Saltar al contenido

7 formas de reparar el error de iTunes 0xE8000065 en Windows

¿Está intentando sincronizar su dispositivo Apple con iTunes pero sigue recibiendo un código de error 0xE8000065 en Windows?

El código de error 0xE8000065 en iTunes está relacionado con problemas de conexión con su dispositivo Apple y puede deberse a varias razones, como errores del sistema, instalaciones de controladores incorrectas, software desactualizado, cable USB dañado o configuraciones de sistema incorrectas.

Cualquiera que sea el caso, es importante que solucione este problema de inmediato para que pueda continuar usando iTunes para administrar su dispositivo Apple.

Ahora, hay algunas técnicas de solución de problemas que puede hacer para intentar solucionar este problema en iTunes. Para que sea más fácil para usted, en esta guía le mostraremos los mejores métodos que puede hacer para intentar corregir el error 0xE8000065 de iTunes en Windows.

Saltemos de inmediato.

1. Reinicie su computadora.

Lo primero que puede hacer si iTunes (u otros programas) no funcionan correctamente en su computadora con Windows es reiniciar su computadora.

Puede ser que su sistema operativo encuentre un error o falla temporal, lo que hace que otros programas no funcionen correctamente.

Reiniciar su computadora permite que su sistema operativo recargue sus recursos y posiblemente corrija errores temporales y fallas en el camino.

Los pasos a continuación lo guiarán sobre cómo reiniciar su PC con Windows:

  1. Presione en el Ventanas clave para abrir el comienzo menú.
  2. A continuación, haga clic en el Poder botón. Esto abrirá el Opciones de poder menú.
  3. Por último, haga clic en Reiniciar, que iniciará el proceso de reinicio.

Error de iTunes 0xE8000065

Una vez que su computadora se haya reiniciado por completo, vuelva a iTunes e intente conectar su dispositivo Apple para ver si el código de error 0xE8000065 aún aparece en su computadora.

Por otro lado, si un simple reinicio no funcionó para solucionar el problema en iTunes, puede continuar con el siguiente método a continuación para intentar resolver el problema.

2. Revise su cable.

Si tiene problemas para conectar su dispositivo Apple mediante una conexión de cable USB, entonces una posibilidad podría ser que el cable que está utilizando esté dañado o no pueda transmitir datos correctamente.

Para verificar esto, inspeccione la longitud completa de su cable para ver si hay algún daño físico en el cable.

Los cables USB tienen un cable separado para transportar corriente para la carga y un cable dedicado para conectar señales de datos. Es posible que su cable esté funcionando perfectamente para cargar pero no para transferir datos.

Error de iTunes 0xE8000065

Después de comprobar los cables, compruebe el conector Lightning real y el conector USB si también está dañado. En este caso, intente usar un cable diferente o compre uno nuevo para ver si el problema es realmente con su cable USB.

3. Actualiza iTunes.

Lo siguiente que debe hacer es actualizar su software de iTunes.

Es importante que su dispositivo Apple admita la versión actual de iTunes en su computadora porque, de lo contrario, iTunes no reconocerá su dispositivo y comenzará a arrojar todo tipo de errores extraños. De hecho, esta es una de las causas más comunes de errores que hemos cubierto previamente.

Para actualizar iTunes en Windows, consulte la guía paso a paso a continuación:

  1. En Ventanas, Ve a la Escritorio y lanzar iTunes.
  2. A continuación, haga clic en el Ayuda pestaña ubicada en la barra de menú en la parte superior de la pantalla.
  3. Por último, haga clic en Busque actualizaciones. iTunes buscará automáticamente cualquier actualización disponible para la versión actual de iTunes instalada en su computadora.

Error de iTunes 0xE8000065

Si está disponible, siga las instrucciones en pantalla para instalar la última versión de iTunes en su computadora. Ahora, intente conectar su dispositivo Apple una vez más después de la actualización para ver si el problema ya está solucionado.

4. Actualice Windows.

Después de actualizar iTunes, lo siguiente que debe hacer es actualizar la versión actual de Windows en su computadora.

Ahora bien, hay dos posibles razones para esto. En primer lugar, es posible que iTunes no admita la versión de Windows que está ejecutando actualmente, lo que causa problemas cada vez que vincula su dispositivo Apple con el programa.

La otra razón es que la versión actual de Windows en su computadora puede tener un error o falla relacionada con los controladores USB que se utilizan para conectar su dispositivo Apple. De cualquier manera, puede buscar las últimas actualizaciones e instalarlas para asegurarse de que su versión de Windows no sea la culpable aquí.

