Saltar al contenido

6 formas de reparar los AirPods no se reinician (julio de 2020)

¿Necesita restablecer sus AirPods pero no puede hacerlo correctamente?

¿Qué pasa si intentó varias veces restablecer sus AirPods pero no ve la luz ámbar en el estuche de carga?

Si esto sucede, la sospecha habitual sería que hay algún problema con el hardware real.

La verdad es que hay muchos factores que debe verificar antes de reemplazarlo. En esta guía, le mostraremos cómo verificar tanto la configuración del software como los aspectos físicos de sus AirPods para que pueda averiguar dónde se encuentra exactamente el problema y si es necesario un reemplazo.

¡Empecemos!

1. Asegúrese de que sus AirPods encajen en el estuche.

Es importante verificar que sus AirPods encajen en su lugar cuando los vuelva a colocar en el estuche de carga.

Si está suelto, su estuche de carga pensará que no está conectado y no podrá restablecerlo. Intente presionar los AirPods suavemente hacia el estuche de carga y luego intente reiniciando eso.

Cómo arreglar AirPods no se reinicia

Sin embargo, si aún encuentra que los AirPods no se reinician, intente quitar los AirPods de la carcasa y vuelva a colocarlos. Asegúrese de cerrar la tapa para asegurarse de que encaje correctamente.

Un consejo útil para identificar si el problema está en el propio estuche de carga es cargar los AirPods y luego inspeccionar si los AirPods se están cargando. Si eso tampoco funciona, le recomendamos encarecidamente que consulte nuestro artículo sobre cómo reparar AirPods que no se está cargando.

Descubrimos que después de cargar los AirPods después de un tiempo, los AirPods pudieron reiniciarse.

2. Limpia los AirPods.

También es posible que la suciedad y los escombros pegados en sus AirPods puedan dificultar el contacto entre sus AirPods y la placa de carga dentro de la carcasa.

Cómo arreglar AirPods no se reinicia

Para solucionar este problema, deberá limpiar sus AirPods para que puedan hacer contacto con éxito para cargar. Además, no olvide asegurarse de limpiar el estuche de carga, especialmente el interior donde se encuentra la placa de carga.

Puede usar un seco bastoncillo de algodón y deslice suavemente en una opción hacia afuera para eliminar cualquier residuo. Si la suciedad se ha endurecido, humedezca el bastoncillo de algodón con un poco de alcohol.

Cómo arreglar AirPods no se reinicia

Este líquido se evaporará rápidamente y no provocará un cortocircuito después de limpiarlo. Además, asegúrese de eliminar la suciedad de las secciones superior y exterior del estuche de carga con un cepillo de cerdas suaves. Esto ayudará a eliminar el exceso de polvo.

Cómo arreglar AirPods no se reinicia

Una vez que haya limpiado tanto sus AirPods como el estuche de carga, intente una vez más restablecer sus AirPods para ver si funciona.

3. Olvídese de los AirPods en el dispositivo Apple emparejado.

Otra solución eficaz que tiene sido sugerido por parte de los usuarios en el foro de la comunidad de soporte de Apple fue desvincular completamente sus AirPods de su dispositivo, así como restablecer la configuración de red en el dispositivo.

Esto ayudará a eliminar cualquier problema con la conexión establecida entre sus AirPods y el dispositivo.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, vaya al Configuraciones de su iPhone o iPad, luego toque Bluetooth.
  2. A continuación, toque el ( yo ) junto a tus AirPods, toca Olvidar este dispositivo y entonces Confirmar.

  1. Luego, regrese al Configuraciones en tu iPhone o iPad y toca General.
  2. Después de eso, toca Reiniciar y luego toque Reiniciar configuración de la red.

  1. Finalmente, proporcione contraseña de su iPhone o iPad si corresponde.

Después del proceso de desemparejamiento de sus AirPods y de eliminar cualquier conflicto de red, debería poder restablecerlo.

4. Drene la batería y cárguela.

Algunos usuarios tienen también informó que drenar completamente la batería de los AirPods a cero e intentar cargarla nuevamente antes de reiniciar ha logrado el truco.

Si está interesado en probar esta solución, puede dejarla en un lugar seco y seguro para que pueda agotar la batería durante 2 o 3 días (suponiendo que sus AirPods estén actualmente completamente cargados).

Después de agotar la batería, cárguela hasta su capacidad máxima. Ahora puede intentar hacer el proceso de reinicio en sus AirPods.

5. Prueba usando diferentes AirPods.

En este punto, si continúa descubriendo que sus AirPods no se reiniciarán, le recomendamos que intente pedir prestado un par diferente de AirPods a alguien y ver si se pueden reiniciar.

Si los AirPods prestados se reinician pero el tuyo no, significa que hay un problema con tus AirPods, en cuyo caso Método 6 (abajo) describirá cómo puede ponerse en contacto con Apple al respecto.

Asegúrese de haber probado los métodos anteriores en esta publicación antes de continuar con la inspección manual de Apple.

6. Póngase en contacto con el soporte de Apple.

Es plausible que, a pesar de haber probado los métodos anteriores, aún no pueda restablecer sus AirPods.

En cuyo caso, el mejor curso de acción sería obtener la ayuda de los expertos. Asegúrese obtener el número de serie de su dispositivo antes de llamar Soporte Apple.

Alternativamente, puede ir al Apple Store más cercano y permita que los técnicos certificados por Apple revisen manualmente los AirPods si califican para un reemplazo.

El hecho de que califique o no para un reemplazo gratuito depende de la garantía que tenga actualmente. Por eso le recomendamos encarecidamente que verifique sus opciones de garantía disponibles. Tenga en cuenta que si acaba de comprar sus AirPods, tiene hasta 14 días para recuperar su dinero u obtener un reemplazo según Apple política de devoluciones y reembolsos.

Esto concluye nuestra publicación de hoy. Con suerte, pudo aprender cómo reparar sus AirPods que no se reiniciarán después de leer este artículo. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación. Del mismo modo, si tiene alguna otra solución alternativa que haya encontrado que funcione, compártala a continuación y le acreditaremos la solución la próxima vez que actualicemos esta publicación. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)