Saltar al contenido

7 formas de corregir errores de signo de exclamación rojo en AirPods Pro

Es posible que haya esperado usar su AirPods Pro en el trabajo, el gimnasio o la escuela, pero, por alguna razón, aparece un molesto error de signo de exclamación rojo junto al AirPods Pro en su iPhone o iPad.

Errores de signo de exclamación rojo en AirPods ProEl infame error de exclamación roja.

Varios usuarios han informado recientemente tanto en Apple como Foros de MacRumours indicando que su AirPods Pro falla y muestra una exclamación roja justo al lado que hace que AirPods Pro no funcione.

Según nuestra investigación, así como los consejos de nuestros lectores, hay una multitud de razones por las que se puede mostrar un error de signo de exclamación rojo. Un posible hecho podría ser que tenga un problema de carga o transmisión. También existe la posibilidad de que el hardware tenga un defecto.

Cualquiera que sea la causa de este error, probar los métodos a continuación ayudará a diagnosticar dónde exactamente salió mal y luego solucionarlo.

En esta guía, analizaremos las soluciones paso a paso que van desde los consejos más sencillos hasta las soluciones avanzadas para ayudar a corregir los errores del signo de exclamación rojo en su AirPods Pro.

Sin más preámbulos, comencemos.


TABLA DE CONTENIDO
    1. Limpiar el dispositivo y la carcasa
    2. Actualizar la conexión usando el modo avión
    3. Actualice el firmware a la última versión
    4. Olvidar y emparejar dispositivo
    5. Restablecer la configuración de red
    6. Restablecer el dispositivo
    7. Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia

HCómo corregir errores de signo de exclamación rojo en AirPods Pro: 7 formas

1. Limpiar el dispositivo y la carcasa.

En primer lugar, su AirPods Pro puede estar recibiendo errores debido a una carga incorrecta. Esto puede suceder cuando hay algo que dificulta que el dispositivo tenga el contacto correcto con el cargador. Podría ser una mota de suciedad o escombros que debe eliminarse.

Hay dos formas de limpiar su AirPods Pro de manera eficaz y segura: 1) bastoncillos de algodón 2) ropa de microfibra.

Ahora, al limpiar los AirPods Pro, es igualmente importante que limpie el estuche de los AirPods Pro junto con el par de AirPods, ya que los residuos atascados dentro del estuche pueden quedar atrapados entre las puntas de los oídos del AirPods Pro fácilmente.

Ropa de microfibra

Si está usando bastoncillos de algodón, asegúrese de que estén secos antes de usarlos en su AirPods Pro o en la funda. El uso de agua puede dañar los circuitos dentro del estuche de carga.

Errores de signo de exclamación rojo en AirPods Pro

2. Actualizar la conexión usando el modo avión.

Otra posibilidad de que su AirPods Pro obtenga los errores de signo de exclamación rojo se debe a conflictos de conexión en su iPhone o iPod. Esto suele suceder cuando utiliza varios protocolos inalámbricos simultáneamente. Un ejemplo de ello es la conexión Bluetooth y Wi-Fi que utiliza la misma frecuencia. A veces resulta en interferencias en la señal y puede provocar errores.

Para solucionarlo, puede desactivar todos los servicios al mismo tiempo usando el modo Avión.

Así es como puede hacerlo:

  1. En primer lugar, asegúrese de estar en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.
  2. A continuación, vaya a la pantalla de su dispositivo Ajustes aplicación luego elija Modo avión y toque el interruptor para habilitarlo.

Errores de signo de exclamación rojo en AirPods Pro

  1. Dale un buen 10-15 segundos antes de deshabilitar Modo avión.
  2. Finalmente, regrese al Ajustes y toca Bluetooth para habilitarlo. Puede volver a conectarse a su AirPods Pro.

Ahora que ha eliminado el conflicto de conexión en su dispositivo Apple, debería poder usar su AirPods Pro sin problemas de conexión. Sin embargo, si sigue recibiendo el mismo error, continúe con el siguiente método.

3. Actualice el firmware a la última versión.

También es posible que su AirPods Pro se esté ejecutando en una versión de firmware desactualizada, lo que podría significar que el firmware es la fuente del problema. En tales casos, Apple se apresura a entregar una actualización que a veces podemos pasar por alto, ya que esperamos que la actualización haga lo suyo automáticamente.

Varios usuarios han informado que después de buscar actualizaciones, encontraron que había una actualización pendiente que por alguna razón no les había notificado al respecto. Después de continuar con la actualización, lograron descubrir que la actualización ayudó a reducir la cantidad de veces que aparecían los errores del signo de exclamación rojo en sus AirPods Pro.

Errores de signo de exclamación rojo en AirPods Pro

Para hacer eso, asegúrese de que su iPhone o iPad tenga la última versión de iOS o iPadOS respectivamente. Si no está seguro, aprenda más sobre cómo actualizar sus dispositivos Apple.

Después de eso, cuando conecte su AirPods Pro a su iPhone o iPad, se actualizará automáticamente a la última versión de firmware. Ahora que ha obtenido e instalado las últimas correcciones de errores, podrá utilizar su Airpods Pro sin fallos. Pero si aún ve el error de signo de exclamación rojo, debe continuar con el siguiente método.

4. Olvidar y emparejar dispositivo.

Otra posibilidad de que tenga este error se debe a una configuración de conexión dañada. A veces, los archivos del sistema se corrompen porque su dispositivo se ejecuta continuamente. El dispositivo en algún momento tendrá sus recursos al máximo y no podrá almacenar archivos de datos correctamente. Para solucionar este problema, debe reconstruir el perfil de conexión de su dispositivo AirPods Pro y Apple.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Ajustes aplicación de su iPhone o iPad, luego toque Bluetooth.
  2. Luego, toca el (I) junto a su AirPods Pro, toque Olvidar este dispositivo y luego Confirmar.

