Saltar al contenido

7 formas de arreglar los mensajes del iPhone El botón de retroceso no funciona (rápido)

Mientras le enviaba un mensaje a su amigo usando la aplicación Mensajes en su iPhone, descubre que el botón Atrás para regresar a su lista de conversaciones no funciona.

Sigues tocando la pequeña flecha, pero sin éxito, sigues sin obtener respuesta del botón.

¿Suena familiar?

El hecho es que es un error común que ha existido desde iOS 10 y desde entonces, Apple puede haberlo pasado por alto como una prioridad, ya que todavía no está arreglado en algunas versiones de las últimas actualizaciones de iOS.

En esta guía, le mostraré algunas soluciones y estableceré las soluciones comunes para corregir este error y, con suerte, hacerlo funcionar o, al menos, permitirle continuar usando la aplicación de la manera que se supone que debe hacerlo. 🙂

Vamos a sumergirnos.

Reparar el botón Atrás de mensajes de iPhone que no funciona: 7 formas

1. Cierre iMessage y vuelva a intentarlo.

Antes de probar los métodos de esta guía, intente cerrar la aplicación Mensajes y luego volver a abrirla. Vea si arregla el botón de retroceso para que no funcione.

Si ya ha hecho esto o descubre que todavía no hace nada para solucionarlo, puede pasar al siguiente método a continuación.

2. Reinicie su iPhone.

Este es otro método que puede o no haber hecho ya y puede funcionar para solucionar el problema cuando reinicia el sistema.

Si estás en un iPhone X o posterior, para reiniciar su iPhone, simplemente mantenga presionado el Botón de encendido y cualquiera de los botones para subir el volumen. Verás el Desliza para apagar pantalla. Arrastre el control deslizante para apagarlo. Una vez que se apaga, vuelva a encenderlo presionando el Botón de encendido y verá que el logotipo de Apple se ilumina en la pantalla cuando su iPhone se reinicia.

reiniciar iphone iPhone X, XS, 11 y modelos posteriores (derecho) – iPhone 8 y modelos anteriores (izquierda).

Alternativamente, también puede apagar su iPhone a través del Configuraciones aplicación. Simplemente salte al Configuraciones aplicación, toque General, y luego desplácese hacia abajo en la página hasta que vea Apagar. Golpear Apagar. Espere unos minutos y luego vuelva a encenderlo.

Reparar el botón Atrás de mensajes de iPhone que no funciona

Si tiene un iPhone 8 anterior o anterior, luego simplemente presione el Botón de encendido hasta que veas el Desliza para apagar pantalla. Arrastra el control deslizante para apagar tu iPhone. Una vez que su dispositivo se apague, presione y mantenga presionado el Botón de encendido nuevamente para encenderlo, ya que verá que el logotipo de Apple se ilumina en la pantalla.

Intente saltar a la aplicación Mensajes y pruebe y vea si el botón Atrás funciona una vez más.

3. Desactiva la configuración de texto de accesibilidad

Una técnica eficaz que ha funcionado tanto para nuestros lectores como para los usuarios de las comunidades de soporte de Apple es apagar Texto de accesibilidad ajuste.

Así es como se desactiva la configuración de Texto de accesibilidad para solucionar el problema:

  1. Salta a tu Configuraciones aplicación y luego toque Accesibilidad.

Configuración de accesibilidad de iOS

Nota

Desde iOS 13, la opción de Accesibilidad se ha colocado al frente de la Configuraciones aplicación y ya no está oculta dentro de la General opciones. Por lo tanto, si tiene iOS 12, 11 o versiones anteriores de iOS, tendrá que ir Configuraciones > General.

  1. A continuación, toque Tamaño de pantalla y texto.

Reparar el botón Atrás de mensajes de iPhone que no funciona

  1. Entonces apaga Texto en negrita.

Reparar el botón Atrás de mensajes de iPhone que no funciona

  1. Toque en Texto más grande.
  2. Por último, apaga Tamaños de accesibilidad más grandes y arrastre el control deslizante hacia la izquierda (tamaño de texto pequeño).

Reparar el botón Atrás de mensajes de iPhone que no funciona

Hecho. Saltar de nuevo a Mensajes aplicación para ver si solucionó el problema. Intente probar para aumentar el tamaño del texto de uno en uno hasta que encuentre el punto en el que el botón de retroceso de Mensajes deja de funcionar. Aquí es donde puede averiguar dónde está ocurriendo exactamente el problema.

La otra solución es deslizar para volver atrás y repasaremos eso a continuación …

4. Desliza para volver

La segunda solución, que creo que sería más apropiada ya que es su propia sección, es tocar y deslice el dedo de izquierda a derecha por la pantalla dentro de una conversación en tu Aplicación de mensajes.

