Saltar al contenido

6 formas de reparar el audio sin Siri a través de Bluetooth [Tried & Tested]

¿No escuchas ningún audio de Siri a través de la conexión Bluetooth?

La función Siri activada por voz de su iPhone es muy útil hoy en día, especialmente cuando conduce o sale a correr. Sin embargo, uno de los problemas que tiene es lo que hace que no se utilice ampliamente, y es que tiene problemas para obtener audio a través de Bluetooth.

Varios usuarios están experimentando este problema y solicitan una solución en el Comunidad de soporte de Apple página sobre este tema y a muchos les resulta extraño que la función “Hey Siri” en su iPhone, que está conectado a sus dispositivos habilitados para Bluetooth, no funcione tan bien como todas las demás funciones de audio, como llamadas y música, pero no con Siri. respuesta de audio.

En esta guía, nos gusta compartir algunas posibles soluciones probadas y efectivas para ayudarlo a resolver este problema. Ahora las soluciones pueden ser diferentes para cada modelo de iPhone, aunque sugerimos revisar las correcciones y probarlas según los pasos apropiados para su modelo que hemos destacado para usted. Después de este artículo, esperamos que pueda solucionar el problema de la conexión Bluetooth en su dispositivo Apple sin audio Siri.

¡Empecemos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Habilitar la función de botón lateral de presión
  2. Olvidar y emparejar el dispositivo Bluetooth nuevamente
  3. Reiniciar configuración de la red
  4. Reinicie el dispositivo
  5. Actualice a la última versión del sistema operativo 13.3.1
  6. Póngase en contacto con el soporte de Apple

HCómo arreglar No Siri Audio a través de Bluetooth: 6 formas

1. Active la función Pulsar botón lateral.

Como no puedes usar la función “Hey Siri” de tu iPhone mientras tanto, hay otra forma de activar Siri que funciona perfectamente. Puede presionar el Botón lateral de su iPhone (la configuración de los botones varía entre los modelos de iPhone) para activar Siri.

Esta solución recibió una gran respuesta de otros usuarios que han mencionado que al usar esta función, puede escuchar la respuesta de audio de Siri de inmediato. Ahora, antes de seguir adelante y probar este método alternativo, primero querrá asegurarse de que esté activado.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, ve al Ajustes de tu iPhone.
  2. Luego busque y toque el Siri y búsqueda opción y alternar la Escuche ‘Hey Siri’ cambiar y girarlo APAGADO.

Sin audio Siri a través de Bluetooth

  1. Ahora, alterna el Presione el botón lateral para Siri cambiar y girarlo EN.
  2. Después de eso, vuelve al Ajustes, toca el Accesibilidad luego toque en Siri.

Sin audio Siri a través de Bluetooth

  1. A continuación, cambie el Escribe a Siri cambiar para girarlo APAGADO.

Sin audio Siri a través de Bluetooth

Finalmente, con su iPhone y dispositivo habilitado para Bluetooth conectados, use el Botón lateral para activar Siri. Cuando dé la orden, debería poder escuchar la respuesta de audio de Siri.

El uso de esta función puede ser una solución alternativa para algunos usuarios. Sin embargo, esto no se aplica a los conductores que conectan su iPhone al sistema de información y entretenimiento de su automóvil, ya que puede ser una distracción. Para aquellos que conducen su vehículo o buscan una solución más directa, continúe con los siguientes métodos.

2. Olvidar y emparejar el dispositivo Bluetooth nuevamente.

Quizás una de las soluciones más simples y efectivas para esto es reactivar la conexión Bluetooth.

Es probable que la conexión se deba a errores ocultos o configuraciones dañadas, lo que a menudo es el resultado de una desconexión incorrecta. Al igual que en una computadora, los archivos del sistema se estropean cuando no se apaga o termina correctamente. Este problema puede estar en su iPhone o en el sistema de información y entretenimiento de su automóvil.

Por lo tanto, al restablecer el perfil de conexión Bluetooth entre su iPhone y el automóvil, puede solucionar el problema.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, abra el Ajustes de tu iPhone, luego toca el Bluetooth opción.
  2. Luego, toca el ( I ) junto al nombre de su dispositivo habilitado para Bluetooth, toque Olvídese de este dispositivo, y luego Confirmar.

Sin audio Siri a través de Bluetooth

  1. A continuación, debe eliminar el perfil de su iPhone en su dispositivo habilitado para Bluetooth, si es posible. Puede llamar al soporte técnico del fabricante de su dispositivo (o automóvil) para obtener ayuda.
  2. Finalmente, vuelva a su iPhone, busque su dispositivo y toque el Conectar opción. Siga las instrucciones restantes para finalizar el proceso de configuración.

Una vez que haya restablecido la conexión Bluetooth, pruebe su función “Hey Siri” en su iPhone una vez más y vea si lo anterior soluciona el problema. Debería poder escuchar la respuesta de Siri después de este proceso.

3. Restablezca la configuración de red.

Hemos abordado esta solución anteriormente cuando discutimos los diversos problemas de Bluetooth que ocurren en un iPhone, pero la esencia que se puede extraer de eso es que conduce a un lugar particular en su dispositivo Apple: la configuración de red.

