Saltar al contenido

6 formas de solucionar el problema de instalación de Minecraft Forge [2020]

¿Quieres usar mods en Minecraft, pero tienes un problema de instalación de Minecraft Forge en tu computadora?

forja de Minecraft es una API y un cargador de modificación de código abierto diseñado para simplificar la compatibilidad entre juegos creados por la comunidad en Minecraft Java Edition. Sin embargo, hay algunos usuarios que experimentando problemas mientras instala la plataforma de modificación en su dispositivo.

Problema de instalación de Minecraft Forge

Si también está experimentando este tipo de problema al instalar Minecraft Forge en su computadora, entonces ha venido al lugar correcto.

Hoy, le mostraremos cómo puede instalar con éxito la API de Minecraft Forge en su dispositivo.

Empecemos.

1. Compruebe la versión de Minecraft Forge.

Lo primero que debe verificar si tiene problemas para instalar Minecraft Forge en su computadora es la versión del software que está instalando. Minecraft Forge requiere que instales la misma versión de Minecraft: Java Edition en tu computadora para que funcione correctamente.

Si está instalando Minecraft Forge versión 1.12, también debe tener Minecraft: Java Edition 1.12 instalado en su computadora. Puedes verificar esto yendo a la pantalla principal de Minecraft. La versión del juego se indicaría en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Problema de instalación de Minecraft Forge

Ahora, una vez que sepa la versión de Minecraft: Java Edition instalada en su computadora, vaya a forja de Minecraft sitio web oficial y descargue la versión que coincida con la versión de Minecraft: Java Edition instalada en su computadora.

Además, asegúrese de descargar la versión correcta para su sistema operativo. Si está utilizando una versión de Windows de 64 bits, asegúrese de utilizar también la versión x64 del instalador de Minecraft Forge y x86 para una versión de Windows de 32 bits.

2. Actualice Java en su computadora.

Una de las causas más comunes de problemas de instalación de Minecraft Forge es software Java obsoleto instalado en su computadora.

Minecraft se basa en Java y si su sistema no está ejecutando la última versión, puede causar problemas de rendimiento, incluidos problemas con la instalación de mods.

Para actualizar el software de Java en su computadora, puede seguir los pasos a continuación.

  1. En tu computadora, presiona el Tecla de Windows + S en tu teclado y busca Java.
  2. A continuación, haga clic en Configurar Java para abrir su Configuraciones.
  3. Por último, vaya al Actualizar pestaña y haga clic en Actualizar ahora.

Problema de instalación de Minecraft Forge

Espere a que se complete la actualización, luego intente instalar Minecraft Forge en su computadora para ver si el problema de instalación persiste.

Ahora, si la actualización del software Java en su computadora no resolvió el problema, puede continuar con el siguiente método a continuación.

3. Desactive temporalmente su firewall de seguridad.

Dado que Minecraft Forge es una plataforma de modificación para Minecraft, su firewall puede detectarlo falsamente como un programa malicioso, ya que está tratando de cambiar o modificar archivos de sistema del juego de Minecraft real. Para evitar esto, puede desactivar temporalmente el firewall de su sistema hasta que haya instalado Minecraft Forge en su computadora.

Puede seguir los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso.

  1. Seguir adelante Tecla de Windows + S en tu teclado y busca firewall de Windows.
  2. Ahora, haga clic en Abierto para lanzar el Firewall de Windows Defender menú.

Problema de instalación de Minecraft Forge

  1. Después de eso, haga clic en Activar o desactivar Windows Defender en el menú lateral.
  2. Por último, seleccione Desactivar el firewall de Windows Defender y haga clic en Okay para guardar los cambios.

Problema de instalación de Minecraft Forge

Ahora, puede intentar instalar Minecraft Forge en su computadora para verificar si el problema de instalación aún ocurre después de deshabilitar el Firewall de Windows.

4. Reinstale Java en su computadora.

Lo siguiente que debe hacer si aún tiene problemas para instalar Minecraft Forge en su computadora es reinstalar el software Java. Es posible que el software Java actual instalado en su computadora se haya dañado durante el uso o que no esté instalado correctamente.

