Saltar al contenido

7 formas de reparar el error DISM 87 en Windows 10 (2020)

¿Está buscando formas de corregir el error 87 de DISM en Windows 10?

Windows 10 tiene varias herramientas integradas que buscan errores de corrupción dentro del sistema y los reparan. Una de esas herramientas es DISM (Administración y mantenimiento de imágenes de implementación), que es responsable de realizar tareas de servicio en Windows.

DISM se usa generalmente cuando el Comprobador de archivos de sistema (SFC) no puede resolver un problema dentro de Windows. Sin embargo, hay ciertos casos en los que DISM puede fallar al ejecutar comandos. Dado que esta herramienta de línea de comandos se considera el último recurso para muchos usuarios, errores como el error 87 de DISM a menudo dejan perplejos a los usuarios.

Reparar DISM Error 87 en Windows 10

Si se ha enfrentado a este error y está buscando una guía paso a paso para corregir el error 87 de DISM en Windows 10, lo tenemos cubierto.

Pero antes de saltar directamente a las soluciones, echemos un vistazo a las causas del error 87 de DISM.

Normalmente, el error 87 de DISM se produce debido a las razones que se mencionan a continuación.

  • Los usuarios han escrito mal la línea de comandos.
  • Los usuarios ejecutan comandos en la ventana del símbolo del sistema normal en lugar de en el símbolo del sistema elevado.
  • La versión DISM es incompatible con Windows.

Esta guía le presentará algunos pasos simples que puede seguir para corregir el error 87 de DISM en Windows 10.

Empecemos.

1. Utilice el espaciado correcto.

Si está escribiendo la línea de comandos en el símbolo del sistema en lugar de pegar el texto, es probable que se produzcan errores de espaciado. DISM no ejecuta comandos que están mal escritos, por lo que es crucial asegurarse de que el texto tenga errores.

El espaciado incorrecto antes de cada “/” es común. Asegúrese de utilizar un espacio antes de cada barra. La sintaxis correcta de un comando es:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

Siga la sintaxis mencionada anteriormente para escribir comandos en el símbolo del sistema correctamente.

2. Utilice el símbolo del sistema elevado.

El símbolo del sistema elevado permite a los usuarios ejecutar comandos con privilegios administrativos. Si abre la ventana del símbolo del sistema normal, no podrá ejecutar todos los comandos. Esto se debe a que el símbolo del sistema normal se desarrolló para proteger a los usuarios de la ejecución de comandos que pueden cambiar significativamente el sistema.

Si el comando que está intentando ejecutar muestra el error 87 de DISM en la ventana normal del símbolo del sistema, debe ejecutarlo en un símbolo del sistema elevado.

Para ejecutar comandos en el símbolo del sistema elevado, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Tipo Símbolo del sistema en la barra de búsqueda y presione Entrar.
  2. En el panel derecho, haga clic en Ejecutar como administrador para abrir una ventana de Control de cuentas de usuario.

Símbolo del sistema elevado Windows 10

  1. Seleccione si en la ventana Control de cuentas de usuario para abrir el símbolo del sistema elevado.

Eso es. Ahora puede intentar escribir el comando y ver si ejecutar el comando con privilegios administrativos resolvió el error.

3. Instale la actualización pendiente de Windows.

Un error en el sistema operativo también puede causar el error 87 de DISM. Este error se resolvió en octubre de 2017, cuando Microsoft lanzó el Actualización de Fall Creator. Esta actualización tiene varias características mejoradas y si está utilizando una versión pirateada o con licencia de Windows 10, perder las últimas actualizaciones puede resultar en errores frecuentes.

Para buscar las últimas actualizaciones e instalarlas, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. prensa Ventanas + Tecla R simultáneamente para abrir un correr cuadro de diálogo.
  2. Tipo ms-settings: windowsupdate en el cuadro de diálogo y pulsa Entrar.

Solución: Error 87 de DISM en Windows 10

  1. Dentro de actualizacion de Windows pestaña, haga clic en Buscar actualizaciones.

Instalar actualizaciones pendientes de Windows 10

  1. Siga las instrucciones en pantalla para instalar las actualizaciones pendientes.
  2. Una vez que la instalación sea exitosa, reinicie la PC.
  3. Vuelva a ejecutar el símbolo del sistema elevado e intente ejecutar el comando ahora.

