Saltar al contenido

7 formas de arreglar Apple Music atascado en MacBook [June 2020]

¿No puedes escuchar tu música porque Apple Music se congeló y se atascó en tu Macbook?

Puede que no te ganes la vida haciendo música, pero la música definitivamente cambia el estado de ánimo mientras trabajas. Si tiene un trabajo diurno, lo mantiene animado por la mañana y lo relaja por la noche.

Apple Music es una de las mejores aplicaciones que puede entregar y administrar tu música favorita. Si tiene muchas canciones, es posible que haya considerado descargarlas en su Macbook.

Pero, ¿qué pasa si ve su aplicación Apple Music congelada en una página de estado de carga?

Varios suscriptores de Apple Music han informado recientemente experimentando el mismo problema y algunos, a pesar de haber intentado comunicarse con Apple, no vieron soluciones alternativas efectivas. Por lo tanto, decidimos hacer este artículo para ayudar y compartir las soluciones que hemos encontrado que son efectivas y, con suerte, también pueden ser de utilidad para usted.

También hemos incluido todos los posibles factores que causan este problema. Al definirlos, aprenderá cómo reparar su Apple Music que está atascada en su Macbook.

¡Empecemos!

1. Reinicie su Macbook.

Nunca subestime el proceso de apagar y encender (reiniciar). Este sencillo procedimiento a veces puede resolver los problemas más complejos.

La razón es porque su Macbook puede estar intentando ejecutar una tarea importante o está demasiado sobrecargado para funcionar bien. Es esencial reiniciar su Macbook una vez cada unos días.

Para solucionar este problema, haga clic en el Menú de Apple en la parte superior de la pantalla y haga clic en el Reanudar opción. Esto descargará su Macbook de todas las tareas, incluidas las aplicaciones iniciadas.

Una vez que su Macbook se haya iniciado, inicie la aplicación Apple Music solo y debería funcionar nuevamente.

2. Vuelva a habilitar la función de sincronización de la biblioteca.

La función ‘Sincronizar biblioteca’ habilita toda su Biblioteca de música para estar disponible en todos sus dispositivos, incluido su Macbook. A veces puede suceder que su biblioteca de música no pueda realizar la carga y comience a mostrar un ícono de carga giratorio.

Para algunos, su función ‘Sincronizar biblioteca’ puede estar deshabilitada o puede haber un problema de configuración de la aplicación dañada.

Cualquiera sea el caso, puede solucionarlo habilitando o volviendo a habilitar la función.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, lanza tu Música de Apple aplicación en su Macbook.
  2. Luego, haga clic en el Música opción, entonces Preferencias, y entonces General opción.
  3. Ahora encuentra el Biblioteca de sincronización opción y desmarque la caja si está habilitado para apagarlo.

  1. Siguiente, salir de la aplicación de música y reinícielo.
  2. Repetir Pasos 2 a 3, y esta vez, compruebe el caja para volver a habilitarlo.
  3. Finalmente, salir de la aplicación de música de nuevo y reinícielo. Debería sincronizar tu biblioteca de música nuevamente.

3. Compruebe si hay actualizaciones de software.

Si aún experimenta el problema de Apple Music atascado en Macbook, entonces puede deberse a que su aplicación Apple Music está desactualizada o tiene errores.

Esto también es cierto si está utilizando iTunes en un macOS Mojave o una versión anterior de macOS instalada en su Macbook. Para solucionar esto, actualice su aplicación a la última versión para instalar las últimas correcciones de errores.

Para actualizar su Música de Apple app, solo necesitas actualizar tu macOS Catalina a la última versión. Esto se debe a que la aplicación Música es parte de las aplicaciones principales de macOS Catalina.

Para hacer esto, haga clic en el Menú de Apple icono, luego Preferencias del Sistema, y entonces Actualización de software. Un mensaje de actualizaciones disponibles debería aparecer en la pantalla.

Cómo arreglar el grupo FaceTime no funciona

Ahora bien, si está utilizando el iTunes app, entonces los pasos son un poco diferentes. Para actualizarlo, vaya al Tienda de aplicaciones en su Macbook y haga clic en el Actualizaciones opción. Si hay una actualización disponible, haga clic en el Instalar en pc opción.

Cómo arreglar Apple Music atascado en MacBook

Una vez hecho esto, asegúrese de salir de la aplicación iTunes y reiniciarla. Cuando finalicen las actualizaciones, inicie la aplicación Apple Music o iTunes y pruebe para ver si la aplicación funciona sin atascarse.

