Saltar al contenido

7 formas de corregir el retraso y los FPS bajos en Among Us

¿No puedes disfrutar de la noche de juegos debido al retraso de Among Us y al bajo FPS?

En comparación con los títulos modernos que requieren una tarjeta gráfica potente para ejecutar el juego sin problemas en tu computadora, Among Us no es tan exigente en términos de especificaciones. Según su requisitos, solo necesita 1 GB de memoria, 250 MB de almacenamiento y al menos Windows 7 para ejecutarse, que está presente en casi todos los sistemas en la actualidad.

Esto significa que Among Us debería ejecutarse sin problemas en cualquier computadora. Sin embargo, si experimenta retrasos y FPS bajo mientras juega, entonces algo no está bien con su computadora o red.

Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico porque estamos aquí para ayudarlo.

Hoy, le mostraremos algunas formas sobre cómo corregir el retraso y el FPS bajo en Among Us.

Vamos a empezar.

1. Reinicie el juego.

Lo primero que debe hacer si Among Us (o cualquier programa) no funciona correctamente en su dispositivo es reiniciarlo. Posiblemente, la aplicación acaba de encontrar un error temporal durante el uso que provocó un mal funcionamiento.

Reiniciar el juego le daría a tu dispositivo la oportunidad de recargar todos sus recursos y eliminar cualquier error que ocurriera.

Para los usuarios que usan PC con Windows, consulte los pasos a continuación sobre cómo reiniciar Among Us:

  1. Primero, presione el CTRL + ALT + SUPR en su teclado y seleccione Administrador de tareas de la lista.
  2. Después de eso, haga clic en el Procesos pestaña y encontrar Entre nosotros.
  3. Por último, haga clic en Entre nosotros y toca el Tarea final botón.

Por otro lado, si estás usando un dispositivo Android para jugar Among Us, puedes reiniciar el juego haciendo lo siguiente:

  1. En tu Androide dispositivo, deslice la pantalla hacia arriba desde la parte inferior hasta que aparezca el selector de aplicaciones.
  2. En el selector de aplicaciones, busque Entre nosotros.
  3. Finalmente, mueva la aplicación hacia arriba para eliminarla de la lista.

retraso y FPS bajo en Among Us


Finalmente, si está utilizando un dispositivo iOS, puede reiniciar el juego siguiendo los siguientes pasos:

Para los dispositivos iOS que usan una pantalla completa, puede reiniciar una aplicación simplemente deslizando hacia arriba en la pantalla desde la parte inferior hasta que aparezca el selector de aplicaciones. Dentro del conmutador de aplicaciones, ubique Among Us y muévalo hacia arriba hasta que se elimine de la lista.

retraso y FPS bajo en Among Us

Por otro lado, si está utilizando un dispositivo iOS más antiguo que tiene el botón Inicio, puede abrir el conmutador de aplicaciones simplemente tocando dos veces el botón Inicio. Ahora, busque Among Us y muévalo hacia arriba para eliminarlo de la lista.

retraso y FPS bajo en Among Us

Una vez que hayas cerrado el juego, reinícialo en tu dispositivo. Ahora, intente jugar otro juego para ver si el problema ya está solucionado.

2. Cierre Otras aplicaciones.

Incluso si Among Us no requiere muchos recursos del sistema para ejecutarse, aún puede verse afectado si su dispositivo se está quedando sin memoria. Si está experimentando un retraso y un FPS bajo en Among Us, existe una alta probabilidad de que otras aplicaciones se estén ejecutando en su dispositivo y consuman su memoria.

Para solucionar esto, simplemente cierre otras aplicaciones que se estén ejecutando en su dispositivo.

  1. En su teclado, presione Tecla de Windows + X para abrir el Menú de acceso rápido.
  2. A continuación, haga clic en Administrador de tareas Para abrirlo.

  1. Dentro de Administrador de tareas, clickea en el Procesos pestaña y luego haga clic en Memoria para mostrar las aplicaciones que usan más RAM en la parte superior.
  2. Finalmente, haga clic en las aplicaciones hambrientas de red y presione el Botón Finalizar tarea para evitar que se ejecute.

Por otro lado, si está utilizando un dispositivo móvil, simplemente cierre otras aplicaciones que estén en el conmutador de aplicaciones para asegurarse de que toda su memoria esté asignada a Among Us. Consulte nuestra guía detallada sobre cómo cerrar aplicaciones en iOS y Android.

3. Utilice otro servidor.

Los retrasos y caídas de FPS en Among Us también podrían estar relacionados con el servidor. Se sabe que Among Us está teniendo problemas con sus servidores debido al gran volumen de usuarios que desean jugar el juego. Sin embargo, esto se puede solucionar utilizando otro servidor que tenga una zona horaria diferente a la de su región.

