Saltar al contenido

7 formas de arreglar la discordia sin enviar mensajes [2020]

¿Descubriste que Discord no envía mensajes?

Entonces has venido al lugar correcto.

El problema de que Discord no envíe mensajes es un problema bastante común entre los Discord-ers, y puedes Leer sobre las experiencias similares enfrentadas por otros en el Hilos de Reddit y foros en línea.

Ahora, para identificar la fuente del problema, necesitamos cambiar nuestra perspectiva de dos maneras: 1) desde su lado 2) desde el lado de Discord. La mayoría, si no todos, tenemos buenas conexiones estables a Internet y el problema surgió de la nada con Discord, que en el caso sería un problema de Discord. Hay soluciones para abordar eso, y lo veremos en esta guía. El problema también puede estar relacionado con la conexión a Internet, especialmente si se sigue desconectando. En tal caso, esta guía también abordará cómo diagnostica el problema por su parte y procede a tomar los pasos necesarios para solucionarlo.

De ahora en adelante, ¡no perdamos ni un minuto más y saltemos directamente a arreglarlo! 🙂

  1. Reiniciando Discord
  2. Compruebe si hay una interrupción del servidor desde el final de Discord
  3. Podría ser tu Internet. Apagar y encender
  4. ¿En la aplicación móvil Discord? Intente usar datos en su lugar.
  5. Intente cambiar las regiones del servidor
  6. Cambiar plataformas de móvil a escritorio, viceversa
  7. Informar a Discord

¿Discord no envía mensajes? Aquí están las soluciones: 7 formas

1. Reinicio de Discord.

En primer lugar, antes de intentar cualquier otra cosa en esta guía, cierre completamente la aplicación Discord y luego intente reiniciarla.

Si tiene una PC con Windows, puede intentar abrir su Administrador de tareas haciendo clic derecho en la barra de tareas y luego ver si la aplicación Discord no se está ejecutando bajo el Procesos pestaña debajo Aplicaciones o procesos en segundo plano. Si Discord se está ejecutando, haga clic derecho sobre él y presione Tarea final. La razón por la que debemos hacerlo es que cada vez que intentamos cerrar Discord, puede permanecer abierto en segundo plano, como se puede ver a continuación, donde aparece el icono de Discord en la barra de tareas.

la discordia no envía mensajes

Si está en Mac, presione el Mando + Barra espaciadora llaves Aparecerá Spotlight donde debe escribir Monitor de actividad para sacarlo a colación. Desde adentro Monitor de actividad, intente revisar la lista si el Discordia la aplicación continúa ejecutándose. Si es así, seleccione el Discordia aplicación y luego presione el botón de información (yo) en la esquina superior izquierda. Puede cerrar la aplicación Discord presionando el (X) que también se encuentra en la esquina superior izquierda junto al botón de información.

la discordia no envía mensajes

Una vez que haya cerrado la aplicación Discord, por completo, abra Discordia de nuevo. Esto lo reiniciará. Una vez que Discord finalice sus actualizaciones (si las hay) y se abra, intente probar si puede enviar mensajes una vez más.

2. Verifique si hay una interrupción del servidor desde Discord’s End

La fuente más probable de este problema será la propia Discord. Este es especialmente el caso si el envío de mensajes funcionaba para usted anteriormente, pero dejó de funcionar abruptamente.

La primera forma de detectar si hay interrupciones o problemas del final de Discord es dirigirse a status.discordapp.com y compruebe si ha habido interrupciones importantes en las últimas horas.

la discordia no envía mensajes

Si lo hay, entonces la solución lógica es primero informarlo a Discord (Método 7) y luego esperar. Otra aplicación para usar para verificar si Discord está caído es Downdetector.com. Es una fuente alternativa para verificar si hay interrupciones con Discord.

la discordia no envía mensajes

3. Podría ser tu Internet. Apague y encienda.

En el lado opuesto de la historia, podría ser un problema de tu parte. En cuyo caso, lo más probable es que el problema radique en su conexión a Internet, el enrutador y el módem. En tal caso, se recomienda ciclo de poder eso. Un ciclo de energía es solo una forma de reinicio, pero funciona bien con enrutadores de Internet y módems para reactivarlos.

