Saltar al contenido

7 formas de arreglar Apple TV + Video no disponible [Tried & Tested]

¿No puedes ver el próximo episodio de tu programa favorito en tu Apple TV + porque dice “Video no disponible”?

Varios usuarios han informado ver el mensaje “Video no disponible” al intentar ver una película o un programa usando la aplicación Apple TV + instalada en sus televisores inteligentes o dispositivos multimedia Streaming Stick. Algunos han intentado preguntar a sus compañeros usuarios de la aplicación Apple TV en el Comunidad de soporte de Apple página para una posible solución.

Ahora bien, hay muchos factores a tener en cuenta al solucionar este tipo de problemas. Puede deberse a un problema de conexión, un conflicto de configuración del sistema o una falla del software. Por supuesto, también variará porque todos usan un dispositivo diferente cuando usan la aplicación Apple TV +.

Pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo a solucionar su problema de ‘Video no disponible’ de Apple TV Plus.

Además de guiarlo paso a paso con las diversas soluciones probadas y comprobadas que hemos encontrado, también hemos incluido las soluciones cuando una solución permanente no es aplicable para su dispositivo. Independientemente, al comprender la causa del problema, es posible que también pueda obtener su propia solución para su dispositivo.

¡Empecemos!

1. Pruebe su conexión a la red de Internet.

Una de las razones más populares por las que puede ver el mensaje ‘Video no disponible’ en Apple TV + es debido a un problema de conexión de red.

Cada vez que intenta acceder y ver un programa en Apple TV +, intenta conectarse al servidor de Apple TV a través de Internet para transmitir estos videos por usted. Pero si su Internet no es confiable o inconsistente, este problema puede ocurrir.

Para comprobar la coherencia de su conexión a Internet, primero intente realizar una Prueba de ping usando su navegador. Si ve un cero o un error de “tiempo de espera agotado”, deberá llamar a su proveedor de servicios de Internet (ISP) para solucionarlo.

Lo mismo ocurre si su ancho de banda de Internet está por debajo de su capacidad asignada. Puede comprobarlo utilizando un prueba de velocidad de Internet en su navegador también.

Según Requisitos de Apple TV +, estas son las velocidades de ancho de banda de Internet recomendadas:

  • Las películas 4K requieren una velocidad recomendada de 25 Mbps
  • Las películas HD de 1080p requieren una velocidad recomendada de 8 Mbps
  • Las películas HD de 720p requieren una velocidad recomendada de 6 Mbps
  • Las películas SD requieren una velocidad recomendada de 2,5 Mbps

Sin embargo, si todas sus pruebas son buenas y aún tiene el mismo problema, es posible que haya una interrupción del servicio en su área. Incluso si tiene una conexión más que buena, una interrupción del servicio puede causar inconsistencias en el funcionamiento de la red. Para comprender si hay interrupciones en el servicio de red local, nuevamente tendrá que ponerse en contacto con su ISP.

En esa nota, también puede ser una interrupción del servicio por parte de Apple. Puede comprobar el estado del servicio de Apple en su área utilizando Detector de caída de Apple TV herramienta en su navegador. Si el estado está abajo en este momento, deberá esperar un tiempo hasta que vuelva a subir.

Downdetector

Alternativamente, también querrá verificar Página de estado del sistema de Apple para ver si Apple TV + está particularmente caído (lo que se indicará con un amarillo 🟡 o indicador rojo 🔴).

Estado del sistema Apple TV +

2. Verifique su configuración de DNS.

El Servicio de nombres de dominio (DNS, en resumen) es un protocolo utilizado por todos los dispositivos conectados a Internet. Ayuda a su dispositivo a traducir el nombre de dominio (por ejemplo, www.apple.com) a la dirección de protocolo de Internet (17.172.224.47).

Estos números son direcciones de red que comprende una red informática; permitiendo que nuestros datos sean transmitidos al propietario correcto y legítimo.

Tener el servidor DNS incorrecto en su dispositivo significa que su dispositivo no pudo ubicar la dirección del archivo de video en el servidor de Apple TV.

Así es como puede solucionarlo en su Apple TV:

  1. Adelante, abre el Ajustes en el menú de tu Apple TV.
  2. Entonces escoge La red, luego seleccione Wifi en la pantalla superior.
  3. A continuación, elija su red Wi-Fi y haga clic en el Configurar DNS opción.

Apple TV + Video no disponible

  1. Finalmente, establezca el valor en Automático por lo que obtendrá la configuración de su proveedor de Internet.

Si está utilizando un dispositivo de terceros donde instala la aplicación Apple TV, debe llamar al soporte del fabricante. Deberá preguntarles cómo puede verificar la configuración de DNS de su dispositivo.

Después de configurar los ajustes correctos, debería poder ver sus programas de TV favoritos sin problemas.

3. Verifique su ID de Apple.

También es posible que el ID de Apple que usó para iniciar sesión en su Apple TV sea el incorrecto.

Algunas personas se confunden, especialmente si tienen más de una ID de Apple.

Un posible escenario es que haya comprado estos programas o películas con su ID de Apple principal. En cuyo caso, no podrá ver estos videos en su Apple TV si inició sesión en su cuenta secundaria de ID de Apple.

Para estar seguro, cierre sesión con su ID de Apple y vuelva a iniciar sesión en la correcta.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Ajustes de su Apple TV.
  2. Entonces elige el iCloud opción y elija su nombre de cuenta.
  3. Ahora, elija el Desconectar opción y reinicia tu Apple TV.

Apple TV + Video no disponible

  1. Una vez que haya vuelto a encender su Apple TV, vuelva a Ajustes.
  2. Finalmente, elija el iCloud opción y vuelva a iniciar sesión en su ID de apple.

