Saltar al contenido

7 formas de corregir la búsqueda de correo que no funciona en macOS Big Sur

¿La búsqueda de correo no funciona en macOS Big Sur?

Si tiene muchos correos electrónicos en su cuenta, es bastante difícil realizar un seguimiento de ellos manualmente. Afortunadamente, la aplicación Mail en macOS tiene una función de búsqueda que le permite ver correos electrónicos de un tema o persona específicos para que no tenga que navegar por toda su bandeja de entrada.

Desafortunadamente, después del lanzamiento de Big Sur, varios usuarios han informado que la función de búsqueda de la aplicación Correo no funciona correctamente. Esto podría ser un gran problema para aquellos que dependen de los correos electrónicos para hacer su trabajo diario.

Con esto, hemos decidido hacer una guía simple sobre cómo corregir la búsqueda de correo que no funciona en macOS Big Sur.

¡Vamos a empezar!

1. Reinicie la aplicación de correo.

Si la aplicación Mail no funciona en tu Mac, lo primero que debes hacer es reiniciar la aplicación. Es posible que la aplicación Mail haya encontrado un error temporal que provoque un mal funcionamiento de sus funciones, como la barra de búsqueda.

Para solucionar esto, simplemente reinicie la aplicación Mail para recargar todos sus recursos.

  1. En su Mac, haga clic en el Botón de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. En Foco de búsqueda, tipo Monitor de actividad y ábrelo.

  1. Dentro de Monitor de actividad, clickea en el Pestaña de memoria.
  2. Finalmente, seleccione el Aplicación de correo de la lista y ciérrelo con el Monitor de actividad.

Ahora, abra la aplicación Correo nuevamente e intente usar la función de búsqueda para ver si el problema ya está resuelto.

2. Reinicie su Mac.

Si reiniciar la aplicación Mail no solucionó el problema, intente reiniciar todo el sistema para eliminar errores graves que podrían haber ocurrido en su Mac. Hacer esto le permite a su computadora recargar todos sus recursos y vaciar su memoria de aplicaciones innecesarias que pueden ralentizarla.

  1. En tu computadora, presiona el manzana logo ubicado en la parte superior de la pantalla.
  2. A continuación, haga clic en Reiniciar.

  1. Por último, espere a que su computadora se reinicie por completo.

Ahora, reinicie la aplicación Mail y busque un par de correos electrónicos para ver si todo está en orden.

Sin embargo, si la función de búsqueda aún no funciona en la aplicación Mail, diríjase hacia abajo e intente realizar el siguiente método a continuación.

3. Quite y agregue su cuenta.

Otro método que podría solucionar el problema de la aplicación Mail es eliminar su cuenta y volver a agregarla a su Mac. De esta manera, los datos de su cuenta se pueden volver a cargar y la conexión con los servidores de Apple se actualizará.

  1. En tu Mac, clickea en el Logotipo de Apple ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  2. Después de eso, haga clic en Preferencias del Sistema.
  3. Dentro de Preferencias del Sistema, haga clic en Cuentas de Internet.
  4. Por último, haga clic en sus cuentas, luego haga clic en el botón menos (-) para eliminarlos de tu Mac.

la búsqueda de correo no funciona en macOS Big Sur

Después de eliminar sus cuentas de correo electrónico, agréguelas una por una e intente usar la función de búsqueda de la aplicación Correo para ver si el problema ya está solucionado.

4. Actualice macOS.

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó, intente actualizar su sistema operativo. Posiblemente, la versión de macOS instalada en su computadora tiene un error o falla relacionada con la aplicación Mail que hace que la función de búsqueda no funcione correctamente.

  1. En tu Mac, clickea en el manzana en la parte superior de la pantalla y seleccione Preferencias del Sistema.
  2. Dentro Preferencias del Sistema, haga clic en Actualización de software.
  3. Por último, haga clic en el Actualizar ahora botón si está disponible.

la búsqueda de correo no funciona en macOS Big Sur

Una vez instalada la actualización, regrese a la aplicación Correo e intente usar la función de búsqueda nuevamente para ver si ahora funciona correctamente.

5. Arranque en modo seguro.

Si su computadora Mac no funciona correctamente, puede intentar iniciarla en modo seguro. Iniciar su dispositivo en modo seguro le permite verificar posibles errores en su sistema y repararlo automáticamente.

Ahora, para iniciar su computadora Mac en modo seguro, consulte la guía paso a paso a continuación.

  1. Primero, apague su computadora por completo.
  2. Después de eso, presione el Cambio en su teclado y presione el Poder botón.
  3. Continúe sosteniendo el Cambio clave hasta tu Mac arranca completamente.

Una vez que su computadora esté en modo seguro, intente usar la función de búsqueda en la aplicación Correo para ver si funciona.

Sin embargo, si aún tiene problemas con la aplicación Mail, consulte el siguiente método a continuación para solucionar el problema.

6. Reinicie la NVRAM / PRAM.

Es posible que haya cambiado algunas configuraciones en su Mac sin saberlo, lo que hace que otras funciones de su computadora no funcionen correctamente. También es posible que las aplicaciones que ha instalado hayan cambiado algunas preferencias del sistema, lo que también podría haber causado el problema.

Para solucionar este problema, intente restablecer su NVRAM o PRAM para restaurar las preferencias predeterminadas en macOS.

  1. Primero, apague su computadora.
  2. A continuación, ubique el Opción + Comando + P + R teclas del teclado, pero no las presione todavía.
  3. Por último, presione el Poder botón en tu Mac e inmediatamente mantenga el Opción + Comando + P + R teclas del teclado y continúe presionándola 20 segundos.

Ahora, reinicie su computadora normalmente e intente usar la aplicación Correo nuevamente para verificar si la función de búsqueda está funcionando correctamente.

7. Póngase en contacto con Apple.

Si el problema continúa después de realizar las soluciones sugeridas anteriormente, le sugerimos que busque ayuda profesional. Es posible que su problema esté relacionado con un sistema operativo dañado o hardware defectuoso, que debe diagnosticarse de inmediato.

Intenta visitar Página de soporte de Apple donde encontrará los detalles sobre cómo póngase en contacto con su atención al cliente.

la búsqueda de correo no funciona en macOS Big Sur

Asegúrese de proporcionarles detalles importantes como la información de su cuenta, el modelo exacto de su computadora Mac y la versión de macOS instalada para ayudarlos a resolver su problema más rápido.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo solucionar la búsqueda de correo que no funciona en macOS Big Sur. Si conoce otras formas de solucionar este problema, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de darle crédito por la solución una vez que se actualice este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)