Saltar al contenido

7 formas de arreglar ‘Lo siento, no puedes crear un club’ en Clubhouse

¿Ves un mensaje de “Lo siento, no puedes crear un club” en la aplicación Clubhouse?

Para cualquiera que se unió a Clubhouse, el objetivo final posiblemente sea ser dueño de un club en la plataforma. Los usuarios están haciendo todo lo posible para establecer su marca en la plataforma antes de que Clubhouse comience a lanzarse al público.

Si posee un club en Clubhouse, puede organizar un evento para discutir un tema de su elección que podría conducir a posibles asociaciones y oportunidades comerciales.

La plataforma también es una excelente manera de mejorarte y aprender algo nuevo de otros usuarios. Las empresas emergentes también utilizan la plataforma para presentar sus ideas a posibles inversores.

Ahora, es posible que se pregunte por qué no puede crear un club en la plataforma. Actualmente, solo se concede la creación de un club a los usuarios más activos de la aplicación que organizan eventos con regularidad. Sin embargo, si cree que está calificado para comenzar su propio club, siga leyendo.

Hoy, hemos decidido hacer una guía para solucionar el problema “¡Lo siento, no puedes crear un club!” mensaje en la aplicación Clubhouse.

Antes que nada, consulte nuestra guía detallada sobre cómo puede iniciar un club en la aplicación Clubhouse para asegurarse de que está realizando el proceso correcto.

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Siempre que encuentre problemas en Clubhouse (o cualquier plataforma), le recomendamos que verifique el estado de sus servidores. Dado que Clubhouse es una aplicación en línea, sus servidores desempeñan un papel importante en la prestación de servicios a los usuarios.

Puedes visitar Cuenta oficial de Twitter de Clubhouse, donde su equipo brinda actualizaciones frecuentes sobre el estado de la plataforma.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Si los servidores de Clubhouse están inactivos, espere a que vuelva a estar en línea antes de crear un club.

2. Sea más activo en la casa club.

Dado que la aplicación aún se encuentra en su fase beta, el acceso a algunas funciones aún es limitado, como registrarse para obtener una cuenta o crear un club. Los desarrolladores instan a los usuarios a unirse a clubes en lugar de crear los suyos propios para mantener todo en orden.

Si ves el mensaje “¡Lo siento, no puedes crear un club!” mensaje en Clubhouse, su actividad en la plataforma puede no ser suficiente.

Clubhouse solo otorga a los usuarios más activos la opción de crear sus clubes en la plataforma. Intente organizar más eventos en Clubhouse y únase a las discusiones con regularidad para aumentar la actividad de su cuenta.

3. Desactive VPN.

Los mensajes de error en la casa club podrían indicar que su conexión actualmente es inestable. Si tiene servicios VPN ejecutándose en su dispositivo, intente apagarlos y vea si el problema desaparece.

Las VPN cambian su dirección IP al azar, lo que puede dificultar que su dispositivo se comunique con los servidores de Clubhouse. Además, los servicios VPN también redirigen su tráfico a uno de sus servidores para filtrar sus datos, lo que puede introducir retrasos e interrupciones.

Primero desactive su VPN e intente crear un club en la aplicación Clubhouse nuevamente.

Desactivar VPN

También puede utilizar alternativas como IPVanish si no desea utilizar Internet sin protección. A diferencia de otras VPN, IPVanish mantiene su conexión rápida y estable mientras protege sus datos en línea.

4. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

Dado que muchos usuarios están intentando crear su club en Clubhouse, los servidores podrían tener dificultades para manejar las solicitudes. En este caso, le recomendamos que deje pasar un tiempo antes de volver a crear un club.

Idealmente, evite solicitar un club durante las horas pico donde muchos usuarios están usando la plataforma.

5. Intente usar Transistor.

¿Tiene dificultades para crear un club en Clubhouse? Intente usar Transistor.

lo siento, no puedes crear un club en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Si le encanta albergar salas en Clubhouse para discutir varios temas, Transistor podría ser la mejor alternativa para usted. Es una plataforma de alojamiento de podcasts que lo ayuda a distribuir sus grabaciones de audio a servicios de transmisión como Apple Podcasts, Spotify y Google Podcast.

Puede llegar a más oyentes utilizando Transistor, ya que su audio se distribuiría a plataformas populares con miles de oyentes en comparación con Clubhouse.

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días hoy y experimente Transistor de primera mano.


¡Prueba Transistor ahora!


6. Vuelva a instalar la casa club.

Es posible que se hayan producido errores temporales en la aplicación Clubhouse durante el uso y hayan dañado sus archivos de instalación. Si este es el caso, le sugerimos que simplemente reinstale la aplicación en su dispositivo para asegurarse de que está usando una copia de trabajo.

Para reinstalar Clubhouse, consulte los pasos a continuación para guiarlo en el proceso:

  1. En la pantalla de inicio, ubique el Casa club aplicación y presione su icono de aplicación para acceder al menú de opciones.
  2. Después de eso, toca Eliminar aplicaciones y siga las instrucciones en pantalla para desinstalar Casa club.
  3. Finalmente, inicie el Tienda de aplicaciones en su dispositivo y reinstale Casa club desde allí.

lo siento, no puedes crear un club en la casa club

Después de reinstalar Clubhouse, intente crear un club nuevamente para verificar si el problema está resuelto.

7. Informe el problema a la casa club.

¿Aún no puedes crear un club en tu cuenta Clubhouse? Comuníquese con el soporte de la aplicación Clubhouse.

Visite la página de soporte de Clubhouse, donde puede Envía un boleto para informar el problema que está experimentando. Complete los detalles requeridos en el formulario y adjunte una captura de pantalla del mensaje de error si es posible.

lo siento, no puedes crear un club en la casa club

También puede consultar la página de preguntas frecuentes en su Centro de Conocimiento para ver si hay algo que pueda ayudarte.

Esto resume nuestra guía para corregir el mensaje “¡Lo siento, no puedes crear un club!” mensaje en la casa club. Si tiene alguna inquietud, no dude en expresarla en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de ayudarte siempre que podamos.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)