Errores de signo de exclamación rojo en AirPods Pro

  1. Ahora regrese a su estuche AirPods Pro, colóquelo en los AirPods y deje la tapa abierta.
  2. Vuelva a la pantalla de inicio de su iPhone o iPad y acerque su funda AirPods Pro hasta que aparezca una animación de configuración en la pantalla.
  3. Finalmente, toque Conectar en su iPhone o iPad y siga las instrucciones para finalizar el proceso de configuración.

Errores de signo de exclamación rojo en AirPods Pro

Ahora que puede reconstruir el perfil de conexión de su AirPods Pro, debería poder usarlo nuevamente sin errores. Pero si sigue experimentando el mismo problema, consulte el siguiente método.

5. Restablezca la configuración de red en su iPhone o iPad.

Es posible que haya eliminado el conflicto entre los protocolos de red, pero existe la posibilidad de que la configuración de su red se haya dañado. La configuración de red también es uno de los archivos principales del sistema que su dispositivo Apple utiliza para la conectividad inalámbrica. Eso incluye su conexión Wi-Fi, celular y Bluetooth.

Entonces, para solucionar esto, también debe reconstruir ese archivo de sistema restableciéndolo a sus valores predeterminados. Por lo tanto, necesitaremos restablecer la configuración de red.

Ahora tenga en cuenta que restablecer la configuración de su red borrará todas sus contraseñas de Wi-Fi existentes y las redes conectadas automáticamente, como la red Wi-Fi de su hogar. Es decir, deberá volver a ingresar la contraseña de Wi-Fi para cualquier red Wi-Fi a la que intente conectarse, ya que la configuración se restablece a la primera vez que la obtuvo.

Tenga la seguridad de que esto no borre cualquiera de sus datos, contactos o aplicaciones en su iPhone o iPad.

Una vez que esté listo, así es como puede hacerlo:

  1. Continúe y toque el Ajustes aplicación en su iPhone o iPad, luego General,
  2. A continuación, toque el Reiniciar opción.

Errores de signo de exclamación rojo en AirPods Pro

  1. Luego, busque y toque el Reiniciar configuración de la red opción.

Restablecer la configuración de red iOS 13

  1. A continuación, proporcione su dispositivo contraseña si es aplicable.
  2. Finalmente, toque Confirmar para finalizar el proceso.

Ahora que ha restablecido la red del dispositivo a su configuración de fábrica, puede configurar todas sus conexiones como nuevas. Deberá emparejar su AirPods Pro nuevamente con su iPhone o iPad. Con respecto a ese proceso, consulte Pasos 3 hasta 5 de Método 4 (sobre).

6. Reinicia los AirPods Pro.

También existe la posibilidad de que la configuración de su AirPods Pro se haya dañado. Sí, puede tener el firmware más reciente, pero si tiene configuraciones incorrectas dentro del firmware, también causará errores. Para solucionar esto, también puede restablecer los AirPods Pro a su estado predeterminado de fábrica. Así es como puede hacerlo:

  1. Continúe y coloque sus auriculares de forma segura en el estuche y cierre la tapa. Espera unos 30 segundos y abra la tapa del estuche.

Errores de signo de exclamación rojo en AirPods Pro

  1. Ahora presione y mantenga presionado el Configuración botón en la parte posterior de la caja hasta que la luz LED dentro de la caja parpadee ámbar momentáneamente y luego blanco continuamente.

Errores de signo de exclamación rojo en AirPods Pro

  1. Luego cierre la tapa del estuche de los Airpods para finalizar el proceso de restauración.
  2. Después de unos segundos, abre la tapa del estuche de AirPods Pro nuevamente para comenzar el proceso de emparejamiento.
  3. Nuevamente, regrese a la pantalla de inicio de su iPhone o iPad y acerque su funda AirPods Pro hasta que aparezca una animación de configuración en la pantalla.
  4. Finalmente, toque Conectar en su iPhone o iPad y siga las instrucciones para finalizar el proceso de configuración.

Ahora que tiene la configuración correcta del firmware actualizado, debería poder usar su AirPods Pro sin errores. Pero si aún experimenta el error del signo de exclamación rojo, deberá continuar con el siguiente método.

7. Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia.

Ahora que ha hecho su parte, existe la posibilidad de que su AirPods Pro está recibiendo errores debido a hardware defectuoso. La única forma de estar seguro es que un técnico certificado por Apple revise el dispositivo. Puede utilizar sus servicios de reparación a su tienda Apple más cercana.

Algunos usuarios en Reddit han informado probar esto y obtener un reemplazo que luego corrigió los errores del signo de exclamación rojo para siempre. Por lo tanto, asegúrese de informarle al técnico los pasos de solución de problemas que ha realizado usted mismo para intentar solucionar el problema. Será beneficioso ya que no tendrán que someterse a los mismos intentos para corregir el problema. En el peor de los casos en el que su dispositivo deba ser reemplazado, asegúrese de verificar su opciones de garantía. Si compró los AirPods Pro en los últimos 14 días, entonces calificará para un reemplazo o la oportunidad de un reembolso como se indica en Apple Página de política de devoluciones y reembolsos.

Soporte de reparación de Apple

Si no tiene una tienda Apple en su país, verifique la disponibilidad de soporte en su área. Puede que tenga que enviar su dispositivo a través de un mensajero y reservar una cita para la reparación en línea. De esa forma, pueden reparar su dispositivo en su laboratorio mientras usted monitorear el progreso de la reparación en línea.

Al cerrar esta guía, esperamos que esta guía te haya ayudado a corregir los errores del signo de exclamación rojo en AirPods Pro. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)