Al apagar y encender, debe proceder en el orden especificado a continuación:

  1. En primer lugar, apague su computadora por completo.
  2. A continuación, apague su módem, seguido del enrutador. Una vez que los apague, desenchufe sus cables de alimentación. ¡No desenchufe sus cables de alimentación sin antes apagarlos!
  3. ¡Excelente! Ahora, espera unos 30 segundos.
  4. Ahora, vuelva a conectar los cables de alimentación al módem y al enrutador, PERO no los encienda todavía.
  5. Primero deberá encender su módem, esperar a que se configure e inicialice primero. Puede saber cuándo está listo ya que el parpadeo de las luces se estabilizará.
  6. A continuación, encienda su enrutador y deje que las luces parpadeantes se estabilicen.
  7. Por último, ahora puede volver a encender su computadora e intentar volver a conectarse a Internet. Prueba a probar Discord para ver si puedes enviar mensajes ahora.

4. ¿En la aplicación Discord Mobile? Tratar Usando datos En lugar.

Si está utilizando la aplicación móvil Discord, intente cambiar de Wi-Fi a Datos móviles (o viceversa) y vea si el cambio ayuda a solucionar el problema. Si está en un dispositivo Apple como iPhone o iPad, puede acceder a su Configuración> Celular y enciende Datos del celular. Asegúrate de apagar el Wi-Fi.

la discordia no envía mensajes

Si está en Android, de manera similar, ingrese al Aplicación de configuración> Red e Internet> Uso de datos> Datos móviles. Encender Datos móviles y apaga Wifi. Los pasos para Android pueden variar según el dispositivo que esté utilizando (Samsung, OnePlus, Google Pixel, etc.)

Intente probar abriendo la aplicación Discord y vea si puede enviar mensajes desde la aplicación.

5. Intente cambiar las regiones del servidor.

Esto puede ser una rama, pero ciertamente vale la pena intentarlo.

  1. En Discord, especialmente si está chateando con alguien, coloque el cursor sobre y haga clic en el nombre de la región en la que se encuentra actualmente. Está arriba a la derecha.
  2. A continuación, seleccione la región de su servidor de voz preferido y haga clic en ella (como se muestra a continuación).

la discordia no envía mensajes

La idea general es que debe elegir el servidor que sea un buen término medio entre usted y sus amigos. Por ejemplo, si tiene algunas personas en la costa oeste de EE. UU. Y otras en la costa este, intente usar “Centro de EE. UU.”Para su región de voz. O, si estás todo en Australia, elige el Sydney región.

Intente cambiar entre servidores y vea qué funciona.

6. Cambie Platforms Mobile a Desktop, viceversa.

Algunos usuarios han descubierto que podían enviar mensajes después de cambiar de la aplicación Discord de escritorio a la versión móvil. También puede probarlo, especialmente si está en una llamada urgente con alguien y necesita la función de envío de mensajes en este momento.

Una vez que haya ingresado a la aplicación móvil (o aplicación de escritorio, si inicialmente estaba en la aplicación móvil) intente enviar mensajes una vez más para ver si funciona.

7. Informe a Discord.

Por último, si descubre que el problema continúa persistiendo a pesar de probar todas las soluciones anteriores, presente un informe a Discord sobre el Enviar página de solicitud.

El enlace anterior creará una nueva solicitud de soporte. Asegúrese de elegir del cuadro desplegable debajo ¿Qué podemos ayudarte? a Servicio de asistencia. Luego, explique el problema de no poder enviar mensajes después de probar las soluciones de esta guía.

Cuantos más informes enviemos todos juntos, más rápido el equipo de Discord podrá identificar que esta es una preocupación creciente. Con suerte, esta guía ayuda a solucionar el problema de que Discord no envía mensajes. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comente a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)