Saltar al contenido

7 formas de reparar el error de tiempo de espera del dispositivo agotado en el sidecar (rápido y simple)

¿Aparece el error “Dispositivo agotado” en Sidecar?

Usar su iPad como monitor adicional a través de Sidecar para su Mac es una característica elegante que Apple agregó para sus usuarios. Usar una configuración de dos monitores puede ser increíble para la productividad, tener su segundo monitor portátil, como un iPad, es simplemente la guinda del pastel.

corregir el error del dispositivo agotado en el sidecar

Sin embargo, problemas como ‘Se agotó el tiempo del dispositivo’ o ‘No se puede conectar’ son factores decisivos cuando se intenta configurar esto. En este artículo, repasaremos las causas comunes de los errores de Sidecar y le enseñaremos cómo solucionarlos.

Hemos compilado una larga lista de métodos que puede utilizar para ayudar a resolver su problema. Con suerte, uno de estos métodos aliviará su problema.

¡Empecemos!

1. Compatibilidad de hardware.

Comencemos por verificar si su hardware es compatible con la función en primer lugar. Si ya ha usado Sidecar antes, puede omitir este paso, ya que eso significaría que sus dispositivos ya son compatibles.

Sin embargo, para los nuevos usuarios, es posible que no se le informe de inmediato sobre la compatibilidad de hardware de sus dispositivos. Además, tanto su Mac como su iPad deben ser compatibles con el software Sidecar para que funcione.

Deberá tener una Mac con macOS Catalina o posterior. Para comprobar el modelo de Mac de su dispositivo, siga estos pasos:

  1. Empiece por abrir el Menú de Apple E ir a Acerca de esta Mac.
  2. Ahora, haga clic en el Visión general pestaña, su modelo de Mac debería aparecer allí.

corregir el error del dispositivo agotado en el sidecar

Estos son los siguientes modelos de Mac que son compatibles con Sidecar:

  • Mac Pro: en 2019 o más reciente
  • Mac mini – 2018 o más reciente
  • MacBook Air – 2018 o más reciente
  • iMac Pro
  • iMac- en 2016 o más reciente
  • MacBook Pro – 2016 o más reciente
  • MacBook: 2016 o más reciente

Ahora, estos son los modelos de iPad que son compatibles con Sidecar:

  • iPad Pro: todos los modelos
  • iPad (sexta generación) o más reciente
  • iPad mini (quinta generación)
  • iPad Air (tercera generación)

Si ambos dispositivos son compatibles con Sidecar, trabajemos para resolver ese problema mediante un par de métodos técnicos. Con suerte, haremos que su configuración de doble monitor se ejecute en poco tiempo.

2. Solución de problemas generales.

Examinar los problemas comunes puede ahorrarle mucho tiempo antes de sumergirse en problemas más técnicos. Estos métodos a continuación están separados en soluciones de problemas generales, ya que estos son pasos simples que puede haber pasado por alto al configurar Sidecar.

Verifique su ID de Apple.

Uno de los requisitos para usar Sidecar en su Mac y iPad es tener ambos dispositivos conectados a su ID de Apple. Si sus dispositivos no tienen la misma cuenta, es posible que tenga problemas para conectarlos entre sí.

Este factor se agregó para que no pueda conectarse a través de Sidecar a cualquier iPad aleatorio que esté cerca de su Mac, y viceversa.

Así es como puede verificar qué ID de Apple está conectado en su iPad:

  1. Primero, abre tu Configuraciones aplicación.
  2. A continuación, desplácese hacia abajo y vaya a ID de apple y compruebe si realmente es su cuenta.

corregir el error del dispositivo agotado en el sidecar

Alternativamente, así es como puede verificar su ID de Apple en su Mac:

  1. Ir a tu Menú de Apple y navegar a Preferencias del Sistema.
  2. Mira y haz clic en ID de apple para comprobar si ha iniciado sesión en la misma cuenta.

Asegúrese de que su ID de Apple sea consistente tanto en su iPad como en su Mac o, de lo contrario, Sidecar no funcionará.


Cierre la sesión y entre en su cuenta de ID de Apple.

Del mismo modo, incluso si su ID de Apple permanece constante en ambos dispositivos, a veces la comunicación entre ambos puede fallar. Este problema de software dificultará la comunicación entre ambos dispositivos. Cerrar sesión y entrar en su cuenta reiniciará el problema de comunicación entre sus dispositivos.


Habilite y deshabilite el modo avión para ambos dispositivos.

