Saltar al contenido

7 formas de arreglar el feed de la aplicación Clubhouse que no se carga

¿Está tratando de averiguar por qué no se carga el feed de la aplicación Clubhouse?

Entonces, finalmente te invitaron a la Casa Club y terminaste de configurar tu cuenta. Sin embargo, mientras navega por la plataforma, ha notado que no aparece nada en su feed. El feed de la casa club es la sección donde puede escuchar los programas en curso de los clubes que siguió.

Esto puede ser un problema grave ya que la esencia de la aplicación radica en tu feed. Por lo general, los errores o errores temporales causan este problema, pero también es esencial considerar otros factores como los servidores de Clubhouse o configuraciones incorrectas en su dispositivo.

Dado que la plataforma aún está actualizada, es posible que tenga dificultades para encontrar guías en línea que lo ayuden a solucionar el problema.

Con esto, hemos decidido hacer una guía para que la siga si el feed de la aplicación Clubhouse no se carga en su dispositivo iOS.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Dado que el Clubhouse aún se encuentra en su versión beta, pueden ocurrir problemas de vez en cuando, y es completamente normal. Si el feed de la aplicación Clubhouse no se carga, visite su página oficial de Twitter y ver si hay mantenimiento programado.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Si sus servidores no funcionan, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar. Dado que los problemas relacionados con el servidor solo se pueden resolver por su parte, cualquier cambio en su dispositivo no haría ninguna diferencia.

Regístrese de vez en cuando para saber una vez que sus servidores estén en funcionamiento nuevamente.

Por otro lado, aún puede probar los siguientes métodos a continuación y ver si algo funciona para usted.

2. Desactive VPN.

Si está utilizando servicios VPN, considere apagarlo si tiene problemas en Clubhouse u otras aplicaciones. Las VPN redirigen su tráfico a sus servidores para filtrarlos y cambiar aleatoriamente su dirección IP, lo que puede introducir retrasos e interrupciones.

Este proceso dificulta que su dispositivo mantenga la conexión con los servidores de Clubhouse, lo que explica por qué su alimentación no se está cargando.

Desactive su VPN y vea si el problema desaparece.

Desactivar VPN

Por otro lado, también puede intentar usar otras VPN como IPVanish, que no interfiere con su conexión mientras protege sus datos.

3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Pueden ocurrir errores aleatorios y fallas en Clubhouse y hacer que los datos de su cuenta se corrompan. Esto desencadena numerosos problemas en la plataforma, como que el feed de su aplicación no se carga y otros servicios no funcionan correctamente.

Para solucionar este problema, intente actualizar los datos de su cuenta haciendo lo siguiente:

  1. Primero, abra el Casa club aplicación en tu iOS dispositivo y toque su Perfil icono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Ahora, toca Ajustes.
  3. Por último, toque el Cerrar sesión para cerrar sesión en su cuenta.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Una vez hecho esto, espere unos 2-3 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta.

Si el feed de la aplicación Clubhouse aún no se carga, continúe con el siguiente método para solucionar el problema.

4. Verifique y reinicie su Internet.

Dado que Clubhouse es una plataforma en línea, se necesita una conexión a Internet estable para que funcione normalmente. Sin embargo, si su red está funcionando lenta o inestable, su dispositivo puede tener dificultades para comunicarse con los servidores de Clubhouse.

Para verificar esto, realice una prueba de velocidad usando Fast.com para comprobar el estado actual de su red.

El feed de la aplicación de la casa club no se carga

Si su red funciona con lentitud, reinicie su enrutador para restablecer la conexión con los servidores de su proveedor de servicios. Busque el cable de alimentación de su enrutador y desconéctelo de la toma de corriente durante unos 10 segundos. Una vez hecho esto, vuelva a enchufar el cable de alimentación para encender su enrutador.

El feed de la aplicación de la casa club no se carga

Después de que su enrutador se haya reiniciado, vuelva a ejecutar la prueba para verificar si el reinicio funcionó. Póngase en contacto con su ISP si su red sigue funcionando con lentitud y pídale que solucione el problema.

5. Utilice Transistor.

Si la aplicación de la casa club no funciona, puede intentar usar alternativas como Transistor.

El feed de la aplicación de la casa club no se carga

Transistor es el mejor servicio de alojamiento de podcasts del mundo. Si le gusta compartir ideas con sus amigos, puede grabar su discusión y subirla a la plataforma. Transistor puede ayudarlo a distribuir su podcast a otras plataformas como Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts.

También puede realizar un seguimiento del rendimiento de cada podcast utilizando las herramientas de Transistor que muestran métricas útiles como descargas promedio por día, suscriptores estimados y tendencias de los oyentes.

Experimente Transistor de primera mano registrándose para una prueba gratuita de 14 días.


¡Prueba Transistor ahora!


6. Vuelva a instalar la casa club.

Los archivos de instalación dañados también podrían ser la razón por la que el feed de la aplicación Clubhouse no se carga. Es posible que se hayan producido errores y otras fallas en la plataforma y que se hayan dañado algunos archivos de la aplicación.

Para solucionar esto, elimine la aplicación actual en su dispositivo y reinstale una copia nueva:

  1. Primero, abra su dispositivo y busque el Casa club aplicación desde la pantalla de inicio.
  2. Ahora, presione el icono de su aplicación hasta que aparezca la pantalla de selección.
  3. Finalmente, toque Eliminar aplicaciones desinstalarl Casa club.

El feed de la aplicación de la casa club no se carga

Una vez hecho esto, inicie la App Store en su dispositivo y reinstale Clubhouse desde allí.

7. Informe el problema a la casa club.

En este punto, le sugerimos que deje que los expertos se hagan cargo de la situación si ninguno de los métodos anteriores funcionó para usted.

Póngase en contacto con el soporte de Clubhouse por enviar un ticket en su sitio web. Complete el formulario y asegúrese de detallar el problema que está experimentando en Clubhouse. Si es posible, incluya una captura de pantalla del problema para ayudar a su equipo a comprender su situación más rápidamente.

El feed de la aplicación de la casa club no se carga

También puede visitar el Centro de conocimientos de la casa club y vea si puede encontrar alguna respuesta en su página de preguntas frecuentes.

Con esto finaliza nuestra guía para corregir el feed de la aplicación Clubhouse si no se está cargando. Si encuentra una solución diferente a las mencionadas anteriormente, compártalas en la sección de comentarios a continuación.

Estaremos encantados de dar crédito a cualquiera por la solución una vez que se actualice este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)