Saltar al contenido

7 formas de reparar el error de inicio de sesión de TikTok (actualización de 2020)

¿Está frustrado con el error ‘Error al iniciar sesión’ que sigue recibiendo cada vez que intenta iniciar sesión en su cuenta de TikTok?

Después de un día agotador en la oficina o la escuela, obtienes tu teléfono y abres la aplicación TikTok para ver un par de videos y relajarte.

Sin embargo, le sorprende que su cuenta haya sido desconectada de la aplicación y se le reciba en la pantalla de inicio de sesión. Ingresa los detalles de su cuenta solo para descubrir que no puede volver a iniciar sesión en su cuenta.

Error al iniciar sesión en TikTokError de inicio de sesión de TikTok: “No se pudo iniciar sesión” 🙁

Según la cuenta oficial de Twitter de TikTok, han estado recibiendo informes de numerosos usuarios por tener problemas con su cuenta.

En esta guía, le mostraremos diferentes métodos que hemos descubierto que son efectivos para corregir los errores de inicio de sesión en la aplicación TikTok.

Entremos en ello.

1. Verifique los servidores de TikTok.

Lo primero que debes hacer antes que nada es comprobar si los servidores de TikTok están funcionando correctamente. Si el servidor de TikTok está actualmente inactivo o tiene problemas, existe una alta posibilidad de que no pueda acceder a su cuenta hasta que se resuelva el problema en sus servidores.

Dado que TikTok no tiene una página en su sitio web donde pueda verificar el estado de sus servidores. Puede utilizar un sitio web de terceros como Downdector. Es un sitio web gratuito que le brinda información en vivo sobre el estado actual de TikTok. El sitio web también muestra si ha tenido algún problema durante las últimas 24 horas.

Error al iniciar sesión en TikTok

En caso de que el servidor de TikTok no funcione, lo único que puede hacer por ahora es esperar. Recuerde verificar de vez en cuando en el sitio web si el servidor de TikTok ya está en funcionamiento.

Si los servidores de TikTok funcionan normalmente, puede continuar con el siguiente método a continuación para guiarlo en la solución de problemas de la aplicación.

2. Verifique su conexión de red.

Si no puede iniciar sesión con su cuenta de TikTok, existe la posibilidad de que su dispositivo no esté conectado a Internet o datos móviles.

TikTok requiere una conexión a Internet para que funcione correctamente. Si la aplicación TikTok no tiene acceso a una Internet estable, entonces no podrá comunicarse con los servidores correctamente, lo que puede causar errores de inicio de sesión en la aplicación TikTok.


Cómo verificar la conexión a Internet en dispositivos Android.

Al verificar la conexión de red en su dispositivo Android, puede continuar con la guía paso a paso a continuación.

  1. En su dispositivo Android, vaya al Aplicación de dibujo y abre el Configuraciones aplicación.

Error al iniciar sesión en TikTok

  1. A continuación, dentro del Configuraciones aplicación, busque y toque la Conexiones lengüeta.
  2. Ahora, toca el Wifi pestaña y compruebe si está conectado a una red inalámbrica.

Error al iniciar sesión en TikTok

  1. Si su dispositivo Android está conectado al Wifi, clickea en el Configuraciones icono al lado del nombre de su red inalámbrica.
  2. Después de eso, haga clic en Olvídese de la red. La posición de este botón puede variar según la marca y el modelo de su dispositivo Android.

Error al iniciar sesión en TikTok

  1. Por último, después de olvidar tu Wifi conexión, vuelva a conectarse a la red inalámbrica e ingrese su contraseña de Wi-Fi si corresponde.

Ahora, si usa datos móviles en su dispositivo Android, puede verificar si está habilitado siguiendo los pasos a continuación.

  1. En su dispositivo, vaya al menú principal y deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla hasta Notificaciones aparece la página.
  2. Ahora, en el Notificaciones página, verá algunos botones de acceso rápido que le permiten activar algunas de las funciones del dispositivo sin ir a la Configuraciones aplicación.

Error al iniciar sesión en TikTok

  1. Por último, encuentre el Datos móviles / Datos móviles encienda y tóquelo para habilitar los datos móviles. Por lo general, si sus datos móviles están desactivados, el botón estará gris.

Después de asegurarse de que su dispositivo esté conectado a su red Wi-Fi o que los datos móviles estén habilitados, inicie la aplicación TikTok e intente iniciar sesión en su cuenta.


Cómo verificar la conexión a Internet en dispositivos iOS.

Si es un usuario de un dispositivo iOS, puede seguir los pasos a continuación para guiarlo en la verificación de su conexión de red.

  1. Abra su dispositivo iOS e inicie el Configuraciones aplicación.
  2. A continuación, dentro del Configuraciones aplicación, toque la Wifi lengüeta.
  3. Después de eso, verifique si su dispositivo iOS está actualmente conectado a una conexión inalámbrica a Internet. Si es así, toque el (yo) icono en el lado derecho del Wifi nombre de la red.

Error al iniciar sesión en TikTok

  1. Haga clic en Olvida esta red y confirmar seleccionando Olvidar.

  1. Por último, vuelva a conectarse a su Wi-Fi y vuelva a ingresar su contraseña de Wi-Fi (si corresponde).

Por otro lado, si está utilizando datos móviles para acceder a Internet en su dispositivo iOS, puede hacer lo siguiente.

  1. En su dispositivo iOS, vaya al menú principal y toque el Configuraciones aplicación.
  2. A continuación, toque el Celular pestaña dentro de la Configuraciones aplicación. Se coloca en la parte superior de la página y entre las Bluetooth y Punto de acceso personal lengüeta.
  3. Por último, dentro del Celular pestaña, toque en la Datos del celular interruptor que se coloca en la parte superior del Celular página principal de la pestaña.

