud.

5. Uso de su copia de seguridad de iTunes existente (si tiene una).

Si las correcciones anteriores no le funcionan, puede probar este enfoque de hacer una copia de seguridad de sus datos en iTunes.

  1. Conecte su iPhone a su PC mediante un cable USB e inicie iTunes.
  2. Haga clic derecho en el icono de su dispositivo en la esquina superior izquierda de su iTunes pantalla.
  3. Selecciona el Apoyo opción del menú desplegable.
  4. Después de elegir la opción de copia de seguridad, aparecerá una ventana de mensaje que dice: “El iPhone está bloqueado con un código de acceso. Vuelve a intentarlo más tarde.”.
  5. En el momento en que aparezca el mensaje en la pantalla de su PC, se le permitirá ingresar su contraseña en su iPhone.
  6. Luego puede ingresar el código de acceso correcto y desbloquear su iPhone.

Una vez que haya seguido los pasos anteriores, puede volver a intentar ingresar a su iPhone.

6. Usando iTunes Sync.

Si todas las correcciones mencionadas anteriormente no resuelven su problema. Aún puede intentar solucionar el problema intentando sincronizar su iPhone con iTunes.

  1. Conecte su iPhone a su PC mediante un cable USB e inicie iTunes.
  2. Haga clic derecho en el icono de su dispositivo en la esquina superior izquierda de su iTunes pantalla.
  3. Selecciona el Sincronizar opción del menú desplegable.
  4. Después de elegir el Sincronizar opción, se le permitirá ingresar su contraseña en su iPhone.

el iphone está deshabilitado.  Conectar a itunes

Luego puede ingresar el código de acceso correcto y desbloquear su iPhone. Después de seguir los pasos anteriores, intente ingresar el código de acceso correcto para desbloquear su iPhone.

7. Si todo lo demás falla, póngase en contacto o visite el soporte técnico de Apple.

Si probó todos los métodos anteriores pero aún encuentra que el “el iphone está deshabilitado. Conectar a itunes”Persiste el error, entonces un viaje rápido a su proveedor de servicio autorizado de Apple más cercano debería poder aclarar e inspeccionar lo que está sucediendo o, si es un comprador nuevo de iPhone, se permitirá un reemplazo.

Si no tiene ganas de perder el tiempo yendo hasta la tienda y luego hablando con ellos y prefiere una solución en línea, entonces por qué no intenta contactarlos para obtener ayuda.

Salta a Apple Obtener sitio web de soporte, haga clic en iPhone, luego haga clic en Rendimiento de sistema y luego seleccione El tema no está listado opción de charlar con ellos.

el iphone está deshabilitado.  Conectar a itunes

Siéntase libre de seguir los muchos consejos y sugerencias de los muchos comentarios útiles publicados por otras personas que tuvieron el mismo problema a continuación. Háganos saber a continuación si encontró una mejor opción y actualizaremos el artículo con su crédito.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)