Saltar al contenido

7 formas de arreglar el Apple Watch Always on Display que no funciona

¿Se ha encontrado recientemente con que la función ‘Siempre en pantalla’ en su Apple Watch no funciona como se esperaba?

Los relojes inteligentes han sido un éxito durante los últimos años. Grandes marcas como Apple y Samsung lanzaron su propia versión de relojes inteligentes. Pero hoy, nos vamos a centrar en Apple Watch.

Apple Watch ha sido un éxito desde que se lanzó en 2015. A los usuarios les encantan las funciones de personalización que le permiten cambiar el diseño del reloj real según sus preferencias. Pero, la mejor característica del Apple Watch se introdujo en la Serie 5.

La Serie 5 del Apple Watch viene con una función “Siempre en pantalla” que mantiene la pantalla encendida y le permite ver la esfera del reloj sin moverse o interactuar con su muñeca.

Sin embargo, a pesar de ser una característica increíble, los usuarios informó que están teniendo problemas con el “Siempre en pantalla”. A menudo se atenúa o simplemente muestra una pantalla negra.

¡Hoy estás de suerte! Le mostraremos formas sencillas de cómo arreglar el “Siempre en pantalla” en el Apple Watch.

¡Empecemos!

1. Desactive la detección automática de muñeca.

El Apple Watch tiene una función de detección automática de muñeca que apaga el reloj cuando no lo está usando. Hay ocasiones en las que puede tener problemas para detectar si está usando el reloj, lo que hace que “Siempre en pantalla” no funcione.

Hay dos formas de desactivar la detección de muñeca en su Apple Watch, puede hacerlo en el reloj real o en su iPhone.

Puede seguir los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso:

Desactive la detección de muñeca con su Apple Watch.

  1. Deshabilitar Detección automática de muñeca en tu Apple Watch, primero, ve a Configuraciones.

Apple Watch Always on Display no funciona

  1. Ahora adentro Configuraciones, busque y toque Contraseña.

Apple Watch Always on Display no funciona

  1. A continuación, verá un interruptor junto al Detección de muñeca lengüeta. Cuando está encendido, el ícono del interruptor redondo estaría en el lado derecho con un resaltado verde. Haga clic para apagar Detección de muñeca.

Apple Watch Always on Display no funciona

  1. Después de hacer clic en el interruptor, aparecerá un mensaje confirmando su acción. Haga clic en Apagar.

Utilice su iPhone para desactivar la detección automática de muñeca.

Si no desea utilizar la pantalla del Apple Watch porque es pequeña, también puede desactivar la detección automática de muñeca con su iPhone conectado.

Para hacer esto, continúe con los pasos a continuación.

  1. En su iPhone, busque el Ver aplicación y ábrelo.
  2. A continuación, haga clic en el Contraseña lengüeta.
  3. Después de eso, desplácese hacia abajo y haga clic en el Detección de muñeca cambiar.

Apple Watch Always on Display no funciona

  1. Aparecerá una ventana emergente con un mensaje de que su Apple Watch ya no se bloqueará automáticamente. Haga clic en Apagar.

Apple Watch Always on Display no funciona

  1. Para confirmar eso Detección de muñeca está desactivado, el icono del interruptor se colocará a la izquierda y el resaltado verde ya no será visible.

Si la desactivación de la detección automática de muñeca no solucionó el problema con “Siempre en pantalla”, continúe con la siguiente solución posible a continuación.

2. Active Ocultar complicaciones sensibles.

La función ‘Siempre en pantalla’ permite que el Apple Watch aún muestre la esfera del reloj cuando tu muñeca está hacia abajo.

Algunos usuarios tienen sugirió que al activar la configuración ‘Ocultar complicaciones sensibles’ en su Apple Watch solucionó el problema en ‘Siempre en pantalla’.

Para hacer esto, puede seguir los pasos a continuación:

  1. En tu Apple Watch, abre el Configuraciones aplicación.

Configuración de watchOS

  1. Segundo, haga clic en Pantalla y brillo dentro de Configuraciones página.

Configuración de pantalla y brillo en watchOS

  1. Ahora, encuentra Siempre activo y ábrelo.
  2. Entonces, bajo el ‘Siempre en exhibición‘ cambiar, encontrará el Ocultar complicaciones sensibles lengüeta. Haga clic en el interruptor junto a él para encenderlo.

Apple Watch Always on Display no funciona

  1. Después de encender Ocultar complicaciones sensibles, intente usar su Apple Watch y vea si los problemas con ‘Siempre en pantalla’ se han resuelto.

Nuevamente, si todavía observa que su Apple Watch todavía tiene problemas con el “Siempre en pantalla”, puede continuar con el siguiente método en el que intentaremos deshabilitar la configuración del “Modo teatro”, que es otra solución que se ha utilizado. encontrado eficaz.

3. Desactive el modo teatro en su Apple Watch.

Para algunos usuarios, apagar el modo teatro en su Apple Watch parece solucionar el problema.

El ‘Modo teatro’ es una función que mantiene la pantalla de su Apple Watch oscura cuando mueve las manos o recibe una notificación. Esto puede causar la pantalla negra cuando enciende el “Siempre en pantalla”.

Si desea desactivar el ‘Modo teatro’, simplemente siga los pasos a continuación.

  1. Abra su Apple Watch, luego, desde la parte inferior de la pantalla, deslice la pantalla hacia arriba.
  2. Esto levantará el Centro de control, encuentra el Modo teatro luego tóquelo para apagarlo.

