Saltar al contenido

7 formas de arreglar la capacidad de salud de la batería en iPhone

¿Parece que la capacidad total de la batería de su iPhone se reduce mucho más rápido?

Es posible que esperara obtener un estado de batería del 100% cuando la cargaba a plena capacidad. Pero dado que su batería se degrada con el tiempo, gradualmente notará que también disminuirá. Dependiendo del uso, es posible que experimente este problema antes que otros.

Si no está seguro de su uso, hay cosas que debe considerar para preservar su batería. Para eso, consulte nuestro artículo anterior sobre cómo mejorar la duración de la batería de su iPhone.

Pero, ¿qué sucede si experimenta este problema mucho antes en su nuevo iPhone?

Responderemos a esa pregunta en nuestro artículo de hoy. Junto con las posibles soluciones, discutiremos qué pudo haber causado este problema en su iPhone. Con suerte, antes del final, aprenderá cómo reparar la capacidad de la batería de su iPhone.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Evite el calor.

A veces, es posible que deje su iPhone en un ambiente caluroso. El calor puede provocar corrosión que acorta la vida útil de la batería. Aunque esta no es una “solución” directa a este problema, puede ayudar a evitar que el estado de la batería se reduzca drásticamente aún más.

Algunos puntos aquí: no deje su iPhone dentro de su automóvil que está estacionado a plena luz del día. Además, no lo coloque cerca de un dispositivo o equipo que genere calor o bajo la luz solar directa.

En todos los casos en los que deje su iPhone en un ambiente caluroso, puede hacer que el dispositivo se caliente y sea propenso a dañar la batería.

2. Salga de las aplicaciones no utilizadas.

Cuando tiene muchas aplicaciones iniciadas y ejecutándose en segundo plano, es posible que su iPhone no pueda ejecutarlas de manera óptima. Esto puede suceder, especialmente cuando alcanza la capacidad máxima de los recursos de su dispositivo.

Si eso sucede, debe forzar el cierre de las aplicaciones no utilizadas que se ejecutan en segundo plano en su iPhone.

Así es como puede hacerlo:

  1. Continúe y muestre su aplicación más reciente en su iPhone.
    • Xa iPhone X o versiones posteriores, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta llegar al centro.
    • Xa iPhone 8 o versiones anteriores, haga doble clic en el Hogar botón.
  2. Luego, deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para navegar en las aplicaciones que se están ejecutando actualmente.

Cómo reparar la capacidad de salud de la batería disminuida en iPhone

  1. Finalmente, deslice hacia arriba en la vista previa de la aplicación para cerrarla.

Esto también es válido para los servicios de red no utilizados. Si no está utilizando su Bluetooth, Wifio Datos del celular, luego asegúrese de apagarlo. Este ha sido un consejo útil para nosotros, especialmente cuando necesitábamos con urgencia que nuestros dispositivos siguieran con vida mientras no podíamos encontrar una toma de corriente para cargarlos.

Puede habilitarlos o deshabilitarlos fácilmente en el Centro de control de su iPhone tocando el icono correspondiente.

Cómo reparar la capacidad de salud de la batería disminuida en iPhone

3. Apague y encienda el dispositivo.

Si su iPhone ha estado funcionando durante mucho tiempo sin apagarse, entonces existe la posibilidad de que el estado de la batería no se actualice correctamente. Esto se debe a que su dispositivo puede estar sobrecargado con tareas en segundo plano y no tiene espacio para otras nuevas.

Para solucionar este problema, deberá descargar su dispositivo reiniciándolo.

Para hacerlo, abra el Configuraciones aplicación en tu iPhone, toca General, y luego seleccione el Apagar opción. Ahora arrastre el Desliza para apagar botón a la derecha para completar el proceso. Esto apagará tu iPhone.

Espere 2-3 minutos antes de volver a encender el dispositivo presionando el Poder botón. Sin embargo, si su iPhone está congelado y no puede hacer esto, debe forzar reiniciar tu iPhone en lugar.

