Saltar al contenido

6 formas de reparar el ‘cambio automático de dispositivo’ de AirPods Pro no funciona

¿Está confundido en cuanto a por qué su AirPods Pro ‘Cambio automático de dispositivo’ no funciona?

Apple lanzó una nueva función llamada ‘Cambio automático de dispositivo‘en iOS 14. Esto permite que su AirPods Pro cambie sin problemas entre sus dispositivos que están registrados con el mismo ID de Apple. Por ejemplo, si desea conectar su AirPods Pro a su Apple Watch, simplemente enciéndalo y reproduzca cualquier forma de medio en él. Luego, su AirPods Pro cambiará automáticamente a él, aunque todavía esté conectado a su iPhone.

Esta es una característica conveniente que le ahorra tiempo y esfuerzo para cambiar manualmente de uno a otro de sus dispositivos Apple. Sin embargo, algunos usuarios no pudieron hacer que esto funcionara. Algunos los usuarios afirmaron que no cambia automáticamente y nada parecía hacer ninguna diferencia.

Por eso, hemos compilado una lista de cosas que puede intentar para superar este problema. Después de todo, no hay nada de malo en intentarlo.

Sin más demora, ¡saltemos de inmediato!

1. Compruebe si está utilizando un dispositivo compatible.

¿Sigues usando la primera generación de AirPods? Si ese es el caso, se espera que el ‘Cambio automático de dispositivo’ no funcione, ya que se trata de un auricular no compatible.

Desafortunadamente, no todos los auriculares y sistemas operativos de Apple son compatibles con la función ‘Cambio automático de dispositivo’. Apple ha lanzado una lista de sus auriculares compatibles y OS en su guía de usuario.

Estos son los sistemas operativos y dispositivos compatibles:

  • Requiere iOS 14 o posterior
  • Se requiere iPadOS 14 o posterior
  • AirPods Pro
  • AirPods (segunda generación)
  • AirPods Max (se requiere iOS 14.3 o posterior y iPadOS 14.3 o posterior)

Siempre es importante verificar si sus auriculares o sistema operativo son compatibles antes de comenzar a solucionar problemas. Esto puede ayudarlo a ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, no acabarás decepcionándote aún más.

2. Verifique la versión de firmware de sus AirPods Pro.

Para disfrutar de esta característica más nueva, debe asegurarse de que su AirPods Pro esté actualizado y tenga la versión de firmware ‘3A283’. De lo contrario, es posible que esta función no funcione.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, es posible que su AirPods Pro ya esté actualizado. Pero aún es mejor estar seguro, así que primero verifique la versión antes de probar cualquier otro paso.

A continuación, le indicamos cómo puede verificar la versión de firmware de su AirPods Pro:

  1. Comience abriendo su iPhone Ajustes aplicación y toque General.
  2. A continuación, seleccione Sobre.
  3. Luego, desplácese hasta la parte inferior y busque su AirPods Pro.
  4. Finalmente, tóquelo para ver su versión de firmware.


Si descubrió que su AirPods Pro aún no está actualizado, puede activarlo para que se actualice solo. Desafortunadamente, no existe la opción de actualizarlos automáticamente.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar la versión de firmware de su AirPods Pro:

  1. Comience asegurándose de que su AirPods Pro esté emparejado con su iPhone o iPad.
  2. Después de eso, vuelva a colocarlos en su estuche de carga.
  3. A continuación, asegúrese de que se estén cargando conectándolos a un cable Lightning o una plataforma de carga inalámbrica.
  4. Luego abre su tapa.
  5. Finalmente, espere unos minutos y deberían actualizarse por su cuenta.

Ahora, verifique si el ‘Cambio automático de dispositivo’ todavía no funciona para su AirPods Pro. Con suerte, la actualización del firmware lo resuelve, pero si no, pasemos a nuestra siguiente sugerencia.

3. Restablecer AirPods Pro.

El soporte de Apple siempre recomienda que reinicie sus AirPods Pro si no funcionan. En este caso, si el ‘Cambio automático de dispositivo’ no funciona. Al mismo tiempo, esta solución también es aplicable siempre que no pueda conectarse a ellos.

Sin embargo, como descargo de responsabilidad, si restablece su AirPods Pro, su configuración también se restablecerá. Puede ser un inconveniente, pero aún así vale la pena intentarlo.

