Saltar al contenido

6 formas de reparar el error 0xA0000400 de Windows 10 (2021)

¿Se pregunta cómo reparar el error 0xA0000400 de Windows 10 en su PC?

Error de Windows 10 0xA0000400

Si bien la actualización de su sistema operativo puede no ser muy emocionante, es crucial que funcione de la mejor manera. Desafortunadamente, la instalación de las últimas actualizaciones no siempre es tan fácil como debería ser.

Recientemente, varios usuarios informó que su pantalla muestra el código de error 0xA0000400 cuando intentan instalar las actualizaciones pendientes usando Windows Update Assistant. Analizamos este problema y descubrimos que puede deberse a varias razones, incluidos los componentes corruptos de Windows Update y la corrupción de archivos del sistema.

Si se enfrenta a un problema similar, no se preocupe porque en esta guía, lo guiaremos a través de los pasos de solución de problemas relevantes en detalle.

¡Empecemos!

1. Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update.

Hay varias utilidades de resolución de problemas integradas en Windows que están diseñadas específicamente para resolver problemas como el que estamos experimentando. Estas utilidades escanean el sistema operativo en busca de áreas problemáticas, las identifican y las reparan sin mucha participación del usuario.

Entre los útiles programas disponibles se encuentra el Solucionador de problemas de Windows Update, que identifica las causas de las fallas de actualización y las corrige automáticamente.

Así es como puede ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update para corregir el código de error 0xA0000400 en su PC:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘control.exe‘y golpea Ingresar.

Cómo reparar el error de actualización de Windows 10 0x800705B3

  1. Si lo hace, lo llevará a la ventana del panel de control. Dentro de la ventana, escriba Solución de problemas y la barra de búsqueda y presiona Ingresar.
  2. Haga clic en Solución de problemas, y dentro de la nueva ventana, haga clic en Sistema y seguridad.

  1. Ahora seleccione Actualizacion de Windows y luego haga clic en Solucionador de problemas de actualización de Windows.

  1. Marque la casilla contra Aplicar reparaciones automáticamente, y luego haga clic en próximo.

Error fatal C0000034 al aplicar Windows Update

  1. Ahora, espere a que el solucionador de problemas complete el escaneo. Si el solucionador de problemas detecta algún problema, sugerirá soluciones. Haga clic en Solicitar las correcciones para completar el proceso.

Si un error de corrupción o un error dentro del sistema estaba causando el problema, la solución de problemas lo resolverá. También hemos enumerado otro método sencillo para eliminar errores de corrupción de su sistema en el Método 5.

2. Instale la actualización manualmente.

En algunos casos, los componentes de Windows Update se vuelven ineficaces debido a inconsistencias del sistema. Esto evita que los usuarios instalen las últimas actualizaciones y, por lo tanto, el error.

Una forma sencilla de solucionar este problema es instalar la actualización necesaria manualmente mediante el Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Este método llevará algún tiempo, pero varios usuarios lograron escapar del error en cuestión instalando las actualizaciones manualmente, por lo que sugerimos darle una oportunidad.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Visita el Catálogo de Microsoft Update sitio web y busque la actualización que desea instalar.

  1. Para instalar la actualización, haga clic en el Descargar contra la actualización requerida y espere a que se complete el proceso.
  2. Una vez que el archivo se haya descargado correctamente, ábralo y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación.

Debería poder instalar las actualizaciones pendientes sin ningún problema.

La herramienta de creación de Windows Media de Microsoft es un archivo ejecutable que ayuda a los usuarios a instalar las últimas aplicaciones y actualizaciones de software para sus PC. Además, los usuarios utilizan este programa para reparar archivos de instalación corruptos en sus PC.

Esperamos que también pueda solucionar el problema utilizando la Herramienta de creación de medios como la mayoría de los usuarios pudieron.

Así es como puede utilizar la herramienta de creación de Windows Media para corregir el error en cuestión:

  1. Descargar Herramienta de creación de medios de Windows 10 y una vez que se complete la descarga, ejecute el MediaCreationTool.exe expediente.
  2. Seleccione Actualiza esta PC ahora en la primera ventana que aparece en tu pantalla y presiona próximo.
  3. Ahora, espere a que se complete la descarga y verifique si la actualización de Windows se instala sin el error en consideración.

Con suerte, Media Creation Tool le permitirá instalar la actualización necesaria sin ningún problema.

4. Restablezca los componentes de Windows Update.

A veces, los componentes de Windows Update del sistema de Microsoft pueden dañarse, impidiendo que el sistema instale las últimas actualizaciones.

Los componentes de actualización de Windows generalmente se pueden reparar restableciéndolos, ya que al hacerlo se restaurará el sistema a su estado original, sin errores. Con suerte, solucionará el código de error 0xA0000400 en Windows 10.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Escribe cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema con derechos administrativos.
  2. Ahora escriba los comandos mencionados a continuación y presione Ingresar después de cada uno para ejecutarlos. Estos comandos detendrán todos los servicios de actualización de Windows.

net stop wuauserv
net stop cryptSvc
net stop bits
net stop msiserver

  1. Una vez hecho esto, escriba los comandos mencionados a continuación uno por uno para reiniciar el servicio.

net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserver

  1. Finalmente, reinicie su PC y verifique si restablecer los componentes de actualización resolvió el error.

Si los componentes de actualización dañados estaban causando el problema, seguir los pasos mencionados anteriormente solucionará el problema en poco tiempo.

5. Intente utilizar CleanMyPC.

¿Cuándo fue la última vez que limpió a fondo su computadora? Tener archivos corruptos durante algún tiempo podría ser perjudicial para su sistema, por lo que ahora es el momento de eliminarlos. Además, es más probable que los archivos basura en su PC sean los culpables del problema.

Puede deshacerse de estos archivos y los problemas que causan utilizando un buen limpiador de PC.

Puede escanear su computadora en busca de errores con limpiadores disponibles en línea, y estos los corregirán automáticamente a medida que los ubiquen. Probamos algunos de los mejores limpiadores en línea y descubrimos que CleanMyPC es el mejor.

Instale CleanMyPC en su PC

Puede deshacerse de todo tipo de archivos basura de su computadora y mejorar su rendimiento con CleanMyPC. También es bastante sencillo utilizar CleanMyPC. Cuando CleanMyPC ejecuta su análisis, detecta el problema en minutos y lo soluciona sin requerir mucho de su entrada.

¡Mejore el rendimiento de su PC instalando CleanMyPC!


Prueba CleanMyPC ahora!


6. Reparar Instalar.

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, puede realizar una instalación de reparación. El proceso de instalación de reparación implica instalar una nueva imagen de Windows sobre su instalación existente.

Es seguro realizar una instalación de reparación porque reemplazará los archivos del sistema dañados mientras conserva sus archivos personales.

Así es como puede realizar una instalación de reparación en su PC:

  1. Descargar el Archivo ISO de Windows 10 y guárdelo en su escritorio.
  2. Accede al archivo.
  3. Encontrar setup.exe y haga doble clic en él para iniciar la reparación.
  4. Una vez que se complete el proceso, abra el símbolo del sistema elevado e intente ejecutar comandos para ver si este método resolvió su problema.

Esto debería resolver el problema de una vez por todas.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo solucionar el error 0xA0000400 de Windows 10. Esperamos que uno de los métodos mencionados en esta guía le haya funcionado y que el problema esté resuelto a esta altura. Si tiene alguna pregunta sobre los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)