Saltar al contenido

7 formas de arreglar los AirPods que no se cargan [Tried & Tested]

¿Parece encontrar que sus AirPods no se están cargando como deberían?

Uno de los problemas que hemos tenido con nuestro par de AirPods últimamente fue que a menudo encontramos que un AirPod no se estaba cargando, pero el otro lo haría. A veces, es el AirPod izquierdo y, en otras ocasiones, puede ser el AirPod derecho.

Al tratar de comprender este problema, fue sorprendente encontrar que este problema ha sido una ocurrencia bastante común, con muchos usuarios reportando en los foros de Apple que sus AirPods no cobrarán por razones desconocidas.

Después de muchas pruebas de prueba y error con diferentes soluciones, podemos decir con seguridad que las siguientes soluciones pueden ayudar a proporcionar pasos prácticos y útiles que pueden hacer que sus AirPods se carguen nuevamente como lo hizo con nosotros. 🙂

Repasaremos paso a paso cada solución, que se organiza desde el orden inicial de simplicidad.

Sin más preámbulos, ¡comencemos!

  1. Verifique la fuente de energía
  2. Utilice un cable de carga y un adaptador de corriente auténticos
  3. Cargue el estuche y luego cargue los auriculares con el estuche
  4. Limpia tus AirPods
  5. Restablecer AirPods y volver a emparejar
  6. Visite Apple Store para obtener asistencia

HCómo arreglar los AirPods que no se cargan: 6 formas

1. Verifique la fuente de energía.

Es fundamental que compruebe la fuente de alimentación donde suele enchufar su cargador. Esto parece básico, pero la mayoría de las veces, las cosas más simples pueden pasarse por alto.

Al verificar la fuente de alimentación, querrá cambiar su enfoque a la toma de corriente donde conecta su cargador. Si la toma de corriente está defectuosa, la ciencia nos dice que no se transferirá electricidad para cargar sus AirPods.

Intente conectar otro dispositivo para comprobar que funciona la fuente de alimentación. Además, intente enchufarlo a otra toma de corriente cercana a su lugar o ubicación actual que sepa que funciona.

Si descubre que los AirPods se cargan cuando se enchufan a otra toma de corriente, puede suponer que se debe a una toma de corriente defectuosa. Querrá obtener una nueva regleta (si está usando una) o llamar a su electricista para que la revise.

Regleta de enchufes KOPPLA 6 de IKEALa regleta de enchufes KOPPLA 6 de IKEA es confiable si estás en el mercado. 🔌

2. Utilice un cable de carga y un adaptador de corriente auténticos.

A partir de nuestra solución anterior, si aún no funciona, intente verificar si el adaptador de corriente de su AirPods, incluido el cable, está dañado. Si hay daños, es posible que deba reemplazarlo en su Apple Store más cercano o comprar un nuevo juego.

Los AirPods no se cargan

Al verificar el adaptador de corriente y el cable, querrá verificar si tanto el conector Lightning como los pines USB-A del cable de carga no están doblados, dañados o rayados. Si es posible, intente pedir prestado un adaptador de corriente y un cable de carga similares y vea si sus AirPods pueden cargarse.

Intente aislar el adaptador de corriente y el cable de carga cuando realice la prueba; pruebe con un adaptador de corriente diferente con el mismo cable de carga, luego pruebe con el mismo adaptador de corriente pero con un cable de carga diferente. Vea cuál funciona y, a partir de ahí, decida si es su adaptador de corriente o carga lo que necesita reemplazo o ambos.

También puede intentar usar el adaptador de corriente original y el cable de carga que viene en la caja de Apple cuando intente cargar sus AirPods. Al comprar un nuevo adaptador de corriente o cable de carga para sus AirPods, vale la pena invertir en auténticos y originales de Apple. Los productos Apple tienen diseños patentados que limitan su compatibilidad solo a los accesorios fabricados por ellos mismos. Una de las razones comunes por las que los usuarios encuentran que sus dispositivos Apple no se cargan es que a menudo confían en el uso de cables de carga de terceros que tienen niveles cuestionables de rendimiento y calidad.

Además, si está utilizando un cargador inalámbrico que utiliza Carga inalámbrica Qi, luego asegúrese de que esté configurado correctamente y que no tenga fallas. La luz de estado debe estar encendida durante algún tiempo y luego apagarse mientras continúa el proceso de carga. Intente reposicionar el cargador inalámbrico si la luz no se enciende.

3. Cargue el estuche y luego cargue los AirPods usando el estuche.

Ahora puede que ya lo haya hecho o no, pero si no lo ha hecho, es posible que la batería de su estuche de carga esté casi vacía y todavía esté en proceso de carga. En tal situación, intente cargar primero el estuche de sus AirPods y luego espere hasta que esté lleno.

Tenga en cuenta que el auriculares ellos mismos tardan 30 minutos en completarse cargar de los muertos. los estuche de carga, junto con tus muertos auriculares puede tardar una hora en cargarse por completo. los estuche de carga esperará a cargar hasta que los auriculares alcancen el 20 por ciento. Esto fue observado por primera vez por Dave Mark de The Loop, que pasa por Reddit como colinstalter, estaba cargando sus AirPods de segunda generación con el estuche de carga regular (no los inalámbricos Qi) junto con el ladrillo estándar de 5 vatios y el cable de carga de Apple.

Los AirPods no se cargan

Es importante comprender las luces de estado de su estuche de carga de AirPods, que indica la duración de la batería de sus AirPods. Aunque puede hacer esto ingresando a su iPhone o iPad Widget de baterías, cual hemos mostrado cómo hacerlo antes, las luces de estado también son útiles. Con sus AirPods en el estuche de carga, si ve un indicador verde, significa que los AirPods están completamente cargados y el indicador ámbar significa que queda menos de una carga completa. Cuando sus AirPods no están en su estuche, la luz muestra el estado de su estuche.