Para asegurarse de tener una copia nueva del software de Java, es mejor que desinstale Java primero y luego vuelva a descargarlo en su computadora.

  1. En su computadora, presione el Tecla de Windows + S y busca el Panel de control.

Problema de instalación de Minecraft Forge

  1. Ahora, abre el Panel de control y haga clic en Desinstalar un programa.

Problema de instalación de Minecraft Forge

  1. Después de eso, desplácese hacia abajo y busque el Java software de la lista de programas instalados en su computadora.
  2. Por último, haga clic derecho en Java y haga clic en Desinstalar.

Ahora, después de desinstalar Java en su computadora. Puedes ir a su sitio web oficial y descargue la última versión de Java e instálela en su computadora.

Después de eso, intente instalar Minecraft Forge en su computadora para verificar si todavía tiene problemas de instalación de Minecraft Forge.

5. Utilice el símbolo del sistema para iniciar el instalador.

Otra cosa que puedes probar es instalar Minecraft Forge usando el símbolo del sistema en tu computadora. El símbolo del sistema se utiliza para realizar tareas administrativas avanzadas y, por lo general, tiene más privilegios de sistema en comparación con el explorador de archivos normal en su computadora.

Para instalar Minecraft Forge usando la línea de comando, puede seguir la guía paso a paso a continuación.

  1. En su computadora, vaya al Descargas carpeta y busque el forja de Minecraft archivo de instalación.
  2. A continuación, cambie el nombre del instalador de forja.JAR archivo a fragua.JAR.
  3. Después de eso, mantenga presionada la tecla Mayús a la izquierda en su teclado y haga clic derecho en el menú.
  4. Ahora, haga clic en Abra la ventana de PowerShell aquí.
  5. Por último, escriba java -Xnx2G -jar forge.jar? y golpea Entrar.

Ahora, esto iniciará el instalador de Minecraft Forge. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el programa en su computadora.

Sin embargo, si la instalación aún falla después de usar el símbolo del sistema. Puede continuar con el último método a continuación para intentar solucionar el problema con la instalación de Minecraft Forge.

6. Verifique su conexión a Internet.

Lo último que debe hacer si tiene problemas para instalar Minecraft Forge en su computadora es verificar si tiene una conexión a Internet estable.

Incluso si ya descargaste el instalador en tu computadora, Minecraft Forge aún necesitaría descargar varios archivos de la biblioteca para que se complete el proceso de instalación.

Sin embargo, si tiene una conexión a Internet inestable, es posible que el instalador tenga dificultades para descargar los archivos de la biblioteca que causan el problema de instalación de Minecraft Forge.

Para verificar esto, puede intentar hacer una prueba de velocidad para verificar si está obteniendo el ancho de banda de velocidad correcto de su ISP (Proveedor de servicios de Internet). Puede intentar utilizar un sitio web de terceros como Fast.com (Proporcionado por Netflix) que puede medir eficazmente tanto la velocidad de carga como la de descarga para verificar si existe un problema subyacente.

Ahora, si el resultado de la prueba de velocidad es lento o no se acerca al ancho de banda de velocidad de Internet especificado según su suscripción mensual. Puede intentar reiniciar su enrutador de Internet.

Para hacer esto, ubique y retire el cable de alimentación de su enrutador que generalmente se encuentra en la parte posterior, luego espere al menos 5 a 10 segundos antes de volver a conectar el cable de alimentación. Ahora, realice otra prueba de velocidad para verificar si está obteniendo la velocidad de Internet correcta de su ISP.

Problema de instalación de Minecraft Forge

Sin embargo, si el problema persiste después de reiniciar el enrutador. Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet e informarle sobre el problema que está experimentando con su servicio de Internet.

Esto resume nuestra guía sobre cómo solucionar el problema de instalación de Minecraft Forge. Si conoce otras formas que posiblemente puedan ayudar a otros a solucionar este tipo de problema en Minecraft. Por favor, compártelo en la sección de comentarios a continuación y estaremos encantados de darte crédito una vez que actualicemos este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)