Saltar al contenido

6 formas de reparar iTunesAdmin.dll no pudo registrar el error

¿Tiene problemas para instalar iTunes con un mensaje que dice que iTunesAdmin.dll no pudo registrarse?

La mayoría de las veces, instalar iTunes en tu computadora es fácil y se completa sin problemas. Sin embargo, si no tiene cuidado y no siguió el proceso correcto al instalar iTunes, puede encontrar problemas.

El error ‘iTunesAdmin.dll no pudo registrarse’ generalmente se debe a que faltan paquetes de Visual C ++ en su computadora. Estos paquetes son utilizados por programas escritos en lenguaje C ++ como iTunes para ejecutarse correctamente en su computadora.

iTunesAdmin.dll no pudo registrarse

Por suerte para ti, este error se puede solucionar fácilmente. En esta guía, le mostraremos un par de técnicas de solución de problemas que puede hacer para intentar solucionar el problema al instalar iTunes en su computadora.

Empecemos.

1. Reinicie su computadora.

Lo primero que puede hacer si tiene problemas para instalar programas en su computadora es reiniciar su computadora.

Es posible que los archivos de instalación no se hayan cargado correctamente en su computadora y hayan encontrado una falla temporal. Reiniciar su computadora descartaría cualquier error temporal que haya encontrado su sistema.

Para reiniciar su computadora correctamente, siga los pasos a continuación.

  1. En tu teclado, presiona el Ventanas clave para abrir el Menu de inicio.
  2. Ahora, en el Menu de inicio, clickea en el Poder botón y seleccione Apagar.
  3. Después de eso, espere a que su computadora se apague por completo. Desenchufe el cable de alimentación de su computadora y presione el Poder cambiar durante al menos 5 segundos. Esto asegurará que se descargue la corriente de los condensadores de la placa base.
  4. Por último, vuelva a colocar el cable de alimentación de su computadora e inicie su computadora normalmente.

Ahora, intente volver a instalar iTunes en su computadora y vea si el mensaje de error aún aparece en su computadora.

Por otro lado, si aún tiene problemas para instalar iTunes después de reiniciar su computadora, puede intentar hacer el siguiente método a continuación.

2. Ejecute el instalador como administrador.

Otra razón por la que iTunesAdmin.dll no pudo registrar el error en su computadora es la falta de privilegios.

La instalación de programas en su computadora requiere acceso al sistema operativo y sus dispositivos de almacenamiento. Sin embargo, si el instalador no tiene permiso para acceder a estas cosas, puede encontrar problemas durante la instalación.

Para otorgar privilegios administrativos en el instalador de iTunes, puede seguir la guía paso a paso a continuación:

  1. Primero, busque y ubique el instalador de iTunes que ha descargado en su computadora. Por lo general, se encuentra dentro del Descargas carpeta que se puede encontrar a través de la Explorador de archivos.
  2. Después de eso, haga clic derecho en el instalador de iTunes.
  3. Por último, haga clic en Ejecutar como administrador y proceda con la instalación normalmente.

iTunesAdmin.dll no pudo registrarse

Ahora, espere y observe si la instalación se llevará a cabo después de otorgar privilegios administrativos en el instalador.

3. Vuelva a descargar el instalador.

Si ejecutar como administrador tampoco funcionó, puede intentar volver a descargar el instalador.

Es posible que el instalador no se haya descargado correctamente o no haya terminado de descargar todos los archivos necesarios para instalar iTunes. En este caso, es mejor que vuelva a descargar el instalador para descartar este problema.

Siga los pasos a continuación para descargar correctamente el instalador de iTunes:

  1. Primero, vaya al Descargas carpeta y eliminar el existente iTunes archivo de instalación.
  2. Ahora, haz clic en esto enlace para comenzar a descargar iTunes en tu ordenador.
  3. Por último, espere a que la descarga finalice por completo y asegúrese de que su conexión a Internet sea estable.

Después de completar la descarga, intente volver a ejecutar el instalador de iTunes como administrador y vea si el error “iTunesAdmin.dll no pudo registrarse” todavía aparece en su computadora.

Sin embargo, si el problema persiste, puede intentar desinstalar cualquier software relacionado con iTunes en su computadora.

4. Desinstale cualquier software relacionado con iTunes.

Si la instalación de iTunes en su computadora encontró un error, entonces existe la posibilidad de que algunos de sus programas de soporte aún se instalen incluso cuando no completó el proceso.

Estos programas pueden causar problemas al intentar instalar el software de iTunes, ya que ya está instalado en su computadora.

Para solucionar esto, puede intentar desinstalar cualquier software relacionado con iTunes instalado en su computadora, como Bonjour, Apple Updates, etc. La lista completa de estos llamados ‘programas secundarios’ que vienen con iTunes se puede encontrar aquí para tu referencia.

Para desinstalar el software relacionado con iTunes, puede seguir los pasos a continuación:

  1. En tu computadora, presiona el Tecla de Windows + S y busca el Panel de control.
  2. Después de eso, haga clic en Abierto para lanzar el Panel de control.

iTunesAdmin.dll no pudo registrarse

  1. Ahora, dentro del Panel de control, haga clic en Desinstalar un programa.

iTunesAdmin.dll no pudo registrarse

  1. Por último, haga clic derecho en el iTunes software relacionado instalado en su computadora y haga clic en Desinstalar.

A continuación, reinicie su computadora e intente instalar iTunes nuevamente para ver si el error iTunesAdmin.dll no pudo registrar aún ocurría en su computadora.

5. Desactive el software antivirus de terceros.

Su software antivirus también puede causar interrupciones al instalar programas en su computadora.

Es probable que su antivirus esté escaneando simultáneamente los archivos de instalación en el instalador de iTunes, lo que puede causar errores durante la instalación. Esto se debe a que tanto el instalador como el antivirus están utilizando los archivos de instalación que, como resultado, pueden causar un conflicto.

Para resolver esto, puede deshabilitar temporalmente su software antivirus de terceros durante la instalación para evitar problemas. Después de instalar iTunes en su computadora, ahora puede volver a habilitar su antivirus para mantener su sistema a salvo de cualquier malware y virus.

6. Instale el paquete redistribuible de Visual C ++ en su computadora.

Para el último método, puede intentar instalar paquetes de Visual C ++ en su computadora. Hemos recibido comentarios de los lectores de que es posible que los paquetes redistribuibles necesarios para que iTunes funcione correctamente en su computadora aún no estén instalados en su sistema. Después de que los lectores instalaron el último paquete redistribuible de Visual C ++, informaron que el problema desapareció.

Entonces, para descartar cualquier problema causado por el paquete de Visual C ++, puede intentar instalar manualmente el paquete en su computadora. Consulte los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso:

  1. En su computadora, abra el navegador y descargue el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++.

  1. Después de eso, ve a tu Descargas carpeta usando el Explorador de archivos.
  2. Ahora, abre el Visual C ++ instalador y siga las instrucciones en pantalla para instalar el paquete.
  3. Por último, reinicia tu computadora.

Después de reiniciar su computadora, regrese al Descargas carpeta e intente volver a ejecutar el instalador de iTunes para comprobar si iTunesAdmin.dll no pudo registrar el error todavía se produciría.

Con eso, terminamos nuestra publicación sobre cómo puede reparar el error iTunesAdmin.dll no pudo registrar en su computadora. Si encuentra algún otro método que pueda ayudar a otros a solucionar este tipo de problema, por favor compártalo en la sección de comentarios a continuación, y estaremos encantados de darle crédito una vez que se actualice este artículo. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)