Saltar al contenido

7 formas de arreglar la historia de Instagram que no se publica (actualización de 2020)

Puede ser frustrante descubrir que su historia de Instagram no se publica cuando la necesita.

Este es un problema común que ha afectado a varios usuarios de Instagram. que han informado recientemente que no importa cuántas veces golpeen el Rever botón, la historia no se carga. Esto luego lleva a perder el arduo trabajo que ha realizado para crear un video de este tipo en nada.

Algunos usuarios también han informado que cada vez que intentan cargar la historia de Insta, el fondo se vuelve gris y aparece un círculo en el medio con un interminable “Cargando” en la esquina inferior que nunca termina de publicar la historia.

historia de instagram no publicando

Lo que es aún más irritante es que no puede eliminar también la historia que está tratando de publicar, lo que la convierte en una situación difícil.

Tenga la seguridad de que hemos logrado identificar algunas soluciones que nos han solucionado el infame problema de “La historia de Instagram no se publica”, y esta guía le ayudará paso a paso sobre cómo hacerlo también. 🙂

Sin más preámbulos, ¡saltemos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Verifique con Instagram si esto es un problema por su parte
  2. Limpia tu caché (en Android)
  3. Reinicie su conexión a Internet
  4. Reinicia tu aplicación de Instagram
  5. ¡Son esos malditos emojis!
  6. Compruebe si hay actualizaciones pendientes de la aplicación de Instagram
  7. Ponte en contacto con Instagram

Cómo arreglar la historia de Instagram que no se publica: 7 formas

1. Verifique con Instagram si esto es un problema por su parte.

Antes de continuar con los métodos más prácticos de esta guía, vale la pena identificar primero si el problema es del final de Instagram y no del suyo. El lugar más adecuado para identificar esto es dirigirse a DownDetector y comprobar si hay un número significativo de informes para el Historias de Instagram.

historia de instagram no publicando

En el momento de escribir este artículo, hay un par de informes (21%) que rodean las Historias de Instagram, lo que significaría que el problema de que la Historia de Instagram no se publique probablemente sea un problema crítico para el equipo de desarrollo de Instagram y que actualmente se está trabajando.

Otro gran lugar para obtener actualizaciones sobre el final de Instagram es seguir Twitter #instagramdown hashtag y averigüe si se está abordando el problema. Es una pena que Instagram no tenga su página de soporte en Twitter, a diferencia de Twitter, donde son más transparentes con nosotros sobre los problemas que tienen con la aplicación.

Siga leyendo como los siguientes métodos que discutiremos soluciones más prácticas.

2. Limpia tu caché (en Android)

Si está en un dispositivo Android, un par de usuarios de Reddit y otros foros han sugerido que borrar el caché ayuda a solucionar el problema de no publicación de la historia de Instagram.

Aunque los pasos para borrar la memoria caché de la aplicación varían según el dispositivo que tenga, a continuación proporcionamos los pasos para los dispositivos Samsung, Google y OnePlus:

Si está en un dispositivo Samsung
  1. Entra en tu Ajustes aplicación y luego toque en Aplicaciones.

historia de instagram no publicando

  1. A continuación, toque Instagram.
  2. Primero querrás asegurarte de presionar el Parada forzosa opción para evitar que se ejecute en segundo plano. Luego, desplácese hacia abajo y toque Almacenamiento.

historia de instagram no publicando

  1. Ahora toca el Limpiar cache y Borrar datos opciones que borrarán efectivamente la caché y los datos que Instagram almacena en su dispositivo.
Si estás en un dispositivo Google Pixel
  1. Abre el Ajustes aplicación en tu Pixel y luego toca Aplicaciones y notificaciones.
  2. Siguiente toque Ver todas las aplicaciones.
  3. De la lista de sus aplicaciones, querrá mirar a través de la lista y encontrar Instagram. Toque en Instagram.
  4. Ahora, primero, presione el Parada forzosa para evitar que la aplicación se ejecute en segundo plano.
  5. Luego toca Almacenamiento.
  6. Por último, toque el Limpiar cache y Borrar datos opciones que borrarán efectivamente la caché y los datos que Instagram almacena en su dispositivo.

También le proporcionamos el video oficial producido por Google aquí:

Si está en un dispositivo OnePlus

Los pasos son similares a los de los dispositivos Google Pixel, ya que OnePlus es relativamente Android. 🙂

Una vez que haya terminado, vuelva a realizar la prueba volviendo a iniciar sesión en Instagram y luego publicando la historia de Instagram que no había funcionado antes.

3. Reinicie su conexión a Internet.

En estos días, a menudo ignoramos el hecho de que siempre es culpa de nuestra conexión a Internet, aunque el problema puede residir en eso. Una de estas situaciones es si su conexión a Internet ha experimentado fluctuaciones que pueden suceder de vez en cuando, especialmente si su ISP se encuentra en mantenimiento.

Nuevamente, este problema varía según el área y la ubicación en la que reside actualmente, y puede explicar por qué el problema no le ocurre a otros, sino solo a usted, asumiendo que no es un problema que se origina en el extremo de Instagram.