4. Habilite la carga optimizada de la batería.

Si tiene iOS 13 o posterior, hay una función de iOS llamada Carga de batería optimizada, lo que reduce el desgaste de la batería. La característica funciona, como explicado por Apple, al retrasar la carga cuando pasa la marca del 80% para mejorar la vida útil de la batería.

Para habilitarlo, simplemente vaya al iPhone Configuraciones, luego toca Batería, y entonces Salud de la batería opción. Alternar el Carga de batería optimizada para habilitar la función.

Cómo reparar la capacidad de salud de la batería disminuida en iPhone

Si desea comprender en profundidad cómo funciona esta función y por qué es útil retrasar la carga después del 80%, puede consultar el de Apple redactar en eso.

5. Restablezca los valores predeterminados de fábrica.

También es posible que su iPhone le esté dando un estado inexacto de la salud de su batería. Esto puede suceder por una amplia variedad de razones, pero lo más común es que se deba a un error con el propio iOS o que puede haber una configuración no detectada que esté causando esto.

Para solucionar este problema, debe restablecer su iPhone al estado predeterminado de fábrica.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, asegúrate de hacer una copia de seguridad de los datos en su iPhone.
  2. Luego, toque en su iPhone Configuraciones y luego el General opción.
  3. A continuación, toque el Reiniciar opción y luego la Borrar todo el contenido y la configuración opción.

Cómo reparar la capacidad de salud de la batería disminuida en iPhone

  1. Finalmente, proporcione contraseña si corresponde para completar el proceso.

Ahora que ha limpiado su iPhone, intente configurarlo como nuevo. Al configurar el iPhone, limítese a configurar solo las funciones esenciales en su iPhone y verifique el estado de la batería. Desde allí, puede instalar una por una las aplicaciones que tenía anteriormente y personalizar sus preferencias de configuración para probar si alguno de esos cambios afecta la lectura del estado de la batería.

6. Verifique el estado de la batería.

Si ha hecho todo lo anterior y aún encuentra que la capacidad de salud de la batería se muestra incorrectamente, es hora de que cambiemos nuestro enfoque a la salud de la batería, ya que podría significar que hay un problema con la batería de su iPhone.

Ahora, si aún no sabe cómo verificar el estado de la batería en su iPhone, puede hacerlo ingresando a su Configuraciones aplicación, tocando el Batería opción, y luego seleccionando Salud de la batería.

Cómo reparar la capacidad de salud de la batería disminuida en iPhone

Podrá ver la capacidad máxima de su batería en relación con cuando era nueva.

La regla general estándar a seguir aquí es si su Maxima capacidad es todavía por encima del 80% mientras está en garantía, espere a que disminuya por debajo de ese porcentaje. manzana no lo haré reemplace la batería si no está por debajo del 80% de la capacidad máxima.

7. Solicite ayuda al soporte técnico de Apple.

Una vez que haya identificado que la ‘Capacidad máxima’ del estado de la batería es inferior al 80% (Método 6), puedes visitar tu Apple Store más cercano o Proveedor de servicios autorizado por Apple para que inspeccionen y reemplacen la batería de su iPhone.

También nos gusta sugerirle que visite Apple incluso si la ‘Capacidad máxima’ no está por debajo del 80%, pero aún experimenta problemas como la capacidad de salud de la batería se redujo rápidamente en su iPhone o se apaga abruptamente.

Es probable que Apple inspeccione su dispositivo y lo repare / reemplace, lo que puede tener un costo, así que asegúrese de verificar su disponibilidad opciones de garantía y Apple Care + cobertura de su iPhone antes de dirigirse allí. Si tiene AppleCare + o si acaba de comprar el dispositivo en los últimos 14 días, entonces Apple debería poder reemplazar la batería sin costo alguno.

Si su iPhone no está cubierto por ninguna garantía, consulte el reemplazo de la batería del iPhone lista de precios. Una vez que haya decidido, puede iniciar el proceso de reemplazo de la batería en línea.

Y este es el final de nuestro tema de hoy. Esperamos haber logrado brindar algunos consejos y soluciones sobre cómo reparar la capacidad de salud de la batería disminuida en el problema de su iPhone.

Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación. Siempre estamos felices de leer los comentarios de nuestros lectores.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)