Saltar al contenido

7 formas de arreglar Enviar imagen como archivo adjunto y no incrustado en iOS 14

¿Está desesperado por saber cómo recuperar la capacidad de su correo para enviar una imagen como un archivo adjunto y no incrustado en iOS 14?

Muchas personas han cambiado de Apple a Android debido a los desagradables problemas que presentaba iOS 14. Algunos de los problemas son molestos, como que el tiempo de pantalla no funciona o que el temporizador no aparece en la pantalla de bloqueo y, más recientemente, las capturas de pantalla que aparecen oscuras.

Sin embargo, este no es el final de la molesta lista de problemas en iOS 14, ya que los usuarios se enfurecen una vez más por otra noticia decepcionante. Con iOS 14, los usuarios de iPhone ya no tienen la capacidad de adjuntar ninguna imagen como archivo adjunto en su aplicación de correo nativa. En cambio, solo pueden incrustarlos en el cuerpo del correo electrónico.

Algunos usuarios pudieron obtener esta información del soporte de Apple. Desafortunadamente, el soporte de Apple tampoco tiene idea de cuándo se restablecerá.

Como esto puede convertirse en un problema mayor para la mayoría de los usuarios, hemos elaborado una lista de cómo puede solucionar este problema.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Adjunte un archivo que no sea de imagen.

Una forma de intentar engañar a la imagen para evitar que se incruste en el correo electrónico es adjuntar un archivo que no sea una imagen. Pero, ¿qué es un archivo sin imagen?

Un archivo que no es de imagen puede ser un video o un documento PDF, siempre que no sea una imagen. Debe incluir al menos un video de pequeño tamaño o cualquier tipo de documento en su correo electrónico, junto con la imagen que debe adjuntar. Hacer esto debería permitirle adjuntar la foto en lugar de incrustarla.

Con eso fuera del camino, vea si puede enviar la imagen como un archivo adjunto y no incrustado. Estamos apoyando esta solución, pero si no funcionó para usted, ¡intentemos la siguiente!

2. Utilice Enviar como archivo adjunto.

Si está utilizando Gmail, una de las formas más sencillas de intentar solucionar este problema es elegir la opción “Enviar como archivo adjunto”.

De forma predeterminada, si adjunta una imagen en Gmail, se insertará en el cuerpo del correo electrónico. Sin embargo, puede adjuntar la imagen tocándola dos veces y luego seleccionando ‘Enviar como archivo adjunto’.

Una vez que haya hecho esto, verifique si la imagen en su correo electrónico ahora estará adjunta y no incrustada. Con suerte, esto ya funcionó para usted, pero si no, pasemos a nuestra siguiente sugerencia.

3. Cambiar la configuración de privacidad de la foto.

La configuración de privacidad le permite controlar a qué tienen acceso sus aplicaciones de terceros. Ésta es información que se encuentra en sus ‘Contactos’, ‘Fotos’, ‘Calendario’ y otras aplicaciones.

Con el lanzamiento de iOS 14, la configuración de privacidad de sus fotos se ha revertido a ‘Fotos seleccionadas’. Lo que debe hacer es volver a configurarlo en ‘Todas las fotos’.

Al igual que en la sugerencia anterior, esta solución es para los usuarios que utilizan Gmail. Además, para ver esta configuración, debe otorgarle permiso a Gmail para acceder a sus ‘Fotos’.

A continuación, le indicamos cómo puede cambiar la configuración de privacidad de sus fotos:

  1. Empiece por abrir su Ajustes aplicación y seleccione Intimidad.
  2. Después de eso, seleccione Fotos, entonces escoge Gmail.

  1. Entonces, si se establece en Fotografía – Imágenes Fotos, cámbialo a Todas las fotos.

  1. Finalmente, reinicie su iPhone después de aplicar el cambio.

Ahora, compruebe si puede enviar la imagen como un archivo adjunto y no incrustado. ¡Cuéntanos cómo te va!

4. Utilice la aplicación Messages.

Una de las soluciones que los usuarios pudieron encontrar para solucionar el problema fue enviar las imágenes mediante un mensaje de texto a una cuenta de correo electrónico. Puede ser inusual y puede parecer complicado, pero funcionó para algunos usuarios.

