Saltar al contenido

6 formas de reparar el error de actualización de Windows 9C59 (2021)

¿Está buscando formas de reparar el error de actualización de Windows 9C59 en su PC?

Cómo reparar el error de actualización de Windows 9C59

Es posible que ya sepa que instalar las últimas actualizaciones de Windows es esencial si desea seguir usando su PC sin ningún problema.

Las últimas actualizaciones están repletas de funciones valiosas, parches de seguridad y correcciones de errores, todos los cuales están desarrollados para mejorar el rendimiento de su sistema operativo. La mayoría de las veces, las actualizaciones se instalan automáticamente, e incluso si los usuarios intentan instalarlas manualmente, logran hacerlo sin complicaciones.

Sin embargo, recientemente descubrimos que varios usuarios están experimentando el error de actualización de Windows 9C59 al intentar instalar una actualización pendiente de Windows o Internet Explorer. Cuando analizamos este asunto, descubrimos que este problema se debe a varias razones, incluidos los componentes de actualización de Windows y los archivos del sistema corruptos.

Si se enfrenta a un problema similar, está en el lugar correcto. A continuación, enumeramos algunas de las soluciones más efectivas para ayudarlo a resolver el problema en poco tiempo.

Empecemos.

1. Ejecute los análisis DISM y SFC.

Windows es propenso a errores, y realizar ajustes en el sistema no solo puede ser frustrante sino también arriesgado. Afortunadamente, Windows viene con varias utilidades útiles para la resolución de problemas, un lugar seguro al que acudir cuando busca soluciones.

Dos de estas herramientas son el Servicio y administración de imágenes de implementación (DISM.exe) y el Comprobador de archivos del sistema (SFC) que pueden escanear su sistema en busca de problemas y resolverlos sin ninguna intervención significativa del usuario.

Ambas herramientas utilizan plataformas como Símbolo del sistema y Windows Powershell para funcionar, lo que hace que su uso sea aún más sencillo. Recomendamos ejecutar primero un escaneo SFC. Una vez que se completa el proceso, puede continuar con la ejecución del análisis DISM.

Así es como puede ejecutar escaneos DISM y SFC en su PC para resolver el problema:

  1. Tipo cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema elevado.
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

sfc /scannow
Comando SFC DISM

  1. Si el Comprobador de archivos del sistema detecta problemas, los resolverá. Una vez hecho esto, abra el símbolo del sistema siguiendo el primer paso nuevamente.
  2. Ahora escriba el comando mencionado a continuación en el símbolo del sistema elevado y presione Ingresar.

DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Comando Restaurar salud

  1. Finalmente, reinicie su PC y verifique si el error está resuelto.

Si un error de corrupción o un error dentro del sistema estaba causando el problema, ejecutar los escaneos DISM y sfc lo resolverá.

2. Instale Internet Explorer 11 con un instalador sin conexión

Si su pantalla muestra el error de actualización de Windows 9C59 cuando intenta instalar o actualizar Internet Explorer 11 en su PC, entonces existe la posibilidad de que los componentes de actualización tengan errores o estén dañados.

La solución más sencilla para solucionar este problema es instalar Internet Explorer 11 mediante un instalador sin conexión. Sin embargo, esta solución solo es adecuada para usuarios de Windows 7.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abra su navegador predeterminado y vaya a la Página de descarga de Internet Explorer 11.
  2. Desplácese hacia abajo en la ventana, busque el hipervínculo que coincida con su versión de Windows y descárguelo.

Internet Explorer sin conexión

  1. Una vez descargado, abra el archivo y, si su pantalla muestra un mensaje de control de cuentas de usuario, haga clic en .
  2. Finalmente, siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

Eso es. Con suerte, la instalación de Internet Explorer 11 con un instalador fuera de línea resolvería el problema en su PC.

3. Desactive Kaspersky.

Si usa Kaspersky en su PC para protegerlo de malware y virus, intente deshabilitarlo. Es común que el agente de red de Kaspersky evite que los usuarios instalen actualizaciones en su sistema, y ​​varios usuarios pudieron resolver el problema eliminando Kaspersky usando métodos convencionales.

Aquí está todo lo que necesita hacer:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘appwiz.cpl‘en el campo de texto y presione Ingresar.
  3. Hacerlo lo llevará a la ventana Programas y características. Ahora localiza Kaspersky en la lista de aplicaciones disponibles y haga clic derecho sobre él.
  4. Seleccione Desinstalar y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  5. Una vez hecho esto, escriba Símbolo del sistema en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador.
  6. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar.