A continuación, le indicamos cómo puede restablecer su AirPods Pro:

  1. Empiece por volver a poner sus AirPods Pro en su estuche.

  1. Después de eso, cierre la tapa y espere 30 segundos antes de abrirla.
  2. A continuación, abra el Ajustes aplicación y seleccione Bluetooth.
  3. Luego haga clic en “I”Junto a tu AirPods Pro.
  4. Ahora, seleccione Olvidar este dispositivo y tóquelo nuevamente para confirmar.

  1. Después de eso, con la tapa aún abierta, presione y mantenga presionado el botón circular (Botón de configuración) en la parte posterior de la carcasa durante 15 segundos o hasta que vea la luz de estado parpadeando en ámbar.

  1. Luego, mientras la tapa aún está abierta, coloque sus AirPods al lado de su dispositivo.
  2. Por último, siga las instrucciones en pantalla para volver a conectar su AirPods Pro.

Cuando haya terminado con todo eso, verifique si su AirPods Pro ‘Cambio automático de dispositivo’ todavía no funciona. Si no funcionó, no se asuste porque todavía tenemos algunas sugerencias más para usted.

4. Actualice iOS o iPadOS a la última versión.

Si restablecer su AirPods Pro no funcionó, lo siguiente que debe hacer es actualizar su sistema operativo a la última versión, ya sea para iOS o iPadOS. Si aún no está en iOS o iPadOS 14, la actualización de su iOS permitirá que la función funcione.

Pero antes que nada, tenga en cuenta que debe conectar su iPhone a una red Wi-Fi. Además, compruebe si tiene al menos un 50% de duración de la batería para evitar interrupciones.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar su iOS o iPadOS a la última versión:

  1. Comience abriendo su iPhone o iPad Ajustes aplicación y toque General.
  2. Después de eso, toca Actualización de software para comprobar si hay una actualización.

actualizar a la última versión de ios

  1. A continuación, si hay uno, seleccione Instalar ahora para comenzar la actualización. Esto puede llevar de unos minutos a una hora, dependiendo de su conexión de red.
  2. Finalmente, espere unos minutos más para que su iPhone se reinicie automáticamente.

Con eso fuera del camino, vea si su AirPods Pro ‘Cambio automático de dispositivo’ todavía no funciona. Afortunadamente, ¡una actualización es todo lo que necesita!

5. Prueba Dr. Fone.

Sin embargo, si el problema persiste, pruebe Dr. Fone.

Dr. Fone es uno de los nombres líderes en el mercado, especialmente cuando se trata de reparar dispositivos. Esto se debe a que tiene tantas herramientas que puede utilizar para mantener su dispositivo. Específicamente, su herramienta de ‘Reparación del sistema’ corrige muchos problemas del sistema iOS e incluso Android.

También ofrece otras herramientas útiles. Tiene la herramienta ‘Transferencia de datos’, la herramienta ‘Recuperación de datos’, la herramienta ‘Desbloqueo del teléfono’ y la herramienta ‘Transferencia de WhatsApp’. Todos estos se encuentran dentro del conjunto de herramientas todo en uno del Dr. Fone.

¿Por qué elegir al Dr. Fone sobre otros? Esto se debe a que millones de usuarios de todo el mundo utilizan continuamente Dr. Fone hasta ahora. De hecho, hay más de 50.000.000 de usuarios de Dr. Fone en todo el mundo. Además, el Dr. Fone también ha recibido muchos elogios de los medios de comunicación respetados como ‘PC World’, ‘Forbes’, ‘CNET’ y muchos más.


¡Prueba Dr. Fone ahora!


Cuando todo lo demás falla, ¡ya conoce el ejercicio! Lo último en nuestra lista es que se comunique con el Soporte de Apple. Es importante ponerse en contacto con ellos, ya que es posible que ya tengan una solución para este problema que aún no está disponible públicamente.

Si ponerse en contacto con el Soporte de Apple no es de su agrado, también puede ir a tu Apple Store más cercana para que sus AirPods Pro sean revisados ​​por técnicos certificados por Apple. Sin embargo, antes de dirigirse hacia allí, asegúrese de verifique las opciones de garantía de sus AirPods Pro primero.

¡Esto concluye nuestro artículo! Con suerte, pudimos proporcionarle algunas correcciones útiles. Si tiene otras preguntas o inquietudes, háganoslo saber y haremos todo lo posible para responderlas por usted.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)