Puede hacer esto seleccionando las imágenes que necesita enviar, luego envíe el mensaje de texto usando la aplicación ‘Mensajes’. Si solo envía algunas imágenes, se enviarán como archivos adjuntos. Sin embargo, si tiene mucho que enviar, cargará las imágenes en iCloud, luego obtendrá un enlace a un archivo comprimido donde podrá descargar las imágenes.

Si hace esto por primera vez, el servidor de correo del destinatario puede bloquear los mensajes entrantes. Lo que es peor es que se puede marcar como spam potencial. Pero para evitar que eso suceda, puede pedirle a su destinatario que incluya su dirección como confiable. Así que tenga en cuenta que todos los mensajes de texto que envíe provendrán de la siguiente dirección de correo electrónico: @ .com

Por último, verifique si el problema ya no existe, o si ahora puede enviar la imagen como un archivo adjunto y no incrustado. Puede que esto no sea perfecto, pero puede ser suficiente, ya que Apple aún no ha publicado una solución al respecto.

5. Reinicie.

Desafortunadamente, si ha probado todas las sugerencias anteriores, pero nada funcionó para usted, entonces es hora de reiniciar su iPhone. Como resolvió algunos problemas, es mejor reiniciar para asegurarse de que la configuración se haya establecido correctamente.

Aunque si reinicia su iPhone y nada parece haber marcado la diferencia, inténtelo de nuevo. Pruébelo al menos dos veces, porque si no tiene éxito en su primer intento, ¡inténtelo de nuevo hasta que lo consiga!

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Comience presionando y manteniendo presionado el Lado o Botón de encendido. Haga esto durante unos segundos.
  2. Si aparece un mensaje con un control deslizante rojo que dice ‘Desliza para apagar‘, arrástrelo hacia la derecha para apagar su iPhone.

  1. Ahora, mantenga presionado el Lado o Botón de encendido de nuevo hasta que vea el logotipo de Apple. Esto volverá a encender tu iPhone.

Por último, compruebe si se adjuntará la imagen de su correo electrónico. ¡Es hora de empezar a creer que un reinicio puede resolver muchos problemas complicados!

6. Prueba Dr. Fone.

Sin embargo, si su problema sigue siendo el mismo, es posible que desee probar Dr. Fone.

¿Qué es el Dr. Fone? Dr. Fone es uno de los nombres líderes en lo que respecta a reparaciones móviles. Tiene todas las herramientas que necesitas para mantener tu móvil al 100%. Por ejemplo, la herramienta ‘Reparación del sistema’ del Dr. Fone es una herramienta muy eficaz que soluciona muchos problemas del sistema iOS (e incluso Android).

También puede utilizar el kit de herramientas del Dr. Fone para sus otras necesidades. Algunas de las herramientas que ofrece además de la ‘Reparación del sistema’ son la herramienta ‘Transferencia de datos’, la herramienta ‘Recuperación de datos’, la herramienta ‘Desbloqueo del teléfono’ y la herramienta ‘Transferencia de WhatsApp’.

Entonces, ¿por qué elegir al Dr. Fone? Puede estar seguro de que millones de usuarios en todo el mundo han depositado su confianza en Dr. Fone. ¡Hasta el día de hoy, hay más de 50.000.000 de usuarios de Dr. Fone en todo el mundo! Al mismo tiempo, también ha recibido elogios de medios de comunicación respetados como ‘PC World’, ‘Forbes’, ‘CNET’ y muchos más.


¡Prueba Dr. Fone ahora!


Cuando nada parece funcionar, lo único que queda por hacer es ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple. Es mejor ponerse en contacto con el Soporte de Apple, ya que deberían poder informarte sobre este tema. Esto suele ser una norma si se encuentra con un problema difícil que no se puede resolver fácilmente.

Además, también puedes decidir ir a tu Apple Store más cercana para que técnicos certificados por Apple revisen su iPhone. Aunque antes de hacer el viaje, asegúrese de verifique las opciones de garantía de su iPhone primero.

Con esto finaliza nuestra lista de sugerencias, pero esperamos que una de estas cosas le haya ayudado a resolver este problema. Si tiene otras preguntas o inquietudes, ¡colóquelas en la sección de comentarios!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)