El modo avión es una excelente manera de restablecer todas las conexiones de red inalámbrica realizadas desde y hacia su dispositivo. Esto se introdujo como una forma de cortar toda la recepción celular e inalámbrica de sus teléfonos móviles al abordar un avión.

corregir el error del dispositivo agotado en el sidecar

Habilitar y deshabilitar el modo avión en su iPad y Mac restablecerá la conexión Wi-Fi necesaria para conectar ambos dispositivos juntos. Una vez que haya hecho esto, vuelva a conectarse a la red Wi-Fi e intente conectar sus dispositivos a través de Sidecar.


Ambos dispositivos están conectados a la misma red Wi-Fi.

Otro requisito adicional para usar Sidecar inalámbrico es conectarse a la misma red Wi-Fi. Esto puede verse comprometido si su punto de acceso móvil está encendido o si está conectado a la red incorrecta. Desactive también la función ‘Compartir Internet’ de su Mac para asegurarse de que ambos dispositivos estén listos para conectarse entre sí.

3. Activar o desactivar Handoff

La continuidad al cambiar entre dispositivos se revolucionó para los usuarios de Apple cuando salió la función ‘Handoff’. Aunque no es para todos, la función es extremadamente útil cuando se enfoca en una tarea en múltiples dispositivos.

‘Handoff’ permite que Safari en tu iPhone abra lo que estaba abierto en Safari en tu Mac. De esta manera, al cambiar de dispositivo a dispositivo, aún podrá mantener el mismo conjunto de sitios web y pestañas.

Activar o desactivar esta función ha solucionado el problema de otras Usuarios de Apple. Sin embargo, no pudimos determinar si tenerlo habilitado o deshabilitado solucionó el problema. Independientemente, configure ambos dispositivos en la misma orientación, o en la opuesta a lo que está configurado actualmente.

A continuación, le indicamos cómo puede activar o desactivar Handoff en su iPad:

  1. Adelante, abre tu Configuraciones E ir a General.

corregir el error del dispositivo agotado en el sidecar

  1. Ahora, busque y habilite o deshabilite el Manos libres característica.

Además, así es como puede activar / desactivar Handoff en su Mac:

  1. Primero, abra el Menú de Apple y navegar a Preferencia del sistema.
  2. A continuación, localice y vaya a General y marcar o desmarcar Permitir Handoff entre esta Mac y sus dispositivos iCloud.

4. Reinicie sus dispositivos.

Este paso es un método antiguo, pero es una forma increíblemente eficaz de solucionar problemas de software en sus dispositivos. Los problemas de software pueden ocurrir debido a un código defectuoso o archivos corruptos.

Cualquiera que sea el caso, apagar su dispositivo eliminará este error de la memoria de su iPad o Mac. Cuando sus dispositivos se reinician, el sistema operativo y el software de terceros deberían iniciarse normalmente.

Así es como puede reiniciar su iPad:

  1. Mantenga pulsado el botón de encendido durante unos cinco segundos. Este debe estar ubicado en el costado o en la parte superior de su iPad, según el modelo.
  2. Ahora, un control deslizante que dice ‘Desliza para apagar‘debería aparecer en su pantalla. Arrástrelo hacia la derecha para apagar su dispositivo.

corregir el error del dispositivo agotado en el sidecar

  1. Finalmente, espere unos diez segundos después de que su iPad se haya apagado antes de mantener presionado el botón de encendido nuevamente para encenderlo nuevamente.

Alternativamente, así es como puede reiniciar su Mac:

  1. Abre rápidamente el Menú de Apple y seleccione Reiniciar.

Al contrario de muchos artículos populares, forzar el reinicio de su iPad es completamente innecesario. De hecho, hacerlo puede ser potencialmente peligroso a su dispositivo. Si desea una analogía rápida, forzar el reinicio de su dispositivo es como desconectar su PC para apagarlo. Usted puede leer más sobre esto aquí.

5. Desactive cualquier VPN en ejecución.

Estar seguro es un privilegio subestimado que no mucha gente puede tener. Además, con el auge de la tecnología digital, la seguridad en línea ha sido una preocupación en constante aumento. Las VPN son una excelente manera de asegurar su presencia en línea al ocultar su dirección IP.

De esta forma, cada vez que abre o visita un sitio web, se oculta su IP personal. Las VPN protegerán su información personal y su ubicación de esta manera. Sin embargo, esto también puede impedir que conecte ambos dispositivos en la misma red Wi-Fi.

