Saltar al contenido

7 formas de arreglar ‘Se perdió la conexión de red’ en la casa club

¿Se pregunta por qué ve un mensaje de error que dice “Se perdió la conexión de red” en Clubhouse?

Dada la serie de bloqueos el año pasado debido a COVID-19, las aplicaciones vieron un aumento en el número de usuarios ya que la gente no está haciendo nada en sus hogares. Sin embargo, algunas aplicaciones se beneficiaron enormemente del bloqueo, como Clubhouse, Among Us e incluso TikTok.

Clubhouse es una plataforma de chat de audio que permite a sus usuarios discutir varios temas y socializar sin contacto físico. Desde su lanzamiento el año pasado, la aplicación ha llamado mucho la atención y ahora está valorada en más de mil millones de dólares estadounidenses.

Si está aquí ahora mismo, probablemente tenga dificultades para usar la aplicación debido al mensaje de error “Se perdió la conexión de red” en Clubhouse.

la conexión de red se perdió en Clubhouse

Por lo general, este problema se debe a una conexión de red inestable o un problema con los servidores de Clubhouse. Si bien el mensaje de error señala específicamente su conexión de red, aún es posible que otras razones lo hayan causado.

Para ayudarlo a solucionar el problema, hemos decidido hacer una guía para solucionar el mensaje de error “Se perdió la conexión de red” en Clubhouse.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Cada vez que encuentre problemas con la casa club, lo primero que siempre debe venir a su mente es verificar sus servidores. Dado que la plataforma aún se encuentra en su fase beta, se espera que ocurran errores y otros problemas.

Para comprobar el estado actual de la plataforma, visite Página oficial de Twitter de la casa club, donde su equipo brinda actualizaciones constantes sobre la aplicación.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Si sus servidores están fuera de línea, la mejor opción que tiene por ahora es esperar. Sin embargo, aún puede seguir las soluciones enumeradas a continuación y ver si algo funciona por su parte.

2. Desactive VPN.

Las redes privadas virtuales son aplicaciones de terceros que protegen sus datos en línea. Funciona realizando cambios aleatorios en su dirección IP y filtrando sus datos a través de sus servidores.

Si bien este proceso es excelente para mantener alejados a los piratas informáticos, también puede causar inestabilidad en su red. Dado que se producen cambios en su red, su dispositivo tendría dificultades para comunicarse con los servidores de Clubhouse, lo que explica el mensaje de error.

Para solucionar esto, desactive su VPN antes de usar la aplicación Clubhouse.

Desactivar VPN

También puede consultar IPVanish si prefiere tener una VPN ejecutándose en su dispositivo. En comparación con otras VPN, no interfiere con su conexión y la mantiene estable mientras protege sus datos.

3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse.

Sus datos de usuario pueden corromperse si ocurren errores aleatorios debido a una conexión a Internet lenta o inestable. Si sigue apareciendo el mensaje de error “Se perdió la conexión de red” en Clubhouse, es posible que los datos de su cuenta necesiten una actualización.

Siga los pasos a continuación para guiarlo en el proceso:

  1. Primero, abra el Casa club aplicación en tu iOS dispositivo.
  2. Después de eso, abre tu Perfil y toca el Engranaje icono para acceder a la configuración.
  3. Finalmente, toque Cerrar sesión.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Una vez hecho esto, espere unos tres minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse. Utilice la aplicación durante unos minutos para comprobar si el mensaje de error sigue apareciendo.

4. Verifique y reinicie su Internet.

Como se indica en el mensaje de error, el problema podría estar en su conexión a Internet. Para verificar esto, realice una prueba en su red usando Fast.com para medir su velocidad actual de carga y descarga.

Prueba de velocidad con Fast.com

Si el resultado muestra que su conexión es inestable, actualice la conexión de su proveedor de servicios de Internet reiniciando su enrutador de red. Busque el cable de alimentación de su enrutador y desconéctelo durante 5 a 10 segundos. Ahora, vuelva a conectar el cable de alimentación para reiniciar su enrutador.

la conexión de red se perdió en Clubhouse

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba en su red para verificar si ahora está funcionando correctamente. Si continúa experimentando problemas de red, comuníquese con su ISP y pídale que arregle su servicio.

5. Intente usar Transistor.

Si aún encuentra mensajes de error aleatorios en Clubhouse, considere buscar otras aplicaciones como Transistor.

la conexión de red se perdió en Clubhousela conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es un servicio de alojamiento de podcasts que le ayuda a distribuir sus grabaciones de audio a grandes plataformas como Apple Podcasts, Google Podcasts y Spotify. Con Transistor, puede llegar a más espectadores más rápido que Clubhouse, que tiene acceso limitado a los usuarios.

Puede utilizar funciones útiles que muestran métricas como descargas estimadas, tendencias de los oyentes y suscriptores promedio para mejorar y hacer crecer su marca en Transistor.

También tienen un servicio de atención al cliente amigable al que se puede acceder a través del chat y el correo electrónico.

Inicie hoy una prueba gratuita de 14 días para probar la plataforma usted mismo.


¡Prueba Transistor ahora!


6. Reinstale la aplicación Clubhouse.

Es posible que algunos de los archivos de instalación de Clubhouse se hayan dañado cuando se produjo un error en la plataforma o una actualización falló. Cualquiera que sea el caso, le sugerimos que vuelva a instalar la aplicación en su dispositivo iOS.

De esta manera, estará seguro de tener una copia de trabajo de la aplicación en su dispositivo.

Vea los pasos a continuación para reinstalar Clubhouse en su dispositivo:

  1. En la pantalla de inicio, busque el Casa club aplicación de la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo.
  2. Después de eso, mantenga presionado el ícono de su aplicación hasta que aparezca el menú de selección.
  3. Finalmente, toque Eliminar aplicaciones para desinstalar Casa club.

la conexión de red se perdió en Clubhouse

Después de eliminar la aplicación Clubhouse, acceda a su App Store y vuelva a instalar la aplicación desde allí.

7. Informe el problema a la casa club.

Si el mensaje de error sigue apareciendo en la aplicación Clubhouse, es posible que esté lidiando con un problema mucho más serio.

Le sugerimos que visite su página de soporte y Envía un boleto con respecto al tema. Proporcione los detalles requeridos en el formulario e incluya una captura de pantalla del mensaje de error si es posible. Esto ayudaría a su equipo a comprender mejor su situación y encontrar una solución más rápido.

la conexión de red se perdió en Clubhouse

Por otro lado, también puedes visitar sus Centro de Conocimiento y vea si puede encontrar algo útil en la página de preguntas frecuentes.

Esto nos lleva al final de nuestra guía para corregir el mensaje de error “Se perdió la conexión de red” en Clubhouse. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios y estaremos más que dispuestos a ayudar.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)