Así es como puede buscar actualizaciones en su PC con Windows:

  1. En primer lugar, presione el Clave de Windows para abrir el comienzo menú.
  2. A continuación, haga clic en el Engranaje icono en el comienzo menú para abrir el Configuración de Windows.

Error de iTunes 0xE8000065

  1. Dentro de Configuración de Windows, haga clic en Actualización y seguridad.

Error de iTunes 0xE8000065

  1. Por último, haga clic en el actualizacion de Windows pestaña y buscará automáticamente cualquier actualización disponible para la versión actual de Ventanas instalado en su computadora.

Error de iTunes 0xE8000065

Si corresponde, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización en su computadora.

Una vez que se realiza la actualización, abre iTunes una vez más e intenta conectar tu dispositivo Apple para ver si el código de error 0xE8000065 aún aparece.

Sin embargo, si aún tiene problemas para conectar su dispositivo Apple en su computadora, puede intentar hacer el siguiente método a continuación para solucionar el problema.

5. Reinicie los servicios de Apple.

iTunes requiere que varios servicios se ejecuten correctamente en su computadora para que funcione normalmente. Si en algún momento uno de estos servicios en su computadora deja de funcionar o encuentra un problema técnico, puede interrumpir el estado de funcionamiento de su aplicación iTunes.

Para solucionar este problema, puede usar el Administrador de tareas para intentar reiniciar todos los servicios relacionados con iTunes en su computadora. Los pasos a continuación lo guiarán sobre cómo hacerlo:

  1. En su teclado, presione el CTRL + ALT + SUPR clave y haga clic en Administrador de tareas Para abrirlo.
  2. A continuación, haga clic en el Procesos lengüeta.
  3. Por último, busque los siguientes procesos a continuación y haga clic en Proceso finalizado para evitar que corran.

iTunesHelper.exe

AppleMobileDeviceService.exe

iPodService.exe

Error de iTunes 0xE8000065

Después de finalizar los procesos relacionados con iTunes en su computadora, abra iTunes una vez más e intente conectar su dispositivo Apple para ver si esta solución funcionó para resolver el código de error de iTunes 0xE8000065.

6. Desactive la administración de energía USB.

Windows tiene una función de ahorro de energía que controla los componentes de su computadora y la apaga cuando no está en uso. Su controlador USB puede permanecer apagado incluso si conecta un dispositivo que causa problemas de conexión entre iTunes y su dispositivo Apple.

Para evitar que esto suceda, puede desactivar la configuración de administración de energía para sus controladores USB.

Así es como puede hacerlo:

  1. En tu computadora, presiona Tecla de Windows + S, buscar Editar plan de energía, y haga clic en Abierto para lanzarlo.

Error de iTunes 0xE8000065

  1. Dentro de Plan de energía configuración, haga clic en ‘Cambiar la configuración avanzada del plan de energía.

  1. A continuación, haga clic en el + botón al lado del Configuraciones USB para expandirlo.
  2. Por último, haga clic en Configuración de suspensión selectiva de USB y asegúrate de que sea Discapacitado.

Después de eso, reinicie su computadora e intente conectar su dispositivo Apple a iTunes una vez más para ver si el código de error 0xE8000065 aún aparece en su computadora.

Por otro lado, si aún tiene problemas para conectar su dispositivo Apple a iTunes, puede continuar con el último método a continuación para intentar solucionar el problema con iTunes.

7. Reinstale iTunes en su computadora.

Como método final, lo que puede hacer es reinstalar iTunes por completo en su computadora. Es posible que el archivo de instalación actual de iTunes en su computadora se haya dañado durante una actualización o mientras usa el programa.

En este caso, es mejor que elimine el programa en su computadora e instale una nueva versión de iTunes para asegurarse de tener una copia de trabajo del software instalado.

  1. En tu computadora, presiona Tecla de Windows + S y buscar Panel de control.
  2. A continuación, haga clic en Abierto para lanzar el Panel de control.

  1. Después de eso, haga clic en Desinstalar un programa.

  1. Ahora, busque y haga clic derecho en iTunes de la lista de programas instalados en su computadora.
  2. Por último, haga clic en Desinstalar y siga las instrucciones en pantalla para eliminar iTunes en tu ordenador.

Después de eso, reinicie su computadora y vaya al sitio web oficial de Apple para descargar el última versión de iTunes. Una vez que haya terminado de reinstalar iTunes, intente conectar su dispositivo Apple nuevamente para ver si el código de error 0xE8000065 aún aparece en su computadora.

Esto resume nuestra guía sobre cómo corregir el error 0xE8000065 de iTunes en Windows. Si encuentra otra solución de trabajo además de las mencionadas anteriormente, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)