Apple TV + Video no disponible

Apple TV + Video no disponible

Ahora que se ha asegurado de que está utilizando la ID de Apple correcta, debería poder reproducir las películas o los programas que compró. METRO

Nuevamente, si está utilizando un dispositivo de terceros, puede ir a la Ajustes de su aplicación Apple TV +. Luego, ve al Cuentas y luego Desconectar su ID de Apple. Reinicie su dispositivo después de eso.

Si está utilizando un dispositivo multimedia como Roku o Chromecast, asegúrese de apagar, desenchufar y volver a enchufar para el proceso de reinicio. Después de eso, vuelva a iniciar sesión e intente probar para ver si funciona.

4. Inicie el video en su iPhone o iPad.

Si aún experimenta el mensaje ‘Video no disponible’ en Apple TV +, existe una solución inmediata para este problema.

Lo que puede hacer es abrir la película o el programa que desea ver en su iPhone o iPad.

Inicie el video y luego póngalo en pausa (seleccione el Botón de pausa).

Después de eso, regrese a su aplicación Apple TV en su dispositivo de terceros y reproduzca el mismo video. Debería poder reproducir el video ahora. Se ha descubierto que este truco ha funcionado para algunos usuarios.

Si vuelve a ver el error “Video no disponible” cuando reproduce el siguiente video, simplemente repita el método.

5. Restablezca la configuración de conexión.

Otra posibilidad es si la configuración de conexión de su dispositivo de terceros se daña.

Esto suele suceder cuando su dispositivo se interrumpió de forma anormal (no se apagó correctamente o no terminó en medio de una actualización del sistema) y la configuración de datos no se guardó.

Un dispositivo de terceros en particular que es popular hoy en día es el Barra de medios Roku. Para reconstruir la configuración dañada en este dispositivo, deberá restablecer la configuración de conexión.

Así es como se hace en el dispositivo multimedia Roku:

  1. Adelante, asegúrese de que el Apple TV + la aplicación está instalada y su ID de apple está registrado en su dispositivo Roku.
  2. Luego, en la pantalla de inicio de Roku, vaya al Ajustes y luego elige el Sistema opción.
  3. A continuación, elija Configuración avanzada del sistema, luego seleccione Restablecimiento de la conexión de red.

Restablecer la conexión de red en Roku

  1. Ahora seleccione Restablecer conexión.
  2. Ahora, elija el Restablecer la conexión opción.
  3. Finalmente, espere a que el dispositivo termine de reiniciarse y luego vuelva a conectarlo a su red Wi-Fi.

Si tiene un dispositivo similar, puede utilizar este método como referencia sobre cómo restablecer la configuración de red. Si no está seguro, simplemente busque en Google cómo restablecer la conexión de red para el dispositivo, y debería poder obtener los pasos.

Una vez que haya hecho este método, debería poder transmitir los videos correctamente.

6. Vuelva a instalar la aplicación y vuelva a iniciar sesión.

La desinstalación y reinstalación de la aplicación Apple TV + puede ayudar potencialmente a solucionar el problema de ‘Video no disponible’. Esto se debe a que cada vez que reinstala la aplicación, se instala una versión nueva y actualizada de la aplicación en su dispositivo sin errores de configuración ni errores.

Nuevamente, mostraremos cómo se hace en un dispositivo Roku (particularmente el Roku Media Stick). Los pasos a continuación pueden ser una buena referencia si está en un dispositivo similar para desinstalar el Apple TV +, reiniciar el dispositivo y reinstalar la aplicación. Si se encuentra perdido, simplemente busque en Google los pasos sobre cómo reinstalar una aplicación en el dispositivo, y debería poder seguirlos. 🙂

A continuación, le indicamos cómo puede reinstalar una aplicación en un Roku Media Stick:

  1. Adelante, ve al Pantalla de inicio en su Roku Media Stick.
  2. Luego, navega hacia la derecha hasta que Apple TV + la aplicación está resaltada.
  3. A continuación, presione el Icono de estrella en el control remoto para Opción disponible.
  4. Ahora elige Eliminar canal y confirme el proceso seleccionando Eliminar de nuevo cuando se le solicite.

Roku Apple TV +

  1. Reinicie el dispositivo presionando el Hogar botón cinco veces, entonces Hasta flecha una vez, entonces Rebobinar botón dos veces, y entonces Avance rápido botón dos veces. Alternativamente, también puede ir a su Configuración> Sistema> Reinicio del sistema> Reiniciar.

Control remoto de TV Roku

  1. Después del reinicio, vuelva al Tienda de canales y descarga el Apple TV + aplicación de nuevo.
  2. Finalmente, inicie el Apple TV + aplicación y vuelva a iniciar sesión con su ID de Apple.

Una vez que haya terminado, pruebe reproduciendo cualquier video en la aplicación Apple TV + y debería poder ver el video sin errores.

7. Habla con el soporte técnico de Apple.

Si aún tiene problemas con nuestro dispositivo o aplicación Apple TV +, asegúrese de póngase en contacto con el soporte de Apple. También puede preguntar sobre la compatibilidad de la aplicación Apple TV si está utilizando dispositivos de terceros. Dado que Apple generalmente se enfoca en sus dispositivos propietarios, asegúrese de preguntarles primero antes de comprar estos dispositivos. Con esto, puede evitar tener problemas de compatibilidad.

Soporte de Apple TV

Pero si tiene problemas o sugerencias con respecto a Apple TV +, puede enviarles un comentario en su sitio web. Pueden usar sus datos y todos los demás datos en Apple TV + sobre cómo mejorar el sistema.

Esperamos que cuando hayas terminado de leer este artículo, hayas podido solucionar el problema de video no disponible de Apple TV +. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)