Saltar al contenido

7 formas de arreglar la foto de perfil que no se actualiza en la casa club

¿Estás tratando de averiguar por qué tu foto de perfil no se actualiza en Clubhouse?

La foto de perfil en su perfil de Clubhouse es su identificador principal en la plataforma. Cada vez que se une a una habitación en la casa club, todos pueden ver su foto de perfil. Dado que Clubhouse se utiliza para posibles asociaciones y propuestas comerciales, es vital tener una foto de perfil que refleje toda su personalidad.

Como la mayoría de los usuarios saben, Clubhouse se centra en los chats de audio y las fotos de perfil son lo único que vería además de las salas de chat y los clubes.

Cambiar tu foto de perfil en la plataforma es bastante sencillo y debería ser autoexplicativo. Sin embargo, si su foto de perfil no se actualiza en Clubhouse, puede ser un problema, especialmente si necesita cambiarla antes de un evento.

la foto de perfil no se actualiza en la casa club

Para ayudarlo, hemos decidido hacer una guía detallada sobre qué hacer si su foto de perfil no se actualiza en Clubhouse.

¡Entremos en ello!

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Antes de realizar cualquier cambio en su dispositivo, le recomendamos que compruebe primero el estado de los servidores de Clubhouse.

Dado que la aplicación aún se encuentra en su fase beta, aún pueden ocurrir muchos cambios en la plataforma y sus servidores podrían estar inactivos por mantenimiento. También es posible que se haya producido un error en los servidores y su equipo lo esté abordando actualmente.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Para verificar esto, visite Página oficial de Twitter de la casa club, donde su equipo está activo para brindar actualizaciones sobre el estado de la plataforma.

2. Desactive VPN.

Cuando carga archivos multimedia en línea, se requiere una conexión a Internet estable. Si su foto de perfil no se actualiza en Clubhouse, intente apagar su VPN primero si tiene una en ejecución.

Las VPN realizan cambios aleatorios en su dirección IP y redirigen su tráfico a uno de sus servidores para mantener su identidad privada en línea. Sin embargo, este proceso puede causar inestabilidad en su red y dificulta que su dispositivo se comunique con los servidores de Clubhouse.

Desactive su VPN e intente actualizar su foto de perfil de Clubhouse nuevamente.

Desactivar VPN

También puede intentar usar otras VPN como IPVanish, que no interfiere con su conexión y la mantiene confiable mientras protege sus datos en línea.

3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Si su foto de perfil no se actualiza después de cargarla en Clubhouse, es probable que sus datos de usuario solo necesiten una actualización. Intente cerrar sesión en su cuenta Clubhouse y vuelva a iniciarla después de varios minutos para volver a cargar los datos de su cuenta.

Siga los pasos a continuación para guiarlo en el proceso:

  1. Primero, abra el Casa club aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Después de eso, toque su Perfil y acceder al Ajustes pestaña tocando en la Engranaje icono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Finalmente, toque Cerrar sesión para cerrar sesión en tu Casa club cuenta.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Una vez hecho esto, permita que pasen varios minutos y vuelva a acceder a su cuenta Clubhouse. Ve a tu perfil y comprueba si tu foto ya está actualizada.

Si no puede acceder a una función en la aplicación Clubhouse, visite nuestra guía dedicada sobre este tema para ayudarlo.

4. Verifique y reinicie su Internet.

Una conexión lenta a Internet también podría ser la razón por la que la foto de perfil de tu Clubhouse no se actualice. Dado que está enviando un archivo multimedia a los servidores de Clubhouse, se necesita una red rápida para evitar errores al cargar la imagen.

Para comprobar la calidad de su conexión, ejecute una prueba de velocidad utilizando Fast.com para medir su ancho de banda actual.

Prueba de velocidad con Fast.com

Si la prueba muestra que su conexión es lenta, reinicie su enrutador para restablecer el enlace con los servidores de su proveedor de servicios. Desenchufe el enrutador del tomacorriente y déjelo reposar durante 5 a 10 segundos. Una vez hecho esto, vuelva a conectar el cable de alimentación de su enrutador para reiniciarlo.

la foto de perfil no se actualiza en la casa club

Realice otra prueba en su red para ver si el reinicio funcionó. Si su conexión a Internet sigue funcionando lenta, comuníquese con su ISP de inmediato y pídale que solucione el problema con su servicio.

5. Intente usar Transistor.

¿Tiene muchos problemas con la aplicación Clubhouse? Intente usar otras plataformas por ahora, como Transistor.

la foto de perfil no se actualiza en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Si te encanta discutir los temas que te interesan con otras personas, Transistor podría ser la mejor alternativa para ti. Transistor es una plataforma de alojamiento de podcasts que le permite grabar audio y distribuirlo en servicios de transmisión como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Con Transistor, puede llegar a más personas, ya que no se limita a los usuarios de Clubhouse. La plataforma también le ayuda a evaluar el rendimiento de sus podcasts con métricas como las tendencias de los oyentes, la descarga estimada y el promedio de suscriptores.

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días y experimente la plataforma usted mismo.


¡Prueba Transistor ahora!


6. Vuelva a instalar la casa club.

Los errores temporales y los errores que ocurren en la plataforma pueden hacer que los archivos de instalación de Clubhouse se corrompan. Si esto sucede, espere que la aplicación no funcione correctamente y se vuelva inutilizable. En este caso, recomendamos reinstalar la aplicación en su dispositivo para asegurarse de tener una copia de trabajo.

Consulte los pasos a continuación para reinstalar Clubhouse en su dispositivo iOS:

  1. Primero, desbloquee su iOS dispositivo y encontrar Casa club desde tu pantalla de inicio.
  2. Después de eso, presione el ícono de su aplicación hasta que aparezca el menú de opciones.
  3. Por último, toque Eliminar aplicaciones borrar Casa club.

la foto de perfil no se actualiza en la casa club

Después de desinstalar Clubhouse, inicie la App Store en su dispositivo y vuelva a instalar la aplicación desde allí.

7. Informe el problema a la casa club.

Para su última opción, le recomendamos que pida ayuda a los expertos si su foto de perfil aún no se actualiza en Clubhouse.

Visite la página de soporte de Clubhouse y Envía un boleto con respecto al problema que ha experimentado. Proporcione la información requerida en el formulario y adjunte una captura de pantalla del problema para ayudar al equipo de Clubhouse a evaluar la situación más rápidamente.

la foto de perfil no se actualiza en la casa club

También puedes visitar su Centro de Conocimiento y busque en la página de preguntas frecuentes las posibles respuestas.

Con esto finaliza nuestra guía sobre qué hacer si su foto de perfil no se actualiza en Clubhouse. Si tiene alguna pregunta en mente, no dude en preguntarnos dejando un comentario a continuación. Estaremos encantados de responder a sus consultas siempre que podamos.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)