Los AirPods no se carganEstuche de carga inalámbrica: la luz de estado se encuentra en la parte frontal del estuche (izquierda). El estuche de carga estándar: la luz de estado en su estuche de carga se encuentra entre los espacios para sus AirPods (derecha)

4. Limpia tus AirPods.

Pueden entrar motas de suciedad y escombros entre sus AirPods y los puertos de carga dentro de la carcasa. Cuando esto suceda, no podrá cargar sus AirPods correctamente.

Los AirPods no se cargan

Eso no quiere decir que pueda usar cualquier cepillo u objeto para limpiar estos puertos de carga porque son delicados. Lo mejor es usar una microfibra paño junto con un bastoncillo de algodón o un cepillo pequeño de cerdas suaves suavemente para limpiar estas partes difíciles de alcanzar. No use líquido para limpiar la caja de carga, ya que los puertos de carga en la parte inferior pueden estropearse rápidamente si alguna vez entra en contacto con algún líquido.

Los AirPods no se cargan

También es crucial que también limpie el puerto de carga de su estuche y la punta de su cable de carga. Al hacer esto, mantiene todos los contactos de carga libres de obstrucciones.

Los AirPods no se cargan

Siga esta lista de verificación cuando limpie sus Airpods:

  • No uses tus AirPods bajo el agua.
  • Utilice un paño suave, seco y sin pelusa para secar el dispositivo.
  • Evite cualquier líquido.
  • Utilice un bastoncillo de algodón seco para limpiar suavemente el micrófono y las mallas de los altavoces.
  • Elimine la suciedad o los residuos de las mallas con un cepillo limpio, seco y de cerdas suaves.
  • Evite el uso de objetos afilados o materiales abrasivos para limpiar los AirPods

Si aún encuentra que los AirPods no se cargan a pesar de limpiar los AirPods y el estuche de carga, así como de probar los métodos anteriores, entonces es posible que desee verificar si los puertos de carga del estuche no están dañados dirigiéndose al más cercano. Tienda Apple.

5. Reinicie los AirPods y vuelva a emparejarlos.

Existe la posibilidad de que sus AirPods tengan un firmware dañado que haga que no funcione correctamente. Esto suele suceder cuando se interrumpe un proceso en particular en el dispositivo. Para solucionar este problema, deberá restaurar el firmware a la configuración predeterminada.

Así es como puede hacerlo:

  1. Salta al Configuraciones aplicación de su dispositivo Apple, luego toque Bluetooth.
  2. A continuación, toque el ( yo ) junto a tus AirPods, toca Olvidar este dispositivo y entonces Confirmar.

Los AirPods no se cargan

  1. Luego, coloque los auriculares de forma segura en el estuche de carga y cierre la tapa. Deberá esperar unos 30 segundos y abrir la tapa del estuche.

El AirPod izquierdo o derecho deja de funcionar

  1. Ahora presione y mantenga presionado el Preparar en la parte posterior del estuche de carga hasta que la luz LED dentro del estuche parpadee en ámbar ☀ y luego en blanco repetidamente.El AirPod izquierdo o derecho deja de funcionar

    El AirPod izquierdo o derecho deja de funcionar💡 Esto indica ahora que sus AirPods terminaron con el reinicio.

  1. Después de eso, cierre la tapa del estuche de los Airpods para finalizar el proceso de reinicio.
  2. Ahora, abra la tapa del estuche de los AirPods nuevamente para comenzar el proceso de emparejamiento.
  3. Regrese a la pantalla de inicio de su dispositivo Apple y acerque su estuche AirPods hasta que aparezca una animación de configuración en la pantalla de su dispositivo. Si tiene problemas, saber más sobre qué hacer.
  4. Finalmente, toque el Conectar en su dispositivo Apple y siga las instrucciones para finalizar el proceso de configuración.

Volumen de AirPods demasiado bajo

Ahora que ha reconstruido la configuración del firmware de sus AirPods, debería funcionar correctamente, incluido el proceso de carga. También debería eliminar todos los conflictos a nivel de firmware. Como resultado, los procesos del dispositivo deberían ejecutarse sin problemas y sin problemas.

6. Visite Apple Store para obtener asistencia.

¿Intentó todos los métodos anteriores pero aún encuentra que los AirPods no se cargan? Entonces es mejor que un técnico certificado por Apple revise el dispositivo en su Apple Store más cercano. Pueden reemplazar los auriculares, el estuche de carga o todo el conjunto, lo que dependerá de su diagnóstico.

Los AirPods no se cargan

Cuando eso suceda, asegúrese de revisar su opciones de garantía de sus AirPods para el proceso de reemplazo. Después de eso, asegúrese de probar sus AirPods y vincularlos con su dispositivo Apple. Además, verifique si su dispositivo puede cargarse verificando el estado en su dispositivo Apple.

Asegúrese comprobar la garantía de su dispositivo. Después de la revisión, es posible que decidan reemplazar sus AirPods. Si ese es el caso, es crucial que conozca las opciones de garantía que están disponibles para usted antes de que le pidan que gaste un centavo en el servicio. Por ejemplo, cuando compra sus AirPods, tiene derecho a un 14 días devoluciones y reembolsos opción. Si ha comprado AppleCare, tiene la conveniencia de obtener descuentos en el cargo por servicio.

Los AirPods no se cargan

Además, asegúrese de revisar los AirPods antes de salir de la tienda.

Y esto concluye nuestro artículo de hoy. Esperamos que esta guía te haya ayudado a solucionar el problema de que los AirPods no se cargan. Gracias por leer este útil artículo y por su continuo apoyo. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)