Saltar al contenido

7 formas de arreglar ‘Apple Watch no disponible’ en Fitness +

¿Está frustrado al ver el error ‘Apple Watch no disponible’ en Fitness +?

Muchos usuarios habían estado esperando el lanzamiento de Apple Fitness +. Es un nuevo servicio de fitness que lanzó Apple, que funciona con Apple Watch. Ofrece entrenamientos de clase mundial dirigidos por entrenadores expertos. Lo bueno es que tiene incluso entrenamientos que pueden realizar los principiantes.

Apple realmente se ha superado a sí misma esta vez. Sin embargo, algunos usuarios no están contentos con él. Estos usuarios afirmaron que están viendo la error ‘Apple Watch no disponible’ en Fitness + mientras intenta encontrar el Apple Watch. Esto puede suceder si está utilizando un iPhone o un iPad.

Si a usted también le afecta este problema, ¡tenemos buenas noticias para usted! Hemos organizado una lista de soluciones que seguramente resolverán este problema.

Si está listo, ¡comencemos!

1. Reinicie sus dispositivos.

Para comenzar, debe reiniciar sus dispositivos. Si su Apple Watch está conectado a su iPhone, debe reiniciar tanto su Apple Watch como su iPhone. Sin embargo, si su Apple Watch está conectado a su iPad, entonces debe reiniciar tanto su Apple Watch como su iPad.

Pero si la magia no funcionó, inténtelo de nuevo. Pruébelo al menos dos veces, ya que pueden producirse fallos en cualquier momento. Hay algunos casos en los que un reinicio no funcionará, así que inténtelo de nuevo solo para asegurarse.

A continuación, le indicamos cómo puede reiniciar su iPhone que tiene Face ID:

  1. Comience quitando la carcasa de su teléfono si tiene una (opcional).
  2. Ahora, presione y mantenga presionada la Botón lateral y ya sea el Sube el volumen o Botón para bajar el volumen durante unos segundos hasta que aparezca el control deslizante.
  3. Luego arrastre el Apagado deslizador A la derecha.
  4. Después de eso, presione y mantenga presionado el Botón lateral nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla para encender su iPhone.


A continuación, le indicamos cómo puede reiniciar su iPhone que tiene un botón de Inicio:

  1. Comience quitando la carcasa de su teléfono si tiene una (opcional).
  2. Ahora, mantenga presionado el Lado o Botón de reposo / activación durante unos segundos hasta que aparezca el control deslizante.
  3. Luego arrastre el deslizador A la derecha.

  1. Después de eso, presione y mantenga presionado el Lado o Botón de reposo / activación nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla para encender su iPhone.

A continuación, le indicamos cómo puede reiniciar su iPad que tiene Face ID:

  1. Comience quitando la funda de su iPad si tiene una (opcional).
  2. Ahora, presione y mantenga presionado el Sube el volumen o Botón para bajar el volumen y el Botón superior durante unos segundos hasta que aparezca el control deslizante.
  3. Luego arrastre el Apagado deslizador a la derecha y espere unos segundos a que su iPad se apague.
  4. Después de eso, presione y mantenga presionado el Botón superior nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla para encender su iPad.


A continuación, le indicamos cómo puede reiniciar su iPad que tiene un botón de Inicio:

  1. Comience quitando la funda de su iPad si tiene una (opcional).
  2. Ahora, mantenga presionado el Botón superior durante unos segundos hasta que aparezca el control deslizante.
  3. Luego arrastre el Apagado deslizador a la derecha y espere unos segundos a que su iPad se apague.
  4. Después de eso, presione y mantenga presionado el Botón superior nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla para encender su iPad.


A continuación, le indicamos cómo puede reiniciar su Apple Watch:

  1. Comience por quitarse el cargador de su Apple Watch si se está cargando.
  2. Ahora, mantenga presionado el Botón lateral durante unos segundos hasta que aparezca el control deslizante.
  3. Luego arrastre el Apagado deslizador a la derecha y espere unos segundos a que se apague su Apple Watch.
  4. Después de eso, presione y mantenga presionado el Botón lateral nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla para encender su Apple Watch.