4. Inicie la aplicación de música cuando esté sin conexión.

Hay una solución alternativa mencionada en el Comunidad de soporte de Apple que funcionó para varios usuarios. Se observó que la aplicación Música recibía errores cuando su Macbook estaba conectada a la red Wi-Fi.

Para evitar esto, puede desconectar temporalmente la conexión inalámbrica de su Macbook y luego iniciar la aplicación.

Antes de hacer esto, asegúrese de forzar el cierre de la aplicación de música. Haga clic en el Icono de Wi-Fi en la barra de menú y haga clic en el Desactivar Wi-Fi opción.

Luego, reinicie la aplicación Música y debería poder cargarse correctamente.

Una vez que encuentre que está funcionando, puede regresar al Icono de Wi-Fi en la barra de menú y haga clic en el Activar Wi-Fi opción para volver a encender su red Wi-Fi.

5. Borre la caché de la aplicación de música.

Al igual que cualquier otra aplicación, la aplicación de música también utiliza el caché para una respuesta más rápida de la aplicación. Pero a veces, estos archivos almacenados en caché pueden corromperse y tienden a estropear la aplicación.

Para solucionar esto, debe borrar el caché para que la aplicación pueda descargar los archivos actualizados y reconstruirlos.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, cree una carpeta en el escritorio de su Macbook para hacer una copia de seguridad de los archivos de su aplicación Música.
  2. Entonces, localizar los archivos de la aplicación de música y cópielo en la carpeta que creó en su escritorio.
  3. Luego, una vez que se haya realizado una copia de seguridad de los archivos, elimine todos los archivos de la carpeta de la aplicación Música.
  4. Ahora haga clic en el Descubridor aplicación, elija la Vamos opción, y luego la Ir a la carpeta opción.
  5. Escribir ~ / Biblioteca en el mensaje y presione Entrar.

Cómo arreglar Apple Music atascado en MacBook

  1. Después de eso, busque todas las carpetas con Música o iTunes etiquetar y eliminarlos.
  2. Hacer Etapa 4 de nuevo y esta vez, escribe ~ / Biblioteca / Cachés.
  3. Luego, busque y elimine las carpetas con Música o iTunes etiqueta.
  4. Finalmente, reinicia tu Macbook. Referirse a Método 1 de esta guía para este proceso.

Después de este proceso, puede copiar los archivos de la copia de seguridad a la carpeta de la aplicación Música. Inicie la aplicación y vuelva a probarla para ver si resuelve el problema.

6. Quite y vuelva a instalar iTunes.

Existe la posibilidad de que su aplicación iTunes esté dañada si el problema persiste. Esto puede suceder especialmente si está utilizando una versión anterior de macOS e iTunes en su Macbook.

Entonces, aparte de simplemente actualizar macOS (Método 3), puede optar por reconstruir la aplicación iTunes eliminándola y volviéndola a instalar.

Nota

Antes de proceder a eliminar y reinstalar su aplicación iTunes, asegúrese de copia de seguridad de su Macbook que almacenará de forma segura todo el contenido de su biblioteca multimedia de iTunes.

Una vez que haya realizado la copia de seguridad, así es como puede hacerlo:

  1. Continúe y fuerce el cierre de su aplicación de iTunes.
  2. Luego, lanza el Terminal aplicación y tipo sudo rm -r /Applications/iTunes.app para eliminar la aplicación.
  3. A continuación, haga clic en Descubridor, haga clic en Vamos, y entonces Hogar.
  4. Ve a la Música carpeta, luego haga clic en el iTunes carpeta y eliminar iTunes Library.itl para eliminar la indexación de archivos de iTunes.

  1. Finalmente, descargue e instale el último iTunes aplicación.

Después de haber reconstruido toda la aplicación de iTunes, debería poder usarla sin más problemas. Ahora puede restaurar sus archivos multimedia desde una copia de seguridad.

7. Conéctese con el soporte de Apple.

En este momento de crisis debido a COVID-19, es posible que su comunidad todavía esté bloqueada. No te preocupes porque puedes hablar con un representante de soporte de Apple sobre el telefono. Con su permiso, ellos pueden acceder de forma remota a su Macbook y ser ellos quienes resuelvan este problema.

Cómo arreglar Apple Music atascado en MacBook

Pero si el Apple Store más cercano en su lugar ya está abierto, entonces puede pedir a los técnicos certificados por Apple que lo hagan por usted. Están capacitados para resolver problemas de software y hardware en su Macbook. Cuando hayan terminado, solo asegúrese de probar la aplicación Música si funciona antes de salir de la tienda.

Y esto resume nuestra breve pero útil guía para usted hoy. Esperamos que haya podido arreglar su Apple Music que está atascado en su Macbook. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)