Es probable que haya menos jugadores jugando en ese servidor, lo que debería disminuir la aparición de retrasos en el juego.

  1. Primero, abre Entre nosotros en su dispositivo (PC, Android, iOS). En el menú principal, toque En línea.

  1. Ahora, haz clic en el ícono del mundo en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

retraso y FPS bajo en Among Us

  1. Por último, seleccione otro servidor de la lista.

Después de cambiar su servidor, únase a otro juego para verificar si el retraso y el FPS bajo en Among Us están arreglados.

Sin embargo, si aún tiene problemas mientras juega Among Us, diríjase a la siguiente solución a continuación para abordar el problema.

4. Utilice una VPN.

Entre nosotros jugadores han informado que los retrasos y los problemas relacionados con el servidor en el juego se eliminaron después de usar un servicio VPN.

La explicación detrás de esto es que los servicios VPN redirigen su tráfico de Internet a un servidor de otro país al que se ha conectado. Sin embargo, para que esto sea efectivo, asegúrese de conectarse a un servidor en su VPN que tenga una zona horaria diferente a la de su región.

Si se pregunta qué VPN usar, consulte nuestra guía sobre mejores VPN para usar no solo para jugar Among Us, sino también para streaming de Netflix EE. UU. fuera de la región.

5. Verifique su conexión a Internet.

Los retrasos y caídas de FPS en cualquier juego también pueden indicar que su red actualmente es inestable o está funcionando lenta. Cualquiera que sea el caso, puede intentar ejecutar una prueba de velocidad simple para verificar si este es realmente el problema.

Puede utilizar sitios de terceros como Fast.com que funcionan eficazmente para medir la velocidad de carga y descarga de su red.

retraso y FPS bajo en Among Us

Si el resultado es lento o no se acerca al ancho de banda de velocidad indicado en su suscripción, intente reiniciar su enrutador. Esto permitiría a su enrutador restablecer una conexión adecuada con su proveedor de servicios de Internet.

Para reiniciar su enrutador, desenchufe el cable de alimentación del enrutador del tomacorriente de pared para apagarlo. Ahora, espere de 5 a 10 segundos para permitir que su enrutador se reinicie antes de volver a enchufarlo al tomacorriente.

retraso y FPS bajo en Among Us

Una vez que su enrutador se haya reiniciado, ejecute otra prueba de velocidad para ver si el problema ya está solucionado. Sin embargo, si su red continúa teniendo problemas, comuníquese con su ISP de inmediato para informarle sobre el problema con su servicio.

6. Verifique los archivos de su juego (solo para PC).

Para los usuarios de computadoras, Steam tiene una herramienta incorporada que prueba la integridad de los archivos de su juego. Si Among Us no funciona normalmente, es posible que los archivos del juego se corrompan durante una actualización o mientras se juega.

Para verificar si este es realmente el caso, intente usar la herramienta incorporada de Steam para verificar los archivos de su juego en busca de errores.

  1. Primero, abre Vapor e inicie sesión en su cuenta.
  2. Después de eso, haga clic en el Biblioteca lengüeta.
  3. Ahora, haga clic derecho en Entre nosotros y seleccione Propiedades.
  4. Dentro Propiedades, clickea en el Archivos locales lengüeta.
  5. Finalmente, haga clic en Verificar la integridad de los archivos del juego y siga las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso.

retraso y FPS bajo en Among Us

Si hay errores detectados por Steam, descargará automáticamente los archivos y solucionará el problema. Ahora, intente jugar Among Us nuevamente para ver si el problema continúa.

7. Limpiar la caché Among Us (solo dispositivo Android).

Si está utilizando un dispositivo Android, puede intentar borrar el caché de Among Us para ver si esto elimina el retraso y el FPS bajo en el juego. Los cachés son datos temporales que se almacenan en su dispositivo localmente para ayudar a mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

Sin embargo, la caché de la aplicación puede acumularse con el tiempo y dañarse, lo que puede provocar un mal funcionamiento de la aplicación.

  1. Abra su dispositivo Android y vaya al Aplicación de dibujo. Ahora, busque y toque el Configuraciones aplicación para abrirla.
  2. Ahora, en el Configuraciones aplicación, encuentra la Aplicaciones pestaña y tóquela.
  3. Después de abrir el Aplicaciones pestaña, busque Among Us y haga clic en ella para abrir su Configuraciones página.
  4. Por último, haga clic en Almacenamiento y toca el Limpiar cache botón. Tenga en cuenta que la ubicación del Limpiar cache El botón puede variar según el dispositivo Android que esté utilizando.

retraso y FPS bajo en Among Us

Una vez hecho esto, inicie Among Us nuevamente e intente jugar otro juego para ver si el problema ya está resuelto.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo corregir el retraso y los FPS bajos en Among Us. Si tiene otras inquietudes o preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)