Una vez que haya terminado con todo eso, verifique si el error ‘Apple Watch no disponible’ en Fitness + ahora desaparecerá. Con suerte, reiniciar sus dispositivos es todo lo que necesita. Pero no se preocupe, ¡todavía tenemos algunas otras soluciones para usted!

2. Activa y desactiva Bluetooth.

En algunos casos, activar y desactivar el Bluetooth funciona. Tiene sentido ya que Fitness + intentará conectarse a su Apple Watch para funcionar. Si no puede localizarlo correctamente a través de Bluetooth, nos mostrará el error.

Para solucionar esto, debe apagar el Bluetooth en su Apple Watch, luego en su iPhone o iPad. Después de eso, vuelva a encender el Bluetooth para todos los dispositivos. No es una solución conveniente, pero ha funcionado para algunos usuarios. ¡Así que pruébalo!

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar Bluetooth:

  1. Empiece por abrir el Apple Watch Ajustes aplicación.
  2. Ahora, seleccione Bluetooth para desactivarlo.

  1. A continuación, vaya a su iPhone o iPad Ajustes aplicación.
  2. Luego seleccione Bluetooth para apagarlo y espere unos segundos antes de encenderlo nuevamente.
  3. Después de eso, vuelva a encender el Bluetooth en su Apple Watch.

Con eso fuera del camino, Fitness + ahora debería poder conectarse a su Apple Watch. Pruébelo y háganos saber si funcionó en la sección de comentarios.

3. Instale la aplicación Home.

Inesperadamente, algunos usuarios afirmaron que pudieron resolver este problema al instalar la aplicación Apple ‘Home’ en su iPhone o iPad. Esto también puede funcionar si su Apple Watch está conectado a su iPhone o iPad.

los Aplicación de inicio le permite controlar fácilmente sus accesorios HomeKit de forma segura. Además, también se puede acceder a esto desde todos sus dispositivos Apple. Puede descargarlo en la tienda de aplicaciones.

Ahora, verifique y vea si se ha solucionado el error ‘Apple Watch no disponible’ en Fitness +. Esperamos que esto ya haya solucionado su problema, ya que obtuvo resultados positivos para algunos usuarios.

4. Vuelva a iniciar sesión en la cuenta de Apple.

Si la instalación de la ‘Aplicación de inicio’ no funcionó, intente volver a iniciar sesión en su cuenta de Apple. Similar a la instalación de la ‘Aplicación para el hogar’, tiene buenos resultados para la mayoría de los usuarios afectados.

Volver a iniciar sesión es como restablecer su cuenta de Apple, pero no eliminará ninguno de sus datos. Lo que hará es restablecer y resincronizar su conectividad con su biblioteca de iCloud. De alguna manera, esto es similar a borrar sus cachés.

A continuación, le indicamos cómo puede volver a iniciar sesión en su cuenta de Apple:

  1. Comience abriendo su iPhone o iPad Ajustes aplicación.
  2. Ahora, seleccione su nombre en la parte superior de la pantalla.
  3. A continuación, desplácese hasta la parte inferior y seleccione Desconectar.
  4. Entonces debería abrirse una ventana en su pantalla pidiendo su ‘ID de apple‘ y ‘Contraseña‘. Seleccione la opción para mantener una copia de la información que almacena en iCloud para habilitarla.
  5. Después de eso, seleccione Desconectar y tóquelo nuevamente para confirmar.
  6. Ahora, espere unos minutos antes de volver a abrir el Ajustes aplicación.
  7. A continuación, seleccione Registrarse e ingrese su ‘ID de apple‘ y ‘Contraseña‘.