La configuración de red es responsable en su mayor parte de cómo funciona el dispositivo con redes móviles y Wi-Fi y garantiza que obtenga un acceso constante a Internet. Ahora, esto no implica que necesite Internet para que Bluetooth funcione, pero es una buena práctica hacerlo y, a veces, puede funcionar para resolver la mayoría de los problemas de conectividad de la red inalámbrica.

Antes de proceder a restablecer la configuración de red, tenga en cuenta que, al hacerlo, se eliminarán todas las conexiones Wi-Fi guardadas a las que se haya conectado antes. Esto también significa que si había guardado las contraseñas para esas conexiones Wi-Fi, también se eliminarán. Así que asegúrese de recordar las contraseñas de Wi-Fi antes de continuar con lo siguiente.

Así es como puede hacerlo:

  1. Continúe y toque el Ajustes en tu iPhone, luego General, y luego Reiniciar opción.
  2. Luego, busque y toque el Reiniciar configuración de la red opción.

Sin audio Siri a través de Bluetooth

  1. A continuación, si se le solicita el dispositivo contraseña, proporcione el correcto para continuar.
  2. Finalmente, toque Confirmar para finalizar el proceso de restablecimiento de la configuración de red.

Todo lo que necesita hacer ahora es emparejar su iPhone y el dispositivo habilitado para Bluetooth una vez más como nuevos, tal como lo discutimos en el Método 2 (arriba). Debería poder utilizar la función “Hey Siri” y escuchar la respuesta de Siri.

4. Reinicie el dispositivo.

Si ha seguido los métodos anteriores, tenga en cuenta que los cambios que realicemos con el dispositivo requerirán un reinicio para que surtan efecto. Hacer este método es básico pero crucial si desea ver resultados con las soluciones.

Para reiniciar su iPhone o iPad, toque el Ajustes aplicación en tu iPhone, luego General y luego toca el Apagar opción.

Sin audio Siri a través de Bluetooth

Deslice el Desliza para apagar en la dirección de apagado para confirmar el proceso.

Una vez que su iPhone (o iPad) esté completamente apagado, presione el Botón lateral (o la Botón de inicio para algunos modelos de iPhone más antiguos) y vuelva a encenderlo. Conecte sus dispositivos con Bluetooth a su iPhone y pruebe la función Hey Siri para ver si las soluciones que hemos probado han funcionado.

5. Actualice a la última versión del sistema operativo 13.3.1.

Otra causa probable de este problema se debe a fallas y errores en el sistema operativo de su iPhone. Esto es normal para los dispositivos que se desarrollan continuamente. Algunos los usuarios pudieron resolver este problema actualizando a iOS 13.3.1. Podemos verificar esto yendo al registro de cambios de iOS y echando un vistazo a las correcciones que se lanzaron con la versión más reciente de iOS.

Sin embargo, antes de hacerlo, asegúrese de copia de seguridad de su iPhone (o iPad) usando iCloud o computadora.

Una vez que haya hecho una copia de seguridad de su iPhone o iPad, así es como puede actualizar su dispositivo a la última versión:

  1. Continúe y asegúrese de que su iPhone esté conectado a una fuente de alimentación estable e Internet mediante Wi-Fi.
  2. Luego ve a Ajustes, entonces Generaly luego elige Actualización de software.

Actualización de software iOS 13

  1. Ahora, elija y toque Descargar e instalar. Si se le indica que eliminará aplicaciones temporalmente debido a los requisitos de espacio para la actualización, toque Continuar. iOS reinstalará las aplicaciones que eliminó después del proceso.
  2. Grifo Instalar en pc para continuar con el proceso de inmediato. O puede optar por tocar Más tarde donde puedes seleccionar Instalar esta noche o Recuérdame más tarde. Si elige Instalar esta noche, conecte su dispositivo a la corriente antes de irse a dormir. Su dispositivo se actualizará automáticamente durante la noche.
  3. Finalmente, ingrese su contraseña si es aplicable.

Sin audio Siri a través de Bluetooth

Ahora que ha aplicado la corrección de errores para este problema, su función Hey Siri en su iPhone debería funcionar correctamente. Eso, por supuesto, incluirá la respuesta de audio de Siri en el dispositivo habilitado para Bluetooth.

6. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Si ninguno de los métodos de esta guía funcionó para usted, entonces es esencial que les informemos a los desarrolladores de Apple que la corrección de errores no funcionó en su dispositivo. Puedes hacer esto por completando el formulario de comentarios en su sitio web. Con esto, Apple puede tener los detalles de su iPhone, como la versión del software, los cambios en la configuración y las especificaciones del hardware para parchearlo adecuadamente.

Apple lo hace leer los comentarios que reciben y cuanto más enviemos solicitudes de comentarios con respecto a este problema, antes podremos priorizar su solución.

Sin audio Siri a través de Bluetooth

A veces, si está cansado de esperar la última actualización, puede registrarse para las pruebas beta de los dispositivos iOS. Apple lanza una versión beta del último iOS para que los usuarios puedan probarlo y darles su opinión. Usted puede ser un tester beta de iOS si quieres ayudar a Apple a probar sus productos. Solo asegúrate de cancelar la inscripción de su iPhone cuando descarga la copia final de la última versión de iOS.

Sin audio Siri a través de Bluetooth

Esto concluye nuestra guía sobre cómo reparar el audio de Siri por el problema de Bluetooth en su iPhone o iPad. Esperamos que haya encontrado una solución a esto y haya podido aprender más sobre el tema. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)