FORFILES /P %WINDIR%servicingPackages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*11.*.mum /c “cmd /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /norestart”

  1. Una vez que se ejecuta el comando, reinicie su PC e intente actualizar / instalar Internet Explorer 11 nuevamente.

Si Kaspersky estaba impidiendo que su sistema funcionara correctamente, desinstalarlo resolverá el problema. Sin embargo, recomendamos encarecidamente instalar otro software antivirus confiable en su PC después de eliminar Kaspersky para proteger su sistema de posibles virus.

4. Desinstale las versiones anteriores de Internet Explorer.

Si está intentando instalar la última versión sin eliminar las anteriores, lo más probable es que el problema en cuestión se deba a un conflicto compartido entre la carpeta de red y las instalaciones anteriores de Internet Explorer.

Este problema lo enfrentan comúnmente los usuarios de Windows 7 PRO que tienen la instalación de Internet Explorer 9 en su PC.

A continuación, le indicamos cómo puede desinstalar versiones anteriores de Internet Explorer para resolver el problema en cuestión:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘appwiz.cpl‘en el campo de texto y presione Ingresar para abrir la ventana Programas y características.
  3. Haga clic en Ver actualizaciones instaladas desde el panel izquierdo, y dentro de la nueva ventana, ubique Windows Internet Explorer 9.

Cómo reparar el error de actualización de Windows 9C59

  1. Haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar.
  2. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  3. Una vez hecho esto, abra un Correr cuadro de diálogo de nuevo, y esta vez, escriba bloc de notas en el campo de texto.
  4. prensa control + Cambiar + Ingrese claves simultáneamente para abrir el Bloc de notas con privilegios administrativos.
  5. Copie los comandos mencionados a continuación y péguelos dentro de la ventana del Bloc de notas.

net stop bits
net stop wuauserv
Ipconfig /flushdns
cd “ProgramDataMicrosoftNetworkDownloader”
del qmgr0.dat
del qmgr1.dat
net start bits
net start wuauser

  1. Ahora seleccione Archivo en el menú de la cinta y haga clic en Guardar como.
  2. A continuación, seleccione una ubicación para guardar el archivo .bat recién creado y asígnele el nombre ‘fix.bat‘. No olvides elegir Todos los archivos en el menú desplegable contra Guardar como tipo.
  3. Guarde el archivo y vaya a la ubicación donde lo guardó.
  4. Haga clic derecho en el archivo y haga clic en Ejecutar como administrador.
  5. Ahora, espere a que el sistema ejecute los comandos correctamente.
  6. Una vez hecho esto, intente reinstalar Internet Explorer 11 y verifique si el problema está resuelto.

Ahora debería poder instalar y utilizar Internet Explorer 11 sin ningún problema.

5. Intente utilizar CleanMyPC.

Si ejecutar los comandos SFC y DISM no le sirvió, entonces otra manera fácil de eliminar los archivos corruptos del sistema es usar un limpiador de PC para ordenar su sistema.

Con el tiempo, varios archivos basura se acumulan en nuestros sistemas operativos y, si bien estos archivos parecen inofensivos, pueden causar estragos en el sistema. Si no ha limpiado profundamente su PC durante bastante tiempo, intente hacerlo usando CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC es un limpiador de PC eficiente que viene con una amplia gama de herramientas de mantenimiento del sistema. Estas prácticas herramientas pueden encargarse de todos los problemas que sufre su PC, ya sea que se trate de una velocidad lenta o un rendimiento lento. Todo lo que necesita hacer es ejecutar un escaneo usando CleanMyPC, y el resto se encargará.

Instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo.


Prueba CleanMyPC ahora!


6. Reinstale Windows.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona para usted, esto implica que el error de corrupción del sistema no se puede resolver mediante los pasos convencionales de solución de problemas. En este caso, es mejor desinstalar Windows y reinstalar una copia nueva.

Si lo hace, eliminará todos los problemas dentro del sistema operativo, incluido el que está a la mano.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo solucionar el error de actualización de Windows 9C59. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos lo haya ayudado a solucionar el problema de una vez por todas. Si tiene alguna pregunta sobre los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)