Saltar al contenido

7 formas de arreglar los botones de Steam Store que no funcionan

¿Tratando de averiguar por qué algunos botones de Steam Store no funcionan?

Steam es el hogar de miles de juegos para PC. Es una plataforma de distribución de videojuegos en línea que ayuda a los usuarios a comprar juegos para sus computadoras de manera conveniente. Aparte de la tienda en línea, Steam también incluye otras características.

Con Steam, puede administrar su biblioteca de juegos más fácilmente, actualizar los juegos antes de iniciarlos y comunicarse con sus amigos mientras juega.

Sin embargo, Steam no es perfecto y es común que los usuarios encuentren problemas en la plataforma.

Si estás aquí, probablemente tengas dificultades para navegar por Steam Store, ya que algunos botones no funcionan.

Según lo que sabemos, este problema se debe a un problema en los servidores de Steam. Por otro lado, también puede deberse a su conexión de red, software desactualizado o datos corruptos.

En esta guía, le mostraremos qué hacer si algunos botones de Steam Store no funcionan en su PC.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Compruebe los servidores de Steam.

Como mencionamos anteriormente, este problema en Steam a menudo es causado por sus servidores. Antes de cambiar su configuración, le sugerimos que compruebe primero el estado de la plataforma. Puede utilizar sitios de terceros como Detector de bajada para verificar si hay problemas reportados en Steam.

Estado del servidor Steam

Si Steam está inactivo, lo único que puede hacer es esperar a que su equipo solucione el problema.

Sin embargo, si no hay nada de malo en los servidores de Steam, el problema podría provenir de usted. Dirígete a las soluciones restantes a continuación para solucionar el problema en tu PC.

2. Reinicie Steam.

Una de las cosas más simples que puede hacer si Steam no funciona es reiniciar la aplicación. Hay momentos en los que Steam se encuentra con errores y errores temporales, lo que hace que algunas funciones no funcionen.

Simplemente cierre Steam en su computadora y espere varios segundos antes de reiniciarlo. Una vez hecho esto, regrese a Steam Store y verifique si todos los botones ahora funcionan.

3. Verifique su conexión de red.

Otra razón por la que algunos botones de Steam Store no funcionan en su PC es una conexión de red inestable. Dado que Steam es una plataforma en línea, necesitará una Internet decente para acceder a sus funciones, que incluye Steam Store.

Para verificar si su red es la culpable, ejecute una prueba en su navegador usando Fast.com para medir la velocidad actual de carga y descarga de su red.

Prueba de velocidad

Si la prueba indica que su Internet es el problema, reinicie su enrutador o módem para restablecer la conexión con su proveedor de servicios. Desenchufe el enrutador de la toma de corriente y déjelo reposar durante unos segundos antes de volver a enchufarlo.

Reiniciar navegador

Una vez hecho esto, ejecute otra prueba para ver si su red ahora está funcionando correctamente. Si continúa encontrando problemas relacionados con la red, comuníquese con su ISP y pídale que arregle su servicio.

4. Actualizar Steam Store.

Algunos usuarios informaron que pudieron solucionar el problema con Steam Store simplemente actualizando la página. Es posible que los servidores de Steam se estén ralentizando, lo que hace que algunos botones no se carguen correctamente.

Para actualizar Steam Store, haga clic con el botón derecho en cualquier parte de la página para acceder a la pantalla de opciones. Ahora, seleccione la opción Recargar para actualizar Steam.

Los botones de Steam Store no funcionan

Dependiendo de la situación, puede que necesites algunas actualizaciones antes de que todos los botones de Steam Store comiencen a funcionar.

Sugerimos probar este método entre cinco y ocho veces solo para estar seguros.

5. Elimine la caché de descarga de Steam.

El caché de descarga de Steam incluye datos y archivos de actualización para la aplicación Steam y no solo para tus juegos. Si algunos botones de Steam Store no funcionan en la plataforma, intente borrar su caché de descargas para ver si el problema desaparece.

  1. Primero, acceda al Ajustes sobre Vapor.
  2. A continuación, haga clic en el Descargas pestaña.
  3. Por último, seleccione el Borrar caché de descarga y siga las instrucciones para continuar.

Los botones de Steam Store no funcionan

Después de borrar su caché de descarga, regrese a Steam Store para verificar si el problema está resuelto.

6. Reinstale Steam.

Si los botones de Steam Store aún no funcionan, le sugerimos que vuelva a instalar Steam en su PC. De esta manera, puede asegurarse de que sus archivos de instalación no estén dañados y tengan la última versión posible.

Tenga en cuenta que reinstalar Steam eliminará todos sus juegos, así que asegúrese de tener suficiente ancho de banda de datos para volver a descargarlos.

Siga los pasos a continuación para reinstalar Steam:

  1. Primero, acceda al Panel de control en tu ordenador.
  2. Después de eso, haga clic en Desinstalar un programa y ubicar Vapor de la lista.
  3. Por último, haga clic derecho en Vapor y elige Desinstalar.

Los botones de Steam Store no funcionan

Una vez hecho esto, vaya al sitio web oficial de Steam para descargar el instalador.

Vuelva a iniciar sesión en su cuenta después y verifique si los botones de Steam Store ahora están funcionando.

7. Informe el problema a Steam.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, le sugerimos que se comunique con Steam para informar el problema.

Visita Soporte de Steam y ponerse en contacto con su equipo para solicitar asistencia en relación con el asunto. Cuando solicite ayuda, asegúrese de incluir los detalles de su cuenta y los botones que no funcionan en Steam Store para acelerar el proceso de solución de problemas.

Los botones de Steam Store no funcionan

Esto resume nuestra guía sobre qué hacer si los botones de Steam Store no funcionan en su PC. Si tiene otras inquietudes, deje un comentario a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)