Saltar al contenido

7 formas de cómo reparar un video de iPhone atascado en ‘Preparación de video’

¿El video de su iPhone está bloqueado en ‘Preparando video’ al editarlo?

Es una absoluta vergüenza que Apple venda sus dispositivos insignia que luego se descubrió que tenían numerosos problemas, gracias a los muchos usuarios que lo informaron en el Foros de discusión de Apple. Los usuarios están mostrando su frustración ya que han comprado dispositivos de Apple demasiado caros pero defectuosos.

Es realmente increíble que un problema como un video de iPhone atascado en ‘Preparando video’ pueda ocurrir cuando parece ser un problema que solo puede ocurrir en un dispositivo más barato. Lo crea o no, muchos usuarios han estado experimentando este problema durante varios meses.

Afortunadamente, si usted es uno de estos usuarios, está de suerte porque hemos elaborado una lista de métodos lógicos que puede probar usted mismo para resolver este problema.

¡Empecemos!

1. Toque dos veces el video.

Uno de los métodos más simples para resolver este problema es simplemente tocar dos veces el video. Sí, has escuchado bien. Tocar dos veces el video mientras lo editas funcionó para muchos usuarios.

Cuando toca dos veces el video mientras está atascado, el progreso volverá al 0%, pero poco a poco llegará al 100% sin quedarse atascado en el estado ‘Preparando video’. La mayoría de las veces, el problema ocurre si bloquea su iPhone o si se aleja de la aplicación Foto mientras aún se está preparando.

Una vez que haya hecho eso, avísenos si solucionó el problema. Sin embargo, si el problema persiste, puede intentar cambiar la orientación de su iPhone a una dirección diferente antes de tocar dos veces el video. Con suerte, esto ha resuelto el problema.

2. Desactive las fotos de iCloud.

Si tocar dos veces el video no funcionó su magia en usted, lo que puede hacer a continuación es apagar sus Fotos de iCloud. ¿Qué hace esto?

Si tiene problemas de conexión a Internet, iCloud puede suprimir su capacidad para usar las imágenes o videos sin problemas debido a que el servicio intenta constantemente sincronizar diferentes versiones de sus imágenes y videos en la web mientras los usa. Por eso, desactivar Fotos de iCloud sería lo más razonable.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar las fotos de iCloud:

  1. Primero, abre tu iPhone Ajustes aplicación.
  2. Después de eso, haga clic en su nombre, luego seleccione iCloud.

  1. A continuación, vaya a Fotos, luego apaga Fotos de iCloud.

Ahora, vea si el video de su iPhone todavía se atasca en ‘Preparando video’ mientras lo está editando. Si aún así no funcionó para usted, no pierda la esperanza ya que todavía tenemos algunas sugerencias más para usted.

Por otro lado, si a su iPhone no le queda espacio de almacenamiento incluso después de eliminar sus imágenes y videos, puede usar la misma solución. Esto te ayudará a resolver dos problemas a la vez, ¡así que pruébalo!

3. Intente reiniciar o forzar reinicio.

Si ha tocado dos veces el video y desactivado Fotos de iCloud, es posible que desee reiniciar su teléfono después para verificar si este fue solo el problema. Este es un paso común de solución de problemas que siempre debe hacer después de ajustar algunas configuraciones en su iPhone para asegurarse de que las configuraciones se hayan establecido correctamente.

Si un solo reinicio no funcionó, inténtelo al menos dos o tres veces para asegurarse de que su iPhone se haya reiniciado correctamente.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Primero, mantenga presionado el Botón de encendido (ubicado en el lado derecho de su iPhone) durante unos segundos.
  2. Después de eso, aparece un mensaje con un control deslizante rojo que muestra ‘Desliza para apagar‘ aparecerá. Arrastre este control deslizante hacia la derecha para apagar su iPhone.

  1. Finalmente, presione el Botón de encendido de nuevo hasta que vea el logotipo de Apple. Esto volverá a encender tu iPhone.

Sin embargo, si hacer varios reinicios aún no lo resolvió, puede hacer un reinicio forzado en su lugar. Se ha demostrado que esta es la solución más confiable para este problema. Puede parecer que tiene el mismo efecto cuando se realiza un reinicio regular, pero un reinicio forzado es un reinicio a nivel de hardware.