Con suerte, esto resolvería el problema. Si el error persiste, siga el siguiente método.

4. Ejecute el Comprobador de archivos del sistema.

El Comprobador de archivos de sistema (SFC) es una utilidad que ejecuta escaneos a través del sistema y repara los archivos dañados. El error 87 de DISM puede ser causado por archivos de sistema dañados, por lo que ejecutar escaneos a través del Comprobador de archivos de sistema es una buena opción.

Para ejecutar el Comprobador de archivos de sistema en su PC, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Tipo Símbolo del sistema en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador opción en el panel derecho.
  2. Esto abrirá una ventana de Control de cuentas de usuario (UAC). Hacer clic si en la ventana de UAC para abrir el símbolo del sistema elevado.
  3. Ahora escriba el comando mencionado a continuación en Símbolo del sistema y presione Entrar.

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Solución: Error 87 de DISM en Windows 10

  1. Una vez que la operación se complete con éxito, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Entrar.

sfc/scannow

Comando SFC DISM

  1. No cierre la ventana del símbolo del sistema hasta que aparezca “Verificación completa al 100%” en la pantalla. Después de eso, presione Salida.

La ejecución del Comprobador de archivos del sistema (SFC) reparará los archivos dañados que estaban causando el error. Ahora puede intentar ejecutar comandos en el símbolo del sistema nuevamente para ver si SFC resolvió el problema.

5. Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update.

Las actualizaciones de Windows a veces contienen un error que causa errores y evita que los usuarios ejecuten los comandos correctamente. Si ha experimentado el error 87 de DISM después de instalar una actualización, ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update puede resolver el error de limpieza.

El solucionador de problemas de Windows Update solucionará los errores causados ​​después de instalar la actualización. Para ejecutar el solucionador de problemas, siga los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Tipo Configuraciones en la barra de búsqueda y presione Entrar.
  2. Haga clic en Actualización y seguridad y seleccione Solucionar problemas en el panel izquierdo.
  3. Bajo la opción de Actualizacion de Windows, haga clic en Ejecute el solucionador de problemas.

Solución: Error 87 de DISM en Windows 10

  1. Una vez que la operación se complete con éxito, ejecute el Comprobador de archivos de sistema para ver si detecta algún error.

Si se produjo el error 87 de DISM después de instalar la actualización de Windows, ejecutar el solucionador de problemas resolverá el problema.

6. Utilice la versión correcta de DISM.

Las versiones de DISM son diferentes para cada ventana. Suponga que actualizó su sistema a Windows 10. En ese caso, debe usar la versión DISM diseñada para Windows 10.

El uso de una versión anterior de DISM en la última versión de Windows dará lugar a errores cada vez que intente ejecutar comandos.

Para cambiar a una versión de DISM que sea compatible con Windows, comuníquese con Soporte de Microsoft. El procedimiento es diferente para cada plataforma.

7. Realice la instalación de reparación.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona para usted, considere realizar una instalación de reparación. Este proceso reiniciará los archivos dañados.

Una instalación de reparación no afecta los datos o aplicaciones en su computadora, lo que significa que no tendrá que reinstalar todo nuevamente. Sin embargo, si desea eliminar todos los datos, realice una Instalación limpia.

Para realizar una instalación de reparación en su PC, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Descargar el Archivo ISO de Windows 10 y guárdelo en su escritorio.
  2. Accede al archivo.
  3. Encontrar setup.exe y haga doble clic en él para iniciar la reparación.

Reparar Instalar Windows 10

  1. Una vez que se complete el proceso, abra el símbolo del sistema elevado e intente ejecutar comandos para ver si este método resolvió su problema.

Realizar una instalación de reparación en su PC resolverá todos los errores de corrupción sin dañar ningún programa o aplicación.

Esto concluye nuestra guía para solucionar el error 87 de DISM en Windows 10. Esperamos que nuestras soluciones hayan ayudado a resolver el error 87 de DISM en su PC. Además, también hemos discutido los archivos fuente de DISM que no se pudieron encontrar en el error de Windows 10, 8 o 7 en nuestra guía anterior. No olvide leerlo si se ha enfrentado al error “No se pudieron encontrar los archivos de origen DISM”.

Si aún tiene alguna confusión, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)