Después de verificar la conexión de red en su dispositivo iOS, intente iniciar la aplicación TikTok e inicie sesión en su cuenta.

Sin embargo, si aún no puede acceder a su cuenta de TikTok, intente restablecer su enrutador, que se discutirá en detalle a continuación.

3. Reinicie su enrutador de Internet.

Si la aplicación TikTok tiene problemas para conectarse a los servidores debido a una mala conexión a Internet, puede intentar restablecer su enrutador.

Su enrutador puede tener problemas para conectarse con su proveedor de servicios de Internet o encontró algunos fallos del sistema, especialmente si ya ha estado funcionando durante semanas.

Para restablecer correctamente su enrutador, desenchufe el cable de alimentación del enrutador del tomacorriente principal y deje que el enrutador descanse aproximadamente 10 a 15 segundos. Luego, vuelva a conectar el cable de alimentación a su tomacorriente y espere a que se inicie el enrutador.

Ahora, intente conectar su dispositivo Android e iOS a la red inalámbrica. Inicie la aplicación TikTok e intente acceder a su cuenta.

Si aún no tiene suerte, continúe con el cuarto método a continuación para intentar solucionar el problema con la aplicación TikTok.

4. Verifique los detalles de su perfil

TikTok ha recibido una multa de $ 5.7 millones de un regulador estadounidense por violar la privacidad de los niños. Con esto, TikTok se ve obligado a deshabilitar el acceso a los usuarios cuya edad es menores de 13 años.

Esto resultó en problemas de inicio de sesión con muchos usuarios, especialmente si registró una fecha de nacimiento incorrecta en su cuenta. Si cree que ha registrado una fecha de nacimiento incorrecta en su cuenta de TikTok, puede pasar a la sección “Informar un problema” en la aplicación y pedirles que vuelvan a habilitar su cuenta.

Error al iniciar sesión en TikTok

También puedes ir al sitio oficial de TikTok. apoyo página para informar de este problema. Tenga en cuenta que le pedirán que proporcione pruebas de que realmente tiene más de 13 años, como una identificación emitida por el gobierno.

Sin embargo, si registró la fecha de nacimiento correcta en su cuenta y la edad en su perfil es superior a 13 años, puede omitir este paso y continuar con el quinto método.

5. Deje de usar los servicios VPN

Si está utilizando servicios VPN, esto posiblemente puede causar el error de inicio de sesión en la aplicación TikTok. Los servicios VPN son útiles para proteger su privacidad en línea cuando navega por diferentes sitios.

Sin embargo, esto puede causar inestabilidad en la conexión de red de su dispositivo. Para que una VPN mantenga la privacidad de sus datos en línea, enmascara su dirección IP con otra de sus servidores proxy.

Una dirección IP es una etiqueta numérica asignada a cada dispositivo que está conectado a Internet. Si la VPN enmascara la dirección IP de su dispositivo, entonces tendría problemas para comunicarse con los servidores de TikTok.

En caso de que aún desee usar VPN para hacerse privado en línea, puede consultar estos Servicios VPN especialmente si desea ver Netflix de EE. UU. desde fuera de EE. UU.

6. Actualice su aplicación TikTok.

Lo último que puede hacer si aún tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta es buscar actualizaciones.

Es posible que TikTok ya esté al tanto de este problema y es posible que implementen una actualización oficial de Google Play Store o App Store para abordar el problema en los inicios de sesión fallidos de la cuenta de usuario.


Cómo buscar una actualización en dispositivos Android.

Si eres usuario de un dispositivo Android, puedes seguir los siguientes pasos para intentar buscar una actualización en la aplicación TikTok.

  1. En su dispositivo Android, vaya al Aplicación de dibujo y abre el Google Play Store.
  2. A continuación, en el lado izquierdo de la barra de búsqueda, verá un botón con tres líneas horizontales. Toque para abrir el menú lateral.
  3. Ahora, en el menú lateral, toque Mis aplicaciones y juegos lengüeta.
  4. Después de eso, esto le pedirá Google Play para buscar actualizaciones en todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo Android.

Error al iniciar sesión en TikTok

  1. Por último, intente encontrar el Tik Tok aplicación si hay actualizaciones disponibles. Si es así, haga clic en el botón Actualizar en el lado derecho de la aplicación.

Después de actualizar la aplicación, inicie la aplicación TikTok e intente iniciar sesión en su cuenta de TikTok y verifique si se resuelve el error “Error al iniciar sesión”.


Cómo buscar una actualización en dispositivos iOS.

En un dispositivo iOS, puede verificar si hay actualizaciones en sus aplicaciones siguiendo los pasos a continuación.

  1. Desbloquee su dispositivo iOS y abra la App Store.
  2. Ahora, dentro del Tienda de aplicaciones, encontrará una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Toque el Actualizaciones lengüeta.
  3. Por último, si hay una actualización disponible para la aplicación TikTok, se mostrará en la Actualizar página principal de la pestaña. Toque el botón Actualizar para comenzar a actualizar la aplicación TikTok.

Error al iniciar sesión en TikTok

Ahora, espere a que finalice la actualización, abra la aplicación TikTok en su dispositivo iOS e intente iniciar sesión en su cuenta.

Esto resume nuestra guía de solución de problemas sobre cómo solucionar los problemas de inicio de sesión de TikTok en dispositivos iOS y Android. Si tiene otros consejos sobre cómo solucionar este problema en la aplicación TikTok, no dude en compartirlos en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de darle crédito una vez que este artículo esté disponible actualizado.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)