Un reinicio forzado, también conocido como reinicio completo, impide físicamente que la batería de su iPhone se conecte a su teléfono para apagarlo. Es por eso que el proceso también es diferente para cada modelo de iPhone.

A continuación, le indicamos cómo puede hacer un reinicio forzado en iPhones de segunda generación (8, 8 Plus, SE, etc.):

  1. Primero, presione y suelte rápidamente el Botón para subir el volumen.
  2. Después de eso, haz lo mismo con el Botón para bajar el volumen.

reinicio forzado del iphone 8

  1. A continuación, mantenga presionado el Botón lateral hasta que su iPhone se apague.
  2. Por último, espere unos minutos hasta que aparezca el logotipo de Apple antes de soltar el Botón lateral.

Así es como puede hacer un reinicio forzado en iPhone 7 y 7 Plus:

  1. Primero, mantenga presionada la Botones para bajar el volumen y dormir / despertar simultáneamente para apagarlo.

diferencia entre reiniciar y forzar reinicio en iphone

  1. Después de eso, espere unos minutos hasta que aparezca el logotipo de Apple antes de soltar ambos botones.

Así es como puede hacer un reinicio forzado en iPhones de primera generación (6, 6s, 6s Plus, SE):

  1. Primero, mantenga presionada la Estela del sueño y Botones de inicio simultáneamente para apagarlo.
  2. Después de eso, espere unos minutos hasta que aparezca el logotipo de Apple antes de soltar ambos botones.

diferencia entre reiniciar y forzar reinicio en iphone

Con eso fuera del camino, háganos saber si esto ya ha solucionado su problema. ¡No olvides ponerlo en la sección de comentarios!

4. Actualice a la última versión de iOS.

Algunos usuarios verificaron que pudieron resolver este problema después de actualizar su versión de iOS a la última. Aunque hay problemas que pueden surgir al actualizar, esto no les sucede a todos los usuarios, por lo que nunca estará de más intentarlo, ¿verdad?

Para prepararse para la actualización, siempre debe estar conectado a una red Wi-Fi. Al mismo tiempo, también debe tener al menos un 50% de duración de la batería para evitar interrupciones al descargar e instalar la actualización.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar a la última versión de iOS:

  1. Primero, abre tu iPhone Ajustes aplicación y seleccione General.
  2. Después de eso, ve a Actualización de software y busque una actualización.

actualizar a la última versión de ios

  1. A continuación, toque Instalar ahora para comenzar la actualización (si aparece una), que tomará de unos minutos a una hora, dependiendo de su red.
  2. Finalmente, espere unos minutos para que su iPhone se reinicie automáticamente una vez que se haya instalado la actualización.

Ahora, puede examinar si el video de su iPhone todavía estará bloqueado en ‘Preparando video’ mientras lo está editando. Pero no se preocupe, ya que todavía tenemos algunos métodos más para que explore.

Mientras tanto, si ves el error de importación de fotos “Algo salió mal” en tu iPhone y no sabes cómo solucionarlo, ¿sabes que puedes usar la misma solución? ¡Sigue adelante e inténtalo!

5. Pon tu iPhone en modo de recuperación.

De todos modos, si después de reiniciar o forzar el reinicio y el video de su iPhone todavía muestra el problema de estar atascado en el estado ‘Preparando video’, puede poner su iPhone en ‘Modo de recuperación’ y restaurarlo usando su Mac. La mayoría de las veces, esto soluciona problemas alarmantes como este y permite que iTunes repare cualquier componente del sistema dañado que pueda haber desencadenado el problema.

Principalmente, asegúrese de que su aplicación Mac o iTunes esté siempre en la última versión. También le ahorrará tiempo para actualizar su Mac o iTunes a la última versión cuando surja la necesidad.

A continuación, le indicamos cómo puede poner sus iPhones de segunda generación (8, 8 Plus, SE, etc.) en ‘Modo de recuperación’:

  1. Primero, conecte su iPhone a su Mac.
  2. Después de eso, abre Descubridor (si estás en Catalina) o iTunes (si está en Mojave o versiones inferiores).
  3. A continuación, presione y suelte rápidamente el Botón para subir el volumen.
  4. Luego haga el mismo paso para el Botón para bajar el volumen.
  5. Ahora, mantenga presionado el Botón lateral hasta llegar al ‘Modo de recuperación’.
  6. Después de eso, debería abrirse una ventana en su pantalla pidiéndole que elija entre Actualizar o Restaurar. Seleccione Actualizar.