  1. Finalmente, recibirá un código de autenticación de seis dígitos. Ingrese el código una vez que se le solicite.

Una vez que haya terminado con todo eso, Fitness + ahora debería detectar su Apple Watch. ¡Estamos emocionados de saber si esto resolvió el problema para usted!

5. Desemparejar y emparejar el Apple Watch.

Desafortunadamente, si sigue viendo el problema después de probar 4 de nuestras 7 sugerencias, intente desemparejar su Apple Watch en su iPhone. Esto significará que lo restaurará a su configuración de fábrica.

En caso de que esté utilizando su Apple Watch con una tarjeta de tránsito en la aplicación Wallet, asegúrese de quitar la tarjeta de tránsito de su Apple Watch primero. Esto evitará cualquier problema repentino que pueda aparecer si lo deja después de desemparejar su Apple Watch.

A continuación, le indicamos cómo puede desvincular y vincular su Apple Watch:

  1. Comience colocando su Apple Watch y su iPhone uno al lado del otro.
  2. Ahora, abre el Reloj aplicación en tu iPhone.
  3. A continuación, vaya al Mi reloj pestaña y seleccione Todos los relojes.
  4. Luego seleccione el yo botón junto a tu Apple Watch.
  5. Después de eso, seleccione Desvincular el Apple Watch.

  1. Para los modelos GPS + Cellular, debería abrirse una ventana en la pantalla pidiéndole que elija o elimine su plan de telefonía móvil. Seleccione Mantenga su plan para emparejar su iPhone y Apple Watch nuevamente.
  2. Ahora, tóquelo nuevamente para confirmar.
  3. A continuación, ingrese su ‘Contraseña de ID de Apple‘ deshabilitar Bloqueo de activación.
  4. Luego, su iPhone creará una nueva copia de seguridad de su Apple Watch. Una vez que su Apple Watch se desvincula, aparecerá el mensaje ‘Iniciar vinculación’.
  5. Finalmente, vuelva a configurar su Apple Watch.

Con eso fuera del camino, ya no debería ver el error ‘Apple Watch no disponible’. Pero si todavía aparece, pasemos a nuestra siguiente solución.

6. Prueba Dr. Fone.

Si nada todavía funciona y se le está acabando la paciencia, ¡pruebe Dr. Fone!

Dr. Fone es una de las marcas más populares y confiables para reparar dispositivos Apple y Android. Esto se debe a que tiene muchas herramientas disponibles que puede utilizar para mantener su dispositivo. El kit de herramientas del Dr. Fone satisface las necesidades de todos los usuarios.

De hecho, una de estas herramientas se llama herramienta ‘Reparación del sistema’. Esto puede reparar problemas del sistema iOS y Android, que también puede usar para el error ‘Apple Watch no disponible’.

Dr. Fone también fue reconocido entre los 50 mejores productos de gestión de TI para 2020 por G2 Crowd Fall 2020 Reports. ¿Por qué no? Dr. Fone merece ser reconocido por la experiencia y la confiabilidad que ha demostrado continuamente a sus usuarios durante los últimos 17 años.


¡Prueba Dr. Fone ahora!


Desafortunadamente, si ninguna de nuestras sugerencias funcionó, es hora de contactar al Soporte de Apple. Es importante comunicarse con ellos para informarles que existe un problema como este. También es posible que puedan solucionar el problema por usted, por lo que no es necesario que vaya a ninguna de sus tiendas Apple.

No obstante, si aún quieres ir, echa un vistazo tu tienda Apple más cercana para que técnicos certificados por Apple revisen su iPhone, iPad o Apple Watch. Pero antes de que te vayas verifique su cobertura de servicio y soporte primero.

Por fin, hemos llegado a la última parte de nuestra lista. ¡Estamos seguros de que una de estas correcciones funcionó para usted! ¡Así que manténganos informados en la sección de comentarios sobre cuál de las correcciones que proporcionamos resolvió el error ‘Apple Watch no disponible’ en Fitness +!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)