Esto lo llevará de regreso a la lista de conversaciones en lugar de usar el botón Atrás que no funciona.

Es posible que se necesiten algunos intentos para hacerlo bien y es una solución (por ahora) hasta que Apple lance una actualización. Si no puede hacer esto, asegúrese de comenzar a deslizarse desde el borde izquierdo de la pantalla y deslizarse rápidamente.

Háganos saber cómo va a continuación en los comentarios si no funciona y lo ayudaremos a guiarlo. 🙂

Reparar el botón Atrás de mensajes de iPhone que no funcionaDesliza el dedo desde la izquierda ➡️ hacia la derecha

5. Actualiza tu iPhone

Lo mejor de tener un iPhone son las constantes actualizaciones útiles que recibe el dispositivo que evitan que se convierta en una fiesta infestada de errores.

Lo más probable es que Apple ya esté trabajando en una solución para esto. Es posible que ya hayan lanzado la actualización.

Para saber si hay alguna actualización que esté esperando ser descargada en su iPhone, esto es lo que debe hacer:

  1. Salta a tu Configuraciones aplicación y luego toque General.

Configuración de iOS iPhone

  1. Siguiente toque Actualización de software.

Actualizar iOS

Si ve alguna actualización que está esperando ser descargada, simplemente presione el Descargar y Instalar en pc para comenzar el proceso de actualización. Tardará unos minutos dependiendo de su Internet.

Su iPhone puede reiniciarse en el proceso mientras se prepara para actualizar el sistema. Una vez hecho esto, puede volver a su aplicación Mensajes y probar si el error se ha solucionado.

6. Reinicia tu iPhone

Ha reiniciado, actualizado y ajustado su iPhone, pero sin resultado, todavía encuentra que el error persiste.

¿Qué más puedes hacer?

El último recurso sería llevar a cabo nuestro restablecimiento de fábrica de su iPhone, que borrará todos sus datos y lo restablecerá a su configuración original de fábrica. Si no está listo para eso, también puede elegir visitar Apple y hacer que lo revisen.

Incluso si estás en la tienda de Apple y has probado todos los métodos anteriores, seguramente te sugerirán un restablecimiento de fábrica para el iPhone y luego verán si eso corrige el error.

Para guardar el viaje rápido a la tienda, así es como restablece su iPhone de manera segura y correcta:

Nota

Asegúrese de crear una copia de seguridad para su iPhone antes de restablecerlo. Hacer una copia de seguridad de su iPhone de antemano garantizará que sus datos e imágenes se mantengan de forma segura en caso de que necesite restaurar su iPhone. Aquí hay una gran guía de Apple en cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone.

Los pasos son los siguientes:

  1. En primer lugar, tome su cable USB y conecte su iPhone a su computadora. y hacer una copia de seguridad en iTunes, si es posible. Si iTunes no está disponible, copia de seguridad en iCloud.
  2. ¡Genial, has hecho tu copia de seguridad! Ahora desconecte su iPhone de la computadora y proceda a cargar su iPhone para asegurarse de que su iPhone se esté cargando antes de continuar con el reinicio.
  3. Ahora ve al Configuraciones aplicación en tu iPhone y luego toca General.

IPhone de restablecimiento de fábrica

  1. A continuación, desplácese hacia abajo y toque Reiniciar.

Reparar el botón Atrás de mensajes de iPhone que no funciona

  1. Luego, toca Borrar todo el contenido y la configuración. Esto borrará todo el contenido y la configuración de su iPhone. Es decir, perderá sus datos. Pero ha hecho una copia de seguridad de sus datos para poder restaurarlos más tarde.

Reparar el botón Atrás de mensajes de iPhone que no funciona

Cuando se le solicite, haga clic en los mensajes de advertencia. Su iPhone comenzará a reiniciarse, donde su pantalla se volverá negra y procederá a reiniciarse después de un tiempo una vez que haya terminado el reinicio.

Una vez que haya reiniciado su iPhone, intente probar la aplicación Mensajes para ver si el botón de retroceso se ha solucionado.

7. Visita Apple

Si probó todos los métodos anteriores pero aún encuentra que el botón de retroceso de Mensajes aún no funciona en su iPhone, entonces un viaje rápido a su proveedor de servicios autorizado por Apple más cercano Debería poder aclarar e inspeccionar lo que está sucediendo o, si es un nuevo iPhone, se permitirá un reemplazo.

Háganos saber a continuación si encontró una mejor opción y actualizaremos el artículo con su crédito.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)