Saltar al contenido

6 formas de qué hacer con los arañazos de pantalla del iPhone 12

¿Le molesta saber por qué su iPhone 12 tiene arañazos visibles en la pantalla?

Con el lanzamiento del iPhone 12 por parte de Apple en octubre pasado, todo el mundo se ha emocionado por tenerlos en sus manos. Sin embargo, ¿seguirá emocionado si ve rasguños en ellos después de unos días de uso? Este es que les paso a varios usuarios, incluso después de haber sido muy cuidadosos con su manejo.

Apple ha estado presumiendo del escudo de cerámica del iPhone 12, que dijeron que es el vidrio más resistente en un teléfono inteligente. Aunque suelen afirmar esto cada vez que sale un nuevo iPhone, el escudo de cerámica es diferente a los anteriores ya que es una combinación de cerámica y vidrio, que es más duro que la mayoría de los metales.

Pero incluso con el escudo de cerámica, tu El iPhone 12 todavía es propenso a rayarse, y eso ya ha sido probado y comprobado. Por eso, hemos escrito esta guía para ayudarlo a lidiar con esta situación y proporcionar pasos detallados para eliminar los rasguños visibles de la pantalla.

¡Entonces empecemos!

1. Ponga un protector de pantalla o vidrio templado.

Si desea mantener la pantalla de su iPhone 12 sin rayones, sería aconsejable colocarle un protector de pantalla o vidrio templado. Esta es también una forma probada de evitar que sufra daños importantes, que nadie quiere experimentar.

Poner un protector de pantalla o vidrio templado proporcionará una capa adicional de protección a su pantalla. Esto también le ahorrará dinero para los reemplazos de pantalla si accidentalmente deja caer su teléfono, ya que un protector de pantalla o vidrio templado solo le costará alrededor de $ 5 a $ 20.

Puede buscar fácilmente protectores de pantalla o gafas templadas en Amazon. No obstante, si no sabes en qué marca confiar, también puedes optar por los protectores de pantalla o gafas templadas que puedes encontrar en cualquier tienda Apple.

Otra cosa importante a tener en cuenta para mantener la pantalla de su iPhone 12 duradera es mantenerla alejada de cualquier objeto metálico o con bordes afilados. Aunque Apple usa un protector de cerámica, esto no evita que su pantalla esté impecable, al igual que el iPhone 11 y los modelos anteriores.

Esto es especialmente cierto si siempre pones tu iPhone dentro de tu bolso donde también guardas las llaves de tu casa, o si te gusta poner tu iPhone dentro de los bolsillos de tus jeans donde también pones tus monedas. Hacer esto es un gran no-no, ya que los objetos metálicos como las monedas u objetos con bordes afilados como las llaves de la casa pueden rayar su iPhone.

Lo que puede hacer es poner su iPhone en un bolsillo separado o colocarlo en su bolso que no tiene nada más dentro. O mejor aún, invierta en una funda para teléfono para mantener su iPhone protegido y seguro y evitar que se arrepienta. Recuerde, ¡es mejor prevenir que curar!

3. Obtenga Apple Care para el seguro.

Si no desea colocar un protector de pantalla o vidrio templado, o no puede evitar juntar su iPhone con objetos metálicos o con bordes afilados, un método adicional para evitar futuros dolores de cabeza es obtener un garantía extendida de AppleCare +.

AppleCare + garantiza un alcance extendido de cobertura, que incluye 2 incidentes de protección contra daños accidentales cada 12 meses, cobertura de servicio de batería y acceso prioritario a soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana. Eso es mejor que la cobertura de reparación de hardware de un año y los 90 días de soporte técnico gratuito que suele tener su iPhone.

Una vez que haya asegurado su iPhone, se sentirá más tranquilo sabiendo que problemas como daños en la pantalla y cualquier otro daño accidental ya estarán cubiertos. Pero si está buscando una forma de eliminar los arañazos visibles de la pantalla, continúe con nuestro siguiente método.

4. Use una pasta de dientes todos los días.

Desafortunadamente, si es demasiado tarde y los rasguños ya son visibles en la pantalla de su iPhone 12, una forma popular de eliminarlos es usando su pasta de dientes diaria. ¡Sí, has escuchado bien!

La pasta de dientes tiene un componente abrasivo que elimina suavemente una fina capa de plástico de la lente, lo que ayuda a nivelar la superficie y elimina los rayones. Sin embargo, asegúrese de que está usando una pasta de dientes a base de pasta y no del tipo a base de gel. Si también tiene pasta de dientes blanqueadora, esto es incluso mejor, ya que es un poco más abrasiva que su pasta de dientes habitual.

Así es como puedes usa una pasta de dientes todos los días:

  1. Empiece por preparar un paño suave o un bastoncillo de algodón, junto con la pasta de dientes.
  2. A continuación, coloque una pequeña cantidad de pasta de dientes en la punta del paño suave o bastoncillo de algodón.
  3. Después de eso, frote suavemente la pantalla con un movimiento circular hasta que el rasguño se desvanezca.
  4. Por último, limpia la pantalla con un paño ligeramente húmedo para eliminar el exceso de pasta de dientes.

Además, en lugar de usar pasta de dientes, también puede usar una crema para eliminar arañazos de automóviles y seguir los mismos pasos anteriores. Una vez que hayas quitado los rayones, puedes proceder a poner un protector de pantalla o vidrio templado para evitar que suceda lo mismo.

5. Echa un vistazo al Dr. Fone.

¿Está estresado por los otros problemas de su iPhone, como que la pantalla se vuelva amarilla o que la pantalla no responda al tacto? ¡No se preocupe más, el Dr. Fone está aquí para usted!

Dr. Fone de Wondershare tiene una herramienta de ‘Reparación del sistema’ que soluciona problemas del sistema iOS, iPadOS e incluso Android. Además de eso, también puede disfrutar de sus otras herramientas para transferir datos entre su teléfono y su PC, ¡o incluso a su nuevo teléfono! Así que no más datos perdidos para ti.

¿Sabías también que Dr. Fone lleva más de 17 años en el mercado? Además, está siendo utilizado por más de 50.000.000 de usuarios en todo el mundo, por lo que ya se ha ganado la confianza de muchos usuarios.

¿Entonces, Qué esperas?


¡Prueba Dr. Fone ahora!


6. Vaya a la Apple Store más cercana.

Si todavía es escéptico acerca de los métodos anteriores que proporcionamos, siempre puede ir a tu Apple Store más cercana y haga que técnicos certificados por Apple revisen su iPhone. Pero recuerda verifique las opciones de garantía de su iPhone antes de que te vayas.

Además, asegúrese siempre de tener una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone para evitar cualquier pérdida de datos si ha sido elegible para un reemplazo de iPhone. ¡Tenga en cuenta que es mejor prevenir que curar!

Con esto concluye nuestro artículo, pero esperamos haber podido solucionar su problema. Para cualquier pregunta o comentario, puede comentarlo a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)