Apple Watch siempre en pantalla no funciona

  1. El icono del modo Teatro sería de color naranja cuando está encendido y gris cuando está apagado.

Después de apagar el modo teatro, le recomendamos que también reinicie su Apple Watch. Continúe con el siguiente método a continuación para obtener una guía más detallada.

4. Reinicie su Apple Watch.

Cuando está utilizando su Apple Watch y ha estado funcionando durante bastante tiempo, es probable que haya muchos procesos ejecutándose en segundo plano. Esto puede acaparar los recursos de su sistema, lo que puede causar errores y problemas de rendimiento en su Apple Watch.

Un simple reinicio borrará los recursos del sistema, lo que posiblemente pueda solucionar problemas con “Siempre en pantalla”.

Siga los pasos a continuación para reiniciar correctamente su Apple Watch:

  1. En su Apple Watch, busque el Botón lateral que se encuentra en el lado derecho de su Apple Watch. Manténgalo pulsado hasta que Control deslizante de energía aparece en la pantalla.

Apple Watch Always on Display no funciona

  1. Ahora, arrastre el control deslizante hacia la derecha para apagar su Apple Watch.
  2. Luego, espere a que su Apple Watch se apague por completo y luego espere otros 1-2 minutos antes de encender el reloj.
  3. Por último, para encender su Apple Watch, mantenga presionado el Botón lateral de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Después de reiniciar su Apple Watch, intente encender “Siempre en pantalla” nuevamente para ver si el simple reinicio solucionó el problema.

5. Compruebe si hay actualizaciones de software.

Dado que muchos usuarios han experimentado este problema en su Apple Watch, es probable que Apple implemente una actualización de software para abordar este problema.

Puede intentar buscar actualizaciones de vez en cuando para ver si Apple ya lanzó una solución de software para el problema ‘Siempre en pantalla’.

Para buscar actualizaciones en su Apple Watch, siga la guía a continuación:

  1. En tu Apple Watch, abre el Configuraciones aplicación.

Apple Watch Always on Display no funciona

  1. A continuación, en el Configuraciones página, busque y toque General.

Configuración general en watchOS

  1. Dentro General, toque en Actualización de software. El Apple Watch buscará automáticamente posibles actualizaciones de software. Siga las instrucciones en pantalla para actualizar su watchOS.

Una vez que finalice la actualización, intente activar la función ‘Siempre en pantalla’ y vea si la actualización del software solucionó los problemas de pantalla negra en su Apple Watch.

6. Desvincula y repara tu Apple Watch.

Los problemas con la conexión de su Apple Watch y iPhone también pueden resultar en problemas de rendimiento en su Apple Watch. La reparación de su reloj con su iPhone puede resolver problemas de conexión con su dispositivo y posiblemente solucionar problemas de “Siempre en pantalla”.

Averigüemos cómo puede hacer esto:

  1. Abra su iPhone y ejecute el Ver aplicación.
  2. Dentro de Ver aplicación, clickea en el Mi reloj pestaña luego abrir Tu reloj.
  3. A continuación, en el Tu reloj página, verá la lista de relojes con los que se ha emparejado. Busque el Apple Watch que desea desvincular y haga clic en el (i) información junto al nombre de su reloj.
  4. Después de hacer clic en el Info icono, toque el rojo Desvincular Apple Watch botón. Asegúrese de mantener su Apple Watch cerca de su iPhone mientras hace esto para asegurarse de que creará una copia de seguridad de su Apple Watch.
  5. Ahora, en tu Apple Watch, ve a Configuraciones.

Apple Watch Always on Display no funciona

  1. Dentro Configuraciones, Haga clic en General.

Configuración general en watchOS

  1. Desplázate y toca Reiniciar luego, haga clic en Borrar todo el contenido y la configuración. Tenga en cuenta que esto restaurará su Apple Watch a su nuevo estado.
  2. Después de reiniciar su Apple Watch, vuelva a sincronizarlo con su iPhone. Encienda su Apple Watch y colóquelo cerca de su iPhone.
  3. A continuación, espere a que aparezca el menú de emparejamiento de Apple Watch en su iPhone y luego toque Seguir.
  4. Ahora, coloque su Apple Watch donde aparecería en el visor en la aplicación Apple Watch en su iPhone.
  5. Por último, toca Configurar Apple Watch luego, siga las instrucciones en pantalla en su iPhone y Apple Watch para emparejar su dispositivo.

7. Póngase en contacto con Apple para obtener ayuda.

Si aún tiene problemas después de probar todo en esta guía, es posible que su unidad esté defectuosa o tenga problemas de software. En este caso, es mejor buscar la ayuda de un experto y llevar su dispositivo al lugar más cercano. tienda Apple.

tienda Apple

Lamentablemente, debido a las situaciones actuales con el Pandemia global, primero debe verificar el soporte disponible para productos Apple en su región. De esta manera, puede conocer las posibles opciones de reemplazo o reparación del producto para su dispositivo. Es posible que deba enviar el Apple Watch a través de un servicio de mensajería si no es posible para usted llegar al más cercano tienda Apple.

Soporte de reparación de Apple

Si conoce otras formas de solucionar el problema en el Apple Watch que ‘Siempre en pantalla’ no funciona, háganoslo saber en la sección de comentarios y estaremos encantados de darle crédito una vez que actualicemos este artículo. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)