En tal caso, lo que puede hacer es apagar su enrutador Wi-Fi por al menos 10-15 segundos y luego vuelva a encenderlo si está en casa. Si está en movimiento, intente apagar sus datos móviles y luego vuelva a encenderlos después de unos segundos.

Si está usando una red Wi-Fi pública, intente cambiar a una red Wi-Fi diferente y vea si eso soluciona el problema.

4. Reinicie su aplicación de Instagram.

Esta es quizás una de las pocas soluciones que hemos encontrado que ha funcionado personalmente para nosotros, especialmente si está utilizando un dispositivo Apple, ya que para un dispositivo Apple no tiene la opción de borrar el caché o los datos de la aplicación.

Si está en un dispositivo Apple, intente forzar el cierre de la aplicación deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y manteniendo presionado en el medio hasta que vea el cajón de la aplicación. Desde allí, deslice Instagram o todas sus aplicaciones. Una vez hecho esto, vuelva a abrir Instagram y prueba de nuevo.

historia de instagram no publicando

Si está en un dispositivo Android, la forma de cerrar una aplicación varía entre dispositivos. En los dispositivos Google Pixel y OnePlus, deberá deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y mantenerlo en el medio de la pantalla (similar a la de los dispositivos Apple). Luego, deslice la aplicación de Instagram o todas sus aplicaciones.

Si está en Samsung, toque el botón de menú (icono de tres líneas)

historia de instagram no publicando

A continuación, busque la aplicación Instagram y luego deslícela hacia afuera para cerrarla. También puede tocar la opción Cerrar todo para cerrar todas sus aplicaciones a la vez.

Una vez más, intente volver a abrir Instagram y vea si esto funciona.

5. ¡Son esos malditos emojis! 💩

Gracias van a la múltiples Redditors que identificaron esto en un hilo similar sobre este tema. En particular, el usuario estaba usando un dispositivo Samsung S7 y descubrió que la historia de Instagram no se publica cada vez que usa un GIF en una de sus historias, lo que, por alguna extraña razón, estropea la aplicación de Instagram.

Según los comentarios, los usuarios probaron varios videos y todos lograron publicarlos cuando se agregaron sin ningún GIF hasta que agregaron uno en un video y el problema surgió nuevamente.

Una solución compartida con este problema fue cuando haya terminado de editar su historia de Instagram, presione Salvar y luego salir Historias de Instagram y procede a descartar la historia de Instagram (¡no tendrás que preocuparte porque ya la guardaste!). A continuación, vaya a Historias de Instagram una y otra vez sube la historia de Instagram a través de tu Galería a través de la foto / video guardado que había hecho anteriormente.

Puede ser un poco tedioso, pero es una solución segura.

Además, si descubre que la aplicación de Instagram falla continuamente sin parar, intente eliminar la aplicación y reinstalarla.

6. Compruebe si hay actualizaciones pendientes de la aplicación de Instagram.

La mejor posibilidad de solucionar este problema es esperar que Instagram solucione el problema con una próxima actualización de la aplicación. Si ha estado alejando las actualizaciones de la aplicación o si no lo ha hecho últimamente, entonces tal vez haya una actualización pendiente a la espera de ser instalada que pueda solucionar el problema.

Si está en un dispositivo Apple, acceda a su Tienda de aplicaciones, toque el icono de su perfil de Apple en la App Store Hoy dia pestaña, y luego debajo de la Próximas actualizaciones sección, debe encontrar allí si hay actualizaciones de aplicaciones pendientes para Instagram.

historia de instagram no publicando

Actualizar aplicaciones en la App Store de iOS 13

Si tiene Android, acceda a su Google Play Store aplicación y luego toque la Menú (icono de tres líneas). A continuación, toque Mis aplicaciones y juegos. Luego mire si Instagram tiene alguna actualización disponible en la lista. Si lo hay, toque el Actualizar para comenzar a instalar la actualización de la aplicación.

Actualizar aplicaciones en Google Play Store

7. Póngase en contacto con Instagram.

Esta no es una gran solución, pero es una forma de informar a Instagram sobre el problema. Es bastante sencillo informar un problema técnico con la aplicación, ya que se puede hacer directamente desde la propia aplicación.

Para ubicar el botón de informe, vaya a su perfil de Instagram y toque el Icono de menú (el icono de tres líneas). Luego toque Ajustes (el icono de la rueda dentada).

historia de instagram no publicando

A continuación, desde aquí, toque Ayuda y luego toca Informar de un problema.

historia de instagram no publicando

Como Instagram sugiere en su artículo de ayuda, querrá ser específico con el problema proporcionando tantos detalles como sea posible, como en qué dispositivo y sistema operativo se encuentra y cómo la historia de Instagram sucede repetidamente cada vez que intenta publicar una historia de Instagram.

historia de instagram no publicando

Mientras más de nosotros informemos el problema, antes podremos hacer que Instagram trabaje en el problema y lanzar un parche.

Esperamos que esta guía haya ayudado a solucionar Instagram no publica problema. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)