  1. Finalmente, espere unos minutos hasta que finalice la actualización.

Así es como puede poner su iPhone 7 y iPhone 7 Plus en ‘Modo de recuperación’:

  1. Primero, conecte su iPhone a su Mac.
  2. Después de eso, abre Descubridor (si estás en Catalina) o iTunes (si está en Mojave o versiones inferiores).
  3. A continuación, mantenga presionado el Cima (o Lado) y Botones para bajar el volumen simultaneamente.
  4. Ahora, mantenga presionados ambos botones hasta que llegue a la pantalla ‘Modo de recuperación’.

  1. Después de eso, debería abrirse una ventana en su pantalla pidiéndole que elija entre Actualizar o Restaurar. Seleccione Actualizar.
  2. Finalmente, espere unos minutos hasta que finalice la actualización.

A continuación, le indicamos cómo puede poner su iPhone 6s (o anterior) en ‘Modo de recuperación’:

  1. Primero, conecte su iPhone a su Mac.
  2. Después de eso, abre Descubridor (si estás en Catalina) o iTunes (si está en Mojave o versiones inferiores).
  3. A continuación, mantenga presionado el Cima (o Lado) y Botones de inicio simultaneamente.
  4. Ahora, mantenga presionados ambos botones hasta que llegue a la pantalla ‘Modo de recuperación’.
  5. Después de eso, debería abrirse una ventana en su pantalla pidiéndole que elija entre Actualizar o Restaurar. Seleccione Actualizar.
  6. Finalmente, espere unos minutos hasta que finalice la actualización.

Una vez que haya terminado con todo eso, verifique si su problema se ha resuelto. Afortunadamente, el mismo problema no volverá a surgir, pero si lo hace, ¡ya conoce el ejercicio!

6. Utilice Dr. Fone.

Si se está impacientando y desea solucionar este problema, pero le preocupa perder sus valiosos datos en su iPhone, ¡debe probar Dr. Fone!

Dr. Fone tiene una herramienta llamada ‘Reparación del sistema’, que corrige los problemas del sistema iOS. También puede usarlo en su iPad, y lo mejor es que también puede usarlo en su dispositivo Android (si tiene uno). Lo bueno de Dr. Fone es que también puede usarlo para la recuperación de datos, la transferencia de teléfonos y la copia de seguridad del teléfono, y mucho más.

Además de eso, ha estado en el mercado durante 17 años y está siendo utilizado por más de 50.000.000 de usuarios en todo el mundo. La prueba está realmente en los números, ¡así que compruébalo y compruébalo por ti mismo!


¡Prueba Dr. Fone ahora!


7. Restablecer todas las configuraciones.

Si todo lo demás falla, el último paso de nuestra lista es restablecer todas sus configuraciones. Aunque puede pensar en omitir esto, vale la pena intentarlo si aún tiene el problema después de seguir nuestras sugerencias anteriores.

Aunque restaurará su configuración a los valores predeterminados y eliminará sus contraseñas de Wi-Fi, reconocimiento facial, configuración de ubicación y privacidad y otras configuraciones guardadas, definitivamente no eliminará ninguno de sus datos y archivos. Pero para estar seguro, siempre cree una copia de seguridad de sus datos y archivos de antemano.

Así es como puede ‘Restablecer todas las configuraciones’:

  1. Primero, abre tu iPhone Ajustes aplicación y vaya a General.
  2. Después de eso, seleccione Reiniciar.
  3. Ahora, seleccione Restablecer todos los ajustes.

  1. Luego, una vez que se le solicite, ingrese su código de acceso o contraseña de ID de Apple.
  2. A continuación, confirme que desea restablecer todas las configuraciones en su iPhone.
  3. Finalmente, después de unos minutos, su iPhone se reiniciará automáticamente y cargará la configuración predeterminada. Luego, puede cambiar y ajustar su configuración a sus valores anteriores.

Con eso fuera del camino, su problema ahora debería solucionarse, convirtiéndolo de nuevo en un usuario de iPhone satisfecho.

Con esto concluye nuestro artículo, pero si tiene alguna pregunta, puede comentarla a continuación. ¡Nos gusta escuchar tus comentarios!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)