Así es como puede desactivar la VPN de su iPad:

  1. Primero, abre tu Configuraciones aplicación y busque VPN.

desactivar la configuración de VPN

  1. Una vez que esté allí, simplemente desactive la configuración de VPN para su iPad.

Ahora, así es como puede deshabilitar la VPN predeterminada de su Mac:

  1. Empiece por abrir el Menú de Apple y navegando a Preferencias del Sistema.

Preferencias del sistema apple

  1. Ahora, ve al Red pestaña y seleccione las VPN activas que se estén ejecutando actualmente. Debe estar en el panel del lado izquierdo de su ventana.
  2. Por último, haga clic en el Desconectar para deshabilitar la VPN.

Continúe e intente conectar ambos dispositivos a través de Sidecar para ver si el problema persiste.

6. Restablezca la configuración de red.

Si ha llegado a este paso, probablemente haya agotado todos los ajustes relacionados con la configuración que podría hacer para su iPad y Mac. Si ninguno de estos funcionó, es posible que deba restablecer su configuración de red. Restablecer la configuración de red eliminará todas las redes Wi-Fi y Bluetooth de su iPad.

Para su Mac, simplemente tendrá que olvidar su red Wi-Fi y volver a conectarse a ella. Después de restablecer la configuración de red, con suerte, se eliminará cualquier error que interfiera con su conexión.

A continuación, le indicamos cómo puede restablecer la configuración de red en su iPad:

  1. Abre el Aplicación de configuración y navegar a General.
  2. Cuando esté allí, desplácese hacia abajo hasta que pueda encontrar y tocar Reiniciar.
  3. Debería mostrarse una lista de todas las cosas que puede reiniciar en su iPad. Para este método, solo seleccionaremos Reiniciar configuración de la red.

Reiniciar configuración de la red

  1. Entra tu ALFILER o Contraseña para proceder. No dude en reiniciar su dispositivo después de este paso.

Alternativamente, así es como restablece la configuración de red para su Mac:

  1. Primero, saca el Menú de Apple E ir a Preferencias del Sistema.
  2. Ahora, haga clic en Red y seleccione Wifi desde el panel lateral izquierdo.
  3. Luego, ubique y haga clic en el Signo menos () para eliminar todas las conexiones de red existentes.
  4. Espere un par de segundos, luego finalmente haga clic en el Signo de más (+). Seleccione Wifi en el menú desplegable y configure su conexión Wi-Fi anterior.

¡Voila! Ambos dispositivos deben tener la configuración de red completamente restablecida. Conecte su iPad y su Mac a la misma conexión Wi-Fi y abra Sidecar para probar la pantalla dual. Con suerte, esto solucionó el error “Dispositivo agotado” en Sidecar.

7. Actualice a los últimos iPadOS y macOS.

¿Cuándo fue la última vez que actualizó el sistema operativo de ambos dispositivos? Mantener sus sistemas operativos actualizados es una excelente manera de asegurarse de que su iPad y Mac sean compatibles con todas las funciones del software.

Del mismo modo, su iPad debe tener iOS 13 o superior para usar la funcionalidad de doble monitor. Su Mac tampoco está exenta de esto y deberá tener macOS Catalina o posterior.

A continuación, le indicamos cómo puede buscar actualizaciones de software en su iPad:

  1. Adelante, abre el Configuraciones aplicación y vaya a General.
  2. Después de eso, simplemente toque Actualización de software para proceder.

actualización de software ios

  1. Finalmente, debería haber una indicación clara si tiene una actualización pendiente para su iPad. Solo toque en Instalar ahora para instalar la actualización. Su dispositivo puede reiniciarse.

Ahora, así es como puede actualizar su macOS:

  1. Empiece por abrir el Menú de Apple y navegando a Preferencias del Sistema.
  2. Ahora, ubique y seleccione Actualización de software.
  3. Del mismo modo, debería haber una notificación obvia para una actualización, si hay alguna disponible. Simplemente siga las instrucciones e instale la última versión de macOS en su dispositivo.

Ahora que ambos dispositivos están actualizados, conectados a la misma red Wi-Fi y han iniciado sesión con el mismo ID de Apple, todo debería funcionar normalmente.

Cualquier problema más adelante puede ser el resultado de problemas de software y problemas que deben ser resueltos por Apple. Le recomendamos que busque en línea problemas recientes similares a los que está enfrentando. Si encuentra muchos casos relacionados, tenga la seguridad de que, con suerte, Apple debería resolverlo en el futuro.

¡Eso concluye este artículo! Con suerte, le hemos ayudado a corregir el error “Tiempo de espera del dispositivo agotado” en Sidecar. Si tiene alguna pregunta o aclaración, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)